Buscar en este blog

Translate

lunes, 2 de octubre de 2017

3. 1-OCT DIADA-REFERÉNDUM ¿FIN DE FIESTA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-10-2017. Ayer a media tarde me invadía la curiosidad por el 'parte de guerra' final de los 'generalísimos' de esta contienda Puigdemont, Junqueras, Forcadell y sus apuntadores los corruptos 'made in Pujol'. No han detenido a los 'malversadores' pero para los independentistas todo vale si se convierten en los 'más mártires' o héroes de la Historia de Cataluña. 

Otro día 'histórico', otra DIADA HISTÉRICA. Nuestros mártires dicen que jamás se ha visto cosa igual en todo el Mundo. Valoran digo en muy poco a los millones de desplazados y masacrados. Pero tienen razón 'los mejor pagados independentistas del Mundo' contra el ESTADO DEL QUE COBRAN, y ese Estado les respeta y no les detiene, y menos interviene una AUTONOMÍA ocupada por una banda 'minoritaria' de corruptos y encubridores.

Gente digo de SEGUNDA RESIDENCIA, y con piscina, pactando con 'okupas' de la antisistema o anarco-comunistas de la CUP, que contabilizan a las 16 h. 337 heridos. La CUP cuyos dirigentes 'conspiran' tomando copas en el muy selecto y burgués CAN FUSTER. La culpa Madrid que debiera patrocinar la Independencia exigida por la minoría del Pueblo Catalán. Son unos salvajes, dicen.

Han conseguido con el cuento del ilegal referéndum esparcir por toda Cataluña las DIADAS barcelonesas. Se ahorran las subvenciones a cientos o miles de autocares, aunque en algunos colegios han repartido almuerzos y comidas, más las horas extras de los equipos de TV3 desplegados por toda Cataluña. 

Un dilema el cómo se recontarán las urnas requisadas o apagones de Internet. 

TV3 a las 16.30




Problemas de logística y telemática repite TV3, y con emoción por parte de los votantes que gritan IN-DE-PEN-DEN-CIA. Una escuela destrozada dicen, una ambulancia evacuando un infarto y un herido de porra. 

Atento a las desgracias me sorprende TV3 anunciando que Carles Vilarrubí (el íntimo de Pujol) ha dimitido de la junta del Barça. Acto seguido publicidad con campaña 'prorefugiados' o 'activia', Toyota o Hunday, para de nuevo:


El alcalde de Fonollosa se queja de que su pueblo de 200 habitantes ha sido invadido por unos 70 antidisturbios, con una mujer mayor herida y los niños asustados de 'por vida'. Arrastran a jóvenes por los pelos, dice TV3. Se traslada a Badalona, Can Casacuberta, que no ha recibido la visita de ninguna policía nacional, aunque acuden votantes de otras poblaciones, pero los devotos permanecen en el colegio por si aparecen los antidisturbios y deben huir con las urnas. 

Anuncian ya 465 heridos. Siguen informando sobre miles de personas en la Escuela Industrial de Barcelona que han impedido la entrada de la Policía Nacional. Y en Plaza Cataluña tensión con manifestantes y 'españolistas' que han intentado desmontar el escenario donde la ANC y ÓMNIUM CULTURAL anunciarán el resultado electoral. En San Carles de la Rápida los vecinos apredean a las Policia.



 Y TV3 comenta el 'a por ellos' de enemigo, 'brutalidad' ante la población indefensa, tirando pelotas de goma prohibidas en Cataluña. A falta de Internet listas de votantes a mano. Dudan en la propia TV3 de las garantías. Sin control por parte de autoridad fiable sin partidismos. Sin recuento fiable. 

¿Cómo lo hemos de hacer para que nos lo dejen hacer normalmente? Se preguntan. Sáenz de Santamaría vive en otro mundo dicen, o sea quién conduce contradirección acusa a quien viene de frente.


Enfrentamientos entre Mossos y la Guardia Civil. Han herido a la consejera de Enseñanza, y gases lacrimógenos contra quienes gozaban de una fideua en un colegio electoral. 

Anuncios; Galletas Principe, desguaces la Cabaña, Cobesa coches, FORD, Activia, HABITACLIA para buscar casa, SEAT IBIZA, HUNDAY, TOYOTA, COLACAO, ARROZ BRILLANTE, y etc.  y sigue en su línea editorial TV3.

Repito entre ¡¡¡LA GUERRA DE GILA!!! y EL TEATRO DEL ABSURDO

El Barça a puerta cerrada para que el mundo sepa lo que sucede en Cataluña, dice Bartomeu. Estado de sitio, 319 colegios cerrados según TV3 y que denunciarán a los tribunales internacionales. La noche del recuento de daños.




Condena la represión y pide la dimisión de Rajoy. Y TV3 invita a varios popes del independentismo, Joan Rigol, Ernets Benach, Nuria de Gispert, ect. ante los que me pregunto, como siempre, dónde estaban cuando el CLAN PUJOL utilizaba las cárceles para SUS NEGOCIOS de SECUESTROS y venta hasta de permisos. 300.000 pesetas por 4 horas.

Quienes aparecen son altos cargos que ejercían sabiendo con detalle el mayor ATROPELLO IMAGINABLE CONTRA LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS sucedido en LA MODELO repito bajo el mando de Pujol. Que yo sepa y viví nada parecido en ninguna DEMOCRACIA occidental EN TIEMPO MÚMERO Y CANTIDADES

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/10/nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas.html
4 oct. 2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ...

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT Y JOSEP RULL ANTE EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/nuria-de-gispert-y-josep-rull-ante-el.html
8 sept. 2014 - Y ayer los medios públicos catalanes no solo daban fe de las intenciones de Nuria de Gispert sino de las de Josep Rull, segundo en el CDC ...

núria de gispert i català, ernest benach i pascua... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/nuria-de-gispert-i-catala-ernest-benach.html
15 sept. 2015 - Una muestra en LA GRAN CORRUPCIÓN de la actividad encubridora, .... Núria de Gispert y Catalán (Barcelona,​​ 6 de abril de 1949) es una ...

¡¡El 1-O es una gran mentira!! Dos reporteros de Okdiario censados en Madrid votan con un DNI falso. VIDEO+FUENTE: ...

Las falsedades se extienden como la de que Merkel ha llamado a Rajoy por los 440 heridos, según TV3. De nuevo las caceroladas de las 22 h. en el Ensanche, un poco más intensas que ayer. 

EL CONFIDENCIAL

"No ha habido referéndum, seguir esta farsa no conduce a nada bueno"

  • S. de Diego / Á. villarino / r. méndez / d. brunat / m. lamelas / A. fernández / j. m. olmo / J. romero
  • 15:31
  • 102
La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, pide a la Generalitat que "cese en su irresponsabilidad". En el origen de todo está una enloquecida carrera para pasar por encima de todo e imponer su criterio", afirma en referencia al president, de quien dice que "la democracia le viene enorme"

en GOOGLE

Noticias destacadas


La Vanguardia ·




"El exhonorable Jordi Pujol ha dejado una profunda huella en las mentes de sus conciudadanos locales. Prueba de ello es que algunos decanos de colegios de abogados copian su estrategia, “la estrategia presidente Jordi Pujol”.  ¿En qué consiste? En articular un discurso distinto, y en ocasiones opuesto, dependiendo de los escenarios en los que se actúe, y de acuerdo con sus intereses del momento.
Pujol fue un depurado artista de esta “estrategia”, un maestro del doble lenguaje. Así, en Madrid decía unas cosas, y en Cataluña, otras que no tenían nada que ver. Y todos contentos porque los primeros no sabían lo que decía en el otro lado, y viceversa.
 La convocatoria del referéndum independentista, prohibido por el Tribunal Constitucional, ha puesto al descubierto que cinco de los decanos de los 14 colegios de abogados de Cataluña hacen, en mayor o menor medida, lo mismo cuando están en un sitio y cuando están en otro.

Son los decanos de los colegios de Girona, Carles McCragh -quien también es presidente del Consejo de la Abogacía Catalana-; de Manresa, Abel Pie; de Vic, Joan Riera; de Figueres,  Joan Ramón Puig; y de Lleida, Jordi Albareda Cantadell.
A este grupo hay que añadir a Josep Canicio Querol, exdecano del Colegio de Abogados de Tortosa, consejero electo del CGAE."

Noticias destacadas




La Vanguardia · Hace 19 minutos


Mundo Deportivo ·

A LAS 22.23 h.

 CRONICA GLOBAL

Rajoy convoca a la oposición para “hablar sobre un futuro juntos”

Cristina Farrés

El presidente del Gobierno solicita de urgencia su comparecencia en el Congreso y hace un llamamiento a todos los partidos políticos con representación en la Cámara Baja

 C's critica el "golpe de Estado" de Puigdemont y pide elecciones

EL CONFIDENCIAL


Al menos 844 heridos, entre ellos 33 agentes, y un detenido en los disturbios del 1-O

LIBERTAD DIGITAL 

EN VIVO: Rajoy niega la realidad y ofrece "diálogo"

El presidente insiste en que no ha habido referéndum, "no ha existido". Escuche el especial de esRadio desde Barcelona

FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 70,367
 ESDIARIO

Mentiras del 1-O: una de las ancianas heridas intentó arrancar el casco a un agente

Cuatro mujeres de avanzada edad se han convertido en las primeras "mártires" de la jornada. El independentismo está exhibiendo sus imágenes pero se calla lo que ocurrió en cada caso.

EN LA SECESIONISTA TV3

Més de tres milions de persones s'han mobilitzat avui, segons el govern

Comença el recompte oficial de vots d'un referèndum marcat per la pressió policial

 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Puigdemont portarà el resultat del referèndum al Parlament perquè si guanya el sí proclami la independència

El president critica "l'onada de repressió embogida" d'un Estat que només té "imposició i força"

Aturada general el 3 d'octubre: sindicats, partits i entitats promouen una resposta a la repressió de l'Estat

Junqueras s'ha reunit amb partits i entitats per parlar d'una aturada que començaria dimecres

La CUP crida a resistir en els col·legis electorals fins que s'hagi fet el recompte

Volen que els responsables de totes les "atrocitats" en paguin les "últimes conseqüències"

Marta Torrejillas: "La policia m'ha grapejat i m'ha trencat els dits un a un expressament"

Mònica Roig: "El meu germà té un ull de vellut, a mi m'han clavat un cop de punt a la cara, i a la meva mare a l'esquena"

EN GOOGLE

Noticias destacadas


PRENSA

 

Firmeza frente al golpe

La Guardia Civil y la Policía Nacional cumplieron ayer en Cataluña las órdenes dictadas por el Tribunal Superior de Justicia para impedir la celebración de un referéndum ilegal de autodeterminación, expresamente suspendido por el Tribunal Constitucional.

Puigdemont activará ya la declaración de independencia

La Generalitat dio el resultado esperado: el 90% votó «sí»



Directo | Un 90% de «síes» entre los más de dos millones de papeletas contadas



El desafío independentista

Los Mossos sólo actúan contra policías y guardias




 

«Trasladaré al Parlament los resultados del referéndum»

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado en una declaración institucional desde el Palau de la Generalitat que, si el 'sí' a la independencia es mayoritario, se aplicará el procedimiento previsto en la Ley del Referéndum para proclamar la ruptura con España

 Un agente de la UIP, a un mosso: «¡Apártate de aquí, no estorbes!»


«Los Mossos d'Esquadra han dejado de ser una policía fiable»


1 de octubre: un referéndum fracasado que deja a España dañada

La Generalitat de Cataluña escenifica su golpe y conduce al país a su mayor crisis institucional

 

El Gobierno impide por la fuerza el referéndum ilegal de Cataluña

 
Votantes de un colegio en Girona forcejean con los policías.
Barcelona 760
La jornada provoca una grave crisis institucional por la desobediencia de la Generalitat. Policía y Guardia Civil entran en los colegios ante la pasividad de los Mossos

Un 90% de síes con más de 2,2 millones de votos, según la Generalitat

Barcelona 68
La consulta sin garantías logra menos sufragios que el 9N, cuando se alcanzaron 2,3 millones

Puigdemont anuncia la declaración de independencia para los próximos días

Barcelona 152
El president dice se han ganado el derecho a ser reconocidos y convoca una reunión extraordinaria de su gobierno para este lunes

Rajoy: “Hemos hecho lo que había que hacer. Hemos actuado con la ley”

Noticias falsas también en Cataluña

“Si la policía carga, te llevas a papá a casa”

TVE y TV3, dos relatos radicalmente opuestos



Puigdemont abre el camino a la declaración de independencia a partir de los resultados del 1-O

  • El president asegura que Catalunya se ha “ganado el derecho a ser un Estado” y pide a Europa que actúe de mediador

Según el Govern

Más de 2,2 millones votan en el 1-O con una victoria del sí por el 90%

El balance de las cargas policiales en el 1-O: 844 heridos y contusionados


Taula per la Democràcia

Entidades independentistas y sindicatos llaman a una huelga general por el 3-O

Un juez investiga a Policía Nacional y Guardia Civil al ser denunciados por la Generalitat

 

Puigdemont abre la puerta a la declaración de independencia

Dos millones del 'sí' ganan el referéndum

Sindicatos y entidades convocan una huelga general este marte

Los periódicos internacionales destacan la represión policial

La prensa de Madrid aplaude la "firmeza" de Rajoy ante el "golpe"

 

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Perú demana a la fiscalia les dades dels suborns pagats a través de BPA

Redacció Andorra la Vella
Un document policial indica que es van pagar 13 milions a polítics peruans en vuit comptes

 

Societat civil i polítics rebutgen l’ús de la força durant l’1-O

Els denunciants demanen un posicionament clar del Govern davant la situació al país veí
 

No hay comentarios: