Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de octubre de 2015

2. ARTUR MAS... Y MÁS SOBRE SUS FIRMAS EN LIECHTENSTEIN Y SUIZA.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-10-2015. Sin duda la avaricia posibilita el paulatino descubrimiento de las complejas redes donde el Clan Pujol colocó los 35 años, y años anteriores, de depredación, desfalco, mordidas, y hasta secuestros.

Cuando hace casi 10 años publiqué en Internet BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN alguien me entregó la lista de clientes y sociedades del Bufete Piqué Vidal. Le pregunté porqué no se había publicado en prensa. Me miró extrañado, la respuesta era obvia, le habían amenazado, denunciado en un par de estafas donde juraba era inocente, y la prensa no quería saber nada.

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA .... Apoderado GRANCASINO DE BARCELONA SL Administrador EDIFICIO SAN JUAN ...

 La primera publicación en www.lagrancorrupcion.com acabó entre un ataque masivo de virus, y veladas o directas amenazas. Aquello me superaba, mi técnica informática y digital roza el cero, pero las amenazas me animaban. El camino era el adecuado, y encajaba tan perfectamente, que tras varias comprobaciones volví a publicar en formato Blogger, que ha demostrado ser casi indestructible. Faltaban otras redes de sociedades de otros bufetes, pero las había hasta de los hijos PUJOL, y de los tiempos de Banca Catalana.

Y si aquella red, necesitaba tantos cientos de técnicos como los que habían colaborado en el Bufete Piqué Vidal para tejerla, destejerla sería una labor casi imposible. Estos diez años me han demostrado que desconocidos grupos ya hace tiempo están por la labor.

Y aquella madeja se complicaba con las prácticas bancarias que tan bien describe OK DIARIO:
   
Para cada uno de sus clientes, la entidad financiera creaba una Fundación, que era la que aparecía en todos los documentos como titular de la cuenta. Además, LGT recomendaba a sus clientes que no compartieran esta información “con su cónyuge, hijos, abogados o asesores fiscales”, incluso en el caso de que los primeros fueran designados como beneficiarios de los fondos.

Joyas, yates y vehículos de lujo

Siempre según el informe de la Agencia Tributaria fechado en abril de 2008, el banco de Liechtenstein también aconsejaba a los titulares de los depósitos que no depositaran en su domicilio “ningún documentorelativo a la constitución, apertura de la cuenta ni cualquier hecho referente” a la fundación a través de la cual manejaba los fondos.
Del mismo modo, también les recomendaba que, si necesitaban comunicarse con el banco, nunca lo hicieran desde su casa sino que utilizaran una cabina pública. Para ello debían dirigirse siempre a los teléfonos móviles “de su asesor patrimonial y/o secretaria”, que utilizaban la red de Suiza o Austria, nunca la de Liechtenstein.
Por último, la entidad financiera (y sus intermediarios que actuaban desde España) también creaban “estructuras societarias” domiciliadas en paraísos fiscales como Gibraltar, Panamá, Chipre o las Islas Vírgenes cuando sus clientes querían invertir una parte de los fondos depositados en la compra de “inmuebles, cuadros, joyas, yates, vehículos de lujo o patentes”.

De este modo, los defraudadores no podían ser identificados por la justicia como titulares de estos bienes, ya que solo lo eran a través de distintas sociedades interpuestas en varios países.

Y MÁS HOY EN OK DIARIO



CURIOSIDADES

EL CONFIDENCIAL



VOZPÓPULI


El cepillo del 'procés': Mas entrega 200.000 € a los obispos soberanistas


TV3 TELEINDEPENDENCIA HOY MARTES A LA 6. h.

LA CONSULTA DEL 9-N LLEGA A LOS TRIBUNALES 


HOY DECLARAN ORTEGA Y RIGAU... PASADO MAÑANA ARTUR MAS... Y LOS BORREGOS Y SUBVENCIONADOS ENCUBRIDORES DE SIEMPRE GRITANDO POR LAS CALLES... LA CORRUPCIÓN QUE HA CONDUCIDO A ESTE DESASTRE NO LES INTERESA... ¡¡¡VIVA LA CORRUPCIÓN!!!


LIBERTAD DIGITAL






ARTUR MAS Y FELIP VI COINCIDEN HOY EN BARCELONA


TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


El govern espanyol se salta el límit de despesa fixat per la llei

La rebaixa d’impostos farà impossible complir la regla almenys fins al 2017, segons el supervisor

“Espanya ha de refer el pressupost”

Europa forçarà el nou govern central a retallar 7.000 M€ dels comptes de Rajoy

Colau liderarà el suport a Mas davant la justícia

Ortega i Rigau declaren avui com a imputades per haver impulsat el 9-N i dijous ho farà el president




Colau y los líderes de UGT y CC.OO. acudirán a las protestas por la imputación de Mas

Las entidades soberanistas organizan un acto en plaza Sant Jaume en defensa de "la democracia y las instituciones catalanas"



"No todos los sintecho son alcohólicos o yonquis"



Esteve Calduch Barcelo - Después de seis años malviviendo en la calle conseguí salir

 en noviembre de 2011 | He visto gente morir, y a nadie le ha importado, nadie ha 

preguntado por ellos

El 9-N, en fase decisiva

Les declaracions de Mas, Rigau i Ortega com a imputats determinaran si finalment s'obre judici contra el president per haver posar les urnes
Avui hi ha convocats actes de protesta davant el TSJC i a la plaça Sant Jaume
Colau s'afegeix a les mostres de suport


Rajoy ve "relevante" que S&P eleve la nota de España y baje la catalana

El presidente dice que al 12-O han ido los presidentes autonómicos "importantes", en alusión a la ausencia de Mas y Urkullu

Rajoy responde a Bruselas: “España no incumplirá el déficit”

La Comisión Europea sospecha del interés electoral de las cuentas públicas y exige más recortes y menos gasto para cumplir objetivos en 2016. El presidente subraya que la CE se equivoca a veces




Colau encabeza el acto de apoyo a Mas por la imputación por el 9-N


La alcaldesa de Barcelona leerá un manifiesto durante la concentración convocada este martes por el soberanismo en Sant Jaume (19.30).


*******

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad




ENTREVISTA AMB LADISLAU BARÓ PRESIDENT DEL GRUP PARLAMENTARI DEMÒCRATA

“L’oposició s’encaparra a trobar un mal pas al ‘cas BPA’”

6 comentaris
El president del grup parlamentari demòcrata es mostra confiat que la resolució de BPA arribi a final d’any i demana a l’oposició que tingui esperit de país per donar imatge d’unitat a l’exterior, en declaracions a COPE Andorra-AD Ràdio.


Montobbio estén la mà a Andorra per fer de pont amb la Unió Europea

L’ambaixador d’Espanya centra el seu discurs en el repàs de les trobades bilaterals cel·lebrades al 2015

La Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

En cuanto a la hoja de ruta hacia esa independencia, que en teoría enterraría sumarios, se publica hoy en todos los medios catalanes que Oriol Junqueras ha impuesto aArtur Mas tres altos cargos para el control del proceso y sobre las estructuras de Estado.Gemma Calvet, diputada independiente por ERC, Josep Ginesta, profesor universitario experto en laboral que vigilará la creación de la Seguridad Social y la Hacienda catalanas, yMarcel Coderch, doctor en cuestiones energéticas, sostenibilidad y crecimiento económico. Es de suponer que los tres necesitarán nuevos despachos con sus correspondientes funcionarios… insisto, pagando Madrid o Bruselas...

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...
Tener dudas es lo normal frente a un proceso que tiene visos de acabar como el rosario de la aurora. Pero sobre de lo que nadie duda enCIU, la federación UDC y CDC, es que Andorra, y en concreto la Banca Privada de Andorra, es una caja de bombas. Nadie cree en Cataluña que los únicos catalanes con saldos y "herencias", transferidas por el Mundo, sean losPujol. Repito que con sumar las quiebras fraudulentas de Catalunya Caixa, y ocho caixas locales, más la propia de la Generalitat, diría que los milloncejos de la ficticia herencia, y regularizados con laamnistía Montoro, representan el chocolate del loro. Tampoco creo que el BPA comprara el Banco de Madrid para servicio único de los Pujol, pero que entre sus clientes chinos, rusos y venezolanos, se intercalan varios cientos o  miles de catalanes, no me cabe duda… y a mínimo millón de euros por barba, a blanquear o bancarizar, suman importantes saldos para el banco y comisiones para los ejecutivos.

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  
Barcelona 16-3-2015. Joan Pau Miquel pasa a disposición judicial. Tras 48 horas en los calabozos de la policía andorrana, el banquero declara ante el juez. Hasta el momento Andorra sigue los pasos de cualquier democracia,menos España, donde el juez Elpidio Silva, que se atrevió decretar prisión contra Miguel Blesa por la quiebra fraudulenta de Caja Madrid y la compra de un banco en Miami, fue juzgado y expulsado de la judicatura.
Además la prensa andorrana informa que se ha detenido a dos gestores del BPA relacionados con el Caso Emperador, de la mafia china del detenido Gao Ping, y de la Operación Clotilde del ruso Petrov, presuntamente involucrado con el alcalde de Lloret Xavier Crespo de CIU, que sigue de diputado en el Parlament, y por el que CIU pone las manos en el fuego....

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  .
Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado", sino el ruido andorrano y del Banco de Madrid, donde para más escarnio a los Pujol les han atrapado 1,3 millones de euros con que pretendían pagar la multa de Hacienda derivada del cuento "La deixa del avi Florenci". Deberán rebuscar por otros paraísos fiscales porque ni del Madrid ni de Andorra sacarán un euro. Eso no es un "ataque a Cataluña", yo afirmaría que ese torpedo ha dado en la línea de flotación, y no porque se queden "con una mano delante y otra atrás" que dijo doña Marta ante la Comisión Pujol, sino porque aflorarán otras cuentas y otros países.
Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.200.589 vistas

A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

Y HOY TV3 A LAS 10 h. ANTE EL PALACIO DE JUSTICIA



SOPORTE A IRENE RIGAU A LAS PUERTAS DEL TRIBUNAL

TIENE SUERTE DE NO SER CONSEJERA DEL ESTADO DE TEXAS, POR DIGAMOS EL PARTIDO PRO INDEPENDENCIA... LA CITACIÓN Y PRESENCIA SE HUBIERA EFECTUADO DESDE LA CÁRCEL... Y ESPOSADA... Y NO POR SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SINO POR UTILIZAR BIENES Y DINERO PÚBLICO...


Independentistas en Texas: Obama les dice NO |

dolcacatalunya.com/.../2014-el-ano-de-la-independencia-de-texas-obama...
9 ene. 2014 - En Texas también hay independentistas y un partido nacionalista, elTexas Nationalist Movement, que aboga por la independencia “política, ...

Texas sola estaría mejor: Obama y EE.UU. nos roban - El ...

www.elconfidencial.com/.../ldquo-texas-sola-estaria-mejor-obama-y-ee-u...
27 nov. 2012 - Además, Escocia celebrará un referéndum sobre su independencia en ... utilizada por los partidos para espolear el sentimiento nacionalista.

Estados Unidos rechaza la secesión de Texas porque

www.vozbcn.com/2013/01/16/137292/eua-rechaza-secesion-texas/
16 ene. 2013 - Petición popular para la independencia de Texas rechazada por el .... de los españoles no es algún partido nacionalista determinado que ...


Y TRAS ESTA CITA, VARIAS MÁS POR CISCARSE EN LA CONSTITUCIÓN, O DESOBEDECER LEYES FEDERALES SOBRE LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA Y ÚNICA DEL INGLÉS, FAVORECIENDO POR EJEMPLO AL CASTELLANO... O ALGUNA DE LAS LENGUAS INDÍGENAS...


ESCENOGRAFÍA AL COMPLETO... Y CANTANDO EL... BON COP DE FALÇ


LIBERTAD DIGITAL

Mascarada judicial del 9-N: Rigau inaugura la


 pasarela del TSJC con el abogado de la 


infanta

PABLO PLANAS (BARCELONA)
La consejera de Enseñanza se niega a contestar al fiscal y es agasajada como una heroína hasta por el líder de la CUP, Antonio Baños.


No hay comentarios: