Buscar en este blog

Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

2. JUNTS PEL SÍ, O JUNTOS POR LA CORRUPCIÓN.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-10-2015. Estamos ante un macabro proceso de gente sin escrúpulos, unos a por más riqueza, o consolidar la conseguida, y otros iniciándose, dispuestos ilegalmente a romper, o desenchufarse de España, dicen. Gente, a la que tras haber saqueado su Cataluña, España paga el salario. Confesos futuros delincuentes, creados y salidos de entre presuntos. Ya ni siquiera acuden a su tradicional hipocresía, proclaman que incumplirán las leyes que no les convengan, y utilizan dinero y bienes públicos para sus fines. Apología del delito.

 Hace unos meses todos los medios del Régimen nos vendían al dictado del mando, Mas y Junqueras, la quimera de  una lista sin políticos, de ciudadanos de las llamadas sociedades civiles. Cataluña sería una Ítaca gobernada por los mejores guerreros de la tribu. Escribí:

  12-07-2015. Artur Mas dice que la idea requiere retoques. Oriol Junqueras, que si… pero. Y David Fernández aplaza la cumbre que debía profundizar en la genialidad aunque en principio se muestra entusiasmado… Cuando esta semana leía la genialidad de una “lista unitaria sin políticos”, creí entender la sandez: los genios de esa Asamblea Nacional Catalana, que insisto no se trata de una “asamblea nacional” sino de un club o logia de subvencionados amiguetes, han parido otro disparate: quieren una "lista, unitaria, única y transversal" de “tontos de pueblo” para manosearlos a placer… Mi composición de lugar giraba en que poco más o menos esas entidades, al depender de las subvenciones de la Generalitat, o de sus horas gratuitas ¡inmensas y continuas campañas o publireportajes! de la pública TV3, que les proporcionan socios-cotizantes ¡y otros “negocios”!, actuaban parecido a esas “sociedades instrumentales” en las macro quiebras, asomando o desapareciendo según interese. Unos polichinelas, "titelles".

Y publicaba La Vanguardia, el taimado arlequín de dos dueños:
CAP AL 27-S: EL DEBAT DE LA LLISTA CIVIL

NOMÉS UNA LLISTA UNITÀRIA DONARIA LA MAJORIA ABSOLUTA AL SOBIRANISME, SEGONS UNA ENQUESTA DE 'LA VANGUARDIA'

 Barcelona
CDC, ERC i la CUP per separat no arribarien als 68 diputats

Aun no han pasado tres meses, y los retoques de la seráfica lista de hombres buenos, se ha convertido en un Parlament con una escasa mayoría de profesionales, ex de la Política, y unos pocos nuevos charlatanes, iniciándose con un fervor digno de los viejos en cuyo entorno se criaron. Exceptuando algún cantante, o propios de atracción de feria, nos han colado lo más rancio de la casta, o vividores del nacionalismo convertidos en independentistas.

Y para muestra un botón. La corrupción del día, la reciente, con nombres actuales, de los de España nos roba”:

CRÓNICA GLOBAL

CDC cobró el 3% por una obra pública en Sant Cugat que nunca se realizó

Pese a que la UTE no terminó sus trabajos de construcción y los interrumpió de forma unilateral, el Consistorio le retornó la fianza en el año 2013 de forma injustificada

Tras la adjudicación del complejo deportivo Mira-sol en abril de 2008 por 4,9 millones de euros (sin IVA), la contratista otorgó 67.000 euros a cada una de las dos fundaciones de la formación, 134.000 euros en total (el 2,8% del contrato), según informa el diario El País
Durante la mayoría absoluta de CDC

CiU tiene mayoría absoluta en Sant Cugat desde 2007. En el momento de la adjudicación, el alcalde era Lluís Recoder, que fue sustituido por Mercè Conesa, la actual alcaldesa ypresidenta de la Diputación de Barcelona.

16 Mar 2012
Conseller de Territori i Sostenibilitat, en el Círculo Ecuestre;. “Madrid iba por delante de Barcelona en Eurovegas pero ahora ya no”… “una ley específica como la que se hizo con Port Aventura”. Rafael del Barco Carreras.
12 Dic 2011
El consejero autonómico Lluís Recoder ha desvelado, este lunes en una entrevista en el Avui/El Punt, que la empresa autonómica tiene un agujero económico “multimillonario”. La entidad pública depende en exclusiva de la ...
31 Ago 2015
Nuevamente en 2013 sustituyó en su escaño Lluís Recoder, elegido diputado en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012. Ha sido portavoz del grupo parlamentario de CiU en la Comisión de Cultura y Lengua del ...

21 Ago 2015
Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat y presidenta de la Diputación de Barcelona, renuncia al sueldo municipal -un cargo público no puede cobrar dos sueldos institucionales (pero sí que se puede apuntarse dietas y ...


TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS SÁBADO TARDE

LA OPOSICIÓN ANTERIOR, QUE ACTUABA DE DUEÑO Y SEÑOR DE LA PÚBLICA TV3, AHORA YA HAN TOMADO POSESIÓN... COMO PROPIETARIOS ABSOLUTOS...


 NEGOCIACIONES PARA INVESTIR AL PRESIDENTE

Imagen para el resultado de noticias
... con la independencia es irrelevante", ha manifestado Oriol Junqueras. El republicano ha ...
Oriol Junqueras | EFE
Libertad Digital - hace 5 horas

 PAISOS CATALANS


Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/
Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.

Augmenten un 23% les inscripcions als cursos de català de l'Institut d'Estudis Baleàrics

La demanda és especialment alta al municipi de Palma i en els nivells d'iniciació i avança


 ORIOL JUNQUERAS, PRESIDENTE DE ERC.

  1. L'independentisme d'esquerres, per una República Catalana justa, lliure i pròspera, mai havia tingut tanta força i representació com ara.
  2. Volem que aquells que no són explícitament independentistes s'incorporin al procés constituent de definició del .

ORIOL JUNQUERAS, “DESOBEDIENCIA CIVIL”. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-junqueras-desobediencia-civil.ht...
15 sept. 2014 - Otra “desobediencia” consistiría en rechazar o rebajar sus sueldos y dietas… ... La Gran CorrupciónORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON .

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS INICIA SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-junqueras-inicia-su-curso-politic...
25 ago. 2015 - oriol-junqueras-desobediencia-civil.ht... 15 sept. 2014 - 14/11/2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la... 22/10/2013 - Y ..


 LA CUP DEBATE CUAL HA DE SER SU POSICIÓN

Anna Gabriel: "La independència és molt més que una paraula. Són fets"


 ICV NO HARÁ CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN ANTES DEL 20-D

 DOLORS CAMATS, ICV

Camats #27Siqueespot (@dolorscamats) | Twitter

https://twitter.com/dolorscamats
8361 tweets • 462 photos/videos • 20.7K followers. "Diumenge aneu a votar amb la papereta a una ma però amb la memòria a l'altra recorda @martaribasfrias!

Dolors Camats (@stic_camats) | Twitter

https://twitter.com/stic_camats
The latest Tweets from Dolors Camats (@stic_camats). Diputada al Parlament de Catalunya des del 2003 i portaveu del Grup Parlamentari. Usuari twitter: ...

Imagen para el resultado de noticias
Rajoy revisa su discurso catalán
El Mundo - hace 20 horas
Mariano Rajoy, tras el discurso de inauguración del tramo de la autovía A-32, es aplaudido ...


ARAGÓN LIBERAL

Rajoy se compromete a bajar el IVA "si la recaudación lo permite"
Por: Redacción 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió este sábado a bajar tanto el IVA como el Impuesto de Sociedades, el IRPF y "los impuestos a los emprendedores" durante la próxima legislatura "si la recaudación lo permite".

TV3 NOTICIAS HOY DOMINGO


LA FAPAC PIDE QUE NO SE APLIQUE LA LEY WERT

ES EL MODO DE ENTENDER LA DEMOCRACIA EN CATALUÑA... NO GUSTA UNA LEY... PUES NO SE APLICA... LA ANARQUÍA...

EL ARGUMENTO... COMO EL PP PERDERÁ LAS ELECCIONES... Y ELLOS LAS GANARÁN...

!AHÓRRENSE EL INSULTO DE FASCITA ESPAÑOLISTA!

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


Imagen para el resultado de noticias
Grupo Zeta pierde a Juan Llopart, su vicepresidente
El Periódico - hace 9 horas
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Zeta, Juan Llopart Pérez, ha fallecido este sábado en ...
Durante sus siete años al frente de la comisión ejecutiva de Zeta, que han coincidido con la mayor recesión económica que ha conocido España en varias décadas y con una etapa de profundos cambios en el negocio de la comunicación, Llopart ha liderado la estabilizacion financiera, el saneamiento y el reforzamiento del grupo, hasta convertirlo en una de las compañías más solventes del sector editorial español.
Licenciado en Económicas y Derecho en la Universitat de Barcelona, Llopart compaginó sus estudios con el negocio familiar, centrado en la venta de maquinaria para hacer prefabricados de hormigón. Más tarde cursaría un MBA en la Univesidad de Wharton (EEUU).
A su regreso a Barcelona se incorporó al sector bancario como director de la sucursal de Banca Jover, donde inició una progresión profesional que le llevó a convertirse en consejero delegado de la entidad financiera antes de cumplir los 30 años. Si en la Banca Jover trabó amistad con el entonces director general, Isidre Fainé, cuando la entidad entró en la órbita del Banco Santader fue Emilio Botín quien descubrió su talante personal y su rigor profesional.

La Gran Corrupción: JUAN LLOPART PÉREZ, IMPUTADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-llopart-perez-imputado-bankia.ht...
6 jul. 2012 - Juan Llopart Pérez ha presentado su renuncia como consejero de Deoleo (antigual SOS Corporación) tras ser imputado en la causa abierta ...

15 Nov 2008
JUAN LLOPART PÉREZ, Presidente del Comité Ejecutivo del GRUPO Z, El Periódico, Interviú, Tiempo, y etc. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest.
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
El hombre de la CAIXA, 58 años, abogado especialista en “demoliciones”. Noticia del 14-11-08, 533 despidos propuestos por el plan de viabilidad. Aprendió en un clásico, inculpado en el CASO MACOSA, gran empresa ferroviario-metalúrgica. Hace veinte años. Por si misma MACOSA compendia todos los ingredientes para incluirse en la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa y española. Con solo tecletear en Internet, mezclando contenidos, se descubre el mundo apasionante del enredo, el fraude y la corrupción político financiera. Y por si faltaba alguien, el juez Pascual Estevill, extorsionando por una denuncia de los presuntamente estafados pequeños accionistas y por comisiones escandalosas, y para rematar el juez Miguel Moreiras de la Audiencia Nacional que archivará el sumario hasta que el Supremo años después le ordene instruir. Repetirá con Javier de la Rosa. Personajes clave; Escámez del Banco Central, Eduardo Santos, alto cargo socialista que recalará multimillonario en Miami, los Albertos, condenados y exonerados por estafar a los minoritarios accionistas de Urbanor, caso Torres KIO, el Banco Zaragozano, y ya ex de las Koplovich, y en segunda fila Juan Llopart, actuando de consejero delegado de COFIR de los Albertos.
Dicen que es prudente, callado, efectivo, y que no le tiembla el pulso. Virtudes muy necesarias para rematar un sin fin de anormalidades convertidas en manual clásico. Primero se despide al personal con subvenciones públicas, después se trocea la empresa vendiendo las actividades rentabilizadas con contratos oficiales, trenes franceses y elevadores Thyssen, y por último se crea el gran pelotazo con los terrenos, que forzosamente han de recalificarse. De industriales a urbanos, los de primera línea de mar.
Y con lo de los terrenos Llopart asegura su vida pasando de los Albertos, COFIR, manifestándose descontentos de su trabajo, al grupo la CAIXA, que no se atendría a los dudosos informes ni a la inculpación judicial, y le encargan enderezar el Banco de Europa de Ferrer Salat, primo del todopoderoso Vilarasau, y el Isbank.
Pero lo más interesante para mí de toda esta historia radica en los terrenos que una parte vendió, como último administrador de los despojos de MACOSA, a una recién creada MACOSA INMOBILIARIA SA, presidida por el director de operaciones del Comité Olímpico, Pedro Fontana, y otra por 12.000 millones de finales de los 80 a un tal John Rosillo de Kepro, empresa fantasmagórica que quebrará, creando Diagonal Mar SA. Un superpelotazo donde intervienen el COOB 92, del Samaranch de la CAIXA Y COI, los PUJOL que confirman recalificaciones y aportan al tal John, que años después aparecerá muerto en extrañas circunstancias en un hotel de Panamá, y por el plan parcial, el Ayuntamiento Socialista de Maragall. Resumiendo; Samaranch, Pujol y Maragall, todos los demás simples comparsas excelentemente retribuidos.
Es evidente que los actores, ni Llopart si lo supiera, nos contarán jamás porqué en lugar de expropiar, al igual que en Vilaseca y Salou con los terrenos de Port Aventura (donde antes de la presente Crisis para compensar o sacar más dinero a la CAIXA aprobaron tres campos de golf y las anexas viviendas de lujo), se monta una donación y recalificación con 12.000 millones encima de la mesa despertando la avaricia de todos los componentes. Aquellos terrenos y otros, con también hombres de paja de por medio, Pinturas Titán de los Vidal-Folch con subnormal incluido de comprador vendedor el mismo día, el Hotel Ars, y otras operaciones similares por el sector, iniciaron la gran burbuja inmobiliaria en Barcelona. Nos encontramos en el viejo Plan de la Ribera y el nuevo FORUM donde se sitúan los terrenos de Diagonal Mar. Un barrio de pisitos de 600.000 a 1.000.000 y hasta 2.300.000 euros. La gran fábrica de las hipotecas basura, y donde para más INRI el Ayuntamiento colocará una placa conmemorativa, en una de las chimeneas conservadas, por las reivindicaciones y luchas sociales de los obreros de Macosa contra el Franquismo.
Es curioso que metidos en el 30 aniversario de El Periódico, iniciado en los locales y con las rotativas del Noticiero Universal, con Pascual Estevill de funesto abogado del Noticiero, y De la Rosa de financiero de los dos, los profesionales de la propaganda periodística, que en principio ocultaron las corrupciones de tanto personaje, endiosándoles, y antes se inventaron mi vida contribuyendo a mis tres años de prisión preventiva, acaben sus carreras a manos de un “clásico”. Pero por lo que sé e intuyo, les pagarán más que razonablemente bien a cargo de “vete a saber”, a algunos les recolocarán por los “servicios prestados” en esos medios oficiales del enrevesado catalanismo socialista (a su antiguo director Franco, sustituido por el Nadal hermano del de la Generalitat, se le ve en la Televisión del Ayuntamiento) y vuelta a escribir al dictado de los amos de siempre.

1 COMENTARIO:

Anónimo dijo...
ALGUIEN A INVESTIGADO SU FUNDACION Y EL DINERAL QUE TIENE EN SUIZA, PQ YA ESTA BIEN CON EL TEMA A TRAVES DE EUROLLOPART, SUS CASAS EN SUPERMARESME, IBIZA, PUIGCERDA ETC ETC MUCHAS PAGADAS CON HIPOTECAS FANTASMAS A TRAVES DE SUS HIJOS 

El Periodico de Catalunya critica a Juan Llopart

www.fomentodigital.com/.../El-Periodico-de-Catalunya-critica-a-su-presi...
El Periódico de Catalunya da a conocer en sus páginas un duro ataque a Juan Llopart Pérez quien es el presidente de la comisión ejecutiva de la propia  ...

Run rún económico

Se trata de Juan Llopart, exconsejero de Bankia

El Periódico de Catalunya critica a su presidente ejecutivo

El Periódico de Catalunya da a conocer en sus páginas un duro ataque a Juan Llopart Pérez quien es el presidente de la comisión ejecutiva de la propia empresa editora del citado rotativo, que es Ediciones Primera Plana. El rotativo afirma de los 33 exconsejeros de Bankia y de su matriz BFA imputados por el juez, que les ha llegado el fin de la impunidad (lo escribe en titular de portada) y que han demostrado una falta de profesionalidad y un sentido de politización de las cajas de ahorro. Se da la circunstancia de que Juan Llopart fue consejero de Bankia y es uno de los 33 imputados.
Contundente crítica de El Periódico de Catalunya a los 33 exconsejeros de Bankia y de BFA a raíz del la imputación de un juez a todos ellos por "indicios de gestión fraudulenta" según destaca el rotativo en portada. Publica un extenso reportaje interior de tres páginas en el cual critica a los 33 exconsejeros, entre los que se cuenta Juan Llopart Pérez, que es presidente de la Comisión Ejecutiva y máximo ejecutivo de la empresa editora de El Periódico de Catalunya, que es Ediciones Primera Plana. Dice de ellos que han demostrado una falta de profesionalidad y de politización de las cajas de ahorro y añade que se les investigará para esclarecer si los 33 personajes falsearon las cuentas del grupo a sabiendas.


Divisió a les urnes sense fractura al carrer

Els experts veuen molt lluny el risc d’una ruptura social i recorden que el vot constata la pluralitat

Ciutadans i la CUP es fan grans pel territori

Els nous partits cada cop tenen més ben distribuïts els suports, mentre que els vells tendeixen a concentrar-lo

El sobiranisme inicia l’assalt metropolità per consolidar la majoria

Campanya en castellà, iconografia progressista i actes de proximitat han conduït a un resultat històric el 27-S


La travesía del president

Isabel Garcia Pagan - La negociación de la investidura congela la estructura del nuevo Govern y la candidatura del 20-D

PRIORITARIO... EL PUJOLISMO... LA CORRUPCIÓN... LOS CARGOS, LOS ENCHUFES, LAS SUBVENCIONES... 

LOS HOSPITALES Y LA CIUDADANÍA... QUE SE JO...


El sobiranisme no toca sostre

Un de cada tres nous votants es va decantar per l'independentisme el 27-S, contrarestant l'augment unionista
Es va quedar a sols 80.000 vots del 50%
Traient el més de mig milió indefinit el sí hauria guanyat 55-45

LA GRAN CORRUPCIÓN
FELIP PUIG DE EUROVEGAS A BARCELONA WORLD.
05 Jun 2015
VEREMONTE DEJA BCN WORLD... NOTICIA REPETIDA Y AMPLIADA FELIP PUIG NOS CUENTA QUE LA GENERALITAT SE HARÁ CARGO DEL PROYECTO... SIN INTERMEDIARIOS... APUNTA QUE LOS TRES CASINOS ...

Rivera: “España necesita un partido nuevo, con las manos limpias”

El líder de Ciudadanos, tras los buenos resultados en Cataluña, afirma que lo sucedido el 27-S demuestra que hace falta un cambio y dice que su partido es la alternativa "reformista y progresista"

Viaje a los dos polos de Cataluña

DANIEL VERDÚ Badia del Vallès / L'Esquirol 12
Badia del Vallés y L' Esquirol son los pueblos donde los partidos independentistas tuvieron menor y mayor apoyo respectivamente

27 Feb 2011
Asociacion de Vecinos Estrella ha dit... Comunicado de Prensa. Unas 20 familias afectadas por el fraude masivo en la venta de viviendas de proteción Oficial, Promoción Pública y Categoría Subvencionada, se han adherido ...
21 Sep 2011
el desmadre municipal y público. Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-09-2011. Mi amigo de la Comunidad de Vecinos de Badía del Vallés se alarmó ayer enterándose por El País que FECSA-ENDESA (ahora italiana) ...
12 Abr 2012
Mi campaña a favor de los inmigrantes de BADÍA DEL VALLÉS, también de los españoles estafados, despertaba las furias del infierno, LA GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa. Repito, en el atestado figura uno de mis muchos ...





Baños: 'Mas es como el amigo borracho que primero molesta y después defiendes cuando le pegan'



Es casi medianoche del 30 de septiembre, tres días después de su victoria en las elecciones catalanas. El líder de la CUP habla con Crónica tras convertirse en la llave independentista.


A LA CUP LE GUSTA JUGAR AL ORÁCULO DE DELFOS... O EL ARTE DE DECIR ALGO Y TODO LO CONTRARIO...




Mas, a empresarios: o 'tamayazo' o nuevas elecciones en febrero

CARLOS SEGOVIA

Convèrgencia está transmitiendo al poder económico catalán que Mas puede ser investido con apoyos tránsfugas o, en el peor escenario, continuar en funciones hasta nuevos comicios.



*******

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Toni Martí confia a sortir de la llista de paradisos abans del 2016
8 comentaris
Bèlgica, Bulgària, Lituània, Grècia, Croàcia, Estònia, Itàlia, Letònia, Polònia, Portugal i Espanya.

La Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  ...

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  .


Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.134.377 vistas

A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

No hay comentarios: