Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

JOSÉ MARÍA ROMERO DE TEJADA, FISCAL JEFE DE CATALUÑA.


LA VANGUARDIA: Los fiscales catalanes decidieron por unanimidad no presentar la querella contra Mas por el 9N



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-11-2014. Para entender que sucede en la Fiscalía Superior de Cataluña de nuevo hemos de remontarnos a 30 años atrás, cuando el Fiscal Jefe Carlos Jiménez Villarejo, ahora de PODEMOS, decía que él no hubiera admitido órdenes de Madrid en cuanto a su intervención profesional en la querella Banca Catalana, para pasadas las décadas afirmara justo lo contrario,  que se doblegó ante Madrid exculpando a Jordi Pujol. Y repito, exculpar a Pujol de la mayor estafa hasta entonces en la historia de Cataluña forjó nuestra moderna Historia, un camino a la corrupción y la quiebra. Un triste final para la que hubiera podido ser la época más brillante de una Cataluña y España coronadas con el EURO.

Jiménez Villarejo, fiscal franquista, anti y propujolista, con o sin órdenes de Madrid, pasó de Fiscal Jefe de Cataluña a  Fiscal Jefe Anticorrupción en Madrid. Si en Barcelona toda la Gran Corrupción creció impune, creando entre otras aberraciones el Clan Pujol, por los resultados vemos que en Madrid, con o sin órdenes de quienes le encumbraron, los clanes engordaron hasta los Bárcenas, Blesa, Rato y etc.etc.

En esa escuela se forja el actual Jefe Superior, que con el sucesor de Don Carlos, José María Mena, alcanza, cumpliéndose la Ley de Peter, su nivel máximo de incompetencia, segundo en el mando.

Y tras esta introducción nos debemos preguntar de nuevo que sucede en Madrid para que ese segundo pase a primero. Precisamente cuando se destituye al fiscal jefe Martín Rodríguez Sol, por defender la Consulta o Referéndum Secesionista.

Escribí antes del nombramiento: josé maría romero de tejada, posible nuevo fiscal - La Gran ...07 Jun 2013 JOSÉ MARÍA ROMERO DE TEJADA, POSIBLE NUEVO FISCAL JEFE DE CATALUÑA, COLABORABA EN EL BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL.

Colaborar en el Bufete Piqué Vidal, LA TAPADERA o socio del Clan Pujol, significa que, o no se enteraba de la gravedad de lo que ocurría en su entorno, o mucho peor…

Al igual que hace más de un año no me atribuiré el descubrimiento de su extraño currículum, y como entonces añado por merecimiento propio el muy difundido artículo de Xavier Horcajo de INTERECONOMÍA. Lo añado porque además ya no aparece en Internet:

 Rafael del Barco Carreras
Barcelona 7-06-2013. Mi amigo Jesús, quizá percibiéndose de que escribiendo sobre la Fiscalía de Barcelona me olvidaba, o se me pasaba el artículo de Xavier Horcajo, me envía un mail como muchas otras veces:
 
13:57

Para: corrupción barcelona

Romero de Tejada sería un error de Torres Dulce




El artículo tiene tanta enjundia que no puedo por menos que repetirlo TAL CUAL:
Romero de Tejada sería un error de Torres Dulce
Muchos son los que creen que no puede ser el nuevo Fiscal Jefe de Cataluña. El actual teniente fiscal no ha llevado ni un solo caso relevante de los muchos que produce Cataluña. 
Que el fiscal jefe de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, podría acabar impregnándose del nacionalismo de CiU y hacer proclamas en favor del llamado “derecho a decidir” de los catalanes, era previsible. Alguien debería haber tenido en cuenta sus relaciones de afinidad con los hermanos Silva y las de estos con el partido de Duran Lleida, esto en Cataluña se llama “habas contadas”.

Después del encontronazo soft con el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, y de su posterior renuncia, el Fiscal general debe hacer un nombramiento y parece haberse decidido en favor de José María Romero de Tejada, actual teniente fiscal, eterno segundón desde tiempos de José María Mena, y hombre que no ha llevado ni un solo caso relevante de los muchos que produce Cataluña.  Muchos son los que creen que no puede ser el sustituto de Rodríguez Sol aunque pueda tener el estómago de una vaca.

No, en primer lugar por el dónde: Cataluña. Llegaría después del acuerdo con fiscalía (tumbado por la Audiencia) de los condenados por el “caso Pallerols”. Ya saben: dinero a cambio de no ir a la cárcel. Un caso que se instruyó durante más de una década, sin un suspiro de los fiscales catalanes entre los que milita. Llegaría con el “caso Palau” en los cinco años de instrucción y con la sede de CiU embargada . Llegaría con la imputación de Oriol Pujol, secretario general de CDC, en un asunto de las ITV y su correspondiente crisis en el partido de Artur Mas.

Cataluña necesita a un Elliot Ness y Romero de Tejada no parece el fiscal que mejor pueda garantizar los intereses públicos en los tribunales catalanes cuando a estos les toca juzgar a prominentes nacionalistas catalanes.

¿Por qué? Pues porque los pasados, a veces, tiñen. Y el de Romero de Tejada tiñe con tinta indeleble. Este fiscal trabajaba por las tardes en el despacho Piqué Abogados, el bufete de Joan Piqué Vidal. Allí compartía causas con Miguel Capuz y ambos colaboraron estrechamente con Piqué Vidal en el “caso Banca Catalana”, en el que consiguieron la absolución del ex Presidente catalán.

En aquel despacho este representante del ministerio publico conoció de la doble salida, del piso de refugio en el mismo edificio y de como la guardia civil venía a menudo a buscar a algún delincuente, que Piqué Vidal enviaba a Paraguay. Piqué era abogado de cabecera de los Pujol y de todos aquellos convergentes con hijos en edad de delinquir y tenía compartiendo horas de despacho con el plurisancionado juez, Adolfo Fernández Oubiña, y con el polémico magistrado, Joan Emili Vila Majó. Romero de Tejada conoció los enredos de Piqué Vidal en vivo y en directo.

Su hermano era el procurador del penalista preferido de la burguesía catalana, capaz de esconder a Lao, el de Cirsa; de proteger a Josep Lluis Núñez; o de irse a la cárcel de la mano del “garbanzo negro” de la judicatura española, Luis Pascual Estevill, por cobrar a inocentes y culpables salir de la cárcel. Incluso cobraron por meterlos. Siempre al servicio de los intereses más bastardos.

Romero de Tejada conoció del otro árbol caído al que se defendía en ese “Castillo de Frankenstein” que fue Piqué Abogados, Javier de la Rosa, el financiero con más condenas a cuestas de la historia económica de España. ¿Puede alguien contaminado por haber aplicado su ingenio a esas causas, ser fiscal jefe de Cataluña?.

Más que suficiente para entender el “ambiente barcelonés” en cuanto a Fiscalía, y no me alargaré con la eternidad de los sumarios tipo caso Hacienda de Barcelona, donde insisto faltan acusados como Pujol e hijos, o que el secretario de Piqué Vidal denunciara a su jefe y acabara condenado por intento de chantaje cuando únicamente pretendía cobrar su despido…

16 Abr 2010
CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT. Rafael del Barco Carreras FISCALES JEFES, cargo en principio VITALICIO, que al pasar por Ley del Gobierno Aznar a limitado a cinco años ...

06 Mar 2013
Artur Mas tilda de “escándalo monumental” la forzada dimisión del Fiscal Jefe Rodríguez- Sol. Está claro que las monumentalidades de Mas no tienen nada que ver con las de la Calle, por más que sus subvencionadas ...





  1. La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
    8/8/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

  2. BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.

8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia, PSOE) creo que es bueno que se publique de nuevo una gran parte de su extensa “red social”.

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

40 años, cientos de colaboradores, y repito, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido! 

¿Y cómo pudo ser posible tanta actividad delictiva? De nuevo me contesto; preguntárselo a los fiscales jefes vitalicios José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo. A ellos, más algunos destacados jueces, o al comisario Jefe de Estafas,Justo Aguilera o a su segundo Carlos Esteban Martín (contratado para el Bufete), que lo saben al detalle. Yo solo he querido saber el porqué de mis años de cárcel.

Por suerte están jubilados porque de lo contrario mis actuales escritos me hubieran costado alguna denuncia falsa, como ya sucedió y tengo documentado y probado en dos juicios. Ver en“Barcelona, 30 años de corrupción”.






  1. La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
    27/5/2013 - La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i ...bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

  2. lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/el-juez-ruz-los-pujol-y-abc.html

    29/5/2013 - El testaferro de Jordi Pujol tiene un centenar de cargos en ... - ABC. ... Por si ayer el Juez Ruz y el ABC no fueran suficientes, la muy publicada ...

  3.   
Y HACE !NUEVE AÑOS!... ESPERANDO EL JUICIO POR 2000 Kg. DE COCAÍNA...

¿Alguien en la Audiencia Nacional al igual que en Barcelona retorciendo sumarios y retardando juicios?




  1. La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
    6/11/2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

  2. 05 Abr 2012
    Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis ...
  3. EN

La Justicia apaleada y agonizante en España

18/11/2014 - - -
La Justicia ha sido apaleada con dureza y tal vez haya muerto en España, víctima de los partidos políticos, del poder Judicial y de los poderes Ejecutivo y Legislativo. Los ciudadanos, despojados de todo poder e influencia en el sistema y habituados a ser meros espectadores del desastre español, no han tenido ni el valor ni la decencia de salvarla de las garras de los corruptos y los antidemócratas.

Si la Fiscalía incumple su misión clave de defender la sociedad y defiende a sinvergüenzas y privilegiados; cuando el sistema legal español, como acaba de reconocer el mismo Presidente del Poder Judicial, está hecho para castigar mas a los robagallinas que a los grandes corruptos y delincuentes poderosos; cuando los ladrones y saqueadores del dinero público jamás devuelven el botín; cuando se permiten crímenes tan brutales como el saqueo de las cajas de ahorros y la estafa de cientos de miles de españoles con las participaciones preferentes y otros productos bancarios tóxicos, sin que la Justicia los defienda, entonces es evidente que la igualdad ante la ley ha sido liquidada y que la Justicia esta agonizando o en estado de coma.

Pero cuando los ciudadanos se llenan de estupor y de escándalo al comprobar que las sentencias judiciales de los mas altos tribunales son incumplidas, como acaba de ocurrir en la Cataluña de Mas y Pujol, y que a los que las incumplen no les ocurre nada, entonces la ciudadanía empieza a creer que la Justicia ya ha fallecido en España. 
LEER EN 

Y HOY EL MUNDO INSISTE...

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado en el Pleno del Congreso que la Fiscalía y la policía están investigando al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por la posible existencia de cuentas en paraísos fiscales.
Fernández ha confirmado que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) recibió una denuncia y comenzó una investigación al regidor catalán. Todas esas diligencias ya están en manos de la Fiscalía Anticorrupción, ha añadido el titular de Interior.
Como informó EL MUNDO, el alcalde de Barcelona, el dirigente de CiU Xavier Trias, fue titular de una cuenta en el banco suizo UBS con 12,9 millones de euros que trasladó a un banco en Andorra en febrero de 2013, cuando estalló el caso Pujol.
Jorge Fernández respondía así al diputado de CiU Feliu Joan Guillaumes, que le ha acusado de mentir y de filtrar "información falsa" desde el Ministerio.

  1. La Gran Corrupción: EL ALCALDE XAVIER TRIAS SE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-alcalde-xavier-trias-se-querella.html
    28/10/2014 - EL ALCALDE XAVIER TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO ... Lo malo para el alcalde Trias es que CIU proclame su total confianza.
  2. 2. EL ALCALDE TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-alcalde-trias-se-querella-contra.ht...
    30/10/2014 - EL ALCALDE TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO ... 1994 el Juez Aguirre le encarceló (4 meses) por la estafa Gran Tibidabo, 30.000 .... T. BOLAÑO / F. MORENO / Los escándalos de corrupción afianzan al partido ...
  3. 3.EL ALCALDE TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3el-alcalde-trias-se-querella-contra-el....
    31/10/2014 - 3.EL ALCALDE TRIAS SE QUERELLA CONTRA EL MUNDO ... El epicentro de la investigación se centra en la concesión Marina Port Vell, ...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
El JEME compara la situación actual al desastre del 98

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra asegura que las Fuerzas Armadas están "preparadas para intervenir en el exterior o en el interior", pero cree que el desafío secesionista promovido por el nacionalismo no debe "arreglarse con el empleo de la fuerza".

Querella contra Mas por el 9N
En un primer momento se habían negado a querellarse contra Mas por organizar el 9N, en contra del TC.

Pide elecciones anticipadas
Veciana considera "sorprendente" que la Comisión del Parlamento autonómico  sobre las cajas de ahorro "diera carpetazo al uso de tarjetas black".
UPyD denuncia el uso de 'tarjetas black' en las cajas de ahorro catalanas
Veciana considera “sorprendente” que la Comisión del Parlamento autonómico de Cataluña “diera carpetazo al uso de Tarjetas Black”, y asegura que todos los partidos con representación en la cámara autonómica ignoraron esta práctica por temor a que les pudiera perjudicar.
El portavoz de UPyD en Cataluña, Ramon de Veciana, ha anunciado que su formación denunciará este miércoles ante la Fiscalía a algunas cajas de ahorros por el uso fraudulento de las tarjetas bancarias.

VOZPÓPULI

Mensaje del Ejército al Gobierno sobre Cataluña: un "poder central débil" alienta procesos soberanistas

LIBERTAD DIGITAL
En supuesta relación con Cataluña

Polémica por unas palabras del JEME sobre las metrópolis y las colonias

J. Arias Borque
Sus palabras han sido criticadas por PSOE e IU. El Estado Mayor del Ejército de Tierra ha hecho pública una nota aclaratoria.

El fiscal catalán se niega a presentar la querella ordenada por Torres-Dulce

Torres-Dulce ordenó este lunes presentar una querella contra Mas, Ortega y Rigau por cuatro delitos. El fiscal superior de Cataluña se niega.
EL TRIANGLE

Els socis Gustavo Buesa i Pujol Ferrusola tenen múltiples relacions amb Miami

Los imputados Jordi Pujol Ferrusola y Gustavo Buesa, sociosen el negocio de la recogida y tratamiento de basura, comparten la atracción por una ciudad de la otra banda del Atlántico: Miami, la megalópoli de la península de Florida.

Gustavo Buesa se ha aliado con dos directivos del sector de la restauración barcelonesa, Pablo Fernández-Valdés y Yago Giner, que hace un par de años abandonaron el grupo Tragaluz, para abrir Klima, tal como se denominará el bar, restaurante y club social que en los próximos días se inaugurará en Miami Beach.

Torres-Dulce, debilitado, convoca la Junta de Fiscales después de la negativa de la Fiscalía Superior de Catalunya a actuar contra Mas

Su hoja de ruta pasa por el "derecho a decidir" con el objetivo de un proceso constituyente que reformule España


Homs lamenta que el president espanyol no hagi inclòs cap proposta en la seva carta
Atribueix la seva negativa a querellar-se contra Mas a la “contaminació” generada pel “nacionalisme radical”
El govern denuncia les “pressions” de l'Estat
L'òrgan considera que la Generalitat ha de treballar per les competències que li atorga l'Estatut
El PP afirma que envaeix tasques pròpies de l'Estat

El Consell Executiu donarà el vistiplau inicial als comptes, tot i que no té suports per aprovar-los
La presidenta d'Òmnium Cultural, Muriel Casals, economista de formació, posa com un dels principals beneficiaris de la independència de Catalunya la petita i mitjana empresa catalana, que no ha tingut...
El cap de l'estat major de l'exèrcit espanyol no creu que el cas català es pugui resoldre amb “l'ús de la força”



Mas convida Rajoy a Palau i el repta a oferir propostes

Els governs s’acusen de pressionar els fiscals per la querella pel 9-N que avui imposarà Torres-Dulce

Els fiscals catalans alerten de les llacunes jurídiques que impedeixen acusar Mas de desobediència

Van adreçar dilluns a Torres-Dulce un escrit en què justificaven la seva oposició a querellar-se contra el Govern tot i detectar "argúcies jurídiques" i "falta de lleialtat" de la Generalitat per dur a terme el 9-N

D'apagafocs de l'Estat a fiscal "rebel": el gir de Romero de Tejada contra la querella pel 9-N

El Fiscal Superior de Catalunya, que Torres-Dulce va situar al càrrec fa un any per rellevar Rodríguez Sol, apartat per defensar el dret a decidir, s'ha sumat als arguments de la resta de fiscals catalans, que s'oposen a emprendre accions contra Mas

Ofensiva de CDC per fer virar els votants ‘sí-no’

Mas reclama als quadres del partit que es mobilitzin per poder guanyar el “referèndum definitiu”

Allau de crítiques contra el cap de l'exèrcit espanyol per comparar Catalunya amb la Cuba colonial

CiU afirma que "ja no es prenen la molèstia ni de dissimular" i ERC "constata" que l'Exèrcit espanyol "veu Catalunya com una colònia"



Mas se ofrece a reunirse con Rajoy en su visita a Catalunya

El PP ve a los fiscales catalanes "contaminados por el ambiente"

Los fiscales catalanes decidieron por unanimidad no presentar la querella contra Mas por el 9N

El jefe del Ejército compara la situación en Catalunya con la pérdida de las colonias

Jaime Domínguez Buj matiza a posteriori que se estaba refiriendo a la Guerra de la Independencia de 1808, que propició la separación de España de los países de


El fiscal general busca el máximo apoyo para su querella contra Mas

MARGARITA BATALLAS / J. G. ALBALAT
La cúpula del ministerio público debate la negativa catalana a demandar al 'president', Ortega y Rigau

El Govern denuncia la "injerencia inaceptable" del PP en la fiscalía

El jefe del Ejército alerta sobre la debilidad estatal ante Catalunya

El PP recuerda al jefe del Ejército queestá "a las órdenes del Gobierno"

Con el foco en la izquierda

XABIER BARRENA / BARCELONA
ERC mantiene contactos con escindidos del PSC para construir una fuerza progresista de amplio alcance

Podemos busca asentarse en Catalunya antes de Navidad

El mundo

Las víctimas de Madoff, a punto de superar los 10.000 milllones de dólares en indemnizaciones

Suiza paraliza el uso de documentación sobre Bárcenas entregada a Ruz

El Congreso rechaza la anexión de Treviño a Álava sin contar con Burgos

Artur Mas invita a Mariano Rajoy a una reunión en el Palau de la Generalitat

DANIEL G. SASTREBarcelona
El portavoz del govern, Francesc Homs, invita al Partido Popular a "pedir perdón" por haber recogido firmas contra el Estatut.


JESÚS GARCÍA Barcelona 29
El informe enviado a Torres-Dulce concluye que no hubo desobediencia porque el presidente no recibió una "orden directa"
El magistrado se enfrenta hoy en la junta de representantes de Justicia al momento más delicado al frente de la fiscalía
El Tribunal Penal suizo obliga a repetir todo el proceso de solicitud de información, lo que retrasará varios meses la instrucción
JOAQUÍN GIL Madrid 13
Una constructora investigada en la red costeó entre 2002 y 2006 monterías a una veintena de promotores y dirigentes del PP


Los fiscales catalanes ven «áreas de impunidad» si se acusa a Artur Mas

Recriminan a la Generalitat que recurriera al empleo de «argucias jurídicas sin precedentes» y actuara con «falta de lealtad al acuerdo constitucional»

El JEME, sobre Cataluña: «Cuando la metrópoli es débil ocurre la caída»

 / . Domínguez Buj: «Estamos preparados para intervenir en la forma que el Gobierno decida en cada escenario interior o exterior»

La Audiencia descarta que las tarjetas «B» sean una práctica heredada de los años 80



Barcelona. 18/11/2014
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) acatará la orden que le dé el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, si finalmente decide querellarse contra el presidente de la Generalitat por la organización del 9N.
Barcelona. 18/11/2014
El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, asegura que el presidente catalán, Artur Mas, está dispuesto a abrir las puertas del Palau de la Generalitat al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy el 29 de noviembre.

Los diputados tendrán que devolver el dinero de los viajes no justificados

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

TVE

DESAFÍO SOBERANISTA

TORRES-DULCE CONSULTARÁ MAÑANA A LA CÚPULA FISCAL PARA ACTUAR CONTRA MAS


LOS VIAJES DE SUS SEÑORÍAS

LOS DIPUTADOS TENDRÁN QUE DEVOLVER EL DINERO DE LOS TRASLADOS QUE NO JUSTIFIQUEN



QUERELLA CONTRA ARTUR MAS

EL FISCAL GENERAL, PARTIDARIO DE ACTUAR PESE AL RECHAZO DE LOS FISCALES CATALANES


FISCALÍA DE CATALUÑA

"... La Generalitat ha actuado con argucias jurídicas y falta de lealtad, aunque no sea viable perseguir esa conducta por vía penal"




La Fiscalía Superior de Cataluña (...) el 9N informó en las diferentes denuncias ciudadanas a favor de la admisión a trámite de todas ellas por entender que existían indicios racionales de delito.


HOMS AFIRMA QUE EL PRESIDENT ESTARÍA "ENCANTADÍSIMO" DE RECIBIR A RAJOY.


 CASO DE LOS ERE

MANUEL CHAVES SE PERSONA EN LA CAUSA Y DECLARARÁ VOLUNTARIAMENTE ANTE EL JUEZ.

!!!VOLUNTARIAMENTE!!!... OTRO REYEZUELO DE TAIFA CREYÉNDOSE COMO ARTUR MAS... EL CALIFA...


DESMENTIDO OFICIAL

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO NIEGA HABER ATRIBUIDO EL AUGE SOBERANISTA AL DÉBIL PODER CENTRAL


MOROSIDAD DE LA BANCA

BAJA EN SEPTIEMBRE AL 13,02%, NIVELES DE OCTUBRE DE 2013 Y MÍNIMO ANUAL...

Uno más de los datos que se lee al revés... ese porcentaje por si solo quebraría a todo banco que no se nutriera de la ilimitada liquidez del BCE...


LA FISCALÍA SE OPONE A APARTAR A ALAYA...

La propuesta debe proceder de los más refinados corruptos andaluces... o socialistas...




CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

NOTICIA DE ANTEAYER  DESTACADA EN EL SUBVENCIONADO 

VILAWEB

L'últim pas de la dissolució de la regió Llenguadoc-Rosselló

L'Assemblea francesa votarà la reforma territorial el 25 de novembre vinent 
La comissió de lleis de l'Assemblea francesa va donar dimecres la seva conformitat a la fusió de les regions del Llenguadoc-Rosselló, on s'inclou Catalunya Nord, amb la del Migdia-Pirineus. La fusió s'aprovarà el 25 de novembre vinent, quan l'Assemblea votarà la reforma territorial, que redueix a tretze les vint-i-dues regions actuals de l'estat francés. +

A nuestros independentistas no les gusta la fusión... se imaginan de nuevo su CATALUÑA fusionada al antiguo Reino de Aragón con Zaragoza por Capital...


¿Se quemarían a lo bonzo por las calles de Barcelona? 


INVITACIÓN A RAJOY

 

COMO EN EL AÑO 1898, SEGÚN EL CABEZA DEL EJÉRCITO

... !Alegría en las filas independentistas!.. lo haya dicho tal cual o no... 1898 el catastrófico final del Imperio Español... ese Imperio que subyuga y ROBA a los más ricos y corruptos INDEPENDENTISTAS del Mundo... prototipo Pujol.


LOS FISCALES CATALANES, EN EL PUNTO DE MIRA DEL PP...

 ... o en Madrid viven en la inopia... o mucho peor... si pasó por LA TAPADERA y no se enteró de nada MALO... y si se enteraba MALÍSIMO ... quizá ahora alguien se lo recuerda... al oído... 

REPITO...

07 Jun 2013
JOSÉ MARÍA ROMERO DE TEJADA, POSIBLE NUEVO FISCAL JEFE DE CATALUÑA, COLABORABA EN EL BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL.




El artículo tiene tanta enjundia que no puedo por menos que repetirlo TAL CUAL:
Romero de Tejada sería un error de Torres Dulce
Xavier Horcajo

...

Jose María Romero de Tejada toma posesión como nuevo ...

www.lavanguardia.com › Política
30/7/2013 - El nuevo fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, a la derecha, que ha tomado posesión de su cargo, conversa con su ...


TORRES-DULCE QUIERE INTERPONER LA QUERELLA CONTRA MAS




LA SEXTA TV

EL CONGRESO PUBLICARÁ EL GASTO EN VIAJES PERO SIN DETALLES



 TORRES-DULCE BUSCA EL APOYO DE LOS FISCALES PARA LA QUERELLA A MAS


"Constatar que hay presiones políticas a la Fiscalía que son inaceptables...


... y yo creo que esto, digamos, devalúa el Estado de Derecho"



FLORIANO CREE QUE HAY PRESIONES A LA FISCALÍA DE CATALUÑA


1 COMENTARIO:

son rumores dijo...
Ya lo avisabamos hace unos dias-
Por cierto de pasada ver a Carlos Jimenez Villarejo en Podemos en plan azote de Regimén no deja de ser cuando menos curioso.
Me recuerda viejos refranes:
-Estar al plato y a la tajada ( refiere a comer de cuchara y con los dedos según convenga o bien aquello del fraile de Leyre,vengan dias y vayan ollas.
Aqui el asunto es tocar poder aunque manche.







1 comentario:

son rumores dijo...

Ya lo avisabamos hace unos dias-
Por cierto de pasada ver a Carlos Jimenez Villarejo en Podemos en plan azote de Regimén no deja de ser cuando menos curioso.
Me recuerda viejos refranes:
-Estar al plato y a la tajada ( refiere a comer de cuchara y con los dedos según convenga o bien aquello del fraile de Leyre,vengan dias y vayan ollas.
Aqui el asunto es tocar poder aunque manche.