Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

EL PEQUEÑO NICOLÁS Y CATALUÑA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-11-2014. Le creí un subproducto de la Villa y Corte, que tras ser detenido por la vulgar estafa del “conseguidor”, se convierte gracias a la prensa madrileña en todo un personaje mediático por su obsesión de meter la cabeza entre el Poder y la Política. Otro psicópata. Un fracaso en cuanto estafador, con más ruido que nueces, pero que añadiendo su fantasía a la capacidad televisiva de elevar la basura al estrellato, consigue ser un referente de la actualidad. Máxime un Urdangarín sin princesa, o un Javier de la Rosa sin que su corrupto padre le introdujera tras la mili en los selectos y putrefactos ambientes franquistas del dinero y la banca.

Me negaba a comentar. Ya escamparía. La institucionalizada  Gran Corrupción, o tráfico de influencias propio de la Partitocracia, colecciona tantos trepas y conseguidores intentado meterse en la general mordida ¡y tantos mordiendo! que más allá de la morbosa curiosidad por su niñez  y su colección de fotos, poco cabía esperar.

Pero al asomar en la Cataluña de Pujol y mi personaje estrella, Javier de la Rosa, mi curiosidad me empuja a cuanto menos leer algunas de las fantasías publicadas.

No me cuadraba entre los grandes, los Pujol y su abogado Cristóbal Martell, ni siquiera ante Oriol, el modesto y fracasado conseguidor de las ITV y “deslocalizaciones”. Quizá Oleguer removiendo Madrid en busca de fantasmas y testaferros. Aquel aprendiz se atrevía con la alta escuela de la más refinada corrupción. Penetrar en el santa santorum de la catalanidad, pretendiendo desestabilizar a ERC, dicen, o liberarles de los iniciados sumarios, pertenece a la psicopatía o frenopático. Quienes dominan toda la Política catalana por su profundo conocimiento sobre mordidas y repartos, o cuentas en Liechtenstein, no necesitan colaboradores madrileños, ni geniales niños, más bien estorban.

Pero parece que consiguió contactar con Javier de la Rosa. Mal camino para introducirse en el laberinto catalán, pero muy posible que le atendiera y jugara con él, tras la llamada de algún colega de estafas. Seguro que le haría gracia el encargo, y que en Madrid le tuvieran presente. Y no digo que en Barcelona su nombre no asuste a los “grandes”, y hasta se le escuche por respeto a las viejas historias, pero de ahí a rentabilizar la vulgar estafa del conseguidor existe un infinito.

Utilizar a De la Rosa más que un error es un dislate. Su última aparición acusándose de haber enseñado a Pujol a abrir cuentas en Suiza, cuando desde antes de su nacimiento Pujol ya escalaba montañas, provocó sonrisas a los viejos de aquí y allí, amén de descubrir que Javier estaría muy enfadado con su “socio” Pujol por algún “tercer grado penitenciario” de más o de menos. Nadie entre la crem madrileña utilizaría esa puerta de entrada, a menos que pretendiera divertirse, enmendar, o crear un incendio controlado.

Al muchacho ya le habían salido los dientes cuando aterrizó en Barcelona, pero sólo consiguió distorsionadas fotos y malas grabaciones con el móvil, poco para preocupar.

 Una mota de polvo en un estercolero. Relleno o cortina de humo en las tertulias. Hablar por no callar. Graciosas anécdotas sobre mariscadas o sablazos relegando la metástasis del cáncer nacional: la total corrupción. Qué importará el pequeño Nicolás ante la dimisión de Ana Mato, o:

La fiscalía pide ampliar la causa a Marta, Mireia y Pere Pujol

En julio pasado regularizaron parte del dinero que durante años ocultaron en el extranjero, en Andorra

El Clan al completo… falta el “hijo político” que repito pretende dinamitar Cataluña y España, antes que declarar ante un juez por su firma en Liechtenstein…


!Y EL "PEQUEÑO" EN WIKIPEDIA!

Francisco Nicolás Gómez Iglesias - Wikipedia, la ...

es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Nicolás_Gómez_Iglesias
Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 18 de abril de 1994), apodado por la prensa española como «El pequeño Nicolás», es un estudiante español de ...


LIBERTAD DIGITAL


La nueva matriarca del nacionalismo


Pablo Planas (Barcelona)
3

El clan de los Mas-Rakosnik reproduce los tics característicos de la familia Pujol: negocios y trabajos bajo sospecha.


Unos recuerdos...


07 Dic 2009
Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas instituciones del ESTADO, pero como no tengo ganas de provocar más de lo escrito en el libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, refiriéndome a Javier de la Rosa, repetiré sus páginas, más UNA RESEÑA A SU .... El descendiente de Colón, Manuel Prado y Colón de Carvajal, amigo y embajador real, se preparaba para un turbulento futuro, y para De la Rosa preparar significa ingresar en Suiza.
05 Feb 2010
Por las dificultades de CENSURA virtual, encubierta, sin necesidad de Ministerio de Cultura ni mucho menos JUZGADO, convirtiendo la web donde descargué el libro del título en “de difícil acceso”, aunque posible después de limpiezas y recomposiciones, pero como aun .... Fecha clave para Javier de la Rosa Martí, 17-11-75, tres días antes de la muerte del Dictador, adorado por la saga de los De la Rosa, distinguida con cruces al mérito militar y anexos cargos.
12 Feb 2010
Para preparar la materialización de la operación se celebró en Barcelona, el 28 de febrero de 1990, un Consejo de Administración, presidido por FOUARD KHALED JAFFAR, en el que FRANCISCO JAVIER DE LA ROSA informó como ...... Respecto a la conclusión 6 han indicado que los libros se legalizan con posterioridad, y que no se respeta el principio de prudencia y que el balance no es una imagen fiel, al reflejar un superavit que no es real, existiendo un ...

La Gran Corrupción: JAVIER DE LA ROSA PREPARA UN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../javier-de-la-rosa-prepara-un-libro.htm...
9 de feb. de 2011 - El libro que está preparando Javier de la Rosa dejará fuera al rey, pero arremeterá contra la clase política y empresarial del momento. Javier ...

23 Ene 2013
BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN · MIS LIBROS EN BUBOK · rafaeldelbarco.bubok.com/ ... Los 22 millones de Luis Bárcenas y los sobres que asegura Jorge Trías, o esa cuenta que De la Rosa decía haber ayudado abrir a Jordi Pujol son… no ya la punta del iceberg, son simples anécdotas de un conjunto que abarca más de 33 años de institucionalizada .... Aznar prepara una querella contra 'El País' por publicar que ideó el sistema de cobros en negro.

11 Ene 2013
La Gran Corrupción: JAVIER DE LA ROSA PREPARA UN LIBRO. lagrancorrupcion.blogspot.com/.../javier-de-la-rosa-prepa... 9 Feb 2011 – El libro que está preparando Javier de la Rosa dejará fuera al rey, pero arremeterá ...

PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL
POR PARTE DE UNA DIPUTADA AUTONÓMICA DE CIU
"Freixenet buscando no perder cuota de mercado brinda por cien años juntos. Acaba de perder dos millones de consumidores catalanes... potenciales", señala Elena Ribera, que posteriormente matiza sus palabras. Hace dos años dio la "bienvenida" a la crisis económica porque "ha hecho aflorar el sentimiento catalán".

"UNA NUEVA MAYORÍA ESTÁ VINIENDO"
El líder de C's lamenta que Mas siga adelante con su proyecto rupturista tras el "fracaso" del 9N.
"MAS NO HABLA DE LA CATALUÑA REAL"
Herrera rechaza la lista "conjunta, única y exclusiva" que propone Mas y, en contraposición, apuesta por formar "un polo de izquierdas que luche por la igualdad y contra la corrupción".
VE UNA "OPA A ERC"
David Fernández critica que el plan secesionista de Mas "tiene un punto de perversión política que es un todo o nada: o lo coges o esto se acaba".
"SE DEDICA A DIVIDIR"
El portavoz del PP catalán en el Parlamento autonómico recuerda que solo un tercio de los llamados a votar participço en el 9N, y acusa a Mas de "satisfacer a una minoría".
MAS, "DELINCUENTE EN POTENCIA"
Lamenta el "pensamiento único" del nacionalismo, porque representa un "ataque tremendo" a la pluralidad.
"DEFENDEREMOS LA CONFEDERACIÓN"
El líder de UDC insta a Mas y Rajoy a abrir una negociación para pactar un referéndum legal.
TRABAJAN "POR CONSEGUIR LA UNANIMIDAD"
La líder de la ANC afirma que la lista no tiene "que dejar atrás a nadie que esté de acuerdo con la independencia, fuera de derechas o de izquierdas".

VOZPÓPULI

Nicolás grabó a los abogados de Pujol y Nóos: "¿Qué quieres por retirar la querella?"

NACIONALJAVIER RUIZ1573
Francisco Nicolás grabó en su iPhone las conversaciones que mantuvo con Cristóbal Martell, con el propio Oleguer Pujol y con el representante de Manos Limpias.

Junqueras deja en vilo a Mas: le ofrece diálogo pero recela del plan de la lista única

Corinna medió para que Barcelona pagara 8,3 millones por dos galas deportivas

Rajoy, sobre la hoja de ruta de Mas: "Un paso más hacia ninguna parte"

 


LIBERTAD DIGITAL

Rajoy fuerza la dimisión de Mato horas antes de explicar sus medidas contra la corrupción

El partido único de Mas provoca temor y críticas internas en CiU

Torres Dulce: "Nunca he tolerado que el Gobierno me presione"

 

EL TRIANGLE


Mas elude contestar en el Parlamento sobre las políticas sociales del proyecto político catalán

Esther S. Vila, juez única de lo mercantil de Badajoz, acumula ya cuatro denuncias ante el ...

Les plebiscitàries s'haurien de convocar abans de final d'any, i fer-se com a molt tard el 22 de febrer, perquè no coincideixin
Junqueras manté que una llista amb CDC faria perdre votants del centre esquerra i defensa candidatures separades
ERC, però, s'obre a negociar amb el president
La proposta de Mas enceta el debat successori en el partit
Sorgeix arran de la campanya ‘Un país lliure. Un país millor'
Els seus estatuts no permeten que ningú vagi sota sigles de partits i es podrien modificar en cas que tiri endavant la candidatura unitària
Divisió d'opinions a les territorials sobre el manteniment del full de ruta
L'economia submergida a l'Estat representa el 18,6% del PIB
És el doble que al Regne Unit o França
La corrupció afavoreix aquest fenomen, segons un estudi
Dos anys després de l'esclat del cas Mercuri, dos regidors socialistes imputats continuen al consistori
Oposició i veïns denuncien que la ciutat està ‘aturada'
Els partits fan moviments en clau electoral
27/11/14 02:00 - POLÍTICA - SABADELL



La corrupció tomba Ana Mato

La ministra dimiteix en ser assenyalada pel jutge com a beneficiària de diners de la trama Gürtel
·                                 Icona Comunicat d'Ana Mato anunciant que deixa el càrrec
·                                 "S'estreny el cercle al voltant de Rajoy": les reaccions de l'oposició a la dimissió de Mato
·                                 El jutge creu que Ana Mato es va beneficiar dels negocis del seu exmarit

El preu polític per no fer créixer el cistell de Podem

Les grans crisis d'una ministra qüestionada des del primer dia

ERC s’obre a acordar amb Mas la fórmula “que més sumi”

Duran obvia el full de ruta independentista del president per evitar desmarcar-se’n
·                                 Homs assegura que la negociació amb ERC no començarà fins que Junqueras expliqui la seva proposta
·                                 Duran rebutja una independència unilateral: "No estic d'acord amb la DUI, no ens portaria enlloc"
·                                 Herrera: "No ens sentim interpel·lats per la crida de Mas"
·                                 La CUP aposta per llistes sobiranistes separades amb uns mínims programàtics en comú

Mas: "Rajoy deu estar horroritzat"

El president de la Generalitat, Artur Mas, assegura en una entrevista a 8tv que "si donem la més petita excusa per no interpretar bé el resultat de les plebiscitàries, ens diran que no hem fet la consulta"

“Van afusellar els meus pares per ser mestres de la República”

Les restes de la seva mare són en algun voral de carretera i les del seu pare en alguna fossa comuna asturiana


Ana Mato dimite por la trama Gürtel

Artur Mas cree que el Gobierno está detrás de la querella de la fiscalía

 Libertad con cargos para los religiosos acusados de abusos en Granada

 La fiscalía pide ampliar la causa a Marta, Mireia y Pere Pujol

En julio pasado regularizaron parte del dinero que durante años ocultaron en el extranjero, en Andorra

 Torres-Dulce lamenta la "juridificación" de la política

Afirma que Anticorrupción carece de medios suficientes y que los nuevos fiscales se destinarán a esta Fiscalía

La Fiscalía extremeña abre diligencias por los viajes de Monago a Canarias

El 'pequeño Nicolás', cuando la realidad supera la ficción

Verónica López Trensig - La increíble doble vida de este joven de 20 años cuyo protagonismo fulgurante ha impactado a los lectores, aunque la mayoría le considera un farsante

El Parlament aprueba la ley de acción exterior con el apoyo de CiU, ERC, ICV y PSC

La CUP se ha abstenido y PPC y C's se han opuesto a la norma que el Govern ve como un paso más en las "estructuras de Estado"

Rivera insta a Mas a "dar la cara" y comparecer por el caso Pujol

Iñaki Ellakuría - C's e ICV-EUiA denuncian un "pacto de silencio" para evitar la comparecencia de destacados convergentes


 Rajoy deja caer a Mato

PSOE e IU-ICV amplían el foco y señalan a Rajoy y a todo el PP por la 'Gürtel'

 Del Jaguar al ébola

El jefe de los Romanones elude la cárcel con una fianza de 10.000 €

Esquerra emplaza a Mas a negociar una "mejora" de su plan

Torres-Dulce niega "presiones" para ordenar la querella del 9-N

Una diputada de CiU critica a Freixenet por brindar "por los próximos 100 años juntos"

Veremonte entrega a tiempo
la documentación para optar
a BCN World

CRISTINA BUESA / BARCELONA
El Govern publica este jueves en el DOGC las cuatro preseleccionadas para las licencias de casino

ERC acusa al Govern de querer "taparse las vergüenzas" en la 'comisión Pujol'

Aumentan en Portugal las críticas al tratamiento jurídico de Sócrates

Mário Soares denuncia el injustificado encarcelamiento provisional del exprimer ministro
   

 Ana Mato dimite por el caso Gürtel

MARISA CRUZMadrid

En libertad con cargos los cuatro religiosos acusados de abusos sexuales en Granada

El fiscal insta a investigar a tres hijos más de Pujol



Pide que se admita la denuncia de Podemos y Guanyem Barcelona contra Marta, Mireia y Pere Pujol Ferrusola además de contra sus padres.

·                                 'Pujol Jr. tenía un súper contacto en La Caixa'
·                                 El Parlament citará a Pujol, Ferrusola, cuatro de sus hijos y Montoro en la comisión sobre fraude

El 'pequeño Artur Mas' | cataluna | EL MUNDO

www.elmundo.es › EspañaCataluña
hace 1 día - Artur Mas es el pequeño Nicolás pero invertido, no el que trata de hacer ver que estuvo, sino que no estuvo. Lo hizo ayer durante todo su ...


Dimite la ministra Ana Mato

Los curas acusados de abusos quedan en libertad con cargos

Un segundo monaguillo denuncia a los curas pederastas de Granada

Junqueras se resiste a unirse al plan de Mas para la secesión

Rajoy: “Mas ha dado un paso más hacia ninguna parte”

PERE RÍOS Barcelona 1
La comisión del Parlament arranca con futuro incierto ante su disolución por un posible adelanto de las elecciones


Ana Mato dimite como ministra de Sanidad

Los 4 detenidos por abusos en Granada, en libertad con cargos

Tania Sánchez no explica por qué votó a favor del contrato de su hermano

Ha afirmado que «no hay caso» y que «se ha sobredimensionado todo» porque los contratos los ha adjudicado el Ayuntamiento

Revés de ERC a la propuesta de Artur Mas de una lista conjunta para avanzar elecciones

. Junqueras dice que se debe conectar tanto con quienes defienden la indepedencia y los que están enamorados de España ICV y CUP también descartan una candidatura conjunta como pide Mas

La hoja de ruta de Artur Mas, paso a paso

. El presidente catalán diseña un tramo final del proceso soberanista que desembocaría en la creación de un Estado propio dentro de 18 meses

·                                 Rajoy acusa a Mas de convertirse en presidente de una minoría



Ana Mato presenta su dimisión como ministra de Sanidad

Granada. 26/11/2014
El padre Román, considerado cabecilla del denominado clan de "Los Romanones", ha abonado ya la fianza de 10.000 euros impuesta por el titular del Juzgado instructor 4 de Granada, Antonio Moreno, que ha autorizado su puesta en libertad.
Barcelona. 26/11/2014
El fiscal ha pedido al juez que amplíe la causa abierta contra el expresidente catalán Jordi Pujol y su esposa Marta Ferrusola por ocultar su fortuna en el extranjero durante años a sus hijos Marta, Mireia y Pere.





CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

HACE UNOS DÍAS EN EL SUBVENCIONADO 

VILAWEB

L'últim pas de la dissolució de la regió Llenguadoc-Rosselló

L'Assemblea francesa votarà la reforma territorial el 25 de novembre vinent 
La comissió de lleis de l'Assemblea francesa va donar dimecres la seva conformitat a la fusió de les regions del Llenguadoc-Rosselló,on s'inclou Catalunya Nord, amb la del Migdia-Pirineus.La fusió s'aprovarà el 25 de novembre vinent, quan l'Assemblea votarà la reforma territorial, que redueix a tretze les vint-i-dues regions actuals de l'estat francés. +

A nuestros independentistas no les gusta la fusión... se imaginan de nuevo su CATALUÑA fusionada al antiguo Reino de Aragón con Zaragoza por Capital...

¿Se quemarían a lo bonzo por las calles de Barcelona?




 EN CRÓNICA GLOBAL
CON EL APOYO DE PSC Y ICV-EUIA
Solo el PP apoya la moción de C's para retirarles las ayudas públicas que reciben desde hace décadas.


Y EN OTRO SUBVENCIONADO... EL PUNT AVUI


L'Assemblée Nationale aprova una reducció de les 22 regions actuals a 13
Bretanya no recupera el seu dibuix històric

Y el ABC !PUBLICABA AYER! demostrándose que Madrid vive en el limbo en cuanto al independentismo... la fotografía de LA METEOROLOGÍA que durante años y cada media hora emite TV3

TV3 vuelve a incluir a la Comunidad Valenciana como parte de Cataluña

 / . La creación de los «Países Catalanes» forma parte del programa de los partidos con los que Mas busca cerrar un frente soberanista


MAS Y JUNQUERAS RESINTONIZAN

En la especial DEMOCRACIA CATALANA el jefe de la  OPOSICIÓN Oriol Junqueras y Artur Mas resintonizan de continuo... de hecho la OPOSICIÓN NO EXISTE...


RAJOY DESCALIFICA LA PROPUESTA DE MAS


EL JUEZ RUZ PIDE JUZGAR A MATO




EL PLAN DE MAS


GOBIERNO DE TRANSICIÓN


ELECCIONES CONSTITUYENTES Y REFERÉNDUM


21 Mar 2014
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le has...




LA SEXTA TV

MATO "PARTÍCIPE"


EL JUEZ CREE QUE MATO SE BENEFICIÓ DE LAS COMISIONES DE SU EX MARIDO, JESÚS SEPÚLVEDA


 LA OPOSICIÓN PIDE A MATO QUE DIMITA Y A RAJOY QUE LA CESE SI NO SE VA VOLUNTARIAMENTE



"COMPARTIMOS EL CRITERIO DEL JUEZ RUZ A PESAR DE QUE NO HE LEÍDO EL AUTO"



TRES EXTESOREROS DEL PP (BÁRCENAS, LAPUERTA Y SANCHIS) IMPOTADOS EN EL AUTO DEL JUEZ


ENTRE LAS 11 ACUSACIONES A LOS EXTESOREROS ESTÁN PREVARICACIONES, COHECHO Y MALVERSACIÓN


 FABRA TENDRÁ QUE ELEGIR UNA CÁRCEL PARA INGRESAR ANTES DE ESTE MES


"Llamé a la persona y le dije: mañana ve a ver al obispo. Le escribí al obispo para que empezara el trabajo...


LOS ACUSADOS ESTÁN ASISTIDOS POR UN ABOGADO DE OFICIO POR DECISIÓN DEL JUEZ


TANIA SÁNCHEZ CREE QUE LA ACUSAN FALSAMENTE EN PLENA CAMPAÑA DE LAS PRIMARIAS DE IU


"SI HAY ALGUNA ILEGALIDAD O IRREGULARIDAD QUE VAYAN A LOS TRIBUNALES"


"No me cabe ninguna duda sobre la honorabilidad de Tania Sánchez", dijo el eurodiputado ...


Tania Sánchez dice que no fue ella, sino el Ayuntamiento ...

www.20minutos.es/noticia/2307904/0/tania-sanchez/se.../contratos-rivas/
hace 23 minutos - La aspirante a la candidatura de IU para la Presidencia de la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha insistido este miércoles en que ella no ...


DAVID PÉREZ / ALCALDE DE ALCORCÓN

"LOS FUNCIONARIOS QUE ENTRARON DE FORMA MASIVA Y SALVAJE VUELVEN A SU CONDICIÓN LABORAL"

El alcalde de Alcorcón convirtió a 620 empleados en ...

www.elconfidencial.com/.../el-alcalde-de-alcorcon-convirtio-a-620-empl...
7 de nov. de 2011 - El socialista Enrique Cascallana, ex alcalde de Alcorcón, amplió su personal ... Todos los trabajadores de la escuela de música, funcionarios.


"EL DICTAMEN DEL CONSEJO CONSULTIVO ANULA LAS BASES DE LA OPOSICIÓN NO LOS NOMBRAMIENTOS"


CORRUPCIÓN - Rafael del Barco Carreras

2007 www.lagrancorrupcion.com/108.htm
Y es que confeccionar listas, oposiciones y cargos a dedo sin Garcías, Sánchez, ... Empujados a ocupar Poder para “tapar” más estafas (KIO, Gran Tibidabo, ...


UN 45% DE LOS TITULADOS ESPAÑOLES TRABAJAN EN ALGO QUE NO NECESITA CUALIFICACIÓN


LAS PENSIONES PIERDEN PODER ADQUISITIVO PERO SON LA SALVACIÓN DE FAMILIAS ENTERAS


 LA VANGUARDIA DICE QUE FRANCISCO NICOLÁS LLEGÓ A MARTELL Y ORIOL PUJOL...

puede... pero Cristóbal Martell sabe suficiente de FANTASMAS para apartarlos a primera vista...




 ... quizá Javier de la Rosa, con quién tiene hasta parecido físico, pulsara las habilidades de estafador del muchacho... por si había negocio...


 JAVIER DE LA ROSA HA NEGADO QUE PRESTARA SU CASA A FRANCISCO NICOLÁS PARA DORMIR...

... y yo le creo...



 De la Rosa medió para que el 'pequeño Nicolás' fuera recibido en Barcelona
La Vanguardia - hace 12 horas
En cualquier caso, De la Rosa sí que pidió enérgicamente al abogado Cristóbal Martell que ...
Una personalidad que todavía se desconoce recomendó a De la Rosa que ayudara al pequeño Nicolás cuando este fuera por Barcelona y él accedió. Las fuentes niegan que De la Rosa hiciera de introductor del joven Nicolás en círculo alguno de la sociedad barcelonesa. "Llegó con todas las entrevistas ya concertadas. Nadie tenía que ayudarle en ese sentido", sentenciaron.

¿INTRODUCTOR?... DE LA ROSA HACE DEMASIADOS AÑOS PERDIÓ TODA CAPACIDAD DE "INTRODUCIR",  CÓMO NO SEA CHANTAJEANDO... o recordando viejas historias que por si mismas anularían LA INTRODUCCIÓN...


ÚLTIMA HORA

DIMITE ANA MATO

LA MINISTRA ANA MATO DIMITE TRAS SER SEÑALADA COMO BENEFICIADA POR LA TRAMA GURTEL

EN


Una verdad dura: todos los políticos españoles son corruptos, unos por acción y otros por omisión

27/11/2014 - - -
La ministra Ana Mato acaba de dimitir por asuntos de corrupción y el PP queda señalado como corrupto por la Justicia. El país entero huele mal y la clase política está tan desprestigiada que da asco. La gente se pregunta si también Rajoy debería dimitir y muchos afirman que "todos los políticos son corruptos", una afirmación dura pero justa, ya que los que no son corruptos por acción lo son por omisión.

---
Las cosas han llegado a un extremo que es ya lícito y justo llamar "corruptos" a todos los políticos españoles, pues el que no lo es por acción lo es por omisión y el que no ha robado y abusado del poder se ha convertido en cómplice porque todo servidor público tiene la obligación de denunciar a la Justicia el delito que conocen y los políticos viven inmersos en un terrible océano de delincuencia política e institucional. 
LEER 


No hay comentarios: