Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

EL PARLAMENT Y LA FISCALÍA CATALANA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 18-11-2014. Lucha a brazo partido de LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA contra la LEY y por tanto contra todos los catalanes. Hoy se debe destacar la mascarada de la anunciada COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN en el Parlament y la actitud de la FISCALÍA CATALANA, de la que hace poco sustituyeron al FISCAL JEFE por su adhesión a la CONSULTA o REFERÉNDUM SECESIONISTA.

Las instituciones catalanas creadas o infiltradas por el corrupto JORDI PUJOL,  que, o cumpliendo la LEY DE PETER o colocando a quienes le interesara, aseguraban su "negocio"...  y el futuro que desde hace años temía llegara... el descubrimiento de su enorme TINGLADO.

Y el  corrupto manejo del PARLAMENT viene de lejos:




  1. La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/01/juicio-gran-tibidabo.html

    3/1/2008 Sin olvidar los GRANDES EJECUTIVOS DE GRAN TIBIDABO, que enlazan con los políticos del momento, ver www.lagrancorrupcion.com o ...
El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”Bonito. Si Narcís Serra y Pascual Maragall se callaron, encubrieron en beneficio propio, la DIRECTA intervención de De la Rosa en el Consorcio de la Zona Franca para seguir financiados desde el Banco Garriga Nogués (creando unos culpables para aquel desfalco y los mantuvieron en la cárcel tres años, tiempo suficiente para alcanzar el Poder Central financiándose por otros caminos), Jordi Pujol, lo catapulta a la galería de hombres ilustres. ¿Y porqué?. Que se sepa no abrió como Cambó la Vía Layetana, ni como De Foronda, la Exposición del 29, ni financió a ningún GAUDÍ, y menos trajo las Olimpíadas como Samaranch…ni siquiera nos dejó unas TORRES INCLINADAS…quedan pues…sus enormes repartos… enriquecer a políticos y funcionarios…
Si otros PARLAMENTOS han glorificado a SIMPLES ASESINOS… ¿porqué no a ESTAFADORES?... si además como Luis Candelas repartía…aunque solo con los poderosos…

Y AHORA...






Montar la comparecencia con los personajes que cita TELECINCO es montar un insultante y amoral circo, y en cuanto a los FISCALES, con pasearse por los COLEGIOS ELECTORALES, o "ver la tele", el uso de BIENES Y GASTO PÚBLICO para fines partidistas se descubría con solo la luz encendida... y la TV3 pública... la movilización de los mossos... etc.etc.

La desobediencia al TRIBUNAL SUPREMO es una travesura comparando con LA MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS... y con la falsedad y prevaricación que le acompaña...




  • La Gran Corrupción: DIMITE EL FISCAL JEFE DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../dimite-el-fiscal-jefe-de-cataluna.html
    6/3/2013 - Indispensable para dominar LA GRAN CORRUPCIÓN y sus circuitos de ... Torres-Dulce acepta la dimisión del fiscal jefe de Cataluña.

    Barcelona 6-03-2013. Artur Mas tilda de “escándalo monumental” la forzada dimisión del Fiscal Jefe Rodríguez- Sol.
     Está claro que las monumentalidades de Mas no tienen nada que ver con las de la Calle, por más que sus subvencionadas prensa y televisión destaquen la dimisión tras los titulares por la muerte de Chávez.
     
    Para mí el escándalo más monumental en Cataluña es el silencio de su prensa sobre la vida y milagros de CATALUNYA CAIXA, con su fallida subasta, o la fortuna de los PUJOL… y más monumentos.  
    Que Madrid, o el PP, destituya a quienes no le agraden, parece lo habitual en todas las formaciones políticas. Y que en especial difieran de un proceso que amenaza romper España, por lo tanto abocarla sin remedio a la quiebra total, no debería sorprender. Para Cataluña es más “monumental” que Bruselas señale a España y sus autonomías:

    Bruselas refuerza su control y podrá vetar los presupuestos nacionales

  • Torres-Dulce cesará al fiscal de Catalunya por avalar una ...

    www.publico.es/.../torres-dulce-cesara-al-fiscal-de-catalunya-por-avalar-...
    4/3/2013 - El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha abierto un expediente para cesar al fiscal superior de Catalunya, Martín ..... ejerció de segundo en calidad de Fiscal Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado. ...... Para investigar casos de fraude fiscal y corrupción política la cosa ...
  • Torres-Dulce acepta la renuncia del fiscal jefe de Catalunya ...

    www.publico.es/.../torres-dulce-acepta-la-renuncia-del-fiscal-jefe-de-cata...
    5/3/2013 - Investigación · Salud · Naturaleza · Tecnología · Internet ... El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, aceptó este .... Ha sido coherente dado que le iban a cesar. .... Calla kbr0n hijo de la gran pvta, que los únicos fascistas sois ..... Torres-Dulce consigue deshacerse del fiscal jefe de Catalunya.

  • 07 Jun 2013
    JOSÉ MARÍA ROMERO DE TEJADA, POSIBLE NUEVO FISCAL JEFE DE CATALUÑA, COLABORABA EN EL BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL.

    Jose María Romero de Tejada toma posesión como nuevo ...

    www.lavanguardia.com › Política
    30/7/2013 - El nuevo fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, a la derecha, que ha tomado posesión de su cargo, conversa con su ...

  • La Gran Corrupción: septiembre 2014

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014_09_01_archive.html
    30/9/2014 - Ese panorama de la época de “vino y rosas”, corrupciones y “negocios”, . .....
  • Jordi Pujol: Yo no soy un político corrupto 


  •  El irascible y AMENAZANTE  PUJOL en su última comparecencia en el PARLAMENT... si se rompe su RAMA se caer EL ÁRBOL...



  • No hay comentarios: