Buscar en este blog

Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

LIECHTENSTEIN Y ARTUR MAS





  1. Rafael del Barco Carreras
  2. Barcelona 29-09-2014. Y adjunto a  !más madera! las últimas noticias... que podrían alterar el... 
  3. CHOQUE DE TRENES...
  4. ÚLTIMA HORA
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SUSPENDE LA CONSULTA


LIBERTAD DIGITAL

"POR FUENTES PÚBLICAS"

Liechtenstein vincula a Artur Mas con "negocios ilegales" de los Pujol

En un comunicado enviado a las autoridades españolas, el principado de Liechtenstein relaciona a Mas con "negocios ilegales" de los Pujol.





  1. La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....

    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...





La ficha de cliente

CARLOS SEGOVIA
El líder de CiU dice que "nunca" tuvo cuentas fuera, pero un banco Liechtenstein tiene su DNI.





TELECINCO






Y LOS  POSIBLES DELITOS DE...

-DESOBEDIENCIA
-PREVARICACIÓN
-SEDICIÓN
-MALVERSACIÓN
-DELITO CONTRA LA INTIMIDAD

... se podrían ampliar con todo el CÓDIGO PENAL en cuanto DINERO...

ARTUR MAS: "MI PADRE NO PUDO SER TESTAFERRO DE LA HERENCIA DE PUJOL"

Aiats Agustí - El President de la Generalitat asegura que "apenas se conocían" y niega cualquier relación entre él y el caso Pujol...

ANÉCDOTAS INCONGRUENTES...  

"Apenas se conocían"... quién seguro que no se "conocían", ni con Pujol ni su padre... era el mío, que a pesar de haber trabajado por los mismos años 20 en las Ramblas, Almacenes El Siglo, ante la Banca Marsans, donde cuenta Pujol trabajaba su padre Florenci Pujol... jamás oiría hablar de él.

Y más incongruencias, tampoco yo, trabajando en banca en los 50 en Plaza Cataluña, y ya memorizando los más importantes nombres barceloneses de las finanzas e industria... tampoco sabía de su existencia... hasta ya por los setenta, por su presencia en el consejo de Banca Catalana... banca con muchas reticencias, por su modus operandi, en el resto de la banca barcelonesa...


EL TRIANGLE

El Júnior cobró más de 650.000 euros por su supuesta intermediación en la electrificación de 33 pequeños poblados
El africanista Maldonado 
La persona que hizo descubrir Gabón a Jordi Pujol Ferrusola fue el factótum de CDC en las comarcas tarraconenses, el senadorJosep Maldonado. Profundamente enamorado de África y de los safaris, Maldonado viaja con mucha frecuencia al continente negro desde hace más de 30 años, donde ha establecido importantes contactos políticos a alto nivel.

Titular de una agencia inmobiliaria en Coma-ruga , Maldonado ha hecho una meteórica carrera política a la sombra del "sector negocios" de Convergència. Ha tejido sólidas relaciones con algunos hijos de Jordi Pujol y fue nombrado delegado de la Generalitat en Tarragona y secretario general del Deporte. En la actualidad, también es miembro de la Fundación del Barça.


La Unidad de Inteligencia Financiera del Principado de Liechtenstein remitió a principios de septiembre a las autoridades españolas información que sugiere la implicación del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en actividades ilegales de miembros de la familia Pujol, revela este lunes El Mundo. Los datos, en poder de la Fiscalía y bajo la investigación de la UDEF, apuntan como clave del supuesto vínculo de Mas con estas actividades a la sociedad Brantridge Establishment, disuelta este año, según la misma información. 


No hay comentarios: