Buscar en este blog

Translate

martes, 21 de octubre de 2014

LISTA UNITARIA, ELECCIONES, Y DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2014. El funámbulo Artur Mas complica a diario el espectáculo intentando su estrellato. La “lista única” deja a tantos fuera de la foto que apenas acordada se desmorona. Mantenerse entre la Corrupción y los “idealistas” resulta tan insoluble como el agua y aceite.

Los soñadores a presidentes del Estat Catalá o República de Cataluña no aceptan que Mas les toree. Soñar desde el instituto cuando adolescentes, o ya catedráticos, dirigir o convertir Cataluña hacia o en Ítaca, o suprimir el odiado castellano, imprime más carácter que la pertenencia al mafioso Clan Pujol, pero menos instinto de supervivencia.

35 años aprendiendo Corrupción superan unos libros de texto recreando historietas tipo 1714. Me hace gracia la noticia:

Los institutos de secundaria acogerán las urnas del nuevo 9N


Muy lógico. El “yo no soy español” de los adolescentes de hace ya casi 30 años crea el conflicto actual. La forja de Junqueras, Forcadell, Casals, y cientos de miles, colisiona con el oportunismo pujolista. Los alumnos convertidos en profesores y catedráticos intentan coronar sus sueños. El nacionalismo surgido de los interesados fabricantes y burgueses de la “renaixença” de finales del XIX (explotadores de mujeres y niños), resucitado por un banquero corrupto y obseso pesetero como sus inspiradores, choca con la “intelectualidad” capaz de interminables discursos sobre su diosa Cataluña.

Se necesita un muy turbio cerebro para acallar con etérea demagogia:

Hoy en  ABC: El hijo pequeño de Pujol, en el punto de mira

 / . Oleguer Pujol Ferrusola se refugia ahora tras una nueva sociedad en Luxemburgo para «burlar» la investigación
La empresa en sí se llama Ziloti Holding Sarl y fue creada el 13 de noviembre de 2013 con sede social en el 7 de la rue Robert Stüemper de la capital luxemburguesa. Solo días después del nacimiento de Ziloti, la empresa se hizo con el 100% de Samos Servicios y Gestiones, la empresa con la que Oleguer Pujol compró en 2007 un total de 1.152 oficinas del Santander y varios inmuebles históricos en Madrid.

El «pelotazo» de Pujol hijo en Londres, un proyecto titánico y denunciado por la BBC

 / . Las obras del lujoso resort de invierno «SnOasis», con una pista de esquí cubierta de 400 metros, suman años de retraso

El jefe de la UDEF plantea que se pueda pagar a quien delate a los corruptos


  LA SEXTA TV: EL FROB ENCUENTRA 23 IRREGULARIDADES EN CAJAS RESCATADAS POR VALOR DE 1.500 MILLONES DE EUROS

LA RAZÓN: La policía investiga denuncias contra Pujol de nacionalistas arrepentidos.

 Liechtenstein, Luxemburgo, Londres o EEUU, pisándole la “internacionalización” del victimismo democrático catalán… al tiempo que acrecienta el peligro de su DNI en Liechtenstein.

Hasta las “administradoras” de sus “sociedades civiles tapadera”, Carme Forcadell y Muriel Casals, le crean grandes dilemas cuando entusiasmando a sus “masas” se les calienta el morro. Pedir “lista unitaria” y ¡elecciones plebiscitarias ya!, es genial ante sus fanáticos oyentes, pero fatal reunido con ERC, la CUP, y ICV, pretendiendo que la lista la encabece él… y sin alternativa…

EL MUNDO
  1. El Mundo ‎- hace 1 hora
    Oleguer Pujol pagaba las nóminas de Drago Capital -compañía que compró, entre otras ... de euros- desde la cuenta de una sociedad suya en el paraíso fiscal de Jersey. ... del Royal Bank of Scotland y la cuenta de abono la 2038.1621.16. ... Anticorrupción investiga desde hace meses las adquisiciones ...

Oleguer Pujol pagaba las nóminas de Drago Capital -compañía que compró, entre otras cosas, 1.152 oficinas del Banco Santander por 2.177 millones de euros- desde la cuenta de una sociedad suya en el paraíso fiscal de Jersey. La Policía y el Servicio de Prevención contra el Blanqueo de Capitales (Sepblac) opinan que esta pista indica que el emporio montado en torno a Drago es mayoritaria o totalmente propiedad del benjamín de la familia Pujol-Ferrusola.

27 Dic 2012
El diario El Mundo asegura que "Oleguer Pujol Ferrusola hizo ganar a Prisa 242 millones de euros en 2008, al comprar las sedes históricas del grupo en Madrid (Gran Vía y Miguel Yuste) y en Barcelona (calle de Caspe)".


05 Ago 2010

PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Vicepresidente SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.... PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Ex-Administrador único SERVIFONIA PLUS SOCIEDAD LIMITADA.

Y en las "simpáticas" memorias de su padre:


Pag. 380. "Tarradellas me puso el collar y la medalla de president. Pronunció un buen discurso. Bonito. Todo transcurrió muy bien, con mucha corrección. Mi familia sentada en primera fila. Como una legión de fotógrafos les impedía la visión, mis hijos Oleguer y Mireya, que eran pequeños, atravesaron la barrera humana y se acercaron gateando hacia el estrado.
Por la tarde, después de comer y retiradas las autoridades, me reuní con Lluis Prenafeta. Lo nombré secretario general de  la presidencia. El primer nombramiento que hice, previo al del Gobierno. Le dije a mi secretario general: "Lluís, en este momento la Generalitatsomos tú y yo"... he de añadir en justicia el nombre de una tercera persona: el de Carme Alcoriza. Fue durante muchos años mi secretaria en Banca Catalana..." 

ÚLTIMA HORA
  • Un juez de Liechtenstein investiga al ex presidente Jordi ...

    www.elmundo.es › España › Cataluña
    hace 1 hora - Un juez de Liechtenstein investiga al ex presidente de la GeneralitatJordi Pujol (CiU) por un delito de blanqueo de capitales y ha pedido a la  ...
  • Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por blanqueo de ...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/21/catalunya/1413906929_739383.html
    hace 1 hora - Un juzgado de Vaduz (Liechtenstein) está investigando al expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, por blanqueo de capitales. Así lo afirma ...
  • La Gran Corrupción: LIECHTENSTEIN Y ARTUR MAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/liechtenstein-y-artur-mas.html
    29/9/2014 - Liechtenstein vincula a Artur Mas con "negocios ilegales" de los Pujol ... La Gran CorrupciónARTUR MAS MIENTE SOBRE SU .

    PRENSA Y TELEVISIÓN

    CRÓNICA GLOBAL
    MOLESTOS POR EL ANUNCIO DE HOMS
    Junqueras y Herrera afean al Gobierno autonómico que anuncie un acuerdo inexistente, y coinciden en reclamar elecciones autonómicas anticipadas lo antes posible.
    ERC: SE "ESTÁ TRABAJANDO"
    Vallet: no hay acuerdo para apoyar el 9N porque el Ejecutivo autonómico no se compromete a celebrar la consulta "sí o sí".
    PARA PRESIONAR A ERC
    Asume buena parte de las exigencias planteadas por la CUP para apoyar el simulacro de consulta.
    JUAN LUIS GORDO LO ESCRIBE EN SU BLOG
    El socialista pide su retirada de la política y la convocatoria de elecciones autonómicas, y le ha augurado un futuro similar al de su mentor, Jordi Pujol, investigado por fraude fiscal.
    RAJOY VE "CEREMONIA DE LA CONFUSIÓN"
    Millo se alarma de que, si Mas se ve obligado a recurrir a estos únicos aliados para su sucedáneo de consulta del 9N, "la situación es más preocupante de lo que parecía":
    FUERZA LA LEGALIDAD AL LÍMITE
    La Generalidad trata de que la consulta alternativa del 9N sea lo más parecida posible al referéndum secesionista inicialmente convocado por Mas.

    VOZPÓPULI

    España ultima un acuerdo con Andorra para recuperar bienes intervenidos por fraude

    ECONOMÍAVOZPÓPULI35
    Se trata, según la UDEF, de "recuperar todos los bienes que sean producto de actividades criminales". La iniciativa, que se pondrá en marcha "próximamente", según Cosidó, se enmarca en la segunda fase del Plan de Lucha contra la Delincuencia Económica.

    Podemos sale de su asamblea fundacional con más discrepancias internas que consenso

    La CUP desmiente al Govern: no hay acuerdo sobre el 9N sin el apoyo de ERC e ICV


    LIBERTAD DIGITAL

    Artur Mas se echa en brazos de la Batasuna catalana

    PABLO PLANAS (BARCELONA) 

    La Generalidad confía a las CUP los "comités de control" del 9-N y ERC se reúne con ICV para reengancharse a la "unidad técnica".
    ·                                 Homs recalca que convocar elecciones es "una facultad exclusiva" de Mas
    ·                                 La CUP niega que haya un "acuerdo bilateral" con Mas

    ERC e ICV exigen a Mas que convoque elecciones "inmediatas"

    EN REINO UNIDO

    Una comunidad de tritones frena la última inversión de Pujol Jr.

    NO QUIERO SER ESPAÑOL"

    Un fan de Forcadell rompe a llorar en un acto de la ANC

    El jefe de la UDEF plantea que se pueda pagar a quien delate a los corruptos


    Manuel Vázquez considera una posibilidad viable "pagar por dar un incentivo al que denuncie cuestiones de corrupción elevadas".


    JUNTO A SU HIJO

    Ordenan el ingreso en prisión de José Luis Núñez, expresidente del Barcelona


    29 Jul 2011
    En la ciudad de Barcelona, a veintisiete de julio de dos mil once. VISTO, en nombre de S. M. el Rey, en juicio oral y público ante la Sección Novena de esta Audiencia Provincial la presente causa, Procedimiento Abreviado nº ...
    19 Abr 2011
    El juicio tenía doble o triple interés para mí por cuanto hasta los abogados defensores, no solo entroncaban con el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de 1980, sino que por las conclusiones provisionales de ...

    EL TRIANGLE

    España es el tercer país de la UE con más pobreza laboral   


    El hijo del expresidente habría invertido con...

    Martín Ferrer, amo de Amnesia, acumula...


    El nou director de l'entitat reclama mesures eficaces per fer front als greus problemes de la societat catalana
    Alerta d'una segona tongada de famílies que són expulsades del pis, ara com a llogateres
    Arrels Fundació posa en coneixement de la fiscalia de Barcelona l'abús d'inscriure persones sense sostre com administradors d'empresa
    Hi ha víctimes a qui Hisenda els reclama fins a 40.000 euros
    Els delegats territorials negocien amb els consistoris de les localitats on no hi ha instituts perquè cedeixin espais municipals
    En llocs com l'Alt Empordà i la plana de Lleida ja hi ha acord en gairebé tots els pobles
    La Generalitat negociarà encabir al múltiplex del Grup Godó el canal afectat o aprofitarà l'espai radioelèctric lliure del sistema de les televisions locals
    ERC, ICV-EUiA i la CUP es reuneixen per “dignificar” la consulta alternativa i s'indignen per un anunci de preacord del govern per refer la “unitat tècnica”
    Junqueras i Herrera reclamen eleccions immediates
    21/10/14 02:00 - POLÍTICA - BARCELONA
    La federació nacionalista se centra en el nou 9-N com a objectiu comú i demana assegurar un èxit de participació
    Aparca les discrepàncies sobre les plebiscitàries i els socis de governabilitat
    21/10/14 02:00 - POLÍTICA - BARCELONA


    Junqueras i Herrera collen Artur Mas perquè avanci ja les eleccions

    L’anunci des del Govern d’un preacord tècnic pel 9-N enutja les esquerres del bloc sobiranista
    ·                                 Icona L’ANC deixa “en mans dels partits” les candidatures per a les plebiscitàries
    ·                                 El PSC creu que l'anunci del Govern reflecteix unitat tècnica i no política per "guanyar temps"
    ·                                 Millo creu que el Govern fa "més preocupant" la situació assumint demandes de la CUP

    La CUP lamenta que s'utilitzi la llista d'onze garanties com a "arma llancívola" entre partits

    L'esquerra independentista afirma que "havia de ser part de la solució, no pas arma en la disputa partidista"

    La fràgil (i confusa) geometria variable del 9-N

    En poques hores es va passar d’un anunci de “preacord” a un nou episodi de desunió

    Gairebé tots els municipis tindran punts de votació el 9-N

    El Govern detallarà dimecres el mapa complet de participació
    ·                                 Àngel Ros ofereix al Govern equipaments municipals pel 9-N
    ·                                 El Govern ja té més de 26.000 voluntaris per organitzar el 9-N, 6.000 més dels que li calien

    Una exdiputada d'ICV deixa el partit i denuncia el "segrest intern" del debat sobiranista

    Carme Garcia, que va ser diputada al Congrés i líder ecosocialista a Sabadell, plega després de 40 anys de militància al PSUC i a ICV

    Rull afirma que la llista unitària tindria "l'única missió d'aconseguir la independència"

    El coordinador general de CDC diu que la reunió d'ERC, ICV-EUiA i la CUP "no distreuen" CiU de "l'objectiu de posar les urnes" el 9-N




    Rato solicita la suspensión temporal de militancia del PP

    El exministro y expresidente de Bakia reitera su inocencia en el caso de las tarjetas B pero da el paso "en interés" del partido

    ERC e ICV-EUiA acuerdan pedir elecciones "inmediatas"

    Ambos partidos constatan que el Govern renuncia a la consulta en los términos acordados y se conjuran para una "movilización masiva y unitaria" para el 9N alternativo

    Los institutos de secundaria acogerán las urnas del nuevo 9N

    Govern y CUP impulsan una "unidad técnica" sobre el 9N

    Rajoy critica la "confusión" que propicia Mas en Catalunya

    Blesa no logra que Mapfre pague los 16 millones de su fianza civil



    Rato solicita la baja temporal en el PP por las tarjetas b

    Blesa intenta que la aseguradora de Caja Madrid cubra su fianza

    ERC e ICV unen fuerzas para reclamar elecciones "inmediatas"

    JOSE RICO / XABIER BARRENA / BARCELONA

     El ultimátum de 'Ara és l'hora' da pie a la izquierda a presionar a CiU

    Mas se resiste a anunciar antes del 9-N las elecciones

    Rajoy pide que no se someta a los catalanes al "martilleo" de elecciones continuas

    El 'España nos roba' duele

    JOSEP SAURÍ / ALMADÉN
    Vecinos de Almadén recuerdan que esta localidad minera ha aportado al Estado mucho más de lo que ha recibido

    Anticorrupción investiga el pago de 6 millones de Lazard a Rodrigo Rato


    El jefe de la Udef apoya pagar a quien denuncie casos de corrupción


    El comisario jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales también pide regular por ley que los políticos no permanezcan más de ocho años en el mismo cargo público.

    La juez Alaya pregunta por la financiación ilegal del PSOE al testigo de la Junta

    Fuentes judiciales informan de que la juez ha hecho esta pregunta al antiguo responsable de formación ocupacional, que ha respondido que tiene numerosas dudas al respecto.



    Mariano Rajoy opta por no actuar políticamente en Cataluña al menos hasta después del 9-N. Justicia analiza el registro de votantes, que no estará operativo hasta ese día
    Los líderes regional y local renuncian a las elecciones de 2015. La formación celebrará primarias dividida sobre la izquierda social
    El expresidente de Caja Madrid solicita la baja "hasta que todos los hechos queden esclarecidos" y defiende su inocencia
    Hacienda confía en reducir el fraude y aumentar la recaudación. El sistema será obligatorio a partir de 2017 para 62.000 firmas


    Cataluña recibirá más de 2.000 millones en inversiones en 2015

     / . Fomento destinará 1.029 millones para desarrollar el corredor mediterráneo y para obras en carreteras

    El «cupo» catalán: 16.000 millones

     / . El País Vasco aporta al Estado 4.500 millones menos de los que debería. Los expertos apuestan por no extender el sistema foral

    La Generalitat no asiste al «concierto del centenario» de Cavas Freixenet

     / . José Luis Bonet reivindica en un acto en el Gran Teatro del Liceo la marca como un emblema «catalan, español y universal»

    El «pelotazo» de Pujol hijo en Londres, un proyecto titánico y denunciado por la BBC

     / . Las obras del lujoso resort de invierno «SnOasis», con una pista de esquí cubierta de 400 metros, suman años de retraso

    El hijo pequeño de Pujol, en el punto de mira

     / . Oleguer Pujol Ferrusola se refugia ahora tras una nueva sociedad en Luxemburgo para «burlar» la investigación
    La empresa en sí se llama Ziloti Holding Sarl y fue creada el 13 de noviembre de 2013 con sede social en el 7 de la rue Robert Stüemper de la capital luxemburguesa. Solo días después del nacimiento de Ziloti, la empresa se hizo con el 100% de Samos Servicios y Gestiones, la empresa con la que Oleguer Pujol compró en 2007 un total de 1.152 oficinas del Santander y varios inmuebles históricos en Madrid.


    Rato pide por carta al PP su suspensión temporal de militancia en el partido

    J. M. Zuloaga.  Hace 2 horas
    Mileuristas. ETA entrega a los militantes que aún mantiene en la clandestinidad, entre ellos a José Antonio Urruticoechea Bengoechea, «Josu Ternera»,...
    Barcelona. 20/10/2014
    Las direcciones de ERC y de ICV-EUiA han mantenido una segunda reunión esta tarde en el Parlament en la que han acordado pedir elecciones "inmediatas" al Govern de Mas, tras constatar que CiU ha renunciado a una consulta en los términos acordados para el 9N.
    ·                    El Govern pacta con la CUP para celebrar la consulta el 9N

    El jefe de la UDEF plantea que se pueda pagar a quien delate a los corruptos

    El comisario jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional, Manuel Vázquez, ha planteado hoy que se pueda pagar a quien delate un gran caso de corrupción, como mecanismo...

    La Policía investiga denuncias contra Pujol de nacionalistas decepcionados

    Los documentos están relacionados con la quiebra de Banca Catalana y con el cobro del 3% en la adjudicación de obras. Algunos son empresarios que han admitido el pago de comisiones.



    LA CUATRO TV

    EL CLAN DE LA VISA

    LOS CHÓFERES TAMBIÉN TUVIERON VISAS BLACK PARA LOS CAPRICHOS DE SUS JEFES


     ...
    Yo, por ejemplo, anualmente, unos ocho mil euros anuales


    ¿Van a expulsar a Rodrigo Rato esta tarde del PP?

     DE MIGUEL BLESA

    PARA OLGA DE LA CRUZ

    Algún invento tendremos que hacer aunque sea con mucha prudencia, porque esto de vernos semana... ¿Se te ocurre un sitio discreto?


    Acabo de levantarme, llevo una hora pensando en ti... Duermo en el lado izquierdo de la cama apoyado en la oreja derecha, sueño ligero, si te tengo al lado aprovecharé para... algo. Ahora te dejo un beso para la espera.


    Los sitios donde me gustaría ir... son y no por este orden: Protocolo, Comunicación, Publicidad, Calidad, Obra Social...

     Me gustaría que me dijeses si es mejor que hable con mi gestor de Recursos Humanos, o  mejor no digo nada y te dejo a ti que me eches una mano.


    MAILS DE BLESA DESVELAN UNA VIDA OPULENTA CON VACACIONES DE LUJO CON SU AMANTE

    CHÓFER Y SECRETARIA... EL ENREDO DE SIEMPRE... personajes indispensables en LA GRAN CORRUPCIÓN... a menudo conducen... pero como peones de una banda sus funciones no son lo que parece... algunos se han corvertido en multimillonarios...



  • La Gran Corrupción: TESTIGOS, EL CHÓFER Y LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../testigos-el-chofer-y-la-secretaria-de.ht...

    23/1/2010 - Citar al chófer y la secretaria particular cuando se ha formado parte de lo que sin tapujos se puede definir, no ya como una banda de gansters ...
  • La Gran Corrupción: LA DIADA VS. LA UNIÓN FISCAL Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../normal-0-21-microsoftinternetexplore...

    27/8/2012 - Me llaman la atención las declaraciones de Oscar López, secretario ...chofer, y secretaria, y la mayoría duplicados con los de las alcaldías y  ...

    PRÓLOGO - Rafael del Barco Carreras

    www.lagrancorrupcion.com/1.htm
    Madrid. Banco Hispano Americano. Solares y Patrimonios SA. 1. La entidad ... Un mordisco paralelo, dos almacenes en la Zona Franca, contabilizados en unos ... el gran agujero del Consorcio de la Zona Franca apenas tomado el bastón de ...... de Madrid (me pregunto para que quería el Consorcio un chófer en Madrid, ...


  • SE EMBARGARÁ EL CHALET DE BLESA (2,15m) COMPRADO DÍAS ANTES DE DEJAR EL CARGO


    BLESA NEGÓ EN UN JUICIO SU RELACIÓN CON UNA EMPLEADA PERO SUS MAILS LE CONTRADICEN





  • Blesa pretende que el seguro de Caja Madrid pague su fianza

    politica.elpais.com/politica/2014/10/20/.../1413801100_804833.html

    hace 4 horas - El juez responsabiliza a Blesa y Rato de todo el gasto de las ... MiguelBlesa, pretende que la aseguradora Mapfre abone por él la fianza de 16  ...
  • El juez rechaza que Mapfre pague la fianza de Blesa

    www.economiadigital.es/.../el_juez_rachaza_que_mapfre_pague_la_fian...

    hace 4 horas - El juez rechaza que Mapfre pague la fianza de Blesa ... Además considera que Blesa y Rodrigo Rato “crearon” y “animaron” al uso de las visas  ...


  • CELIA VILLALOBOS DEFIENDE A RATO: "NO CREO QUE HAYA HECHO COSAS REPROBABLES"


    ARTUR MAS SE AFERRA A UN PACTO CON LA CUP PARA BLINDAR LA CONSULTA ALTERNATIVA


    1. El País.com (España) ‎- hace 5 horas
      España y el Gobierno de Andorra ultiman un acuerdo por el que se podrán ... Al seminario asisten agentes de la Policía Nacional de todas las ...



    TV3 TELEINDEPENDENCIA


    CATALANS...


    INSISTO...



    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...

    TRES SEMANAS PARA EL 9N


    Y como a diario en la pública TV3 !mañana y tarde! o cada media hora...

    Las fabricadas y subvencionadas celebridades de la SECESIÓN

    Repito...

    MURIEL CASALS... LA PRÓXIMA MINISTRA DE CULTURA DEL ESTAT CATALÁ.
    Y CARME FORCADELL... LA MINISTRA DE LENGUA CATALANA... y al castellano !qué le den...! !Qué no hubieran venido!, aunque el castellano comparte Cataluña desde antes de Cervantes... cientos de años... desde el lejano REINO DE ARAGÓN.

     Tras el uso masivo de bufetes y sociedades mercantiles TAPADERA el pujolismo utiliza ahora SOCIEDADES  CIVILES "ADMINISTRADAS" por testaferros profesionales del  independentismo...



  • bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...

    8/8/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué VidalNavarra Ex-Consejero SARRIOPAPEL Y CELULOSA SA ... Gran Casino de Barcelona s.l. Ex-Administrador BARNA OLIMPIC CINCO SA Javier ...
  • La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste...

    26/7/2014 - Mas dice que el fraude fiscal de Pujol es un tema "privado, personal y familiar" .... bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios.


  • COMISIÓN DE CONTROL CONSULTA Y CAMPAÑAS


    PARTICIPACIÓN OBSERVADORES INTERNACIONALES...

    ¿CUANTO COBRARÁN?... ¿Y A CARGO DE QUIÉN?... ¿CON QUÉ SOLVENCIA?


    COMPROMISO PARA DISCUTIR CAMBIOS CONSULTA


    EL PP POSPONE LA DECISIÓN DE EXPULSAR A RODRIGO RATO


    BLESA QUIERE QUE MAFRE PAGUE LA FIANZA DE 16 MILLONES

     LA SEXTA TV

    DIRIGENTES COMO ALBERTO FABRA O ARANTZA QUIROGA PROPONEN EXPULSAR DEL PP A RATO

    COSPEDAL ANUNCIA QUE SI TIENEN QUE TOMAR DECISIONES "DOLOROSAS" LO HARÁN CON "RAPIDEZ"


     BLESA QUERÍA QUE EL SEGURO DE CAJA MADRID PAGARA SU FIANZA JUDICIAL DE 16 MILLONES

     EL FROB ENCUENTRA 23 IRREGULARIDADES EN CAJAS RESCATADAS POR VALOR DE 1.500 MILLONES DE EUROS

     "PODEMOS" DIBUJA SU FUTURO EN LA SEMANA CLAVE PARA LA FORMACIÓN DE PABLO IGLESIAS

    EN




    La sorprendente democracia de "Podemos"

    21/10/2014 - - -

    LEER EN

    JUNQUERAS ADMITIÓ QUE SI PUDIERA DECLARARÍA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA UNILATERALMENTE


    CASAS, LAGARES Y FINCAS DE FIGAREDO, ASTURIAS, PODRÍAN SER EMBARGADAS A RODRIGO RATO

    CURIOSIDADES...


    1. La familia Rato quebró dos bancos en los años sesenta ...

      www.ramontijeras.com/.../la-familia-quebro-dos-bancos-en-los-anos-sese...

      28/3/2011 - Los tres bancos afectados eran el Banco de Siero, el Murciano y el de Medina. Los dos primeros ..... La gran estafa de la democracia.


    1. La Casa Europa: El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se ...

      lacasaeuropa.blogspot.com/2012/.../el-clan-rato-de-rato-y-de-ladron-se.h...

      Los tres bancos afectados eran el Banco de Siero, el Murciano y el de Medina. Los dos ... Primo del empresario sentenciado por corrupción Javier de la Rosa.
    2. El Padre del Clan, Ramón de Rato Rodríguez-San Pedro nace en Gijón hacia 1907, heredero de una importante fortuna, procedente en parte de su abuelo Faustino Rodríguez-San Pedro- alcalde de Madrid en 1890 y ministro de Fomento de Antonio Maura en 1903- y en parte de su matrimonio con una hija de los Figaredo de Gijón. Ramón fue condenado el 02/17/1967 por el Juzgado Especial de Delitos Monetarios, a tres años de prisión y dos multas de un total de 176 millones de pesetas por evadir dinero español en Suiza y dejar dos bancos en quiebra. Costumbres que vienen de lejos y que han hecho a Rodrigo Rato un especialista en el maquillaje contable, la especulación, el fraude y el robo.


      1. PRÓLOGO - Rafael del Barco Carreras

        2007www.lagrancorrupcion.com/1.htm

        Lejos aun cuando la gran entidad de ahorros catalana, con total adhesión ...... Una Policía y Hacienda enlazados en pura corrupción con el Bufete Piqué Vidal y Javier ...... Y en el Siero actuaba Pascual de letrado con el consejero del Banco  ...
      2. Todo un panorama ante Javier. Por un lado, su “asociación” con Bueno. En pura teoría bancaria, ¿quién manda en el banco, el ejecutivo que lo maneja o quien le debe una cifra exagerada para su capacidad?. En su huida hacia adelante o hinchando la pirámide, si el firmante se niega, se hunde el Banco, y seguro se hunden las empresas, inmenso pozo de pérdidas, de cortarse las inyecciones de dinero. Y por otro, los políticos, el Noticiero Universal, y los socialistas pidiendo para su expansión en el Sur, y en lo local. Y en el Siero actuaba Pascual de letrado con el consejero del Banco Garriga Nogués, conociéndole demasiado bien, Lorenzo Rosal Bertrand.
      3. Ramón Rato - Wikipedia, la enciclopedia libre

        es.wikipedia.org/wiki/Ramón_Rato

        Compra el 80% del Banco de Siero, al que renombró Banco del Norte, crea el Banco Murciano y los de Siero en Ginebra y Amberes. Compra una emisora de  ...
      4. Rodrigo Rato, del Banco de Siero a Bankia - Economía Digital

        www.economiadigital.es/.../rodrigo_rato_del_banco_de_siero_a_bankia...

        El Banco de Siero, propiedad de los Rato y tapadera del traslado de sus fondos a Suiza, fue intervenido por el Banco de España, al final de los sesentas; ...

    No hay comentarios: