Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

DECLARACIÓN DE JORDI PUJOL EN EL PARLAMENT DE CATALUNYA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-09-2014. Decía que no esperaba ("hoy no toca" respondía un sus tiempos de sátrapa o virrey todopoderoso cuando le preguntaban por las numerosas corrupciones que durante 35 años aparecían) que él contestara el porcentaje o compensaciones que cobraba por las extorsiones y chantajes en metálico, o abono en Suiza, de Juan Pique Vidal y Luís Pascual Estevill, entrando y saliendo las víctimas de La Modelo según la rapidez en el pago.


¡ burro_rallao (@burro_rallao) retwitteó 

uno de tus Tweets!‏

 Me espetan en twitter. Herrera de ICV incluye en sus minutos de preguntas los nombres "Javier de la Rosa y Luís Pascual Estevill", y Alicia Sánchez Camacho cita a Félix Millet... ¿Se olvidan por prudencia de Juan Piqué Vidal?

Un nombre que abarca desde el blanqueo de Banca Catalana hasta el presunto blanqueo en el narcotráfico !2.000 kg. de cocaína, Operación Tacos! Alguien deberá repetirse a diario preguntándose que tarifa aplicaban por la libertad, terceros grados, y repito !permisos!

Siempre añado... el "insisto e insistiré"... mi lector en twitter seguirá enfadándose, porque ya que nadie se atreve ni a nombrar al terrible y degenerado abogado... yo sí... y seguiré atreviéndome, porque me faltan datos... muy concretos, que afectan mi insignificante vida... 

PARA ESCARNIO reproduzco la leída defensa o justificación ante el PARLAMENT:

TV3 TELEINDEPENDENCIA



 Jordi Pujol explica como hizo dinero su familia y porqué el legado de su padre fue al extranjero.


"Mi padre era un hombre ágil, intuitivo. Era un hombre rico. Ganó el dinero en la bolsa y los negocios algodoneros"


"Cuando me detuvieron, juzgado y encarcelado, mi padre me dio pleno soporte. Fue muy valiente. Pero quedó tocado"



"Tener unos dineros en el extranjero puede ser criticado, pero no se puede decir que su origen sea ilícito"


 "No soy un político corrupto. Por el trabajo que he hecho no he cobrado nunca más que mi sueldo de presidente"


 "Mi proyecto ha estado hacer país, construir Cataluña. Le he dedicado mi vida y mi dinero"


 "Mi padre consideraba que yo no le hacía suficiente caso, y le dijo a mi mujer que dejaba dinero para nuestra seguridad"


"Mi padre hizo una carta a mi mujer y le dice que deja un dinero para nosotros. Tenía miedo que acabara "pelat", arruinado". 


 "Mi padre mantenía dinero en el extranjero "para el día que debáis marchar". Sabía que mi compromiso político era irrenunciable" 



"Mi padre me dijo "lo hago porque tengo miedo". Por si venían malos tiempos económicos o políticos"


 "Hasta la muerte de mi padre, los dineros eran cosa suya. Puede que con el tiempo hubiera podido repatriarlo, pero no lo hizo"


"Unos amigos de mi padre se cuidaron del dinero, con la condición que yo quedara al margen. Yo estaba muy presionado"


RECOGE LAS CUARTILLAS... PREPARADAS POR SUS ABOGADOS E ÍNTIMOS...








Tras las escasas preguntas...

JORDI PUJOL...

Contesta enfadado, excitado, teatral... !MENTIRA!... !POCA HONESTIDAD!




... y dejando de leer,  surge el charlatán...

LA SEXTA TV

 PUJOL: "SI SE TOCA LA RAMA DE UN ÁRBOL, CAERÁN TODAS, Y SERÁ SU RESPONSABILIDAD"


"... No sabemos todavía cuál es el volumen de la defraudado"


 "No ha explicado si aquél 3% usted lo autorizaba y después lo cobraba su..."




EL PROCESO SOBERANISTA

ARTUR MAS FIRMARÁ MAÑANA LA CONVOCATORIA DE LA CONSULTA SOBERANISTA DEL 9N 



ALBERT RIBERA

"ARTUR MAS DEBE SER EL ÚNICO QUE NO SE DABA CUENTA DE LAS MORDIDAS Y LAS COMISIONES DE CIU"


 "PRESENTAREMOS UN ESCRITO A LA FISCALÍA CON LO QUE HA DICHO HOY PUJOL Y OTRAS DECLARACIONES"


PUJOL ASEGURA QUE EN 1980 TENÍA EL EQUIVALENTE A 140 MILLONES DE PESETAS EN ANDORRA EN DÓLARES.

No hay comentarios: