Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de enero de 2010

SEXO EN LAS CÁRCELES.

Rafael del Barco Carreras

21-01-10. Un amigo o enemigo me manda, para comentar, la noticia:
“ETA LE EXPULSA POR LIARSE EN LA CÁRCEL CON UNA FUNCIONARIA”.
La releo varias veces y me niego a la pretensión de mi amigo de escribir una perorata sobre los LIOS amorosos carcelarios que despiertan tanto morbo en quien no ha tenido la desgracia de pasar unos años entre rejas. Cada uno tiene sus tópicos respecto no solo en cuanto a este tema carcelario sino cualquiera de los relacionados con prisiones, y debatir sobre este tipo de conceptos preestablecidos ya no me apetece. Si mi amigo pretende desatar sus fantasías sexuales a cuenta de mis escritos, mejor que se dedique al porno blando o duro de la Tele.
Si en www.lagrancorrupcion.com me metí en ese berenjenal contando este tipo de historietas, en este momento me interesa mucho más la CORRUPCIÓN que abarca a todo el Sistema Penitenciario en Cataluña y que conduce a los terceros grados de Javier de la Rosa, las REHABILITACIONES y el historial de beneficios penitenciarios de mis ex abogados Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal, o los dos meses de una condena de tres años y medio de prisión del abogado del Estado y ex consellé de la Generalitat Juan José Folchi, y que ahora le veo en el estrado en las sesiones del juicio por la Corrupción en Hacienda por letrado de si mismo, y sustituyendo a los de otros acusados.
Lo comentaba con uno de los escasos oyentes del macrojuicio, mi estancia real en la cárcel, con delitos de miseria económica comparado con los que aquí se juzgan, o se han juzgado de este multimillonario ambiente delictivo, suma el de TODOS los integrantes de lo que yo llamo la GRAN CORRUPCIÓN, y no solo considerando número de delitos y cifras de escándalo sino hasta condenados y sumando sus condenas en conjunto más del TRIPLE que las mías, mis años REALES PASADOS DÍA A DÍA les sobrepasan. “¿Qué quiere usted que escriba en mi blog?... pues simplemente que todo esto es una m…”. Le contaba los SEIS MESES por denuncia falsa al célebre catedrático Rafael Jiménez de Parga, y a pesar de que el interlocutor es abogado… no sabía de la reciente condena, cosas de la Prensa.
Si mi amigo quiere morbo que se imagine un trío entre la directora de Brians, que concedía permisos extras (de horas, dentro de sus poderes) a Piqué Vidal, y alguno de sus comprados jueces. Hubo tantos permisos, después de que la AUDIENCIA (hay jueces y fiscales muy decentes) revocara el tercer grado concedido a los escasos dos meses de entrar a cumplir SEIS AÑOS, que un abogado me juraba su presencia en su bufete, refrendada la noticia por otra de sus muchas víctimas cuyas sospechas se reflejan en escritos a la policía y juzgados, y que adjunto en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com
Cada uno tiene sus morbos y no seré yo que alimente entrepiernas, máxime cuando el SEXO no pasa de ser una anécdota en ese fantasmal y podrido mundo.
Y de mi blog… al PALACIO DE JUSTICIA a por alguna revelación que alimente la GRAN CORRUPCIÓN.





No hay comentarios: