Buscar en este blog

Translate

sábado, 30 de enero de 2010

JOSEP BORRELL Y ERNESTO DE AGUIAR.

MÁS SOBRE SUS DECLARACIONES EN EL JUICIO POR LA CORRUPCIÓN EN HACIENDA.

Rafael del Barco Carreras

30-01-10. No puedo por menos que volver a sus declaraciones. Aquella Hacienda y personajes acusados, gente entonces DIGNÍSIMA (dignidad creada por su Poder y Dinero, y trompeteada por TODA la Prensa) afectaron tanto mi vida, que cada frase de ese juicio me despierta los fantasmas de mi fatídico año 1980.
Si el cinismo de Borrell declarando que “todo el mundo” sabía de las grandes inversiones en bolsa de los altos cargos de Hacienda (sus íntimos entonces), Huguet y Aguiar, (el mismo invirtió una “pequeña cantidad” declaró), justificando así el público enriquecimiento de sus amigos, es solo comparable a la amoralidad de Aguiar admitiendo una serie de delitos prescritos (información privilegiada, delito fiscal, evasión, dinero negro) para negar el principal sobre el que gira el actual juicio, la CORRUPCIÓN PURA Y DURA, amañando actas y liquidaciones el delegado, jefe de inspección y varios inspectores de aquella HACIENDA (sin entrar en la asociación de delincuentes para EXTORSIONAR con mi por desgracia abogados, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill), haciéndole merecedor de un lugar en ese banquillo, y puesto que ni por PERJUROS se sentarán, ampliaré y seguiré ampliando su más que presunta implicación. A mí me condenaron por encubrimiento por muchísimo muchísimo menos, en el supuesto que hubiera sido real el delito, que no lo era.
Oír a Aguiar sobre sus fantásticas entregas de 50 en 50 millones de pesetas ¡de las de 1987! al acusado Juan José Folchi, hasta unos 300 millones, para que las transfiriera a sus cuentas suizas, de lo que el acusado Huguet, que también recibiría la mitad de los abonos, no sabía NADA, y que según su fantástica versión Folchi montó su mendaz declaración en la Corte de Londres sobre “asesoramiento fiscal” (que en el colmo de “cara dura” añadió que sus asesoramientos jamás podían costar tan elevadas cantidades), 137.500 $ a cada uno (partidas “contaminadas” que iniciaron la catástrofe, dijo), me predisponía a favor de Folchi, del que estoy convencido de su directa intervención contra mí aquel 80 por Presidente de la UCD de Suárez e íntimo y financiado por Javier de la Rosa.
Esa cantidad de 50 MILLONES sería entonces una especie de precio o unidad de CORRUPCIÓN puesto que aparece en los juicios contra Piqué Vidal y Pascual Estevill, en el de Rafael Jiménez de Parga, y hasta La Vanguardia publicaría que Pascual Estevill se apropió de un piso mío que valía esa cantidad, fantasía de algún otro corrupto.
Que tan tétricos personajes, incluido De la Rosa, acusen a Folchi, inventándose inverosímiles historietas, repito, me predispone. Lo de que se chivara en Londres, con terrible daño al País (el País es ELLOS), según Aguiar, desatando la base de este macrojuicio, no se lo perdonan. Todos a por él.
Como distracción, añado a este visceral escrito en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un artículo publicado en el Mundo en 1999, donde se describe la indignación de los funcionarios por aquellas corrupciones… indignación que por lo visto no comparte el JEFE JOSEP BORRELL, negando o enmascarando los hechos, y menos Aguiar inventándose una fantasía aunque fuera delictiva… y ampliando, tampoco ninguno de los inspectores que han declarado como testigos. ¡Y LO SABÍA EL TODO BARCELONA!







No hay comentarios: