Buscar en este blog

Translate

domingo, 27 de abril de 2008

TITO DIAGONAL

TITO DIAGONAL
O cómo se llame...
Rafael del Barco Carreras
Desde que hace un año me iniciara en INTERNET para descargar mis descubrimientos durante treinta años de lo que bauticé como la GRAN CORRUPCIÓN, que me llevó a la cárcel tres años PREVENTIVO condenándome a ese tiempo pasado en prisión, donde surgen los personajes que dibujan e influyen TODA LA POLÍTICA CATALANA, los insultos en los blogs, webs, y “medios digitales” locales han sido una tónica general. Pero coincidiendo con mi pequeña campaña por el “Lo sabía toda Barcelona” del blog de Pilar Rahola, se pasa del insulto a la amenaza y de la amenaza a la acción. El “se debería investigar a Rafael del Barco Carreras” se convierte en real...y preguntan por mí...se me busca... y la “casualidad” hace que varias caras se repitan en mi ir y venir... incluso de viejos conocidos, que por “casualidad” son de un entorno...uno solo...mis personajes...Lo comento, y se me contesta que mi cerebro, ya se sabe, la cárcel afecta mucho, u obsesión de protagonismo, manias persecutorias...en fin, las mil frases de quienes de “frases y palabras” las saben todas, hasta un gracioso “cállate ya”. Se me cita a una tertulia en la cafetería SANDOR...¿sabrá ese Tito la incidencia del Sandor en la oscura historia barcelonesa?...seguro que si...su propio seudónimo le retrata, DIAGONAL, Plaza Fransces Masiá, Diagonal 612, el macro bufete PIQUÉ VIDAL.
Al director del blog, Calle 1440, le incluyen, y “se pone nervioso”. Le contesto que esas amenazas son las mismas que cuando escribí una novela hace 14 años. Le tienta la intriga, y sigue... y yo decido, que me negaba a entrar al trapo, contestar a tanto mensaje... más que subliminal...
Escrito el 25-4-2008 en CALLE 1440. Me han insultado de todos los colores, pero alguien siguiendo mis pasos y acudiendo a direcciones que ni conozco, usted lo ha escrito en sus mensajes, no es que me ponga nervioso, he vivido en peores cuadras, pero reclama mi atención. Y me temo que ya sé porqué tengo unos lectores tan interesados. Creo que soy el único “escribidor” en el Mundo al que leen tan repetidamente y con naúseas. Los otros miles que por suerte ya me leen no sufren de esas arcadas, aunque sí les da asco que ocurran los hechos que cuento.
La pauta la ha marcado su CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS. A su inspirador Juan Piqué Vidal le encantaban esos pomposos nombres. Y he preguntado.
Y los dos pajaritos, ARREPENTIDOS, están en la SECCIÓN ABIERTA DE LA MODELO EN TERCER GRADO, y preocupados por si la PRENSA cuestiona una clasificación que si en un caso sería discutible, en el otro entra de lleno no diré ya en mi GRAN CORRUPCIÓN, sino, en digamos, cómo Barcelona paga a sus HÉROES.
En ningún País, o Nació, del Mundo sale tan barato estafar, falsificar, robar, extorsionar, blanquear, corromper la Política y Justicia, por miles de millones, o cientos de miles de millones, ni menos una vida y carrera delictiva de verdaderos gansters. Han cumplido, reales, DIA A DIA, menos de la mitad que yo, !SUMADOS LOS DOS!...y repito...a años LUZ mis delitos en número y millones, de los que ni me tengo que arrepentir porque en un caso cumplí la condena antes de ser juzgado, en otro tampoco me concedieron la libertad con fianza, y en el tercero salí dias después de cumplir TODA LA CONDENA, sin terceros grados ni gaitas. !Otro de sus grandes trabajos de corruptores y corrompidos!.
Y desde aquí advierto que como tantas veces desapareceré de mi querida Barcelona (yo no tengo para GUARDAESPALDAS, decenas de abogados, y corruptos a los que exigir favores o pedir más corrupción).

No hay comentarios: