Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de abril de 2008

CANNABIS

TITULAR DEL DIA 10-04-08

“EL CANNABIS TIENE EFECTOS SALUDABLES”

Rafael del Barco Carreras

No diré que no, los de Atapuerca ya lo sabían, y mis compañeros de celda que después de pasarse el porro, contar unos chistes o hazañas, se dormían plácidamente, también. Pero yo le encuentro más efectos saludables, será por mi derivación contable. Alimenta a no menos de un millón de marroquíes y aguanta la Balanza de Pagos del Reino Alauita, y de paso su red distribuidora deja en España más de un billón de las antiguas pesetas al año. Y si desde Ketama hasta Agadir los campos los detectan todos los satélites espías del Mundo, en cuanto a la ganancia española, la cosa es más compleja.

Digo yo que las fotos de Zapatero con Mohamed VI de estos días, donde los maliciosos meten la COSOBERANÍA de Ceuta y Melilla, no se referirán más al tema más importante entre los dos países, EL HACHÍS, indiscutiblemente su primera INDUSTRIA.

Yo paso de opinar que la única solución al tema DROGA, en general, es la LIBERTAD TOTAL, la despenalización, que rompería con todas las mafias y ejércitos que viven de la muerte que esparce la DROGA, a no querer ni pensar en ello. A mi ni me afecta personalmente, ni a nadie de mi familia, y mis amigos de la cárcel, aunque por presos quieran la LIBERTAD TOTAL Y DESPENALIZACIÓN, mientras están dentro, cuando salen, a traficar, y que de libertad nada porque arruinaría el TINGLADO. Un tinglado que abarca a todos, unos en contra, inmensos presupuestos nacionales y mundiales, y otros a favor, pero que deja un reguero de desgracias entre guerras, ajustes de cuentas, robos, corrupción hasta límites inimaginables, y tantos billones de dólares y euros, ¡qué ya está bien como está!.

No hay comentarios: