Buscar en este blog

Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

LOCUTORIO INTERNET

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-8-2017. Si los mossos me han investigado ¡y lo han hecho! cuando me denunciaron por XENOFOBIA en 2012, sabrán que durante mas de 12 o 13 años acudí a locutorios  en Barcelona, o viajes y vacaciones ¡siempre invitado! Cientos de locutorios ¡y bibliotecas públicas!, perfectamente controlables, con o sin órden judicial. Para mí un indispensable servicio cuando agotados mis ordenadores por virus a causa de 'mis 300 hackers' -buscar en este blog- de la Generalitat y otros, me propuse no ceder o 'reblar', me escribía una mexicana, en la inútil lucha contra el corrupto Poder catalán, también madrileño.

 Poblaciones de Cataluña sin apenas cobertura donde desde el 'locutorio' alimentaba mi blog, o enviaba artículos guardados en el pendrive. Todo un mundo, pocos o ningún cliente en sus ordenadores, alguna conferencia telefónica, y casi siempre el ininteligible cuchicheo en el mostrador o en la calle entre magrebíes o paquistaníes. Tétrico, pero para mí, excelente servicio. Pocas anécdotas, ni las buscaba, aunque en ocasiones  preguntando en bares o vecinos  ante el cierre, anunciada la apertura a las 10 h., recibía un lacónico 'abren cuando quieren, pero seguro que abrirán'. Evidente que el 'negocio' no cubría gastos con mi euro, tampoco por las escasas llamadas teléfonicas. Restaban las 'transferencias'... por lo que siempre me decía que quizá por la noche.

Entiendo la libertad con medidas cautelares decretada por el Juez Andreu de la Audiencia Nacional al gerente del locutorio de Ripoll, aunque no entienda que los MOSSOS, con solicitadas órdenes judiciales, incluso la Guardia Civil o Policía Nacional, no le hayan investigado desde el primer minuto de su existencia, a ése y cientos o miles de los existentes en Cataluña y España. Infinidad de transferencias olerán a HACHIS, o heroína afgana y paquistaní, sin olvidar cocaina sudamericana, aunque el encargado o gerente sólo cumpla con su cometido profesional, sirviendo también a infinidad de trabajadores extranjeros alimentando a sus familias a miles de kilómetros.

Y mientras Jordi Turull, el portavoz, sigue aturullándonos. Insisto que se olvida de los muertos, para  meternos en su 'independencia'  o 'estructuras de Estado'. Matraca secesionista a piñon fijo. De nuevo el Estado o sus 'oscuras cloacas' atentan contra su Cataluña. Si en RIPOLL todo es NORMAL, y una gran banda de psicópatas evolucionaban, digo de fumar o vender chinitas o ladrillos de HACHÍS, a autoconstituirse en célula del CALIFATO, en la capital de la futura REPÚBLICA DE CATALUÑA, tras oir al portavoz de la independencia intentando hacernos tragar sus habituales ruedas de molino, ignoramos la exacta realidad tras la explosión en ALCANAR, ni cómo y porqué mueren los CINCO TERRORISTAS armados con cuchillos y un hacha a manos de sus MOSSOS.

 Lo NORMAL en Europa es enfrentarse a terroristas islamistas armados con efectivos KALASNHIKOF y bombas adosadas a su cuerpo, pero nuestros terroristas de chicha y nabo, o caladas y tortillas, compradas en un 'chino' las armas ¿¿¿se disponían a entrar en su paraiso a rebosar de uríes???. ¿Cinco soldados de ISSIS para una víctima, o unos descerebrados en sangrienta orgía?

Al juez de la Audiencia Nacional le entregan para 'investigar' el muchacho herido en ALCANAR, un gerente de locutorio, un hermano o primo de la NORMAL RIPOLL, y un  lio entre MOSSOS y GUARDIA CIVIL o POLICÍA NACIONAL, que antes de iniciarse le obliga a convertirse en SALOMÓN y partir la criatura: los mossos estrictamente Cataluña, y Guardia Civil o Policía Nacional el resto de España y Extranjero. Se me ocurre que el LOCUTORIO creará un conflicto de competencias al profundizar en las transferencias. En cuanto al butanero de RIPOLL, hermano de los abatidos, si ha demostrado que a diario cargaba al hombro las bombonas, merece la libertad... aunque las tapaderas son infinitas ¡veremos!

Y Puigdemont con sus malintencionadas sandeces. ABC: El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, insinúa en una entrevista concedida a Financial Times que el Gobierno central ha jugado con la seguridad de los catalanes al negarse a que los Mossos d'Esquadra ampliara el número de sus efectivos. "Les dijimos que no hicieran política con la seguridad", afirma, según recoge el rotativo económico, que, a renglón seguido reproduce otra afirmación del presidente catalán: "Desafortunadamente, el Gobierno español tenía otras prioridades".


EN GOOGLE

Noticias destacadas


Jordi Turull, consejero de presidencia de la Generalitat, cree que hay una ola mediática que intenta desmerecer la actuación de los cuerpos de seguridad. “Los mossos y los cuerpos de seguridad han hecho un trabajo excelente y queremos reivindicarlo”, ha apuntado el consejero. “No entendemos este intento de desmerecer su trabajo, se quiere meter cizaña”, ha lamentado.


Noticias destacadas


El Periódico ·

A algunos vecinos de Ripoll les llamaba la atención la inflexibilidad religiosa de Hicham Ennadih, mientras otros alaban su capacidad de trabajo

Mohamed Aallaa regresa a su domicilio de Ripoll después de que la Audiencia Nacional lo dejara en libertad

Agentes de los Mossos custodian la puerta de un locutorio de Ripoll registrado en relación con los atentados de Barcelona y Cambrils. / GERARD VILA (ACN)
"Al ver en la prensa las fotos de los chavales de la célula todos en el pueblo nos hemos sentido conmocionados, no nos lo esperábamos. Pero ni yo ni mi círculo de amigos podemos decir lo mismo de Hicham Ennadih. Es el único de quien no me ha extrañado, por su mentalidad. Era alguien cuyo comportamiento resultaba muy llamativo en cuanto a sus creencias religiosas, más radicales". Quien así habla es Luis, el nombre ficticio de un vecino de Ripoll que conocía a este sospechoso -ahora detenido en Marruecos- del bar Els Billars de esta localidad, donde era "más que habitual".

"Si llegaba una mujer y se sentaba en su misma mesa, se marchaba inmediatamente. Sin dar explicaciones" 

A Luis le llamaba la atención la "inflexibilidad" del arrestado, conocido por muchos vecinos como 'el Butanero' puesto que se ganaba la vida como repartidor de bombonas.

Incómodo en los debates

Driss Oukabir tuvo un juicio por violencia machista 3 días antes de los ...

www.elespanol.com › España
hace 4 horas - El hermano de uno de los abatidos en Cambrils está en la prisión de ... Driss Oukabir tuvo un juicio por violencia machista 3 días antes de los ataques ... en el juzgado de Ripoll (Gerona) por violencia machista tres días antes ...

 ¡¡¡GENTE NORMAL INSISTEN EN RIPOLL!!!

Noticias destacadas


EN LA SECESIONISTA TV3

Puigdemont al "Financial Times": "Ja tenim 6.000 urnes. No veig com l'Estat pot aturar-ho"

El president de la Generalitat assegura al rotatiu britànic que Catalunya ha demostrat que està preparada per ser un estat

Rajoy destaca la lleialtat entre els diferents cossos policials després dels atemptats


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Així serà la manifestació de Barcelona en rebuig dels atemptats

La ciutadania i els cossos de seguretat encapçalaran la marxa, que culminarà a plaça Catalunya amb un acte simbòlic

Més de 10.000 persones es manifesten a Cambrils contra el terrorisme

Una mobilització encapçalada pels cossos de seguretat i els serveis d'emergències recorre el passeig de les Palmeres fins al lloc de l'atemptat

Puigdemont lamenta que el govern espanyol "jugui a la política" amb la seguretat dels catalans

El president crida a la participació i assegura que la mobilització és un punt de trobada de persones que defensen projectes diferents però amb un denominador comú: el desig de conviure en "pau, llibertat, respecte i tolerància"

La Policia Nacional no va compartir dades sensibles amb les altres forces de seguretat

Un dels errors més flagrants i que va obrir camí al grup terrorista Estat Islàmic

Rajoy diu que ara no toca debatre sobre l'entrada dels Mossos a l'Europol

El president del govern espanyol obre la porta a una nova reforma del Codi Penal per lluitar contra el terrorisme

El propietari del locutori de Ripoll assegura que és "una víctima" i que està "en contra del terrorisme"

Salh el Karib, un dels quatre detinguts pels atemptats de Barcelona i Cambrils, va quedar en llibertat provisional aquest dijous

Intercanvi de Whatsapps entre Houssaine Abouyaaqoub i un amic

La doble vida dels terroristes de Ripoll: "Si tinc temps et dic per quedar, OK?"

Duien una vida aparentment normal, fins i tot hores abans dels atemptats

El Consell de la Informació de Catalunya analitzarà la cobertura periodística de l'atemptat

L'organisme lamenta que algunes informacions publicades han "ferit la sensibilitat de nombroses persones"

¿¿¿QUÉ SIGNIFICA 'ANALIZAR'??? ¿¿¿UNA POLICÍA POLÍTICA PARA LA CORRECTA VERSIÓN DICTADA POR EL INDEPENDENTISMO???

EL FASCISMO CATALÁN-SECESIONISTA...
 

PRENSA


 


Puigdemont utiliza los atentados de Barcelona para atacar al Gobierno

Fin de la payasada

Haenen fue enviado a España porque habla español, una lengua que cada vez hablan más cientos de millones. Imaginen lo que harían los holandeses con una lengua así. O los alemanes

Hermann Tertsch

 


Solo el 15% de los hijos de inmigrantes viven mejor que sus padres

ERC insiste en que la ley de transitoriedad se debe aprobar antes del 1-O

 



Atentado en Barcelona

Una cámara grabó el instante en el que la furgoneta irrumpió en la Rambla


Se puede ver cómo varios transeúntes salvan la vida esquivando el vehículo en el último segundo



Entrevista en el ‘Financial Times’

Puigdemont acusa al Gobierno de “utilizar políticamente” la seguridad


El ejemplo de los Mossos: así se comunica un atentado al mundo

“Queríamos que todos sintieran que tenían un policía a su lado”, explica Patricia Plaja, jefa de comunicación de la policía catalana


Frase famosa

Ripoll enloquece con las camisetas de Trapero



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


Ubach reitera que el procés és un afer de Catalunya i Espanya

Redacció Andorra la Vella 7 Comentaris
La ministra d’Exteriors incideix que és un tema intern i Andorra prefereix no interferir-hi

 

El sou mitjà baixa un 9,8% el maig en relació a un any abans

En concret, aquest exercici es va situar en els 1.995 euros i un any abans en els 2.211

 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

La manifestación antiterrorista más politizada desde que se acabó con ETA

El acto de condena por los atentados yihadistas se celebra esta tarde, precedido del veto al Rey, la llamada a llevar banderas 'indepes' y un lema de origen secesionista: “No tinc por”

 Rafa Mezquita

Las inversiones de Qatar en España siguen pese al boicot

El emirato posee negocios en los hoteles más lujosos de Barcelona y en el puerto de Tarragona

Oleada veraniega de robos en el barrio de Sant Andreu

Los vecinos se organizan para pedir al ayuntamiento mayor presencia policial, sobre todo por las noches

 EL TRIANGLE

El presidente abre la puerta a una reforma del Código Penal para luchar contra el terrorismo

El presidente asegura en una entrevista al Financial Times que el Estado no podrá parar el 1-O

 E-NOTICIES
POLÍTICA

Sólo un centenar de personas en el ensayo de la Diada en Sants

Menos participantes que en Gracia hace una semana
  POLÍTICA

El Consell de Garanties avala la ley del voto electrónico para los catalanes en el extranjero

Pero recomienda hacer pruebas para “garantizar el correcto funcionamiento y la fiabilidad del sistema”


SOCIEDAD

Òmnium acusa al Estado "de aprovechar la tragedia para frenar el referéndum"

La entidad denuncia que "han difamado e inventado noticias para sacar rédito político"
DOLÇA CATALUNYA





 VOZPÓPULI

Encerrona separatista al Rey por la relación España-Arabia Saudí

La CUP, ANC, Òmnium Cultural y otros grupos secesionistas acosan a Felipe VI por su presencia en la marcha contra el terrorismo. Culpan al monarca de "alimentar las guerras" por el "comercio de armas". 

 EL CONFIDENCIAL

Noticias destacadas

El yihadista detenido en Alcanar se salvó de la explosión porque "estaba fregando los platos"
OKDIARIO · Hace 12 horas
 
 
 FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 57,754
 
 

No hay comentarios: