Buscar en este blog

Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

2. LA GUARDIA CIVIL EN EL PRAT... ¿Y EN LA GENERALITAT?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-8-2017. La Guardia Civil ocupa todas las portadas e infinitas tertulias. A nadie le cabe duda de que es la única solución para desatascar el PRAT. Hasta en la Generalitat aplauden su intervención. Prefieren su presencia y solución al griterío internacional por el conflicto. Aun sin competencias directas pero sí en las laborales, el independentismo antepone sus propios intereses al desgaste del PP y Gobierno. Los escupitajos al cielo que caen en cara propia.

Los únicos preocupados LOS TRABAJADORES de Eulen. Su gran baza colapsar el PRAT pierde fuelle. Si no lo sabían ahora lo sabrán, en este caso y en todas las huelgas acaban siendo el último mono y contentos con un plato de lentejas. Aquí y en todo el Mundo, y en los paises PARAÍSOS SOCIALES Y COMUNISTAS, donde ni de lejos la HUELGA se contempla, los 100 que iniciaron en principio LA HUELGA ILEGAL acabarían en la cárcel antes de la primera hora de colas.

La discusión sobre si privatización del servicio o 'funcionarios públicos' se engloba en MÁS O MENOS ESTADO... el sexo de los ángeles. Si consiguen 200€ que se den con un canto en los dientes, y ¡cuidado! porque si la negociación les coge con la GUARDIA CIVIL dominando el embrollo, ni 200 ni gaitas.

¡Es lo que hay! y no me cabe duda que para alguno habrá represalias... laborales. Una sandez la chulería publicada en CRÓNICA GLOBAL:

"Los propios vigilantes y la AUGC recuerdan horas antes de la nueva votación que el instituto armado "carece de personal y conocimientos" para dirigir los filtros"

El PODER, aun muy limitado y gozado unos horas, provoca disparates verbales. Al igual la Consellera de Trabajo que propone enviar LOS MOSSOS. E-NOTICIES:

La Generalitat se plantea ahora enviar a los Mossos

Bassa defiende que puede "ayudar a solucionar este conflicto"
EN GOOGLE


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Ignasi Jorro

¿Tiene capacidad operativa la Guardia Civil para tomar el control de El Prat?

Los propios vigilantes y la AUGC recuerdan horas antes de la nueva votación que el instituto armado "carece de personal y conocimientos" para dirigir los filtros

Nuria Vázquez

Colau invade competencias ajenas y olvida las municipales

Interviene en el conflicto del aeropuerto de El Prat, multa pisos vacíos e intenta cerrar el CIE

 EL TRIANGLE

Las noticias más leídas

¿Cuál puede ser la carta escondida de Carles Puigdemont?

E-NOTICIES


DOLÇA CATALUNYA


Los pancatalanistas valencianos de Compromís proponen crear más casta imponiendo las comarcas

El model d’aquests antivalencians és Catalunya, és clar. Compromís, el salmorejo nacionalista de Podemos, ERC y CUP que gobierna Valencia con el PSOE, ha presentado una proposició de llei de comarcalització a les Corts Valencianes para crear una nueva planta administrativa en… Lee


EN LOS TITULARES DE TV3 A LAS 7.30 h.

LA PANCATALUNYA

 ULTIMÁTUM PARA RESOLVER EL CONFLICTO

LA GENERALITAT APUNTA LAUDO OBLIGATORIO

TV3 DICE HABER 'BUEN ROLLO', SIC... ENTRE ESTADO Y GENERALITAT PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO.



 LIBERTAD DIGITAL

Guerra de nervios entre Generalidad y Gobierno con la ley del 1-O en la nevera

La Mesa del Parlament abre el curso el próximo miércoles sin incluir, de momento, la admisión a trámite de la polémica norma.

FORO

Ir al primer mensaje nuevo Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 53,946

No hay comentarios: