Buscar en este blog

Translate

viernes, 18 de agosto de 2017

LA FORCADELL NO ES 'INOCENTE', DICE... Y EL TERRORISMO...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-8-2017. La Forcadell guarda su huerto regado con 120.000€ más gastos y viajes. De lingüista, o maestra de catalán, a presidenta del Parlament. De pasionaria en las macro diadas a segundo cargo del Estado en Cataluña. Si valoramos por las apariciones en TV3, últimamente supera los estrellatos de Junqueras y Puigdemont.

No se le puede achacar que por fin tome conciencia de lo que se juega entre sus infinitas genialidades a favor de la independencia. Una cosa es hablar y otra dar trigo. Muy humano que antes de dar paso a la LEY DEL REFERÉNDUM, acumulando más DESOBEDIENCIAS AL CONSTITUCIONAL, se lo piense dos veces, pues repito puede acabar embargada y en la cárcel.  

Ella no es 'inocente' dice, que traduzco por que no es 'tonta'. Parece un aviso a su entorno de fanáticos y corruptos que la presionan, además de la CUP. Ya en el 2013 escribí que dudaba de su ingenuidad independentista, pero alcalzada la cumbre y siempre rodeada de buitres, mínimo PERDIÓ LA INGENUIDAD. Ingenuidad perdida POR LA PAGA. Quienes la colocaron en tan vistoso y rentable cargo conocían a la perfección que debería DELINQUIR, que transgredir la CONSTITUCIÓN comporta en España y cualquier país del mundo UNO O VARIOS DELITOS.

Una conciencia atormentada, ella aunque ha utilizado FONDOS PÚBLICOS para sus fines, no tiene conciencia de parecerse ni de lejos a alguno de los PUJOL, repite que solo ha cumplido con un MANDATO DEMOCRÁTICO. No es LETRADA, pero la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento. La ley se la crea ella a sus deseos y sueños, sin valorar que en ninguna Democracia los votantes pueden obligar a sus elegidos a que incumplan las leyes, por mucho que así desearan que sucediera. Los comunistas no pueden suprimir la propiedad privada a persar de los mandatos democráticos que crean que les obligan, por lo que siempre recurren a la violencia.

 La Democracia es el menos malo de los sistemas, y los votos obligan a los elegidos a intentar cambiar las leyes si no son del agrado de sus votantes, pero transgredirlas a la brava constituye un DELITO, y UTILIZAR FONDOS PÚBLICOS para fines partidistas tiene asiento en todo CODIGO PENAL, como insisto demostró FRANCIA AL CONDENAR A SU EX PRESIDENTE JAQUES CHIRAC por utilizar empleados del Ayuntamiento para sus campañas electorales.

Pero si alguien cree que sus colegas se arredran es que no les conocen. Son contestones, gente lenguaraz, pero cobardes, aburguesados. EL ESPAÑOL;


JxSÍ obedece a la CUP y anuncia la inminente ley de ruptura con España


"La coalición sale al paso de las críticas y afirma ahora que el calendario se cumplirá y que “habrá referéndum”

Lo mismo debía haberse declarado LA UNILATERAL INDEPENDENCIA según el charlatán Turull para estas FIESTAS DE GRACIAS.


Y LO QUE SIEMPRE CREEMOS QUE LES SUCEDE A OTROS... 

TERRORISMO ORGANIZADO... EL ESTADO ISLÁMICO...

13 MUERTOS A LAS 7 H. Y DECENAS DE HERIDOS.

UN CENTENAR...

GOOGLE

Noticias destacadas


en GOOGLE

Noticias destacadas



elEconomista.es ·

Noticias destacadas


Atentado en
Barcelona: Últimas
noticias del
atropello en las Ramblas
La Vanguardia ·

en LA SECESIONISTA TV3

Almenys 13 persones mortes en l'atropellament massiu a la Rambla

Els Mossos confirmen que es tracta d'un atemptat terrorista

La furgoneta ha entrat per la via central de la Rambla a tota velocitat. M'ha passat a un metre"



 EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
portada ara 18/8/17

13 morts i un centenar de ferits en l'atemptat a la Rambla de Barcelona

15 ferits es troben en estat greu. Una furgoneta ha recorregut la Rambla atropellant tothom que trobava al seu pas. Els Mossos han confirmat que han detingut un dels presumptes implicats i en busquen dos més. Una agent del cos ha sigut atropellada en un control que es feia a la sortida de la ciutat per la Diagonal

Els Mossos maten a Cambrils quatre presumptes autors d'un altre atemptat terrorista

Els atacants han atropellat i ferit sis persones, tres civils i tres agent dels Mossos. Duien possibles cinturons explosius. La policia vincula els fets a l'atemptat de Barcelona i l'explosió d'Alcanar

Lluís Llach assegura que els Països Catalans sortiran "molt beneficiats" de l'"alliberament nacional" de Catalunya

El diputat de JxSí rep el premi Canigó a la XLIX Universitat Catalana d'Estiu

 ¡¡¡ESTE SUJETO ES UN PELIGRO PÚBLICO!!!


PRENSA

 

 

 

 

 PRENSA ANDORRA
www.diariandorra.ad

Almenys 13 morts en un atemptat terrorista a Barcelona

Redacció
Els mossos confirmen una detenció i que dues persones més haurien fugit


 

Reforç als controls fronterers per l’atemptat a Barcelona

El Govern anuncia que incrementarà les mesures de seguretat durant la Vuelta Espanya


No hay comentarios: