Buscar en este blog

Translate

martes, 5 de marzo de 2013

CATALUNYA BANC SUBASTA SUSPENDIDA…


… O LOS “SILENCIOS” EN CATALUÑA; El clan Pujol, un negocio con historia | La Voz de Barcelona

 

 Rafael del Barco Carreras
 

 Barcelona 5-03-2013. Unanimidad en los titulares subvencionados:

El fiscal general del Estado destituirá al de Catalunya por defender la consulta


Un traspié de lengua conduce a la destitución. Una consecuencia de la total servidumbre al Ejecutivo del llamado Ministerio Fiscal. Disciplina de voto y conciencia. Nunca se había “despedido” a un fiscal jefe de Cataluña por su gestión, tan pareja a la desastrosa de la Justicia, aunque a finales de los 90 se debieran cambiar las leyes para cesar al FISCAL JEFE VITALICIO Carlos Jiménez Villarejo.

Uno u otro fiscal jefe en Barcelona poco importa a la Ciudadanía ante la imparable cifra de paro o…

Barcelona: 20 desahucios al día


… la Justicia continuará en su catastrófica existencia, y los sumarios por Corrupción su caminar hacia los archivos o los DIEZ O QUINCE AÑOS de instrucción.

Un dato tan relevante e interdependiente de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, el de los desahucios, como otra noticia de las secundarias de hoy:

El FROB suspende la subasta de Catalunya Banc por falta de interés




… la mayor quiebra técnica de la Historia de Cataluña de la que apenas se sabe nada más allá de los avatares de la institución para su fusión, subasta o regalo.

 ¡80.000 millones de euros de pasivo a la deriva!

“Por falta de interés”. Los tres o cuatro grandes de la banca, el cártel Banca-Estado, desechan el engendro ni regalado ni cobrando.

Tras la gestión o expolio dirigidos por Narcís Serra se esconden 80.000 millones entre pérdidas, estafas a la propia entidad y otros, preferentes e hipotecas, o créditos a inmobiliarias de nula solvencia e imposible recuperación. El “coge la maleta y corre”.

Los llamados ACTIVOS TÓXICOS, que aun “comprados” por el FROP o Estado, se perciben como ilimitadas  responsabilidades civiles subsidiarias o penales capaces de colapsar los servicios jurídicos del banco absorbente, sin más beneficios que las pintadas de los cabreados estafados en sus fachadas, o los miles a despedir.

Y si de Catalunya Caixa, a pesar de la voluntad de silencio de sus expoliadores, oiremos durante décadas, sobre Martín Rodríguez Sol poco más se sabrá. Pasará a la historia de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana como el fiscal jefe que denunció a EL MUNDO por el titular sobre la fortuna en SUIZA de los PUJOL, o dijo y desdijo unas frases a favor de la consulta sobre el derecho a decidir.

Titulares de un par de días aplastando las reales desgracias de Cataluña, donde destaca o debería destacar Catalunya Caixa o Banc, antes la entidad benéfico social de la Diputación de Barcelona, segunda de crédito y ahorro de la Autonomía Catalana, que deberá continuar en manos del Estado Central porque nadie se atreve con ella sin recibir garantías y dinero que cubran el mayor de los EXPOLIOS AUTONÓMICOS.

Digo y repito AUTONOMÍA y AUTONÓMICO porque sin apenas incidencia madrileña aquí se han pateado, estafado y robado 80.000 millones de euros. Y repito el total activo porque como el secretismo oficial y político es absoluto, ignoramos si entre los créditos los hay que cumplen la ortodoxia y se cobran y cobrarán sin incidencias.

Ya Isidre Fainé, presidente de LA CAIXA, que ha absorbido varias, profundo o total conocedor de Caixa Catalunya, rehusó sin dudar una fusión, a suponer enfrentándose con Montilla y el Gobierno Zapatero. Tras los anuncios de diferentes “subastas” y fusiones con BBVA o Santander y Sabadell, o Popular y otros, nunca ha aparecido LA CAIXA. El detalle significa que el TODO BARCELONA conoce ese pozo negro, tan ignorado por la Ciudadanía. La omertá catalana.

 La porquería alcanzaría desde notarios y registradores de la propiedad (caso miles de hipotecas VPO) a toda la CASTA POLÍTICA y financiera, con los municipios y sus inmobiliarias, hasta recalificaciones, y  moviendo dinero negro, casos Millet o Pretoria.


Los catalanistas, sean de PSC y CIU, tienen mucho que agradecer a todos los fiscales jefes de Cataluña. Primero la fiscalía catalana archiva la querella presentada por los hipotecados y estafados de Badía del Vallés, y después inicia expediente sobre las escandalosas retribuciones y pactos de los ejecutivos de Catalunya Caixa… y silencio total. Y si añadimos que en la AUDIENCIA NACIONAL, Caso Pretoria, tampoco interesa el dinero NEGRO del grupo inmobiliario de Caixa Cataluña… miel sobre hojuelas…

Pero sobre históricos silencios catalanes hoy publica:


El clan Pujol, un negocio con historia | La Voz de Barcelona




 “El clan Pujol, un negocio con historia


En cualquier caso, no deja de sorprender el desmesurado enriquecimiento de la mayor parte de los siete hijos del dirigente nacionalista durante su etapa al frente del Gobierno autonómico, ni la falta de atención que a esta cuestión le han prestado los principales medios de Cataluña…”

 
  1. Noticias sobre catalunya caixa

    1. La banca sana renuncia a CatalunyaCaixa porque no se cree su rescate

      El Confidencial ‎- de Eduardo Segovia ‎- hace 9 horas
      La banca sana ha renunciado a la compra de CatalunyaCaixa porque cree insuficiente el rescate de las entidades en apuros, incluyendo el ...

 ***
  
PRENSA Y TELEVISIÓN
 
EL PERIÓDICO



El fiscal general del Estado destituirá al de Catalunya por defender la consulta




Los reproches de Mas


Martorell deja sus cargos en CDC, pero se mantiene en el Govern


Unas 20 familias desahuciadas a diario en BCN tendrán más ayuda


 


ARA


El fiscal en cap català serà apartat per haver legitimat la consulta




Mas defensa el fiscal: "Un general amenaça amb l'exèrcit i no passa res. Si demanes respecte pel poble, t'expedienten"


L'Estat torna a suspendre la venda de CatalunyaCaixa






LA VANGUARDIA



El fiscal general relevará al fiscal de Catalunya por avalar una consulta legal


CiU y ERC ven el expediente al fiscal como un ataque a la democracia


Mas reprocha al Estado sus "malas prácticas" por el expediente al fiscal


Rodríguez Sol niega su "apoyo, directo o indirecto," a un proyecto secesionista


Bárcenas afirma que regularizó toda su fortuna y no huyó "cuando podía"


Bárcenas ya no se deja ver en el lujoso chalet que tiene en Baqueira


El FROB suspende la subasta de Catalunya Banc por falta de interés


Jorge Núñez va a concurso con 391 millones de pasivo


 El exconsejero delegado de Torras se declara insolvente | El concurso del antiguo directivo del grupo es el mayor presentado jamás por una persona física  

Barcelona: 20 desahucios al día






EL DEBAT













EL CONFIDENCIAL



La subasta de CatalunyaCaixa queda desierta por falta de ofertas aceptables




DIMITIRÁ SI PIERDE EL APOYO DE LA JUNTA


Arturo Fernández seguirá al frente de CEIM: "He acabado mi periodo de reflexión"




POR UN DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES


El juez imputa al hijo de
Díaz Ferrán en la causa por la venta de Viajes Marsans





VOZ PÓPULI



Las 'nuevas' recetas del PSOE para luchar contra el paro: despido más caro y mayor presupuesto para desempleo


Juez y fiscal acorralaron a Urdangarin: "Sus gestos, más importantes que las palabras"





Los informes caligráficos del PP sugieren "que el texto se hizo de una tacada"



La Audiencia Nacional abre diligencias por la querella de IU contra el Partido Popular


El FROB suspende la subasta de Catalunya Caixa y Guindos plantea unirla a un holding liderado por Bankia





LIBERTAD DIGITAL



Urdangarín no aclara por qué la Infanta formaba parte de Nóos


·         García Revenga: "No me preocupé de las funciones de un tesorero"


·         Urdangarín no irá a juicio antes del otoño de 2014


Torres-Dulce inicia los trámites para destituir al fiscal jefe de Cataluña






EL TRIANGLE














Recuerdos sobre LOS FISCALES JEFES VITALICIOS...

29 Oct 2009
Los jubilados ex fiscales jefes vitalicios, José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo, tan puristas, deberían asomarse a su Tele, como en el Caso Millet, para contarnos su cumplimiento de la obligación legal de denunciar los ...

18 Abr 2010
La Prensa, ni la adicta, en este caso EL PAIS, es como era cuando detentaba el terror de ser FISCAL JEFE VITALICIO, desde 1987 hasta que se jubiló de la jefatura de ANTICORRUPCIÓN, y jamás nadie se hubiera atrevido ...

17 Feb 2010
¿O no fiscales jefes vitalicios?. ¡Y yo tres años de preventivo por encubrir a Antonio de la Rosa, a quien ni conocía cuando cometió el delito!. Y Montilla, nuevo presidente de la Generalitat, en su discurso de investidura ...

19 Nov 2009
Y los Fiscales Jefes Vitalicios, repartiendo bulas, “a este si, a este no, aquí un pacto, más allá…La Modelo”. Cada esquina de “Núñez y Navarro” un compendio de la corrupción en la Hacienda de Barcelona. Al apartamento ...


07 Feb 2012
Noticia de hoy: “El Banco de España advierte al Gobierno en un informe oficial al que ha tenido acceso EL MUNDO que el ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra blindó a su lugarteniente, Adolf Todó, con una ...

 ***

Y si sobrevivir a JAVIER DE LA ROSA fuera un milagro... 

Jorge Núñez va a concurso con 391 millones de euros de pasivo

www.lavanguardia.com/.../jorge-nunez-concurso-pasivo.h...
hace 12 horas – Jorge Núñez Lasso de la Vega, ex consejero delegado del grupo Torras, ha presentado concurso voluntario de acreedores en el juzgado ...

Flix, un pueblo desierto

www.lavanguardia.com/local/.../flix-pueblo-desierto.html
hace 19 horas – Flix pueblo desierto Flix. (EFE. Sofia Cabanes).- "Solo faltan las típicas bolas de paja rodando por las calles", explica Xavier Pujol, uno de los.


  1. Los vecinos de Flix se manifiestan en Barcelona contra el ERE de Ercros
    La Razón ‎- hace 10 horas
    Unas 800 personas de Flix (Tarragona), según fuentes de la Guardia Urbana, se manifestaron ayer en Barcelona en contra de los 156 ...


 

....

Economía Reunión del Ecofin

Guindos descarta más subidas del IVA pese a las sugerencias de Bruselas


 



Recordando...
16 Jul 2009
CASO GÜRTEL. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. SASTRE O CHOFER. Rafael del Barco Carreras Lo atribuyen al General De Gaulle, y a otros, “los peores ...

21 Jul 2009
... por supuesto que al no haber imputación no hay condena, mal que le parezca a usted y aunque no le guste, en su comentario hace una cerrada defensa a un posible delito en cuanto al caso Gürtel y todo lo que arrastra, ...

20 Jul 2009
CASO GÜRTEL, TRAJES Y BOLSOS. Enviar por correo ... En Barcelona, por los 70, se suicidó un Secretario (el caso de las redadas de prostitutas), y otro, en un escándalo sin Prensa, entró en La Modelo. Y para colmo la ...

05 Feb 2013
Tampoco deben convencerme de las maliciosas por interesadas y partidistas prácticas periodísticas, pero que tras el multi fortunón del tesorero Bárcenas, con o sin el Caso Gürtel y de mucho antes, y aquellas sospechosas ...

  Y como insisten mis amigos valencianos no es el Caso Urdangarín el PEOR de la inmensa charca valenciana... yo añadiría que Urdangarín es un caso menor en cuanto a importes DESCUBIERTOS... 
 

VOTO EN BLANCO

España es un país saturado de porquería

05/03/2013 - - -
Durmiendo en la calle
Durmiendo en la calle

 


 ¿Qué les importan los refrescos a los fanáticos tipo ORIOL JUNQUERAS, o a los interesados tipo ARTUR MAS?... se hallan ante la TRANSCENDENCIA HISTÓRICA... LA LLIBERTAT DEL POBLE CATALÁ... que cual TRIBU nos conducen a las grandes praderas, o a ÍTACA... que siempre digo se halla cerca de ALBANIA...

Coca-Cola elige Madrid y no Cataluña - La Razón digital

www.larazon.es/.../9256-coca-cola-elige-madrid-y-no-cat...
hace 1 día – Coca-Cola elige Madrid y no Cataluña ... entidad resultante de la fusión de todas las embotelladoras el centro operativo se ubique en Madrid.


 


EL PERIÓDICO / Barcelona
El Periódico de Catalunya - hace 17 horas - 627 artículos relacionados »
El fiscal general inicia el proceso para destituir al de Catalunya por defender la consulta soberanista.

 

EL JUEGO ¿SUCIO? DE ADELSON

LA GRAN CORRUPCION
27 Mar 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-03-2012. Por pedir que no quede. Que un empresario pida, es lo suyo, que se acepte tendría otro cariz. El Govern ya ha publicado que rechaza una “ciudad sin ley”. El tanteo ...

23 Mar 2012
Barcelona 23-03-2012. ¡Fantástico! Los burlangas y puteros más pudientes y refinados del Mundo irán directos, sin perder tiempo, desde el aeropuerto, la terminal de cruceros o el AVE, al EUROVEGAS o GAUDIVEGAS.

 


Si los repartos anotados por BÁRCENAS toman la velocidad de sus homónimos los de FÉLIX MILLET en Cataluña... el caso BÁRCENAS entrará en la eternidad de los sumarios por CORRUPCIÓN... O LA IMPUNIDAD...

La Gran Corrupción: GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.html - En caché
26 Feb 2011 ... Pasados unos años lo del 3 se convertía en el 5% que Félix Millet anotaba en su
agenda. Este nuevo sumario más que un capítulo de la Gran ...






Corinna ha vivido cuatro años en 'La Angorrilla', una casa de El ...

www.elconfidencial.com/.../corinna-ha-vivido-cuatro-ano...
hace 19 horas – El programa Más claro agua, que presenta Isabel Durán en 13tv, ha desvelado el lugar que ha servido de residencia en los últimos cuatro ...


Repito...



21 Abr 2012
Barcelona 21-04-2012. Un añadido simpático para LA GRAN CORRUPCIÓN… que el abuelo se líe con una Corinna tiene su miga, y a quienes sé que les ha ocurrido… la miga se agria. Yo por más que me mire al espejo no adivino para qué se me acercaría una “tía” semejante… pero claro yo ni soy rey… y ni muchísimo menos, o al contrario,  tengo el dinero que manejaba Antonio de la Rosa con sus amantes. 



LIBERTAD DIGITAL

 
Anasagasti pregunta

Corinna se cuela en el Senado










Una curiosidad que invita a la duda sobre esas FORTUNAS y la revista FORBES... DONDE FIGURÓ JAVIER DE LA ROSA...


04 Nov 2007
... más inimaginable de las riquezas a quienes se libraron de cárcel y acusaciones, gozando de mansiones, el Blue Legent, el Trueno Azul, el más potente Falcon, o incluido entre los 500 más ricos del Mundo por la Forbes.
 
 
02 Dic 2008
... pues partiendo de tres empleos en la banca, Banco Pastor, Banco Urquijo y Banco Garriga Nogués, en veinte años consigue ser incluido en la lista de los 500 hombres más ricos del Mundo de la revista Forbes, y a sus 46 ...

No hay comentarios: