Buscar en este blog

Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

LA JUSTICIA EN BARCELONA, JUECES ESPIADOS, CHANTAJEADOS O COMPRADOS...

 ... El Gobierno impugna al Constitucional la declaración de soberanía




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-03-2013.  Ayer declararon en los juzgados Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán, y María Victoria Álvarez Martín, ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, por las escuchas en el restaurante LA CAMARGA. Al mismo tiempo se leía en EL PERIÓDICO que según la documentación de la agencia de detectives !o chantajes!   MÉTODO 3 se habría espiado a varios jueces. Y hoy se amplia la noticia de que se grababan conversaciones en varios restaurantes de la ciudad.


Y mientras Sánchez-Camacho nos dice... sobre el espionaje: "Quiero que se llegue al final"


... la abogada de uno de los imputados declara;

La abogada de Peribáñez, de Método 3: "Esto acabará en nada"




Pero este aperitivo sobre uno más de los escándalos barceloneses no tiene ni tendrá el final que pudiera desear !o no! Alicia; la causa se hunde en el tiempo.

  De hecho se inició hace tantos años que la degeneración catalana no se detiene en saber quienes pagaron las grabaciones, o a qué jueces y personajes se ha espiado ilegal y !pagando en negro! en los últimos años sin más objeto que EL CHANTAJE, moral, político, o pecuniario.

Como decía y repito ignoro quien existió antes, si la corrupción en la Justicia barcelonesa, o la de Jordi Pujol y PSC... lo de "ignorar" es un decir, la corrupción en la Justicia barcelonesa ya existía mucho antes de que Pujol ejerciera de banquero. Conseguir frenar en los 70 los billetes entre los escritos fue todo un revulsivo.   

Pero para entender el caos y quiebra actual en Cataluña, o hasta en España, es imprescindible leer detalladamente la noticia de fecha

 29-11-1986 en EL PAÍS 
 


Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad ...


elpais.com/diario/1986/11/29/.../533602801_850215.htm...
29/11/1986 – Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad. Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad ...
Los 33 magistrados de la Audiencia Territorial de Barcelona que han exculpado al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad documental y maquinación para alterar el precio de las cosas consideran que la doble contabilidad o caja B establecida por los antiguos administradores de Banca Catalana es "admisible" y "eficaz", ya que dio una mayor capacidad operativa a la entidad bancaria. El auto, de 20 folios de extensión, justifica además el pago de extratipos, la formación de sociedades fiduciarias y autocarteras y el reparto de dividendos aunque la entidad se encuentre prácticamente en quiebra. El auto exculpa a Pujol del presunto delito de apropiación indebida porque no hubo voluntad de apropiarse de fondos. Los magistrados consideran también que e presunto delito de falsedad documental ya ha prescrito, y aseguran que no se cumplen las condiciones necesarias para que se produzca la supuesta maquinación para alterar el precio de las cosas.Los ocho magistrados -sobre un plenario de 41- que discrepan con el fallo aprobado el pasado día 21 han unido al auto un voto reservado conjunto, en el que solicitan el procesamiento de Pujol por los presuntos delitos continuados de apropiación y falsedad. El texto de la minoría pide que se le reclame una fianza de 35.000 millones de pesetas para hacer frente a las responsabilidades civiles y se decrete su libertad provisional con la exigencia de presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

Decía ayer !Un monumento a la JUSTICIA!, que releyéndose ahora justifica el EXPOLIO de las CAJAS DE AHORROS, del que por suerte para la Ciudadanía y la Justicia ya hay varios juzgados que con los mismos delitos procesan, aunque SIN DETENER, en el caso BANKIA, CAM, Banco de Valencia, Novagalicia, CCM, y otros por las preferentes, devengos de rapiña de los ejecutivos, y etc. !Y aun nada sobre CATALUNYA CAIXA!

Y si se le añade...

TERCERA PARTE


www.lagrancorrupcion.com/3.htm
13-2-97, prisión Luis Pascual Estevill. El juez ...  juzgados n. 3,7,9,10,12,15,19,28,29 por irregularidades contables, y los 1,4,7,10,21 y 28 por retrasos. Y Javier de la Rosa, ...

... el tiempo en que Luis Pascual Estevill ejerció, alcanzando por obra y gracia de JORDI PUJOL la vocalía en el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL CGPJ, chantajeando a los juzgados citados en "Barcelona, 30 años de corrupción", el panorama de la justicia barcelonesa es desolador, !y terrible para sus víctimas...  y justiciables del montón!

La sentencia firmada por 41 magistrados, de la que discrepan OCHO, que piden que se procese a JORDI PUJOL con una fianza de 35.000 MILLONES DE PESETAS, hubiera cambiado la Historia de Cataluña y la de España. No se trató de divergencias jurídicas... se trata de corrupción en estado puro y total.

Ayer y hoy Artur Mas y cuadrilla patalean por la denuncia del Gobierno al CONSTITUCIONAL sobre la unilateral declaración de SOBERANÍA. De nuevo la palabra DEMOCRACIA, en quienes jamás la han ejercido en su partido, y el DERECHO A DECIDIR, suenan en la demagogia de quienes han prostituido CATALUNYA a niveles inimaginables.  



PRENSA Y TELEVISIONES
 



LA VANGUARDIA



La Policía analiza una docena de citas grabadas por Método 3 en restaurantes







La abogada de Peribáñez, de Método 3: "Esto acabará en nada"



Hallan un escondite con documentos y munición junto al prostíbulo Riviera



El Gobierno impugna al Constitucional la declaración de soberanía








EL PERIÓDICO



El Gobierno lleva la declaración de soberanía al Constitucional







Bárcenas denuncia al PP por el robo en su despacho de dos ordenadores


Camacho, sobre el espionaje: "Quiero que se llegue al final"






EL TRIANGLE




La irrupció mediàtica de la princesa de Sayn-Wittgenstein, amistançada del rei, arran dels documents que la relacionarien amb Iñaki Urdangarin, disposada a explicar el que calgui per defensar-se, pot ser la bomba de rellotgeria que acabi de liquidar un regnat ja molt tocat de mort


EL CONFIDENCIAL


Expira la venta del aeropuerto de Castellón sin que haya aparecido ningún fondo libio

MUEVEN FICHA PARA QUITAR EL CASO A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

El juez estrecha el cerco a las finanzas
del PP gracias a una maniobra de la Udef


VOZ PÓPULI

El Estado decidirá el sueldo de los jefes de policía, arquitectos o jardineros locales


Nacional Cristina de la Hoz

Establecerá un límite máximo y mínimo de la retribución básica, la complementaria y los pagos en especie. La FEMP quiere aplicar a las Comunidades el límite de diputados con dedicación exclusiva así como el número máximo de asesores.

Moncloa impugna la declaración soberana catalana y Mas acusa de cortar el diálogo

 

LA GACETA

"Rajoy tiene mucho que hablar con Mas"
El Gobierno impugna la declaración de soberanía de Cataluña

 

LIBERTAD DIGITAL

El PP admite que el caso Bárcenas se ha convertido en un "esperpento"






La declaración soberanista, impugnada

Mas: "Cuanto más avanza la democracia española menos base democrática tiene"


La Policía analiza una docena de citas grabadas por Método 3 en restaurantes


"Por su parte, el director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, ha denunciado ante el juzgado de guardia de Barcelona que se le atribuye la autoría de informes que en realidad no ha elaborado. Marco señala que la lista de 169 investigaciones que se atribuyen a Método 3, y que ha sido publicada por algunos medios de comunicación, no ha sido obtenida lícitamente, ni se ajusta a realidad."


Otro caradura... LA LISTA NO HA SIDO OBTENIDA LÍCITAMENTE... curiosa afirmación de quién se pasa los derechos fundamentales de los demás por su entrepierna. 

Otro Bárcenas dispuesto a denunciar a diestro y siniestro. Ya se ha olvidado de su anunciado retiro cuando salió de los calabozos.  

No creo que conmigo pierda el tiempo, ni le valga la pena por insignificante moscardón, pero me encantaría preguntarle en sede judicial en qué colaboraba su padre, o sea MÉTODO 3, con el juez Luis Pascual Estevill.







 En la GALAXIA de esta gente rigen unas curiosas normas... el DESPACHO y su contenido es de su propiedad y no de la empresa que le contrata... 

Parecido al ratón de "QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO"... 

Ya puestos yo de él capitalizaría el LUCRO CESANTE, su fondo de comercio durante 30 años... 38 millones de euros más lo que aun no se ha descubierto... y los reclamaría POR EL DESPIDO...

¿Quién se ha llevado mi queso? - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/.../¿Quién_se_ha_llevado_mi_queso%3F
¿Quién se ha llevado mi queso? Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada, publicado en 1998, es un libro de ...






"EL PUEBLO CON SU REINA"...  tiene RETRANCA...

 Decía...

21 Abr 2012
Barcelona 21-04-2012. Un añadido simpático para LA GRAN CORRUPCIÓN… que el abuelo se líe con una Corinna tiene su miga, y a quienes sé que les ha ocurrido… la miga se agria. Yo por más que me mire al espejo no adivino para qué se me acercaría una “tía” semejante… pero claro yo ni soy rey… y ni muchísimo menos, o al contrario,  tengo el dinero que manejaba Antonio de la Rosa con sus amantes.


 

Martorell pidió a Método 3 investigar a jugadores y empleados del ...

www.20minutos.es/noticia/1745465/0/.../FC-Barcelona/
hace 21 horas – Xavier Martorell también encargó a Método 3 que averiguara el autor de unas fotos de Laporta cuando bailaba en la sala Luz de Gas mientras ...


Bloc d'en Xavier Martorell | Catalunya rumb a Ítaca

www.xavier-martorell.cat/ - Traducir esta página
Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) anuncia que Germà Gordó i Xavier Martorell demandaran judicialment a El Periódico de Catalunya davant les ...


Me pregunto que entenderá por ÍTACA el actual director de prisiones de la Generalitat.

EL DEBAT
  
Más pruebas de la vinculación entre Martorell y Método 3

Sin título

La agencia de detectives Método 3 habría facilitado en 2010 al director general de


 


Tampoco promete demasiado la ÍTACA a que nos puedan conducir nuestros LÍDERES...  que en total tergiversación de LA DEMOCRACIA a la que tanto rezan... han convertido LA OPOSICIÓN en un extraño contuvernio de cargos y comisiones... donde la CRISIS no existe...  porque ellos cobran magníficamente a fin de mes... 

EL DEBAT

 Junqueras apoyará los presupuestos si Mas dice que los recortes son culpa de Madrid


Recordando...

 LA GRAN CORRUPCIÓN
08 Dic 2012
Pero a Artur Mas en cuanto a soltar sandeces le supera con creces su socio de investidura y hacia la Independencia, Oriol Junqueras, Esquerra Republicana de Catalunya. La más genial esta semana; más impuestos.

30 Nov 2012
El 4 de octubre de 2011 Oriol Junqueras comunicó que la fórmula propuesta desde Esquerra sería integrar en sus listas a miembros de Solidaritat, ... Mas replica a ERC que Junqueras no le planteó la consulta para 2013 ...

09 Dic 2012
A Oriol Junqueras, Presidente de Esquerra Republicana de Cataluña ERC, además de la lógica en su reflexión de aceptar una parte de la deuda española, en primer lugar le diría que está repartiendo la piel del oso antes .

 

 Sin parangón... en Cataluña le hubieran parado los pies... porque a quién le correspondiera semejante sabandija... tendría registrado, como a Millet, sus salidas puteriles... o viajes a SUIZA... hasta el mínimo detalle... pero en el Madrid del cachondeo y reparto... no se alcanza para tanta maldad...


 

 Tras las PORTADAS... un tema a vulgarizar... a los leones...  si el HOLA y demás han cubierto sus deudas de GRAN COSEGUIDORA... para superar los ingresos puede acabar en TELE 5...

La comparé con Olvido Hormigos... que no se merece la comparación... pues que se sepa no se ha dedicado jamás a los abuelitos ajenos...
 

LA GRAN CORRUPCIÓN
12 Feb 2013
Olvido Hormigos se tirará de un trampolín en Telecinco · El PSC niega espiar a Alicia Sánchez-Camacho y estudia acciones legales para defenderse. Europa Press ‎- hace 13 horas. El portavoz del PSC, Jaume Collboni, ...

LIBERTAD DIGITAL


Su relación, rota

El Rey está “francamente enfadado” con Corinna


Tendrá dos trabajos ENFADARSE Y DESENFADARSE,  porque  la MAGNÍFICA SEÑORA le ha tomado el gusto a LA FAMA y EL DINERO... y si la Ciudadanía los pecados de la carne los toma a título de inventario y cuchufleta... y máxime ante la que está cayendo... así es que nuestro REY... a esperar que escampe.. o a abdicar... que quizá sea peor.






Y al tiempo que nuestros políticos se distraen espiándose... con declaraciones de SOBERANÍA... o se marean con las genialidades de BÁRCENAS... los eres y quiebras surgen a diario... y de importes de alto voltaje...

Diario Progresista
  1. Pescanova presenta preconcurso de acreedores acosada por su alta deuda
    El País.com (España) ‎- hace 8 horas
    La firma de alimentación arrastraba a cierre de septiembre un pasivo de 1.522 millones. La compañía anunció el jueves que no iba a ...

 ***

  • Cercle Obert de Benicalap ha creado creado escuela y sus consejos y experiencias se extienden ya por toda España… los ciudadan‏



(antoniomarinseg@yahoo.es)
10:16

Cercle Obert de Benicalap ha creado creado escuela. Ahora sus consejos y experiencias se extienden ya por toda España… Los ciudadanos por fin han aprendido que hay que hablar menos, lamentarse menos y toca sentar en el banquillo de los acusados a todos y cada uno los gestores públicos cuando atentan contra el interés general y violan las leyes de manera consciente

Combinar acción judicial con creación de conciencia social en favor de una sociedad más justa, equilibrada, igualitaria, fraterna... es fundamental. Pero sin coordinación, sin unidad de acción y sin cambiar de tácticas y estrategias, es imposible ser eficaces y efectivos en el tiempo. 

Y la lucha es larga y dura. 

En Cercle Obert no creemos en los milagros, en los santos, en los héroes ni en los gobiernos, pues el actual Estado español únicamente gobierna para sus amos, aplicando políticas antisociales, que incrementan y disparan de manera alarmante las desigualdades sociales, las injusticias, la violencia y el Terrorismo de Estado, la pobreza, el desempleo crónico... 

Nadie sensato puede creer en un Estado como el actual, nacido de una Transición que fue cualquier cosa menos modélica. Nadie con dos dedos de frente puede seguir confiando, en las instituciones públicas viendo la estupidez de las medidas que aplican con total impiedad y cinismo los capataces actuales de las mafias financieras. No olvidemos nunca que Mariano es presidente pero realmente ni gobierna ni gestiona nada... 

Seamos honestos y sinceros: todas las medidas aprobadas por Mariano Rajoy son totalmente letales, innecesarias, absurdas... y  únicamente aspiran y desean fervorosamente incrementar la tensión social, la miseria, el desempleo, potenciando la creación de una nueva sociedad de esclavos serviles, de siervos de la gleba. El capataz Mariano Rajoy únicamente obedece ordenes y aspira a que España sea la China de Europa.

A nosotros nos toca crear un poder popular, un Estado paralelo, favoreciendo el nacimiento de organizaciones de autoayuda, que mejoren la vida diaria de todos nosotros, y todos nosotros somos y seremos trabajadores en precario, que ingenuamente nos hemos creído clase media.

Bienvenidos a la realidad. La lucha de clases existe y estamos perdiendo, pero podemos lograr pequeños triunfos hasta que seamos capaces de organizarnos eficaz y efectivamente en torno a un programa político

No hay comentarios: