Buscar en este blog

Translate

martes, 3 de mayo de 2011

!UNA OBRA DE CARIDAD PARA ESOS TRABAJADORES!

DESPIDO DE LUIS TORIBIO TROYANO POR EL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE VILANOVA Y LA GELTRÚ, JUICIO 31-1-2011.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-05-2011. Que el abogado del Ayuntamiento en el juicio por el despido suelte en dos ocasiones la frase del título, cuando los Planes de Empleo de Ocupación Local “Proyecte Impuls” de la Generalitat de Montilla los financiaba Europa, no demuestra su ineptitud (muy notoria) sino el sentir de su representado.

El sentir de un Alcalde socialista Joan Ignasi Elena García, abogado laboralista, que forma parte de la Comisión Ejecutiva del PSC desde hace diez años, y miembro importante de “Nou Cicle” que propugna una renovación a fondo del Partido.

A mí y a todos nos gustaría hacer caridad con fondos ajenos… y por lo visto en ese ayuntamiento socialista además de la caridad exigían a los mendicantes que les rindieran pleitesía. ¡Cómo debe ser! ¡Agradecidos por 600 euros al mes!

Creí que mis comentarios sobre el juicio al que asistí (su mujer y yo únicos oyentes) se cerraban revueltos en la serie sobre la Operación Macedonia (corrupción policial y narcotráfico a gran escala), o la detención de una red de prostitución con menor deficiente incluida “empresa multinacional”con sede central y tres prostíbulos en Vilanova (denunciada y detenida por la Guardia Civil no por las autoridades locales), pero (natural en un furibundo denunciador de la Corrupción) mi amigo Luis desmenuza en su web www.legitimidad.com el juicio.

Para mi el despido estaba claro; descubrieron su actividad en INTERNET y le despidieron fulminantemente; montando a posteriori una comedia con visos laborales que él profundiza en su web como otra más de las corrupciones de ese Ayuntamiento.

Una frase contundente; la Corrupción política y moral de pasar de administradores del dinero público ¡y en este caso de Europa! a dueños… y ¡hasta hacer caridad! Cuando en realidad lo dilapidaban entre desidia y chapuzas. La degeneración total de ese llamado “socialismo” de cargos, negocios, Burbuja Inmobiliaria, y quiebras de caixas.

Sicólogos y sociólogos, o sicoanalistas y psiquíatras, encontrarían mejor que yo una definición transformando a un OBRERO a sueldo del o por el PSOE (eso y no otra cosa es el abogado defensor y el abogado alcalde) en propietario de lo que administra, y que al igual que los antiguos aristócratas reparten a través de sus mamporreros los sobrantes mendrugos de pan. Conforman otra “clase social”, ajena a las colas del Paro, a diferenciar de… ¡esos trabajadores!

Y como estas “insignificantes anécdotas” no alcanzan el grado de “publicables” en www.lagrancorrupcion.blogspot.com añado pormenores del juicio, comentarios sobre el “Poyecte Impuls”, y en el enlace LEGITIMIDAD se muestra el vídeo del juicio.


Estudio del video del Juicio de Vilanova
5'45 El Abogado del ayuntamiento dice que era una obra de caridad para esos trabajadores
58'20 El Abogado del ayuntamiento dice que era una obra de caridad para esos señores
La Direcció Facultativa EXISTE, hasta en 12 ocasiones, en la Carta de Despido... en cambio, en el Juicio del 31 de Enero... ya no existe... NO INTERESA QUE EXISTA... y eso que tienen a un ARQUITECTO y a una APAREJADORA...
Estudio del Juicio contra el Ayuntamiento de Vilanova from Luis Toribio on Vimeo.

Minuto Actor Comentario
3'32 Abogado ayuntamiento Realizar el baño de la Escuela de Música
3'50 Abogado ayuntamiento Para hacer esos baños se necesitaría mucho menos
4'00 Abogado ayuntamiento El Ayuntamiento no tiene ningún tipo de gasto sino que es la Comunidad europea la que sufraga todo con fondos sociales
5'08 Abogado ayuntamiento Los cascos tardaron 1 o 2 días en llegar
5'35 Abogado ayuntamiento No era una necesidad perintoria arreglar esos baños
5'45 Abogado ayuntamiento Era una obra de caridad para esos trabajadores
6'42 Abogado ayuntamiento No hay ningún interés en los planos del baño de la Escuela de Música de Vilanova i la Geltrú
6'50 Abogado ayuntamiento No había dirección facultativa
7'01 Abogado ayuntamiento Eran profesores de la escuela que daban clases allí y daban órdenes de cómo se tenían que hacer las obras del baño
7'55 Abogado ayuntamiento Por propio sentido común: ¿Cómo se le puede ordenar al Sr. Toribio que haga una pared si no hay tochos? Es imposible
11'17 Abogado ayuntamiento ¿Qué sentido tiene despedir a una persona que no tiene ningún gasto para el ayuntamiento de Vilanova?
24'06 Luis Toribio ¿Puedo hablar?
24'02 La Juez No. Estamos viendo el CD
30'20 Profesor escuela No había dirección facultativa y el, como profesor, les hacia un favor, como coordinación de la obra
32'40 Profesor escuela Los baños no están acabados a fecha del Juicio: 31/1/2011
39'35 Abogado ayuntamiento ¿El Sr. Toribio o cualquier Jefe de obra tiene la obligación de aceptar las órdenes de la dirección facultativa?
43'45 Profesor escuela Yo no estaba presente en esos primeros días (30 de agosto)
43'50 Profesor escuela Me consta que faltaban herramientas y material
44'10 Profesor escuela Habia una serie de trabajos a realizar y la escuela no tenía ni material ni herramientas
44'40 Profesor escuela Dice que es la primera vez que lo ve y sólo reconoce el membrete del ayuntamiento. Niega el documento nº 12.
45'05 Profesor escuela Tampoco sabe cuando compra el material el ayuntamiento
45'40 Profesor escuela No sabe nada del comienzo de la obra
47'20 Profesor escuela Confirma que faltaba material
48'20 Profesor escuela La Memoria y los Planos de la obra le fue entregado el primer día de trabajo (lunes, 30 de agosto)
53'00 Profesor escuela No sabe la fecha del despido del Sr. Toribio
53'10 Profesor escuela No sabe la fecha del accidente del lampista Sr. Haffner
53'15 Profesor escuela Confirma que no fue sustituido el lampista tras su accidente
53'30 Profesor escuela Confirma que está parada la obra desde hace un mes
54'28 Abogado ayuntamiento El video no dice de qué fecha es y que el Jefe de obra vaya el primer día con una cámara de video dice mucho de él
55'25 Abogado ayuntamiento La dirección facultativa ahora si existe…
56'15 Abogado ayuntamiento El Sr. Toribio dice que no le habían dado las botas y en el video se ve gente que lleva botas
56'30 Abogado ayuntamiento Dice que no ha sido hecho en dichas instalaciones
57'15 Abogado ayuntamiento Era muy peligroso tener al Sr. Toribio en la obra
57'30 Abogado ayuntamiento ¿Qué sentido tiene despedir al Sr. Toribio que no está siendo pagado por el ayuntamiento de Vilanova?
58'20 Abogado ayuntamiento Era una obra de caridad para esos señores
58'40 Abogado ayuntamiento Dice que ese video no sabe si ha sido filmado en la Escuela de Música
58'58 Abogado ayuntamiento La prueba del video no debe de ser tenida en cuenta
59'07 Abogado ayuntamiento El Sr. Arquitecto no tiene por qué saber si ha habido un accidente o no. No tiene por qué saber que el lampista se ha accidentado
59'37 Abogado ayuntamiento Aquí no estamos hablando de temas de seguridad

Ver más en www.legitimidad.com

Luis Toribio Troyano






















Comentarios sobre el "PROYECTE IMPULS":


Anònim ha dit...
Yo he sufrido como PEOL toda la desinformación, mala coordinación de este proyecto. Actualmente trabajo porque lo necesito, pero es un proyecto de abuso, nos reducieron el sueldo un 30 por ciento menos de lo que en primer momento nos comentaron. Nos inhibieron para coger el trabajo si o si.

3 de novembre de 2010 19:31


Anònim ha dit...
Manifestació el dia 22-12-10 a Pça St Jaume a les 5.30 per protestar pel frau dels P.Ocupació.
Més info:
http://cgtbarcelona.org/icub/?p=67

Si us plau, passeu aquesta info a tota la gent afectada!

16 de desembre de 2010 19:31


Soto Maya ha dit...
las intenciones de este proyecto eran motivar a la gente que estamos en el fango asta el cuello. La realidad ha sido hundirnos mas ya que hemos salido con nuestras ilusiones rota y convencido del derroche atroz de nuestro dinero.
Yo también he formado parte en este plan y nunca había visto algo tan desastroso y tengo mas de cincuenta años.

25 d’abril de 2011 18:04







No hay comentarios: