Buscar en este blog

Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

RAJOY, FRANCO, Y LOS PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-5-2017. El ejecutivo, o sea RAJOY, ni quitará los huesos de Franco del Valle de los Caídos, ni ordenará el artículo 155 de la Constitución para que nos quiten de encima a los catalanes a los independentistas y corruptos... ni menos detendrá a los PUJOL. Con el tonto de la familia en la cárcel, más que suficiente.

Digo yo que visto que nadie en Cataluña rompe una lanza por el 'correveidile' de la 'famiglia' ¡corría en Ferrari Testarosa!, y a la Forcadell ante la Audiencia la apoyan los corruptos o sunvencionados y a sueldo de siempre ¡y ni esos!, Madrid siquiera para que no se hable tanto del Caso Lezo, podría distraer el ambiente deteniendo a la MADRE SUPERIORA Y SU MARIDO ¡dos mangantes de primer nivel!

En el geriátrico de Soto del Real, o en la enfermería, les atenderían los achaques propios de la edad, y si por mala suerte para ellos hubiera una defunción, nos entretendrían nuestros furibundos secesionistas con lo de los ATAQUES A CATALUÑA, provocando la hilaridad de la mayoría absoluta de los catalanes.

Y el hijo político del Artur Mas, a la vez de Pujol, el ínclito Puigdemont, o sea 'nieto político' de los Ferrusola, ayer advertía a RAJOY que si no le recibe en la Moncloa para pactar un referéndum independentista y vinculante, no responde de lo que pueda pasar. Le respondió que se baya al carajo, no así pero casi, para disgusto de la Oposición que le exige 'diálogo' con los independentistas. El 'gallego' habrá pensado con razón que para FOTOS viaje a su 'embajada' en Nueva York o Bruselas, puesto que él no entiende el ni al catalán de la profunda Cataluña.

 No pasará a la Historia, dice, como el presidente que rompió España. Y si lo que pretende es más DINERO, ya tiene suficiente con que el Estado se trage la quiebra fraudulenta de la Generalitat y el saqueo de Catalunya Caixa.

EL CONFIDENCIAL

Las actas del registro: Pujol guardaba en el salón el testamento del abuelo Florenci

La policía encontró en los registros del pasado 26 de abril las últimas voluntades del padre del 'expresident', en cuya fortuna se escuda la familia para justificar su patrimonio en Andorra

En la vivienda se encontraba también un miembro de los Mossos que efectúa labores de escolta del 'expresident'.
"Testamento otorgado por el 'senyor' Florencio Pujol Brugat el 17 de marzo de 1967 nº 807 Notario Ángel Martínez Sarrion". Fue marcado como documento 001.

Sabiendo del registro les colocaron un testamento oficial y otros documentos para seguir mareando al Juez de la Mata.

EN GOOGLE

Noticias destacadas


La Vanguardia · Hace 5 horas

Noticias destacadas



Republica.com · Hace 1 día

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 EL TRIANGLE

Juristas catalanes piden que no se haga el referéndum

Los negocios del Júnior en México hacen ir de cabeza al juez José de la Mata 

Puigdemont retrasará el referéndum si Rajoy acepta pactarlo 

Detenido en Burkina Faso el ex presidente de Eurobank 

JxSí y la CUP vetan a dos catedráticos de derecho en el Parlamento 

E-NOTICIES


SOCIEDAD

Estudiantes lanzan bengalas contra los Mossos

También huevos con pintura durante una manifestación
  POLÍTICA

Otra oferta de Puigdemont

El president propone retrasar el referéndum si el Estado negocia

DOLÇA CATALUNYA
Y EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 8 h.
 LA FANTÁSTICA PANCATALUNYA

 JUICIO A LA MESA DEL PARLAMENT


 RAJOY Y PUIGDEMONT COINCIDEN EN BARCELONA

 
CONTRA LAS TASAS UNIVERSITARIAS

No hay comentarios: