Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de enero de 2015

LOS PUJOL AL DESNUDO Y LOS INDEPENDENTISTAS A LA GREÑA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-1-2015. La semana no decepciona: ayer lunes Oriol Pujol se calla ante el juez, a Oleguer Pujol le descubren más cuentas en el Caribe, y las anunciadas caceroladas de ANC suenan muy poco al mismo tiempo que Artur Mas y Oriol Junqueras no alcanzan el clímax.

Decía ayer: ¡Y Oriol no declara ante el juez! “Declarar” ¿para qué? Debería empezar por el principio. Mucho antes de que naciera. Diga lo que diga, los números, ni suyos, ni de su mujer, ni de nadie de la familia, cuadran con racionalidad alguna, ni menos con la “herencia” del abuelo Fulgenci. Se puede especular con el “catalanismo”, con “fe país”, pero la aritmética es incontrovertible. Dos más dos jamás darán los “diez” que necesitan para su “cuadratura del círculo”. 

Rancio provincianismo. La Cataluña dividida entre su globalización y el “casposo” independentismo. Los intereses de la "casta o costra" y su corrupción en un callejón sin salida, o sin más salida que achuchar el romántico independentismo, al que sólo se le ocurren tonterías como las camisetas y caceroladas.

EL PERIÓDICO: “Este lunes estaba prevista la realización de una cacerolada pero no ha tenido prácticamente seguimiento”.

LA VANGUARDIA: “Mas reúne a Duran y la cúpula de CIU en el Palau de la Generalitat”.
“ERC “acata” el plan de Mas pese a sus “condiciones ilegítimas”.

EL PERIÓDICO: “Si no hay lista unitaria no habrá comicios en marzo”

Reuniones y más reuniones al estilo de los decimonónicos “caciques de pueblo” en el “círculo mercantil”… o Palau de la Generalitat. Caciques de pizarrín sufriendo por sus cargos, sus sueldos… y su corrupción.

EL MUNDO: “Hacienda descubre la fortuna en el Caribe de Oleguer Pujol”.

Mientras el Juez Santiago Pedraz de la Audiencia Nacional intenta aclarar la operación de la compra de las oficinas del Banco de Santander, Bankia o El País, por 3.000 millones de euros, saltan más saldos y más paraísos fiscales. Según EL MUNDO: dos cuentas en Curaçao, ING Bank y en el RBTT, con 2,8 millones de euros, y  tres sociedades en Las Bahamas con 1,8 millones.

Pero el calvario mediático-judicial de los Pujol, amargando a Artur Mas,  no acaba este inicio de semana con Oriol y Oleguer:

ABC:

“Hacienda reclamará 8,4 millones de euros a los Pujol por las cuentas de Andorra”
“J.C. Marta Ferrusola y cuatro de sus hijos intentaron regularizar cuatro millones pagando menos de dos, pero intereses y sanción suman 6,6 más”

La prensa madrileña no cesa en sus “ataques a Cataluña”, a pesar de que el jueves pasado en la Generalitat los “pelotas” de su partido celebraran con abrazos y sonrisas la presencia del matrimonio Pujol en la presentación de un libro.     


Y el encubridor Oriol Junqueras vía twitter: “Insistimos: ERC acepta punto por punto la propuesta de acuerdo de las entidades, que recibimos escrita de puño y letra por el mismo MHP. Adelante!”

Repito la triste publicidad de ANC... con niños incluídos:



La equívoca Asamblea Nacional Catalana de Carme Forcadell y Muriel Casals continúa el esperpento... hasta el ridículo total. Debería promocionar un acuerdo para clarificar LA GRAN CORRUPCIÓN... LA QUIEBRA DE LA GENERALITAT Y CATALUNYA CAIXA...Y ETC.ETC.

Esa llamada Asamblea desaparecerá cuando las subvenciones directas o indirectas, y la continua entrega de la pública TV3, se acaben... pasará a la nada... de donde surgió bajo el amparo de Artur Mas.


Y se repiten los ataques hackers al ejército y seguridad norteamericana... los terroristas lo tienen fácil...

08 Nov 2014
Por mi profesión y negocios recordé perfectamente, aunque fuera entonces una de tantas quiebras de tamaño pequeño afectando a 300 obreros, más acreedores y bancos, que jamás cobrarían. Comenté mis recuerdos en varios escritos sin atreverme a ..... He de advertir que dejé de adjuntar en el blog "MIS 300 HACKERS", relacionando sus entradas diarias, por DIFICULTADES TÉCNICAS para mí insuperables. !!!PAISOS CATALANS!!! Profesores de instituto...

MIS 300 HACKERS

49.31 marzo11:13Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
43.31 marzo11:49Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
41.31 marzo16:55Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
22.10 marzo10:48Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
43.10 marzo12:00Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.10 marzo12:06Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
20.10 marzo13:32Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España




31.10 marzo14:08Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España

 

28.29 julio09:31Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Madrid, España

45.29 julio09:46Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
10.29 julio13:08Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
17.29 julio13:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 y a diario... con contraseñas pirateadas...
La Gran Corrupción:CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran CorrupciónRAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policíacon peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.   


Viruslist.com - Cómo detectar un ataque de hacker

www.viruslist.com › Home › Hackers › Sobre hackers
Los ataques Hacker pueden utilizar un simple exploit específico, o varios exploits al mismo tiempo, una configuración deficiente en uno de los componentes del ...

2 comentarios:

Sancho ramirez de Aragón dijo...

Joer,que facíl es pedir independencia cuando se vicve del presupuesto publico,ya sea mediante sueldo o mediante subvención.
Por que una vez independientes,quien financiará esa independencia ??
Mcuhos nos hemos llevado las empresas,o estamos en camino de hacerlo a la ladrona España,por supuesto los euritos no los dejaremos aqui.
Si algunos no tienen otra bandera que un papel lila que dice 500,pues otros tenemos una bandera azul que dice 20 euros,y es evidente que en ambos casos la llevamos cerca del corazón (en la cartera por supuesto).
Pero hay dos cosas claras,una que los trabajadores en paro se quedaran aqui,y que ya hace tiempo que aun pudiendo invertir y crear puestos de trabajo no lo estamos haciendo por las incertidumbres que crean,y ahí estan las cifras de inversión que han caido un 50%.
Ya va siendo hora que cada uno asuma las consecuencias de sus actos,y ser independiente tiene un precio,asi que luego no vengan con lamentaciones.
Lastima que en España carecemos de politicos con sentido del Estado,y valentia para salir a decir las cosas por su nombre,y explicar las todas consecuencias del "proceso".

Anónimo dijo...

Respescto a lo citado en cuanto a "que se dedica a la venta de sociedades", existen ciertas "empresas" que se dedican a la venta de sociedades, siendo éstas de diversos importes de adquisición, según su "antigüedad". Cuánto mayor tiempo lleven constituidas, mayor valor de adquisición tienen. Cierta dirección en Barcelona consta como espacio de coworking, pudiendo además de recibir el correo o atención telefónica ser el domicilio social de la empresa. Además de actuar como "oficina virtual", ponen en venta las citadas empresas.
Entonces, como empresario, investigo a una sociedad para poder contratar su servicios. Como que hace 20 años que se constituyó y no aparecen "marrones", parece ser que obtiene el beneplácito. Error, pronto empezará a causar problemas, pues los veinte años son de inactividad, por lo que no puede comprobar que tenga litigios, embargos, etc.
Hoy en día está muy en boga el constituir empresas y en cuanto se acumulen deudas, embargos, litigios, etc. crear otra nueva.
Hay que analizar los cargos de las empresas. Si cualquier cargo actual o pasado consta en muchas sociedades, desconfiar absolutamente.

Saludos