Buscar en este blog

Translate

sábado, 17 de enero de 2015

COMISIÓN PUJOL Y CASO PUJOL


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-1-2015. Los trenes a toda máquina: Corrupción e Independencia. Se reanuda en el Parlament la Comisión Pujol con la declaración del ex fiscal Jefe en Cataluña y de Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo. Más la cuarta vez que CIU y ERC se oponen a la comparecencia de Artur Mas.  Y a más abundancia Hacienda se persona en el Juzgado por perjudicada en el Caso Pujol.

Hacienda y Fiscalía, el Estado, el alfa y omega. El inicio de la existencia de un charlatán que durante 35 años corrompió hasta la total quiebra la ya muy corrupta Cataluña franquista, y que se propone acabar con el propio Estado.

Pero el Estado, con éste y todos los gobiernos, del que él y los fiscales en Cataluña formaron parte, resulta un mal garante para una labor, que además se inicia coja, débil, titubeante. Cualquier delito pasa por las correspondientes declaraciones en comisaría. Insisto que primero detención, después presencia judicial... y medidas cautelares, que aplicando la alarma social, la destrucción de pruebas, ocultación de saldos, y la posibilidad de fuga, debería ser de prisión.

Pero cada Poder en este Estado, durante 35 años, son “Pujol”. Al igual que Villarejo forma parte ¡y oculta! una época de “torturas”, seguida de años de muy equívoca actuación en el Oasis Catalán

Declara ante la comisión no entender cómo durante 34 años Pujol pudo defraudar. Ve “insólito” y “alguna razón debe haber, dice, cuando cualquier irregularidad en el IRPF comporta una inspección”. Repite lo de Banca Catalana, acusando de “actitud comprensiva” a los 33 jueces que le exculparon. Y acaba con "No puede admitirse si no es porque hay acuerdos subterráneos y complicidades ocultas que lo explican", más “Jordi Pujol aprovechó su cargo de presidente de la Generalitat para defraudar y CIU siempre lo ha sabido”. Y él lo sabía… cómo sabía de los “negocios” entre Piqué Vidal-Pascual Estevill-De la Rosa ¡y el indispensable Pujol! No me canso de escribirlo desde hace 8 años en Internet, y desde hace décadas en papel.    

Bárcenas compara su situación con la de los Pujol a los que ni siquiera les han retirado el pasaporte, dice. Pide  de nuevo la libertad, y la Fiscalía, en sus conclusiones provisionales,  110 años de cárcel para Correa y 42 para él. La primera parte de la llamada “trama Gurtel” con más de ¡100 acusados!, los más o menos necesarios para que el Clan Pujol acumulara su fortunón.

Ante tanta cárcel por robar unos miles de milloncejos de euros, se obliga el sueño de la Independencia. En portada el subvencionado ARA la sitúa  en primavera del 2016. “Els partits del sí posan data a la independència”, “OBJEPTIU: PRIMAVERA 2016”.

EL PUNT AVUI, otro subvencionado, en portada:

Con la imagen de Junqueras: “Si el 27-S guanya el Sí, no cal fe cap mes referèndum”, “Mas negociará la secessió l´endamá de la eleccions”.


 ¿Negociará con quién? ¿Con los mismos que prescribieron su DNI en Liechtenstein? ¿O quienes cada mes pagan las nóminas y subvenciones del tinglado secesionista?

!PAÍS DE LOCOS!

Los dos discursos de Oriol Junqueras. Tras negar la comparecencia de ARTUR MAS:

EL MUNDO

Fin de la tregua entre CiU y ERC

Junqueras dice sentir 'asco profundo' por casos de corrupción como el de Oriol Pujol

CRÓNICA GLOBAL 

La ANC también contradice a Mas: el 27S es "el referéndum definitivo"



La Gran Corrupción: FELIPE GONZÁLEZ Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../felipe-gonzalez-y-jordi-pujol.ht...
6 de sept. de 2014 - ¡Felipe González, más 33 jueces de la Audiencia de Barcelona!... conducidos por Juan Piqué Vidal. Se entendió bien con Pujol desde la ...





"Carlos Jiménez Villarejo ha demostrado su valentía en el parlamento europeo, algo que ha sido una constante en su vida"




Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal anticorrupción y candidato nº 3 de



Se filtra una foto de la reunión en Palau entre y


COMISIÓN PUJOL: comparece exfiscal JOSÉ MENA ...

www.youtube.com/watch?v=EMfIc0Fgf-s
26 de dic. de 2014 - Subido por ClaveCiudadana
BANCA CATALANA IMPUNIDAD ( Salvador López Arnal en REBELIÓN) "No ha habido nunca ni oasis catalán ...


Además compareció JAUME REIXACH editor del EL TRIANGLE... XXV años de peligrosa  lucha contra el pujolismo...


Jaume Reixach retrata a Artur Mas en el Parlament


El editor EL TRIANGLE revela que el Gobierno español tiene documentación sobre una cuenta de la familia Mas en Liechtenstein

LEER EN EL TRIANGLE


"Artur Mas trabajó para la familia Prenafeta entre el 88 y el 92. De la época de Mas en el grupo Prenafeta todavía colea un caso judicial: una recalificación en el parque central de Tarragona. Está pendiente de juicio un caso del año 90", ha explicado el periodista, para añadir que "nunca nadie ha preguntado a Mas por su participación".

"Recordamos también que Artur Mas aparece como beneficiario de dos cuentas a nombre de su padre en Liechtenstein y en Suiza.
Reixach ha enumerado una serie de nombres, a quienes ha denominado "supervivientes", y ha pedido al Parlament que los investigue: Artur Mas, Felip Puig, su hermano Oriol Puig, el diputado Xavier Crespo, Jordi Vilajoana, Boi Ruiz y Germà Gordó.

Villarejo duda que Pujol acabe en prisión
El exfiscal entiende que hay que tratar al expresidente de delincuente, sin el 'presunto'




Y EN LA RAZÓN

Hacienda se persona como perjudicada en la causa por la fortuna oculta de los Pujol

Otra macabra ironía pensar que esta HACIENDA tiene a su servicio a responsables, directos o indirectos, del CASO HACIENDA DE BARCELONA.


18 Jun 2009

Veinte años de subterráneas luchas políticas, de expedientes silenciados, de chantajes, de millones repartidos, entrando en juego tanta esposa con cuernos, o sustituidas por más jóvenes (el inspector Álvaro Pernas único ...

20 Sep 2009
... ante la tentación. Un gran guión, hasta para una larga serie televisiva. Precisamente la Justicia Americana, mucho más expeditiva, aplicó a Juan Piqué Vidal, Rafael Jiménez de Parga y Luis Pascual Estevill la ley antimafia conocida como LEY RICO, Racketeer Influence and Corrupt Organizations Act. ... Sin embargo, por “pieza separada”, fue condenado a más de DIEZ AÑOS el inspector Álvaro Pernas. Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com el ...

La Gran Corrupción: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ CARRETÉ.
21 Oct 2009

... que el bufete del acusado, unas diez personas entre profesionales “libres” y empleados, sito en Diputación-Paseo de Gracia, se centraba en la relación y asociación con el inspector de Hacienda y acusado Alvaro Pernas.

29 Oct 2009

Le creí ultrajada y antes sumisa, o por las inagotables visas ORO, firmando lo que el marido, jefe inspector Alvaro Pernas, le pone delante, pero era ¡nada menos! inspectora en el equipo. Y si en la sesión anterior me pareció ...

19 Nov 2009

Minutas, coste del proceso, asesoramiento, y alguna frase más para no admitir su participación ni conformidad en los presuntos chantajes de los acusados, Sánchez Carreté (asesor fiscal de Pujol) y Álvaro Pernas (inspector ...

29 Nov 2009

Se trata del acusado inspector de Hacienda ALVARO PERNAS, “el energúmeno” según otros testigos. Otra enrevesada declaración. El fiscal quería saber quien autorizaba esas hipotecas más allá de los formularios de la ...

la Gran Corrupción: EL "LO SABÍA TODO EL MUNDO" Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-lo-sabia-todo-el-mundo-y-en-madri...
1/2/2010 - Y si Luis Pascual Estevill enlazaba ya desde 1980 con Huguet y ..... Los socios de Pascual Estevill en el restaurante del Port Olimpic y en el ...





  • La Gran Corrupción: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ CARRETÉ ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-antonio-sanchez-carrete-testigo-e...
    15 de nov. de 2014 - Me lo presentaron en la antesala del juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Vs. JOSEP BORRELL.
  • La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/
    MACIÁ ALAVEDRA EN LAS MEMORIAS DE JORDI PUJOL .... Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de .
  • No hay comentarios: