Buscar en este blog

Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

6. TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS


Prisión provisional para el ex primer ministro portugués, José Sócrates



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-11-2014. Tolerancia "0" contra la Corrupción… en Portugal. El ex primer ministro José Sócrates ingresa en prisión sin fianza por “fraude fiscal continuado, blanqueo de capitales y corrupción”. También el indispensable “constructor” y el chófer que transportaba euros, e imputado un abogado. Guión clásico y completo. La excusa de la “herencia” no ha colado, el juez instructor portugués al igual que todo el pueblo catalán o español no cree en las “herencias” prefabricadas.

En Cataluña y España nos quedaríamos sin  grandes “constructores”, y entre los chóferes o lacayos se produciría una auténtica revolución sobre la “obediencia debida”. Obedecer a corruptos es delito, aunque se jure ignorar el contenido de las maletas trasegando dinero. Los “signos externos”, y viajes a Andorra, o tres casualidades, deberían conformar  pruebas, y así se dicta en España y Cataluña para la mayoría silenciosa.

Es evidente que con los criterios portugueses de lucha contra la Gran Corrupción, con más o menos la misma legislación que en España, tendríamos en la cárcel a todo el Clan Pujol, a Narcís Serra, a Rato, Blesa, Urdangarín… o hasta a la infanta Cristina !más chóferes y secretarios! Y más evidente que la disuasión ante la prisión borraría del mapa la “inmunidad e impunidad” que ha propiciado la ruina del País, además de calmar la “alarma social” que padece la mayoría absoluta del Poble Catalá o Pueblo Español.

Ante la eficacia de la Justicia Portuguesa, y ateniéndonos a la querella contra Artur Mas, una hijuela de la “inmunidad e impunidad” que impregna a los profesionales del independentismo en cuanto a usar y abusar de los “lugares y fondos públicos”, o sea no solo de los 2 millones de catalanes independentistas, sino de los 4 y pico “silenciados” restantes, ayer se constituyó en el TSJC el tribunal y ponente que debe decidir si se tramita la querella presentada por la fiscalía. Ventajas del aforamiento de Artur Mas.

ABC: El TSJC designa a José Francisco Valls como ponente de la querella de la fiscalía por el 9-N

Una vez que configurada la sala de admisiones, no se establece ningún plazo para resolver sobre la admisión a trámite de la querella


Mientras los jueces deciden “sin plazo” la inhabilitación, que no la prisión de Artur Mas, el beneficiario de la cuenta “paterna”, o herencia, en Liechtenstein, se propone hoy reunir a lo más selecto de sus huestes independentistas, unos 3.000 invitados dicen, para trazar su “hoja de ruta”. La querella le importa un rábano, y no hay mejor remedio contra ella y decenas más… que cómo digo “dinamitar España”. Hacia la independencia… reviente quien reviente.

Hoy, unos dicen que propondrá la lista única, encabezada por él, que tras unas “plebiscitarias”, y dominando el Parlament, nos conduciría a la independencia. Y otros, que puesto que esa lista única parece un imposible, adelantará las elecciones autonómicas. O simplemente anunciará que contra viento y marea acabará la legislatura. Dos años más “sin gobierno” pero “cobrando” a base de marear en Madrid.

Y mientras hasta los burlangas de Barcelona Worlf  huyen de Cataluña. EL PERIÓDICO:

 Sombras sobre BCN World

Felip Puig avisa de que el proyecto de casinos y hoteles se hará con o sin Veremonte

600 personas protestan en Sant Jaume por la querella contra Mas

Enric García, miembro del secretariado de la ANC, ha pedido "el máximo de unidad" a los partidos soberanistas y "elecciones lo más rápido posible"

Unos huyen y otros se apiñan repitiendo las escenas a favor de Pujol por la estafa Banca Catalana. Aunque 600 no llenen la plaza, y ni llena con 5000… debería tener más importancia; los enchufados y subvencionados a las órdenes de Mas o Pujol superan el centenar de miles...

HOY EN CRÓNICA GLOBAL
"Yo no quiero sacrificar a una generación"
El líder de UDC no ve posible la secesión. Rebate a Mas cuando dice que el futuro en Europa son los Estados pequeños: "No estoy de acuerdo en que esta sea la tendencia". Y critica a Junqueras porque "no se ha movido de casa y no sabe lo que significa la salida de la UE", que sería inevitable en caso de independencia.

Por fin le leo a DURAN I LLEIDA algo coherente... y si con España es imposible pactar porque gobierne quien gobierne jamás "dinamitarán" el país !o eso creo!...  y cualquier referéndum a nivel de todo el Estado por el momento es impensable que acepte una sececión...queda la GUERRA... soñada por psicópatas empedernidos... o tribales nazionalistas conquistando los PAISOS CATALANS... o todo el MEDITERRÁNEO...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
RESPETA SU DECISIÓN DE DEJAR EL PARTIDO
Las dos activistas soberanistas del PSC en el Parlamento autonómico ya han anunciado que dejarán el partido en breve. La dirección del PSC incluso permitirá que sigan dentro del grupo parlamentario mientras mantengan la disciplina de voto.
EN RELACIÓN AL 9N
El presidente autonómico hace propaganda internacional a favor de un referéndum legal, y considera el simulacro de consulta como un "proceso participativo único y ejemplar".

VOZPÓPULI

El Bundesbank avisa a Iglesias: "Reestructurar la deuda equivale a salir de los mercados"

Las declaraciones de Francisco Nicolás ponen a la Moncloa al borde de un ataque de nervios

La Audiencia insiste en que Rato es responsable de las visas 'black' y mantiene su fianza

Un ex Banesto gestionará el pelotazo de Oleguer Pujol con las oficinas del Santander

Samos Servicios y Gestiones inició un lavado de imagen, pocos días antes del registro a la casa del menor de los Pujol. Un ex alto directivo de Banesto es el nuevo consejero de una firma que cambia de nombre, sede social, equipo directivo e incluso de socio único.
Samos Servicios y Gestiones inició un lavado de imagen, pocos días antes del registro a la casa del menor de los Pujol. Un ex alto directivo de Banesto es el nuevo consejero de una firma que cambia de nombre, sede social, equipo directivo e incluso de socio único, Ziloti Holding, sociedad mediante la que.Oleguer intentó blanquear 470 M. en julio pasado.
El antiguo socio único de Samos era Sant Midco Holding, una sociedad constituida con leyes holandesas pero con sede en Londres. Precisamente, Sant Midco recibió el 100% de las acciones de Samos de Cuius Holding BV, una sociedad holandesa, presidida por Oleguer, creada expresamente para gestionar la operación de la compra de las sucursales del Santander, participada por las sociedades Pearl Assurance, Drago Capital y Longeshore

LIBERTAD DIGITAL

Acto de masas para presentar el partido único de Mas

PABLO PLANAS (BARCELONA) 

El "president" mostrará el nuevo calendario tras el 9N y su plataforma electoral en un acto con tres mil invitados.

El chófer de Sócrates llevaba maletas llenas de dinero a París

La prensa lusa da al chófer del ex primer ministro un papel clave. Sócrates, mientras, ha pasado su tercera noche en prisión.
·                                 Detienen por corrupción a José Socrates



Organitzacions socials, veïnals i sindicals reivindiquen el dret dels ciutadans a decidir les partides pressupostàries
Qualifiquen la situació d'“emergència” i demanen actuacions urgents
Mas farà avui una crida al consens i a superar el rol dels partits
No es preveu que anunciï eleccions
ERC es manté a l'expectativa, però prefereix una llista amb exsocialistes o el moviment de Vila d'Abadal
La terna del TSJC que analitzarà la denúncia contra Mas està formada per un ponent conservador i dos de progressistes
La sala civil i penal del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) va escollir ahir, amb un sistema aleatori, els tres magistrats que formaran la sala d'admissions encarregada d'estudiar la querella de la fiscalia espanyola contra el president de la Generalitat, Artur Mas, i les conselleres Joana Ortega i Irene Rigau per haver organitzat el 9-N. El magistrat José Francisco Vall és el ponent i, per tant, qui s'ha d'estudiar el cas i les proves. Els altres dos magistrats són el president del TSJC, Miguel Ángel Gimeno, i Enric Anglada.
És una terna plural. Valls és membre de la conservadora Associació Professional de la Magistratura (APM), mentre que Gimeno pertany a Jutges per la Democràcia (JpD) i Anglada, al Foro Judicial Independiente (FJI). La sala d'admissions no té cap termini per resoldre si accepta o no a tràmit la querella de la fiscalia, en la qual s'assegura que Mas, Ortega i Rigau van cometre quatre delictes.
La suma de CiU i ERC en totes les eleccions catalanes no els hauria proporcionat, segons la llei d'Hondt, un augment apreciable del nombre de diputats, però la unió ara tindria pros i contres intangibles més decisius
El fet que el 2010 i el 2012 es presentessin escissions com ara Reagrupament i Solidaritat, en canvi, sí que va afeblir els resultats de l'independentisme
Més d'un miler de persones es concentren a Barcelona per demanar plebiscitàries amb un full de ruta unitari
L'acció esdevé també el primer acte al carrer de suport al govern arran de la querella


Mas farà avui una proposta personal suprapartidista

ERC debatrà aquesta setmana amb les seves bases l'oferta del president
·                                 Mas, al diari portuguès 'Público': "Tenim un govern que menysprea i amenaça Catalunya"
·                                 ICV veu la conferència de Mas com un acte de campanya i avisa que el procés "és de tots"

Dotze anys per passar del nou Estatut a l’estat independent

Les conferències del 2002 i el 2007 marquen l’evolució del president

El 60% dels catalans en té prou amb reformar la Constitució, segons una enquesta d''El Mundo'

Duran augura un país “ingovernable” si Mas avança les eleccions

Critica Junqueras per parlar dels aliats d’un estat català “sense haver-se mogut de casa”
·                                 Duran: "No vull sacrificar una generació sencera per la independència de Catalunya"

"Junqueras no ha sortit de casa i no sap si una Catalunya sortiria de l'euro": Duran, en 10 frases

El líder d'Unió admet que CiU es manté junta per "interessos" i adverteix que es podrien perdre majories als ajuntaments anant separats

Podem acusa el sobiranisme català de "reinventar" els fets de 1714 en benefici propi

El petit Frankenstein del PP

Adorat durant anys pel partit a Madrid, els populars ara no volen saber res del jove Francisco Nicolás



Sánchez apoya derogar la reforma constitucional que impulsó Zapatero

El PP ve "de frenopático" que Sánchez quiera derogar una reforma que él votó

La Audiencia apunta a Rato como responsable de las tarjetas B

Prisión provisional para Sócrates

Al exprimer ministro luso se le acusa de los delitos de fraude fiscal continuado, blanqueo de capitales y corrupción

Detenidos tres sacerdotes y un seglar por su relación con los casos de pederastia en Granada

Collboni propone que el Senado se traslade a Barcelona y que la ciudad sea cocapital de España

El PSC recibe con alivio la marcha de los exconsellers del tripartito

Iñaki Ellakuría - Los socialistas ven "lógico" que si se han convertido en independentistas formen un nuevo partido

ERC celebra que Mas presente mañana su hoja de ruta

La oposición barcelonesa critica la "opacidad" municipal sobre la Marina del Port Vell


En la ducha, hace 30 años

MAYKA NAVARRO / GRANADA
Un testigo del caso relata dos incómodos episodios con Román tres décadas atrás

Detenidos 3 sacerdotes y un seglar por los presuntos abusos sexuales de Granada

Mas fija su plan independentista tras el 9-N al margen de los partidos

FIDEL MASREAL / BARCELONA
El 'president' emplazará este martes a CDC y Esquerra a integrarse en una lista conjunta "por la libertad"

La Audiencia apunta a Rato como autor de las tarjetas b

 Sombras sobre BCN World

CRISTINA BUESA / BARCELONA
Felip Puig avisa de que el proyecto de casinos y hoteles se hará con o sin Veremonte

Prisión provisional para Sócrates tras tres días de interrogatorios

ANTONIO ACEDO MORENO / LISBOA
El chófer llevaba dinero en metálico al exlíder socialista a París, según la prensa

600 personas protestan en Sant Jaume por la querella contra Mas

Enric García, miembro del secretariado de la ANC, ha pedido "el máximo de unidad" a los partidos soberanistas y "elecciones lo más rápido posible"

 

Prisión preventiva para el ex primer ministro portugués, José Sócrates

Artur Mas se recupera tras el 9-N

DANIEL G. SASTREBarcelona
0
Capitaliza el sucedáneo de consulta y CiU supera de nuevo a Esquerra. Podemos se convierte en tercera fuerza con el PSC y el PP hundidos.

'Corrí la cortina de la ducha y allí estaba él'

'Nicolás me exigió 200.000 euros por una gestión con Ana Botella'

JAVIER G. NEGREMadrid
0
Un empresario cuenta cómo le llevó al despacio del secretario de Estado García-Legaz para que éste intercediera ante la alcaldesa de Madrid.

El ex alcalde de Toledo ante el juez: 'No he cobrado una comisión en mi vida'

La Audiencia dice a Rato que las tarjetas estaban 'al margen de cualquier atisbo de legalidad'



Ninguna medida que Rajoy anunció contra la corrupción está en vigor

JAVIER MARTÍN Lisboa 7
El abogado defensor de José Socrates confirma la decisión del juez Carlos Alexandre, que califica de injusta

Detenidos tres curas y un seglar por los abusos a un menor en Granada

Mas busca independientes para diluir las siglas de CiU de su lista


Sánchez quiere borrar el cambio de Zapatero en la Constitución

El juez decreta prisión provisional para el ex primer ministro Sócrates

El magistrado decretó para el ex líder socialista la medida cautelar más dura por los delitos de fraude fiscal, blanqueo de capitales y corrupción

Concluye el registro de las viviendas de los detenidos por los abusos sexuales en Granada

La Audiencia Nacional confirma la fianza de tres millones de euros para Rodrigo Rato

El TSJC designa a José Francisco Valls como ponente de la querella de la fiscalía por el 9-N

Una vez que configurada la sala de admisiones, no se establece ningún plazo para resolver sobre la admisión a trámite de la querella

Cataluña independiente, ¿desastre financiero?

El subdirector del Instituto de Macroeconomía y Finanzas (IMF) de la Universidad Camilo José Cela, asevera que desde el punto de vista económico una independencia unilateral sería demoledora para Cataluña

TV3 vuelve a incluir a la Comunidad Valenciana como parte de Cataluña

 / . La creación de los «Países Catalanes» forma parte del programa de los partidos con los que Mas busca cerrar un frente soberanista


Prisión provisional para el ex primer ministro portugués, José Sócrates

Malestar en UGT con Méndez: «Es una dimisión en diferido»

Margallo aboga por una transición democrática «de la ley a la ley» en Cuba

Efe.  Madrid. 24/11/2014
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que su partido apoya la derogación del artículo 135 de la Constitución que obliga a la estabilidad presupuestaria de las administraciones, medida aprobada en la recta final del mandato de Zapatero.

El PSC pide el traslado del Senado a Barcelona y la cocapitalidad

El TSJC designa a José Francisco Valls ponente de la querella fiscal por el 9N

Así era el tren de vida de José Sócrates

/ . El ex primer ministro luso gastaba, según cuentas de medios portugueses, al menos 15.000 euros al mes para vivir en París

!15.000! MUY MODESTO... los fajos de bolsillo en 500€ de Jordi Pujol Ferrusola, por lo que cuenta su ex novia, superarían esa cigra...


TELECINCO

EL PEQUEÑO NICOLÁS HABLA

DICE QUE SE REUNIÓ CON ORIOL PUJOL



ASEGURA HABER COLABORADO CON CASA REAL, CNI Y VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Un personaje fantasmagórico y estafador, como tantos han existido y existirán... que encaja en el momento actual... un revuelto de fantasías con fotos y seguramente alguna verdad (cada uno imaginará la que prefiera) rellenando medios... UN DISFRUTE PARA LAS TELEVISIONES...

En particular me gustaría creer que trató con los Pujol y De la Rosa, o sus abogados... pero no le creo, tal cual el cuenta, aunque De la Rosa inició su carrera de gran estafador a los 20 años inventándose influencias y amigos, más maníaco del espionaje... y apenas alcanzadas las primeras estafas se acerca al Rey... y etc. etc.

Cuentan sobre varios vendedores de la TORRE EIFFEL !Y DE COMPRADORES! 

El 'pequeño Nicolás' ofreció favores a Oriol Pujol a cambio ...

www.elconfidencial.com/.../el-pequeno-nicolas-ofrecio-favores-a-oriol-p...
3/11/2014 - Francisco Nicolás Gómez-Iglesias llegó a mantener dos entrevistas secretas con Oriol Pujol Ferrusola en Barcelona en la tercera semana de ...

El 'pequeño Nicolás' se hospedaba en la casa de Javier de ...

esradio.libertaddigital.com/.../el-pequeno-nicolas-se-hospedaba-en-la-cas...
22/10/2014 - Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás | Archivo ... Si hoy se conocía que el pequeño Nicolás se colaba en el chalet de Kyril de Bulgaria, ...

ENTRE ESTAFADORES ANDA EL JUEGO... aunque ese "pequeño" no le llegue a la suela del zapato... pero podría ser que Javier le viera "madera"...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../javier-de-la-rosa-prepara-un-libro.htm...

9/2/2011 - El libro que está preparando Javier de la Rosa dejará fuera al rey, pero arremeterá contra la clase política y empresarial del momento. Javier ...
Por tal como le observé durante nueve meses de su último juicio, caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia), y ateniéndome a los muchos informes de su estado mental emitidos por sicólogos y psiquiatras de la cárcel de Brians y particulares (aunque cobrando certificaran a voluntad del enfermo) dudo de su capacidad. Además ha mentido tanto, primero en sus tiempos de triunfo para que los periodistas y todos los periódicos en España (a sueldo créditos y publicidad) lo convirtieran en el mago e “ingeniero en finanzas”, o en el “empresario modelo”, y desde 1992 en su propia defensa, que puede no distinga entre realidad y fantasía. Y si se añade la “medicación” tomada en Brians, o su afición a la coctelería, la duda se disipa.

Pero entre fantasías quizá por fin sepamos cuanto pagó a Narcís Serra o a Pascual Maragall, o a sus hombres del PSC, para no ser inculpado en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, cuando el Banco Garriga Nogués transformaba en dinero talones librados a beneficiarios falsos, o él falsificaba la firma de su padre, e incluso las firmas falsas atribuidas a su padre como demuestro en “Barcelona, 30 años de corrupción”. El inicio de su gran carrera. Pasado el tiempo, según sentencias, falsificaría cartas del Emir de Kuwait y del propio Rey de España. Mejor suerte tuvo con un pasaporte, con su foto pero nombre falso, legal de un país sudamericano, encontrado en un registro, y que o la Policía o Fiscalía barcelonesas le perdonó.


EL IBEX 35 LIDERA LAS SUBIDAS EN EUROPA POR EL BUEN COMPORTAMIENTO DEL BONO Y LOS ESTÍMULOS DEL BCE

LOS "ESTÍMULOS DEL BCE" QUE AGUANTAN LA ECONOMÍA Y DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA

Recuerdos que ya son historia tras el control de la banca por el BCE... pero que pagará España durante décadas...

  1. La Gran Corrupción: FERNANDO RESTOY PRESIDENTE DEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../fernando-rastoy-presidente-del-frob-y.html

    6 Feb 2014 ... Curiosa subasta donde paga el dueño de la OBRA a subastar. ... de la CNMV y
    ahora subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, ...
  2. CAM…La caja cae víctima del control político, el - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../camla-caja-cae-victima-del-control.html

    10 Dic 2011 ... El Sabadell y el Banco de España consideran "un éxito" la subasta. El banco
    asume el riesgo de comprar una caja casi tan grande como él"
  3. La Gran Corrupción: CATALUNYA BANC SUBASTA SUSPENDIDA…

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-banc-subasta-suspendida.html

    5 Mar 2013 ... El FROB suspende la subasta de Catalunya Banc por falta de .... El BdE inicia el
    procedimiento para decidir si inhabilita a Alfredo Sáenz.



CASO BÁRCENAS

EL EXALCALDE DE TOLEDO DECLARA POR UNA DONACIÓN AL PP SUPUESTAMENTE A CAMBIO DE UNA ADJUDICACIÓN


CASO ENREDADERA

ALAYA CITA A DOS MIEMBROS DE IU EN ANDALUCÍA POR PRESUNTO COBRO DE COMISIONES IRREGULARES

Sevilla, 24 nov (EFE).- El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, José Manuel García, ...
 

La UDEF no encuentra 1.000 millones de los cursos y cree ...

www.elconfidencial.com/.../la-udef-no-encuentra-1-000-millones-de-los-...
hace 4 horas - La UDEF no encuentra 1.000 millones de los cursos y cree que los malversó la Junta La investigación de la UDEF sobre el fraude en las ... 


MERCADO LABORAL

EL PRESIDENTE DE BUNDESBANK DICE QUE HAY MARGEN PARA MÁS FLEXIBILIDAD LABORAL

¿HABRÁ DESCUBIERTO QUE ALGUNOS OBREROS ESPAÑOLES COMEN DEMASIADO?... !O SE DUCHAN!


  • La Gran Corrupción: BRUSELAS Y LOS SUELDOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bruselas-y-los-sueldos-espanoles.html
    6/3/2014 - Debería puntualizar, porque desde la reforma laboral en España se contrata ¡y sobra gente! por 400 euros y menos a tiempo parcial. El coste ..
  • La Gran Corrupción: REFORMA LABORAL, DESPIDO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../reforma-laboral-despido-libre-y-barat...
    11/2/2012 - Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir ...



  • MANOS LIMPIAS: 8 AÑOS PARA LA INFANTA


    GARCÍA-MARGALLO EN CUBA

     ABORDARÁ LA CUMBRE IBEROAMERICANA Y NEGOCIACIONES ENTRE LA UE Y LA HABANA

    NI QUITO NI PONGO AL MAIL

                      Para: rdelbarco1940@hotmail.com



    Hola que tal?



    Ya sé que esto no tiene que ver con Cataluña, pero es la historia secreta pero publicadas en el BOE, el dia que nadie lo lee...

    Vemos como los familiares de Fidel Castro estudian en España, con becas oficiales, y también hay los que viven y trabajan, apoyados por los mandamases socialistas andaluces...





    JOSÉ SÓCRATES, DETENIDO

    EL JUEZ TERMINA HOY EL INTERROGATORIO AL EX PRIMER MINISTRO PORTUGUÉS

    LIBERTAD DIGITAL

    Clave en el fraude

    El chófer de Sócrates llevaba maletas llenas de dinero a París

    La prensa lusa da al chófer del ex primer ministro un papel clave. Sócrates, mientras, ha pasado su tercera noche en prisión.
    - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


    TV3 TELEINDEPENDENCIA



    CATALANS...


    INSISTO...



    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
    2. ABC
    3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


      . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

    HACE UNOS DÍAS EN EL SUBVENCIONADO 

    VILAWEB

    L'últim pas de la dissolució de la regió Llenguadoc-Rosselló

    L'Assemblea francesa votarà la reforma territorial el 25 de novembre vinent 
    La comissió de lleis de l'Assemblea francesa va donar dimecres la seva conformitat a la fusió de les regions del Llenguadoc-Rosselló,on s'inclou Catalunya Nord, amb la del Migdia-Pirineus.La fusió s'aprovarà el 25 de novembre vinent, quan l'Assemblea votarà la reforma territorial, que redueix a tretze les vint-i-dues regions actuals de l'estat francés. +

    A nuestros independentistas no les gusta la fusión... se imaginan de nuevo su CATALUÑA fusionada al antiguo Reino de Aragón con Zaragoza por Capital...

    ¿Se quemarían a lo bonzo por las calles de Barcelona?




     EN CRÓNICA GLOBAL
    CON EL APOYO DE PSC Y ICV-EUIA
    Solo el PP apoya la moción de C's para retirarles las ayudas públicas que reciben desde hace décadas.


    Y EN OTRO SUBVENCIONADO... EL PUNT AVUI

    L'Assemblée Nationale aprova una reducció de les 22 regions actuals a 13
    Bretanya no recupera el seu dibuix històric

    Y el ABC !PUBLICA HOY! demostrándose que Madrid vive en el limbo en cuanto al independentismo... la fotografía de LA METEOROLOGÍA que durante años y cada media hora emite TV3

    TV3 vuelve a incluir a la Comunidad Valenciana como parte de Cataluña

     / . La creación de los «Países Catalanes» forma parte del programa de los partidos con los que Mas busca cerrar un frente soberanista


    PROGRAMACIÓN ESPECIAL
    MARTES 25 DE NOVIEMBRE

    OTRO DÍA "HISTÓRICO" Y ESPECIAL... A CARGO DE ARTUR MAS


    PEDERASTIA

    TRES SACERDOTES DETENIDOS


    EL ENIGMA DEL "PEQUEÑO NICOLÁS"


    LA AUDIENCIA CONSIDERA A RATO RESPONSABLE DE LAS TARJETAS


    COLLBONI QUIERE UNA BARCELONA COCAPITAL DE UN ESTADO FEDERAL


    !SUPERANDO LAS PATOCHADAS DEL PEQUEÑO NICOLÁS! 

    Barcelona ya es la capital de la Cataluña de Jordi Pujol, más independiente si cabe que la propia Madrid, donde los hombres de negro de Bruselas suelen acudir. No creo que a los independentistas les haga gracia esa "genialidad" de la que se habló hace muchos años... ellos no quieren, sueñan con una Barcelona capital de los PAISOS CATALANS... y los demás catalanes ya creemos que nuestra Barcelona es UNA GRAN CAPITAL... pero con demasiadas deficiencias, pues aquella Barcelona que admira medio mundo, burguesa y modernista, medieval y decimonónica, ha desaparecido sin que nadie admire la actual, copia en pobre de cientos de las grandes urbes mundiales.  

    La Gran Corrupción: LA ALTA SOCIEDAD DEL RÉGIMEN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-alta-sociedad-del-regimen-boda-ga...
    12/4/2011 - Mis personajes de la Gran Corrupción no solo traen quiebras y ... Óscar Cornejo y Jaume Collboni han logrado aunar lo que a simple vista ...

    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 12-04-2011. Mis personajes de la Gran Corrupción no solo traen quiebras y desastres, también bodas y festorros. Cuando afirmo que en Barcelona no tenemos prensa del Corazón, me refiero a que los personajes clave de ese tipo de negocios se concentran en Madrid.

    No entro en el tema por gays, sino por los invitados, la flor y nata de los inventores de una fantasía llamada “Socialismo” que les ha catapultado a la riqueza y la “alta sociedad”;

    file://K:\vinculo-telecinco-socialismo-catalan-20110411-13727.html“La boda que 'vinculó' a Telecinco con el socialismo catalán
    VANITATIS @Alberto Lázaro - 11/04/2011
    Óscar Cornejo y Jaume Collboni recién casados. IC.
    Óscar Cornejo y Jaume Collboni han logrado aunar lo que a simple vista parecía imposible. El creador y productor de formatos tan polémicos como Sálvame o La Noria consiguió que su boda con un diputado del Partido Socialista de Cataluña consiguiera concentrar a personajes tan variopintos como Belén Esteban, la periodista Gloria Serra o el ex presidente de la Generalitat, José Montilla…
    Los invitados por parte del socialista tampoco fallaron a su compañero de partido: Anna Balletbó, José Zaragoza o Miquel Iceta, entre otros muchos. Una celebración que no escatimó en detalles ni en gastos y que los protagonistas presumirán de haber sido la más dispar…”


    Belén Esteban, su marido Fran, Carmen Alcaide, Mila Ximénez, Paolo Vasile, Risto Mejide…


    FRANCISCO NICOLÁS

    "NEGOCIÉ CON LOS PUJOL"

    !!!Y CON JAVIER DE LA ROSA!!!...  Y DICE QUE SE HOSPEDÓ EN SU CASA...



    !!!Y LA CRUZ ROJA!!! ATENDIENDO COMEDORES ESCOLARES

    NO ESTAMOS EN GUERRA... pero sí en deterioro social progresivo...



    LA SEXTA TV

    A LOS VECINOS DE RIBADEO LES PARECE BIEN QUE NICOLÁS SEA PREGONERO PORQUE DA PUBLICIDAD



     DESMENTIDOS FULMINANTES

    NINGUNA INSTITUCIÓN MENCIONADA POR FRANCISCO NICOLÁS IGLESIAS DICE CONOCERLO


     LOS ROMANONES ERAN ULTRACONSERVADORES Y TENÍAN MUCHAS PROPIEDADES EN GRANADA


    LA FARMACEÚTICA DE ÓRGIVA DEJÓ TODA SU HERENCIA A LOS SACERDOTES


    No hay comentarios: