Buscar en este blog

Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

MÁS PELOTAZOS DEL CLAN PUJOL

"La esposa de Jordi Pujol Ferrusola vendió terrenos por 4,8 millones cuyo valor catastral era de 900 euros"



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-07-2014. Parlament, Generalitat y políticos “indignados” por la sentencia contra aquellos “indignados” del 11-M, que el día 15 de noviembre del 2011 se trasladaron de su curiosa acampada en  Plaza Cataluña al Parlament. Pretendían que les “oyeran” los parlamentarios que discutirían sobre los presupuestos generales de la Generalitat.

Estuve allí, y al ver más antidisturbios que manifestantes, tras alguna foto, que añadí en mis varios artículos sobre aquella Plaza Cataluña y su inicial eslogan “Democrácia Real YA!!!”  (La Gran Corrupción: DEMOCRACIA REAL YA!!!... 19/5/2011), me fui. Ni por asomo pensé que aquello acabaría en el actual jolgorio.

Una y otra vez me obligan a repetirme; los políticos catalanes y su subvencionada legión  periodístico-independentista son únicos para el escaqueo montando guiones ocultando la triste realidad de la total Corrupción desde hace 34 años… por lo demás insisto digna heredera y multiplicadora en progresión geométrica de la corrupción franquista. Ningún político catalán ¡ninguno! ha comentado con  la profundidad que merece el titular del lunes en  EL MUNDO ¡digno de toda indignación!:




Pero por si volvieran con aquello de “mentiras y ataques a Cataluña” hoy EL MUNDO incide de nuevo:  

La esposa de Jordi Pujol Ferrusola vendió terrenos por 4,8 millones cuyo valor catastral era de 900 euros y 9500 m2 RÚSTICOS / Los compradores son contratistas de la Generalitat”

Añade que los compradores “Aglomerats Girona” hubieran podido pagar comisiones con esa compra por sus obras para la Generalitat:

 

"El juez investiga a las empresas responsables de la ...


www.elconfidencial.com/.../cataluna-empresas-responsables-senalizacion...

4/3/2011 - En estas dos licitaciones, concurrían también Aglomerats Girona, Agustí i Masoliver, Construcciones Rubau, Xavier Alsina, Servià Cantó y ..."

 Mercé Gironés, ex o esposa de Jordi Pujol Ferrusola, de nuevo entre millones (Mercé Gironés Riera, ex esposa de Jordi Pujol Ferrusola 27/4/2013 - La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola aporta 7,6 millones..), que añadidos al reparto de 3,4 millones de la matriarca Marta Ferrusola en Andorra, se diría que en el Clan Pujol las mujeres cumplen sobradamente el 25% de presencia y responsabilidad exigido en  Política. Por supuesto no espero que detengan a ninguna de ellas.

He dicho demasiadas veces que la historia de Cataluña de estos últimos 34 años se ha de reescribir, incluso el estallido independentista surge de la total Corrupción que impregna a sus hipócritas promotores. Y a “hipócritas”…debo añadir vulgares embaucadores y charlatanes... o algo peor...




 Con fecha 9-7-2014 el Centre d´Estudis del "presidente más importante de Cataluña" (dixit) anuncia la elección de la obra...


«Pujol & Tarradellas. Dos Gegants en Transició» de Joan ...

www.jordipujol.cat › Centre d'Estudis Jordi PujolTraducir esta página
27/6/2014 - El projecte que porta per títol «Pujol & Tarradellas. Dos Gegants en Transició», presentat per Joan Esculies, ha estat guardonat en la tercera edició de LA BECA JORDI PUJOL...

Jordi Pujol: Centre d'Estudis

www.jordipujol.cat/Traducir esta página
Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya.
El projecte que porta per títol «Pujol & Tarradellas. Dos Gegants en Transició», presentat per Joan Esculies, ha estat guardonat en la tercera edició de la Beca Jordi Pujol. El jurat n’ha valorat, especialment, la rellevància del tema, el rigor metodològic i també la trajectòria investigadora del candidat. - See more at: http://www.jordipujol.cat/ca/cejp/articles/15521#sthash.AFJjbCW0.dpuf

1.     La Gran Corrupción: BECA JORDI PUJOL 2014

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/beca-jordi-pujol-2014.html
2/2/2014 - La Beca Jordi Pujol està destinada a titulats universitaris en els àmbits de la història, les humanitats o les ciències socials que vulguin realitzar ...

2.     La Gran Corrupción: 2. “BECA JORDI PUJOL 2014” Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-beca-jordi-pujol-2014-y-el-vall-dar...
3/2/2014 - Barcelona 3-02-2014. Si la “BECA JORDI PUJOL 2014” me impresionó pues en definitiva directa o indirectamente España financia o pagará ...


Otra curiosidad... en PALAMÓS y cercanías...

 

01 Jun 2012
Hay tres carreteras: la de Castell-Platja d'Aro-Palamós, la ronda oeste de Sabadell y La Tallada-Torroella. Además existen tres obras de regadío, como son las obras de captación e impulsión; el de Terra Alta y el Segrià Sud.

Barcelona 1-06-2012. Lo terrible no es que el “desvío” eleve el déficit catalán al 3,9%, ¡qué más da el 3 que el 20 si cualquier cálculo es falso! si no el porqué del desvío y la justificación que los medios publican.
El subvencionado ARA nos cuenta en perfecto catalán que traduzco; “No se trata de facturas escondidas por GISA, ni es el caso como en la Comunidad de Madrid o Galicia… es una cuestión de metodología utilizada para financiar esas inversiones”. ¡Qué chorradas les obligan a escribir a los periodistas!, ¡con razón solo firman con un escueto I. Pujol / O. March!
La parrafada a un viejo contable le descubre, que ya lo sabía, incluso las he contabilizado, que la “metodología” es parte de LA GRAN CORRUPCIÓN. Le han dado la vuelta a la perfecta ciencia contable; si la “contabilidad por partida doble” obliga a toda empresa privada,  la “presupuestaria” es ineludible para los entes públicos. En este caso sería delictivo camuflar carreteras y metros de hace SIETE AÑOS. Nuestros políticos y sus contables se han inventado una contabilidad por la que nuestros viznietos pagarán las carreteras actuales, y el déficit no existe. Pero ahora les ha ocurrido a los políticos que han vaciado por saqueo todas las cajas de ahorros por ellos dominadas, y la absurda Bruselas obliga contabilizar.
La genialidad de pagar un aeropuerto o autovía o cárcel (como suelo repetir) dentro de 50 años a cómodas anualidades o mensualidades; con el mecanismo, interponiendo sociedades mercantiles, se realizaba la obra sin concurso público y del 3% al doble se cobra tranquilamente en NEGRO. 
Cuenta Expansión; Se trata de 10 obras realizadas desde 2005 hasta hoy. Hay tres carreteras: la de Castell-Platja d’Aro-Palamós, la ronda oeste de Sabadell y La Tallada-Torroella. Además existen tres obras de regadío, como son las obras de captación e impulsión; el de Terra Alta y el Segrià Sud. En tercer lugar existen obras de transporte o metro: la mejora de los accesos de las estaciones de la L3 del metro de Barcelona; la arquitectura e instalaciones de la L2; la estación Ernest Lluch de la L5, y la arquitectura e instalaciones de la L5.”

No se sabe si primero se condenará a Félix Millet (recaudador del negro) o Ferrovial… o se pagarán las obras… o se archivará el caso porque no exista contablemente el bien público… precisamente hoy ha habido declaraciones del caso en el juzgado.

Sería aventurado afirmar que el terreno en Palamós fuera comprado hace 20 o más años por el hombre de paja de los Pujol, John Rosillo, que actúo por la Costa Brava  (dónde borracho atropelló y mató con su Rolls a un peatón, muriendo arruinado y en extrañas circunstancias en Panamá) además de DIAGONAL MAR:

 

12 Sep 2009
Al “técnico fiscal”, ex funcionario de HACIENDA, hay que acallarlo, no vaya a ser que complique el tema por el que se le acusa, DIAGONAL MAR, por consejero o “dirigiendo” al hombre de paja de los PUJOL, John Rosillo, ... 

 PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL



Varapalo internacional al "derecho a decidir" de Mas

La entidad advierte de que "actualmente, no existe una definición internacionalmente aceptada del derecho a la autodeterminación, ni este derecho está reconocido a nivel internacional como un derecho que pueda tomarse de forma unilateral en una parte de un Estado preexistente". Recuerda que la comunidad internacional solo lo reconoce "como medio de obtención de la independencia de territorios previamente colonizados". Y concluye que esta cuestión "queda fuera" de su "mandato o ámbito de actuación".


Son "poco claras"

Al próximo líder del PSC no le "interesa" la consulta tal y como está planteada actualmente.


Pide que no se ignore

El escritor y Premio Nobel de Literatura advierte de que el nacionalismo es "un problema que ha echado raíces profundas en la sociedad española y en otras sociedades europeas", que "tiene que ver con la cultura de la libertad".


Pero no hablan de la consulta


El fiscal general del Estado se reúne con el presidente de la Generalidad, y ambos se limitan a tratar asuntos de la administración de Justicia.



E-NOTÍCIES




Només CiU i PPC són partidaris de presentar recurs contra la sentència de l’Audiència Nacional


El diputat Quim Arrufat creu el judici ha estat “una animalada”


Cristians pel dret a decidir demanen "intensificar la pregària"


Ramón Sáez Valcárcel va ser escollit membre del Poder Judicial a proposta d'Izquierda Unida


El conseller admet que no comparteix la sentència




NACIÓ DIGITAL

Jordi Martí: «Si demà em deixessin votar, votaria sí-sí»


L'expresident del grup municipal del PSC de Barcelona, que ha trencat el carnet per dedicar-se a Moviment Catalunya, afirma que "Ventura, Geli i Elena són avui per a mi els meus tres diputats". | Martí espera que els tres díscols del grup socialista prenguin decisions amb la nova plataforma.


Extremadura amenaça amb retallades en Sanitat si Catalunya surt del sistema


Els independentistes d'ICV alerten que només el Sí-Sí defensa l'estat social


Reclamen l'informe de la policia espanyola sobre els jutges proconsulta


L'Audiència de Barcelona vol el document que afecta als magistrats que van ser investigats per haver signat un manifest a favor del dret a decidir | Van denunciar el diari 'La Razón' per revelació de secrets després que publiqués les fotos del DNI de la majoria


El Govern vol blindar el personal de Tributs de Catalunya


L'executiu aprova la memòria de la llei que ha de regular els funcionaris del fisc català | La Hisenda espanyola avisa als seus treballadors que si marxen no podran tornar


ERC nega haver-se inhibit en la denúncia per corrupció a Torredembarra


El partit rebutja les crítiques i diu que la seva regidora a l'ajuntament sempre va tenir assessorament 

Destituït el cap d'urgències de la Vall d'Hebron després de la denúncia de saturació


El centre diu que el relleu es fa per una reordenació de funcions


ARA

El diari 'Olé' es burla de la derrota del Brasil


"Brasil, decime qué se siete" és el titular de portada del rotatiu argentí

Rebuig institucional a l’absolució dels implicats en el setge al Parlament

Govern, fiscal i Parlament recorreran la sentència 


VOZPÓPULI

Catalunya Caixa y las preferentes: "Inversión segura por estar bajo el protectorado de la Generalitat"


Economía y finanzas Miguel Alba
"Catalunya Caixa está bajo el protectorado público de la Generalitat de Catalunya lo que impide de facto una situación de insolvencia..." Razones como ésta aparecen en un argumentario distribuido a la plantilla en 2008 para vender productos tóxicos.

PREFERENTES ¡61% en CATALUNYA CAIXA! - La Gran Corrupción...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../preferentes-6...Tradueix aquesta pàgina
23/03/2013 - Que los estafados, porque todos los inversores en Catalunya Caixa ... Esquilmados, y seguimos votando a corruptos, ¡aun han robado poco!

2. PREFERENTES ¡61% EN CATALUNYA CAIXA! - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-preferentes-...Tradueix aquesta pàgina
24/03/2013 - Y sobre la gran estafa al Estado, con cifras según los últimos datos de ... Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa .


Doble investigación a Gowex: Economía expedienta al auditor y CNMV investigará a CajaMadrid Bolsa 


LIBERTAD DIGITAL

  1. Libertad Digital ‎- hace 16 minutos
    Nuevo escándalo alrededor de los negocios de Jordi Pujol Jr., que vendió por casi 5 millones dos terrenos rústicos con un valor catastral de ...

Ramón Sáez Valcárcel, el juez 'antisistema' de la Audiencia Nacional


Se trata de uno de los jueces de lo Penal más cercano ideológicamente a la izquierda.








El Parlament recurrirá la absolución por el asedio a la Cámara: "No puede ser que no haya pasado nada"


Soriano defiende la gestión de Spanair ante el juez


 "Pedimos el concurso de acreedores cuando la Generalitat dejó de invertir", asegura el que fue presidente de la aerolínea

El Govern ve una "novedad" que Iceta avale la ley de consultas


Homs valora que el nuevo líder socialista prometa su apoyo a la norma pero rechaza cambiar la pregunta para el 9-N

Iceta avisa de que la ley de consultas no amparará una pregunta refrendaria


El alcalde de Torredembarra rechaza dimitir y fuerza a presentar una moción de censura


Daniel Masagué aún no ha presentado su renuncia a pesar de estar en la cárcel de Brians 1 | El socialista Enric Grangel cobra fuerza para ser su sustituto 



Sentencia con polémica

Ferran Soriano culpa a la Generalitat del concurso de Spanair


La oposición de Torredembarra estudia una moción de censura


Creada una herramienta para auditar las cuentas municipales


Linde, sobre Gowex: "No sabía ni que existiera esa empresa"


Agbar quiere subir el agua para financiar nuevas inversiones


El presidente de la empresa pública cree que hay un recorrido "siempre que la población lo entienda"

La OCDE ve "alarmante" la situación de la formación de los españoles


El nivel de competencias de un bachiller de Japón es similar al de graduados universitarios de España, dice






inmobiliaria del hijo de Pujol

La esposa de Jordi Pujol Ferrusola vendió terrenos por 4,8 millones cuyo valor catastral era de 900 euros / Los compradores son contratistas de la Generalitat



Hamas lanza misiles contra Tel Aviv y Jerusalén mientras Israel ataca en Gaza



La oposición se rebela contra el decreto que modifica 26 leyes

Ante las críticas, el Gobierno se abre a tramitarlo como proyecto de ley, pero después de ser convalidado

La policía destapa la red para captar ayudas de un exconsejero andaluz


El Tribunal de Cuentas cambiará el proceso de selección de personal


Generalitat y fiscalía, indignadas por el fallo del asedio al Parlament


El ministerio público, el Gobierno de CiU y la Cámara recurrirán la absolución a los 19 acusados de delito contra las instituciones



Los inversores pedirán hoy la detención de Jenaro García


La oposición votó el martes «no» a la sesión de control hoy al Gobierno en el Congreso


La oposición obstaculiza las medidas del Gobierno para reactivar la economía



La CNMV revisará los controles del MAB tras el «caso Gowex»


Doce detenidos en relación con el fraude en los cursos de formación de Andalucía


Las trampas de CiU para lograr el «sí» de los inmigrante




EL ESCÁNDALO DE GOWEX

RAJOY LE ENTREGÓ EL PREMIO START-EX POR "LIDERAR LA CREACIÓN DE CIUDADES WI-FI"

EN 

 VOTO EN BLANCO

La reforma fiscal de Rajoy es decepcionante, engañosa y opaca

09/07/2014 - - -
 
La reforma fiscal recién aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy, "vendida" a los españoles como una bajada de impuestos para reactivar la economía, es engañosa, opaca y truculenta. Diseñada para confundir a los contribuyentes y para que el Estado no pierda demasiados ingresos, es la "lógica" reforma de un gobierno que incumple sus promesas electorales,suele ocultar la verdad e ignora que la democracia es incompatible con la desinformación y el engaño.

El PSOE acaba de agregar su crítica a las de cientos de analistas y expertos, en su mayoría decepcionados por la mezquindad de la reforma, que quita por un lado, pone por otro y pretende siempre mantener los ingresos del Estado, La reforma fiscal recién aprobada por el gobierno de Mariano Rajoy, "vendida" a los españoles como una bajada de impuestos para reactivar la economía, es engañosa, opaca y truculenta, diseñada para confundir a los contribuyentes y para que el Estado no pierda demasiados ingresos. Es la "lógica" reforma de un gobierno que incumple sus promesas electorales, oculta la verdad e ignora que la democracia es incompatible con la desinformación y el engaño. 

LEER EN VOTO EN BLANCO



EN EL CONGRESO

RAMÓN ÁLVAREZ DE MIRANDA, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

El Tribunal de Cuentas niega irregularidades pero promete ...

www.elconfidencial.com/.../el-tribunal-de-cuentas-niega-irregularidades-...
hace 5 horas - El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, ha negado este martes que se haya producido ninguna irregularidad en el ...
ÁLVAREZ MIRANDA ANUNCIA UNA AUDITORÍA EXTERNA

El Tribunal de Cuentas admite el aumento de parientes y revisará las oposiciones



25 Jun 2014
Barcelona 26-06-2014. “Vocación familiar” y “no es tan raro”. El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, de los Álvarez de Miranda de toda la vida, justificando que la entidad que preside, el Tribunal ...


CASO POKEMON

Nuevo alcalde  en Santiago tras dimitir nueve concejales por irregularidades


06 Jun 2014
El caso Manga se considera la rama catalana del caso Pokemon, que ... La información la revela este jueves el Diari de Girona, que explica ... Desde la Consejería de empresa y Empleo, y según informa también el Diario de ...


ELPIDIO JOSÉ SILVA, ACUSADO

  1. TeleCinco.es ‎- hace 2 horas
    El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa volverá hoy a declarar como testigo en el juicio abierto contra Elpidio José Silva, el juez que le ...
Otra genialidad del SISTEMA... le dan la vuelta al calcetín y sientan en el banquillo a un juez que se atreve a dictar un auto de prisión a uno de los banqueros clave en  la fraudulenta quiebra del PAÍS... y lanzando toda la trompetería informativa... nos convencen, o lo intentan, que el juez es un bicho raro... ni más ni menos que otros que conocí... y siguen dictando autos de prisión...

Caja Madrid Bolsa presentaba a Jenaro García como el ...

www.elconfidencial.com/.../caja-madrid-bolsa-p...Tradueix aquesta pàgina
Caja Madrid Bolsa presentaba a Jenaro García como el Steve Jobs español El ... Caja Madrid Bolsa entonces y más tarde su sucesora Bankia Bolsa (hoy ...


23 May 2013
“La Audiencia Nacional consideró que el juez Elpidio José Silva era “competente” para investigar el 'caso Blesa'. Tras siete meses de instrucción sin incidencias, el CGPJ le ha abierto tres expedientes y la Fiscalía de Madrid ...


04 Mar 2014
Sin exagerar; en el Caso Blesa han desaparecido no menos de 500 millones de euros en dos o tres tacadas para burlar controles, y las diligencias han sido anuladas, no hay “caso”.... sigue... Y A MÁS ABUNDANCIA...


CASO INVERCARIA

El juez imputa a un sobrino de Felipe González por malversación

10 Mar 2012
Intereconomía ‎ - hace 4 días ... de capital riesgo Invercaria, clausuró 70 días después de recibir el ingreso. ... de euros “sin procedimiento ninguno” en un segundo fondo de reptiles, ... ANÁLISIS: «Caso Invercaria». La Razón ...


CASO SPANAIR

La fiscalía pide 72 millones a los responsables de la aerolínea

02 Feb 2012
01/02/2012 La Asociación de víctimas del accidente de Spanair ocurrido en agosto de 2008, en el aeropuerto de Barajas (Madrid), pide cuatro años de prisión . .... Ayer en el Paseo de Gracia; Caso Urdangarín y Oper.
Barcelona 2-02-2012. El día 4-02-2009, uno de tantos personajes nefastos para Barcelona, Juan Gaspart Solves, decía en TVE; “No hay capital público en la operación”, a lo que en LA GRAN CORRUPCIÓN contesté…

lunes 23 de febrero de 2009

Se despiden plantillas, se olvidan descalabros y accidentes, se firman nuevas "pólizas de crédito" que cubrirán las anteriores, y vuelta a empezar duplicando cifras. La aviación de protagonista, primero SPANAIR con patrocinio del Ayuntamiento-Generalitat y más "pólizas de crédito", y después la de Josep Piqué con IBERIA de "accionista de referencia en CNMV", desplazando de ese oneroso título a Manuel Lara, de Planeta, que le contrató para enderezar el fiasco Vueling. 


15 Feb 2012
El despacho de abogados Roca i Junyent, por su parte, asesora a Spanair. • Caso Urdangarín: Los regalos de Spanair | Intereconomía | 705863 ▻ 0:41▻ 0:41 www.intereconomia.com/.../caso-urdangarin-los-regal.
 Barcelona 15-02-2012. Se perfilan los genios de SPANAIR; a Josep Montilla, Jordi Hereu, el alcalde actual Xavier Trias (entonces en la oposición) y Juan Gaspart Solves, se une Miquel Roca Junyent. No se necesitaba más para “colar” una quiebra que por el momento suma unos 800 millones de euros entre capital y pasivo, y CERO activo y garantías. Los cuatro sabían que el señuelo “nacionalista” del HUP... HOP O HAP… internacional, enlaces internacionales, no era más que una entelequia muy lejos de sus posibilidades.

Pero si por ejemplo LA SEDA DE BARCELONA, más o menos en la misma órbita, con hombres de Roca y Montilla (leer en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) en mínimo dos o tres generaciones no daría con sus terrenos para otra DIAGONAL MAR, con pisos de 1 o 2 millones de euros, hinchar un globo, trasladando la dirección de la quebrada SPANAIR de Palma de Mallorca a Barcelona, aportaría “pólizas de crédito”, y algún inversor privado pretendiendo protagonismo ciudadano.



TV3 TELEINDEPENDENCIA

JUICIO A LA ANTIGUA DIRECCIÓN DE SPANAIR


EL PARLAMENTO PRESENTARÁ MAÑANA RECURSO AL SUPREMO

  1. La Vanguardia ‎- hace 7 horas
    ... presentar hoy o mañana el anuncio del recurso de casación ante el Tribunal ... que derivó en situaciones de asedio a parlamentarios, entre ellos los ... un recurso de casación ante la sala segunda del Tribunal Supremo ...



ENCUENTRO ENTRE MAS Y TORRES-DULCE

Artur Mas se entrevista con Torres-Dulce en el Palau de la ...

www.lavanguardia.com/.../artur-mas-entrevista-torres-dulce-palau-gener...
hace 4 horas - Artur Mas entrevista Torres-Dulce Palau Generalitat Barcelona (ACN). ... El encuentro se ha producido a raíz de la reunión ordinaria del pleno ...

Torres-Dulce y Mas eluden hablar de la consulta ... - ABC.es

www.abc.es/.../abci-torres-dulce-eluden-hablar-201407081251.html
hace 6 horas - Torres-Dulce y Mas, durante la reunión celebrada en el Palau de la ... como ha asegurado el fiscal tras el encuentro, "el Consejo Fiscal no ...

LA SEXTA TV

LA JUSTICIA CONSIDERA "INSEGURAS" LAS CÁMARAS QUE MULTAN EN LOS SEMÁFOROS


DOS INGENIEROS ASALTAN LA SEGURIDAD DE WHATSAPP Y DEMUESTRAN QUE NO ES INFALIBLE


GOWEX Y LA MARCA ESPAÑA

LUÍS LINDE, GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA

"NO SABÍA QUE EXISTIESE GOWEX, PERO LO QUE HA OCURRIDO NO ES BUENO PARA LA MARCA ESPAÑA"

 GOWEX Y LA MARCA ESPAÑA

VICENTE MARTÍNEZ-PUJALTE, DIPUTADO DEL PP

"LA CNMV FUE EL ÚNICO ORGANISMO SUPERVISOR QUE AUTORIZÓ LA SALIDA A BOLSA"


EL JUEZ PEDRAZ ESTUDIA SI LA AUDIENCIA NACIONAL ES COMPETENTE PARA INVESTIGAR GOWEX




LA COMISIÓN POR USAR LA TARJETA EN OTRAS REDES ES UN 78,6% MÁS CARA EN ESPAÑA


LOS BANCOS RECAUDAN 1.426 MILLONES DE EUROS AL AÑO POR ESTAS COMISIONES

No hay comentarios: