Buscar en este blog

Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

ARTUR MAS, “LUCHAMOS CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL…”



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-03-2014. La nación apache, con perdón de los apaches, contra la OTAN. Una tribu de unos  millón y medio de individuos, niños y niñas incluidos, indistinguibles mezclados entre 7.5, en pie de guerra. !De locos! Pesada broma.

 Domingo maravilloso. Los turistas llenan el centro hasta el puerto, y a nadie se le ocurriría que estamos en guerra. Hasta el Rabal  muestra su cara más amable, y en la Plaza Real los tenderetes de monedas y vendedores oportunistas hacían negocio. Ni siquiera tropecé  con alguna de las habituales manifestaciones.

  Cuando llegué a casa y oído en la tele a Artur Mas, “Luchamos contra el Estado español porque no tenemos más remedio ni queda otra salida”, me he reafirmado que alguna deficiencia mental domina a un sector de la población catalana que ni en mi entorno ni en la Calle se trasluce. Y repito que de haber “guerra” dominaría la “social” por los recortes e impuestos, los “indignados”, contra incluso Artur Mas y casta política. Discurso bélico; “Nosotros estamos luchando contra el Estado español, pero no contra el mundo, y nos gustaría no tener que luchar ni siquiera contra el Estado español”.

 Creía, y escribo con insistencia, que en cuanto a Mas y Pujol, o sus enchufados y subvencionados, la independencia forma parte de su táctica política,!qué viene el lobo!, o una cuestión de supervivencia en su particular y privilegiado estatus, aparte de detener el alubión de investigaciones policiales y judiciales por la gran corrupción en que ellos, solos o en compañía del PSC, la “sociovergencia”, han emporcado Cataluña durante 34 años, arruinándola. Pero que en su retorcido cerebro, embadurnen su cara con pinturas de guerra, y se la declaren al Estado Español, tras pensar en la suerte de que mi edad militar caducó hace demasiadas décadas, insisto me hace temblar por mi triste pensión.

Recurriendo a la sátira e ironía, subliminalmente esa mamarrachada puede traducirse, puesto que no tienen ni caballos, o lanzas y flechas, para pasar el Ebro y atacar a Aragón o Valencia, invadir Castilla, y conquistar Madrid, en qué de acuerdo con Oriol Junqueras, y demás iluminados, declararán en ese Parlament, engendro de la partitocracia catalana, la Independencia, jugando con que  España no tiene ni combustible para tanques o aviones.

El escrito del Gobierno al Congreso bloqueando la iniciativa separatista le ha desatado los nervios, y de nuevo otra pataleta con lo de la lengua catalana y el “proyecto colectivo catalán”. Si cada lengua en el Mundo pretende estado propio, la ONU, en lugar de casi 200 estados, reunirá 1000 o 2000 y más, la Torre de Babel.

Un vividor de la política desde hace casi 30 años, toda su vida desde que dejara su colaboración en varias quiebras, debería saber que ningún estado en el Mundo pondría una alfombra para que una de sus tribus se independice, por lo que me hace pensar que teatraliza para continuar en el machito, apoyado por  visionarios.

Dejando el léxico bélico, en chulesco desplante a Rajoy, añade que “el pueblo catalán será llamado a las urnas”. Un consuelo que no llame a “filas”.

El “estamos muy lejos de Crimea”, si no tiene otra traducción que la ilegalidad del referéndum, en la práctica sin  un ejército ruso, traería insisto desde el “corralito” bancario… al caos comercial, financiero y social. La “guerra”, símil literario, que puede entusiasmar a un millón y medio de catalanistas independentistas, se habrá declarado contra el resto de seis millones de catalanes, que bromeando en serio se pueden cabrear mucho.

Estupideces aparte a las nueve y media estaré en la Audiencia de Barcelona. Me aseguran, aunque no lo creo, que Félix Millet, pujolista recaudador en negro, declarará en silla de ruedas. Aguantaré las argumentaciones de mi ex abogado Francesc Jufresa, entendiendo mejor la corrupta gangrena que padecemos. 

 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL

"Yo convocaré la consulta"
El presidente de la Generalidad responde a Rajoy, quien le había acusado de "luchar contra el mundo" en su empeño para celebrar un referéndum secesionista. Mas asegura que "no nos dejan ninguna otra salida" y apela a "las leyes catalanas propias".

Rajoy espera "a ver si escampa"
"Si adviertes de que vas a utilizar todos los instrumentos, el otro probablemente retrocederá", asegura.

En Cunit y Calafell
Los mensajes aparecidos esta madrugada recogen frases del tipo: "Muerte al separatismo".

"El país está dividido"
"El país está dividido y cada vez hay más diferencias sociales", se lamenta Àngels Guiteras, que pide a los partidos un acuerdo en el pleno de esta semana en el Parlamento autonómico

E-NOTÍCIES

El president assegura que "el poble català serà igualment cridat a la consulta"



Ciutadans seria tercera força política, el PSC baixaria a cinquena, el PPC a sisena i la CUP doblaria el nombre d'escons

ARA

L'Audiència preveu reprendre aquest dilluns el judici a Millet, donat d'alta

La Generalitat monopolitza el TC amb més de 500 recursos

VOZPÓPULI

Como en la Guerra de Crimea, el desbarajuste de Ucrania dispara los precios de alimentos básicos

Décimo aniversario del 11-M: sólo 14 de los 29 que se sentaron en el banquillo siguen hoy en prisión

LIBERTAD DIGITAL

Una nación a oscuras

Federico Jiménez Losantos
Este aniversario del 11-M es el del triunfo de las tinieblas. Por eso, España es, diez años después, una nación a oscuras.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 

 !INDEPENDIENTE, SUBVENCIONADO... Y CON LA COLABORACIÓN DE LA GENERALITAT!

Amb la col·laboració de:



Santiago Vidal: «El 9N tenim dret a votar, per descomptat» 


"Entrevista al magistrat de l'Audiència en la qual assegura que el 1714 teníem un sistema judicial en català, més àgil i garantista | "M'agradaria que la primera sentència de la República catalana fos la del cas Millet", assegura!

Otro que desbarra! ¿Garantías de la plebe frente a la aristocracia? 

La Justicia a la que sirve, y de la que cobra, hoy junto a Félix Millet debería detener por acción o encubrimiento  !a toda! la casta política catalana. 


HOY DEBERÍA DECLARAR MILLET
Sic transit gloria mundi. Se debería celebrar el juicio sin su presencia. Tampoco aclarará nada. Enfermedad y decrepitud. Le tiembla la mano, y sus contestaciones, ciertamente afectadas por la medicación, deplorables.

Treinta y un años desde que pasara por La Modelo por estafa financiero-inmobiliaria, y rápidamente el éxito, presidente de la Fundación Palau de la Música, y más cargos bajo sospecha. Éxito paralelo al de Jordi Pujol, no en vano familiares y el mismo pasaron por el quebrado grupo de Banca Catalana.

Se inicia el interrogatorio. No contestará a las preguntas del Fiscal, únicamente a su abogado. Nos hemos ahorrado un calvario. 

Hora y media de lectura de preguntas describiendo un PELOTAZO digno de un primun inter pares. De esos 300 patricios que según sus viejas declaraciones copan Barcelona. La sociovergencia descrita con todo detalle, perfeccionando parecidas operaciones juzgadas en el Caso Hacienda de Barcelona, por ejemplo con los viejos edificios que hoy ocupa El Corte Inglés en la Plaza Cataluña.

Los nombres, documentación, o anotaciones de agenda, dan para extensos comentarios... 

Los 300… de la burguesía catalana: Corrupción estructural ...

espanolesprimero.migueldearriba.net/.../los-300-de-la-burguesia-catalana...
28/8/2012 - Félix Millet era algo más que un estafador (presunto, claro, porque en la Cataluña de la oligarquía todo es presunto a la espera de que el ...

La Gran Corrupción: FÉLIX MILLET TUSELL Y JORDI PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../felix-millet-tusell-y-jordi-pujol.html
26/6/2010 - Renta Catalana, creada en 1972 por los hermanos Baquer Miró, y en la que en el 74 se adhieren los hombres de Pujol Félix María Millet ...



MARTA ROVIRA... LA DEMAGOGIA EN TODO SU ESPLENDOR...

 "Estamos en un momento HISTÓRICO, clave en nuestro país. De aquí nueve meses los ciudadanos de Cataluña pueden decidir en que país quieren vivir."

Jamás una palabra de la responsabilidad de Esquerra Republicana de Catalunya en el TRIPARTITO, la quiebra de CATALUNYA CAIXA... o por ejemplo el terreno de Lérida de !80 millones de euros! 

El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

www.elconfidencial.com/

DEL ‘¡VETE A LA MIERDA!’ AL ‘¡HIJO DE PUTA!’

El debate soberanista baja a la calle: tensión entre políticos, contención (aún) en los bares



Interior califica de “alto” el riesgo de atentados islamistas en España

El desembarco de Rusia en Crimea se acelera con el envío de nuevas tropas

Mas avisa que pese al rechazo de Rajoy convocará el referéndum

Agentes marroquíes y la Guardia Civil impiden que 700 'sin papeles' salten la valla de Melilla

Mas: 'Luchamos contra el Estado español porque no tenemos más remedio'





  • No ve "acreditado" que Todó y Masana incurrieran en "deslealtad" o "incumplimiento grave"

  • La entidad controlada por el Frob recurrirá la sentencia

  • Catalunya Caixa ha recibido 12.000 millones del Estado

    ¿¿¿???

    !Un juzgado de lo social...!

Merkel tacha de ilegal el referéndum de Crimea para incorporarse a Rusia

Un inmigrante: «Sube la valla hasta el cielo y la saltaré»

El independentismo y la corrupción desmantelan el PSC

Mas replica que convocará la consulta con «mecanismos legales propios»


Estados Unidos no reconocerá la anexión de Crimea a Rusia... 

... Y Putin defiende la legalidad del referéndum

Alberto Fernández Díaz: «Trias promueve una Barcelona de pago para venderla a Mas»



Mas convocará la consulta aunque el Gobierno "no quiera negociar"


La nueva ley de Telecomunicaciones vacía de contenido la sede de Barcelona


Timoshenko pide calma para no repetir lo que pasó en Georgia


Desfile de políticos en el caso del hotel del Palau

Economía   Con 1,2 millones

El juez ordena indemnizar o readmitir en Catalunya Caixa a Todó y Masana


El juez no ve "acreditado" que el expresidente de la entidad nacionalizada y su exconsejero delegado incurrieran en "deslealtad" o "incumplimiento grave" en sus funciones 



Mas: "Convocaré la consulta aunque el Gobierno no quiera negociar"


CiU recupera el liderato ante una ERC que pierde fuelle


Los expertos alertan de que la crisis acabará marginando a un tercio de la sociedad y de que la mayoría no llegará a fin de mes

El Gobierno razona su rechazo al referendo "especulativo" de Mas



ELECCIONES EUROPEAS

El PSOE pide más empleo y derechos, el PP promete liderazgo en Bruselas.


IGNACIO SAMPER

DIRECTOR OFICINA DEL PARLAMENTO EUROPEO EN ESPAÑA


Composición del Parlamento Europeo 2009-2014


La Gran Corrupción: ELECCIONES EUROPEAS 2009 EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../elecciones-europeas-2009-en-barcelo...
10/6/2009 - Rafael del Barco Carreras
 En España, 57 % de abstención y votos en blanco. Somos mayoría absoluta. 67% de participación en Italia. En Barcelona el 70% de abstención. Eslogan inmediato televisivo, la Tele Única, “EUROPA NO INTERESA”. Los propagandistas de la Política, profesionales de la Política, vividores por y para la Política, y sus respuestas inmediatas. ¡Quien no INTERESA son ellos! A la ABSOLUTÍSIMA y silenciosa mayoría de la población barcelonesa no le interesan los actuales políticos. NO REPRESENTAN EL SENTIR DE LA CALLE. Unos por sus neuras nacionalistas, otros por el dichoso progresismo, pocos porque huelen al “antiguo régimen”, y los más porque apestan a corruptos, nuevos ricos. Pero ellos, felices con ese 30% repartiendo cargos y sueldos. Viven estupendamente en su burbuja.
Sentimos que esto no es DEMOCRACIA, que votar a unos profesionales, inmersos por activa o pasiva en una visible Corrupción, en cerrados conciliábulos, obedientes por intereses a mandos de grupúsculos, no es DEMOCRACIA. Partidos impermeables, listas cerradas, instituciones dominadas. El Franquismo partido a trozos. El “atado y bien atado” que se eterniza con la Constitución y esas oscuras listas...


ARTUR MAS

"Yo convocaré, la convocaré. Habría preferido convocarla de acuerdo con el

Estado español. Hay otras maneras de tener leyer catalanas propias emanadas

del Parlamento de Cataluña que nos permiten, quizás no hacer un


referémdum, como tipología legal, pero sí hacer una consulta que también será legal...


Las fuerzas de seguridad dispersan a 700 inmigrantes cerca de la alambrada


MOSCOU CONTINÚA LA SILENCIOSA CONQUISTA DE CRIMEA


MONTPEDRÓS LUCHA POR UNA EDUCACIÓN DIGNA

EN

 VOTO EN BLANCO

Socialistas y comunistas andaluces quieren expropiar a la Iglesia la Mezquita de Córdoba

10/03/2014 - - -
 
La Junta de Andalucía, gobernada por socialistas y comunistas, quiere expropiar la catedral de Córdoba, antigua mezquita islámica, siguiendo una campaña laicista que pide un uso "exclusivamente civil".

Muchos ciudadanos se preguntan, sin encontrar una respuesta lógica: ¿Para qué quiere la Junta de Andalucía controlar la famosa Mezquita de Córdoba, si ni siquiera tiene dinero para mantener dignamente sus propias sedes y espacios públicos?

Algunos han recordado lo que ha ocurrido con numerosos espacios de dominio público que eran utilizados por los ciudadanos para recreo y esparcimiento y que al ser controlados por la Junta fueron cerrados a cal y canto. Otros, sin embargo, creen que es precisamente la necesidad de dinero que tiene el gobierno andaluz lo que les impulsa a pretender apropiarse de la mezquita cordobesa, visitada por cientos de miles de turistas y una fuente valiosa de ingresos. 

LEER EN VOTO EN BLANCO

  LUNES, MIS 300 HACKERS

22.10 marzo10:48Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
43.10 marzo12:00Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
47.10 marzo12:06Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
20.10 marzo13:32Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España




31.10 marzo14:08Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

 

No hay comentarios: