Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

ABORTO, LUZ, PP… INDEPENDENCIA…


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-12-2013. La semana del aborto, la subida de la luz, el registro al PP,  la independencia de Cataluña, y todo adobado con Messi y los chanchullos futboleros.

Aborto; de siempre corrupción, dinero, e hipocresía, mucha y total hipocresía. La electricidad; más corrupción, y subidas seguras. Y la Independencia; entre las batallitas del siglo XVIII, los catedráticos y vividores del Consejo para la Transición Nacional y su último invento el Consejo Ibérico para tratar con España tras la independencia… y los sueldos, dietas, subsidios, y más corrupción de la tropa política catalana.

La casta política catalana y española ¡haciéndose el loco! Carrera hacia el mayor disparate posible que sorprenda y llene teles y titulares. La publicidad negativa también sirve.

Pero entre tanto camuflaje intento cuadrar el expolio de las cajas de ahorros, y me duele la cabeza. Es imposible, ni de lejos, saber cuántos del BILLÓN de la Deuda Pública española corresponden directa o indirectamente al Desfalco del Siglo.

Ni Guindos suelta prenda, ni los juzgados donde ha llegado un mínimo porcentaje del desfalco total, aunque los métodos con los que han desaparecido centenares de miles de millones de euros, ya se han descrito perfectamente en oficiales sumarios. En tan perfecta descripción que hasta Fiscalía Anticorrupción ha defendido a Miguel Blesa porque de lo contrario, los dobles precios y presuntos repartos, afectan al “todo Madrid”.
  
Hoy destacaría:


De Guindos afirma en una entrevista a este diario que "el debate soberanista no  condicionará la futura venta de Catalunya Banc"...

... y "es casi imposible separar la economía catalana de la española".

Lo de las “alegrías”, recordando al alegre Rodrigo Rato tocando la campana  iniciando la presunta estafa de la salida a Bolsa de la Bankia quebrada, lo interpreto como un segundo lanzamiento a mayor escala donde los de la “información privilegiada” (parte del “todo Madrid” aunque estén imputados por el Caso Bankia) se forrarán. Agradecería algún comentario sacándome del error, fruto de mi enfermiza acritud.

Con Guindos estoy de acuerdo en que “es casi imposible separar la economía catalana de la española”; ¿Cómo se pagarían los casi 60.000 millones de deuda de la Generalitat, más la de los municipios y todas las empresas públicas catalanas en práctica quiebra? ¿O las hipotecas que forman parte de los activos tóxicos de Catalunya Caixa, donde cientos de desconocidas sociedades catalanas compran y venden terrenos o edificios hipotecados?

 De Guindos endulzando el expolio total de Cataluña Caixa nos cuenta que “el debate soberanista no condicionará la futura venta de Catalunya Caixa”. Otra sandez donde “venta” significa “regalo” con miles de millones de euros añadidos, por supuesto perdidos los 12.000 millones iniciales, y ni se sabe los añadidos por otros conceptos o vías.

Y sólo se entiende que el “debate soberanista” no se condicione con la mayor quiebra fraudulenta de la Historia de Cataluña por la directa responsabilidad del Gobierno, del Banco de España, del CNMV, con el PSOE o el PP. Los corruptos catalanes le han metido un gran gol al Estado, al igual que los corruptos madrileños con Bankia.  


 

   

  1. El Confidencial ‎- hace 5 horas
    La gallina de los huevos de Rueda No fueron solo Caja Madrid. La política ha practicado el arte de la hiperinflación cultural. En la fiesta hubo ...
el pintor favorito de josé maría aznar
 Los especialistas de Caja Madrid aseguraban que la valoración estaba “alejada de la realidad”. De 54 millones baja a 3 millones de euros. “El conjunto de obras es muy irregular en calidad” y su aportación “a la colección de Caja Madrid no añade ningún nombre importante ni cubre ninguna laguna que pueda eventualmente tener”. Proyecto abortado.

 PRENSA Y TELEVISIÓN



PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Vidal, Rahola y Barberà, forjadores de falsos mitos

M. PUCNIK / La utilización de una falsa cita de la sentencia de La Haya sobre Kosovo por parte del independentismo catalán -y las posteriores justificaciones- muestra una cara esencial de su estrategia, basada en tergiversaciones e inexactitudes.


Modifica los estatutos

Rivera recuerda que hay cuatro diputados autonómicos de CiU y PSC imputados por corrupción.


Defiende la consulta rupturista


Urtasun supera ampliamente a Milà en las elecciones primarias.



Informe de la Guardia Civil


Un cruce de e-mails entre Ruiz, Gordó y el abogado de Josep Prat apunta que la Generalidad podría haber asumido el coste de la defensa del ex presidente del ICS en el caso Innova.



Quiere "reformular" la consulta


El Consejo Político de la formación secesionista acepta oficialmente la fórmula acordada para el referéndum, sin embargo asegura que no sirve para conseguir la independencia.



E-NOTÍCIES







"Ja n'hi ha prou, estem farts. Aquesta manera d'actuar fa fàstic"



L'economista Ernest Urtasun serà el candidat d'ICV a les europees


VOZPÓPULI

Las cinco razones por las que el Partido Popular da por liquidado a Ignacio González como cartel electoral


Industria reformará a toda prisa la subasta eléctrica tras darla por buena dos años


El sindicato Manos Limpias lleva este lunes la subida de la luz a la Audiencia Nacional


Botín y FG ganan 45 veces más que la media de plantillas de Santander y BBVA


LIBERTAD DIGITAL

Las eléctricas contestan a Soria: la subasta es la prueba de su "fracaso"


El pacto de Génova, la historia oculta de la postal navideña de la Generalidad 


El mapa no alude a los bombardeos de 1714, sino a los de 1705, cuando ingleses y vigatans arrasaron Barcelona para rendirla al archiduque Carlos.

·         Nueva ocurrencia separatista: un Consejo Ibérico


·         Christmas con un mapa para atacar Barcelona


Cuarenta años del atentado

Magnicidio de Carrero: qué pasó 


ARA 

Mascarell: "Catalunya mai serà un problema per a Europa. Espanya ja ho és"

 


 El intelectual ex socialista y conseller de Cutura se mete a futurólogo... cuando además CATALUÑA ya es un problema europeo... ME REFIERO A SU PARTICULAR QUIEBRA...

La Gran Corrupción: SGAE Y LA LEY SINDE...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/07/sgae-y-la-ley-sinde.html

2/7/2011 - Y una anécdota… Ferran Mascarell, Consellé de Cultura de la Generalitat, fue delegado general en Cataluña de la SGAE a finales de los 90...

Barcelona 1-07-2011. Conocí hace tiempo sobre la peculiar defensa de esa institución en cuanto a los “derechos de autor”. Por los años 1978 y 79 descubrí en la contabilidad de Rawell y Werner SA, discoteca Charly Max, varios recibos de la Sociedad de Autores, unos “oficial” y otros de y para la “Caja B”. Un sustancioso importe para comprobar y quejarse. Por entonces se pagaba “a bulto” (práctica que por lo publicado sigue hasta hoy) al igual que en la Delegación de Hacienda, como se demuestra en el juicio por corrupción pendiente de sentencia. Pura extorsión.

Es de suponer que esas prácticas se erradicaron cuando se nombró al socialista Ferran Mascarell (en la actualidad Consellé de Cultura de la Generalitat) delegado general de la SGAE en Cataluña.


 


  1. El Periódico de Catalunya ‎- hace 4 horas
    De Guindos afirma en una entrevista a este diario que "el debate soberanista no  condicionará la futura venta de Catalunya Banc"...
    "es casi imposible separar la economía catalana de la española".

 

Empate entre partidarios y contrarios a la independencia


CiU y ERC libran una estrecha pugna por la primera plaza


Rubalcaba: "Quien tenga recursos abortará y sin ellos irá a la clandestinidad"


El PP afirma que el aborto "nunca puede ser un derecho"


Protestas contra la nueva ley del aborto en Madrid y Barcelona


Martino se apunta a la teoría de la conspiración


 

El fiscal acusará a Iñaki Urdangarin de delitos penados con 23 años de carcel

Soria improvisa para fijar el precio de la luz

El PP dice que el aborto no puede ser un derecho 'sino una excepción'

 

El PP se instala en el escándalo permanente

Los casos de corrupción y las maniobras en las cajas golpean al partido. Rajoy cena con los ministros en La Moncloa sin mencionar el registro de la sede madrileña. Cospedal recibe críticas internas por su gestión de la situación

La extraña relación entre Aznar y la familia Rueda

Los jueces, desbordados por la corrupción, exigen refuerzos

«La subasta se ha manipulado y de manera burda»

Mariano Rajoy acaba 2013 con optimismo de cara al futuro

Condenan a Bankia por «colocar» preferentes a un cliente con alzheimer

Rivera afirma que el Consejo Asesor es el organismo de los «delirios» de Mas

La «defensa de la vida» del PSOE: un aborto cada cinco minutos

Merkel se juega su legado en Europa

El precio de la energía se infló un 7% el día de la subasta 

Las sedes de UGT registradas guardan expedientes financiados por la UE


 LOS 28 APRUEBAN EL MECANISMO PARA LIQUIDAR BANCOS CON PROBLEMAS

La Gran Corrupción: 2. EL MEJOR SISTEMA FINANCIERO DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-mejor-sistema-financiero-del-mu...
27/2/2011 - La primera vez en 2008 que oí a Zapatero la frase “el mejor sistema financiero del mundo” me convencí y predije que a poco se iniciaría un ...

RECORTES DE ARTUR MAS O EL EDIFICIO DEL BANCO CONDAL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-02-2011. Intento informarme sobre mi ex profesión de bancario. Es imposible. La obsesión de proyectos y sus desmentidos o reformas, la catarata de disposiciones sobre las cajas de ahorros, y cada “nuevo” grupo (que son los mismos) soltando la suya, me desorientan, obligándome a darle muchas vueltas al tema.

Tal parece que se proponen continuar en la opacidad y confusión informativo-publicitaria que ha conducido a un desastre económico-financiero sin precedentes en España por la enormidad de las cifras, y tan peculiar, extraño y peligroso en la Zona Euro, que alemanes y franceses deben “rescatar” sin intervenir, tipo Grecia o Irlanda, exigiendo una catarata de disposiciones antisociales que me decía un empleado de gestoría que les vuelve locos.... SIGUE...



VAN ROMPUY DICE QUE SE HA DADO EL MAYOR PASO DESDE LA CREACIÓN DEL EURO



  1. La Gran Corrupción: DE LA PESETA AL EURO... ¿Y DEL EURO A ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../de-la-peseta-al-euro-y-del-euro-la.htm...
    24/1/2009 - ¿Y DEL EURO A LA PESETA? Rafael del Barco Carreras El EURO no se inició con buen pie a nivel popular, a base de redondear precios la ...

  2. La Gran Corrupción: DEL EURO A DE NUEVO LA PESETA.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/.../del-euro-de-nuevo-la-peseta.ht...
    28/1/2009 - Rafael del Barco Carreras. Se plantea el si es posible que nos echen del EURO, es decir, si la EUROZONA tiene algún mecanismo jurídico ...
    1. La Gran Corrupción: EL EURO Y LA PESETA CONVERTIBLE.

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-euro-y-la-peseta-convertible.html
      11/6/2010 - 12-06-10. Una batallita a cuenta de la problemática España-Euro. ... 1.200 pesetas al mes y varias pagas extras al año, ¡una miseria! Además ...

  3. La Gran Corrupción: EL FANTASMA DE LA PESETA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/el-fantasma-de-la-peseta.html
    9/12/2011 - El BCE no comprará más bonos españoles e italianos. ¿La peseta sin la rotura del euro? Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-12-2011.

DECRETO CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA

Ese "gran paso" del euro... arrastra demasiadas víctimas... prácticamente ninguna entre los expoliadores de las cajas de ahorros catalanas y españolas que casi consiguen la EXPLOSIÓN DEL EURO...

... y los políticos catalanes prometen que no se cortará este invierno la electricidad a sus "victimas"... 190.000 hogares sin calefacción...



LEY DEL ABORTO

LA APLICACIÓN EN CATALUÑA, EN CUESTIÓN...

Se distraen con la LEY DEL ABORTO... la Derecha catalana hipócrita y oportunista...

CiU pide la comparecencia urgente en el Congreso de Soria y Marín


Sánchez Llibre afirma que los consumidores tienen derecho a recibir la máxima información




"Ja n'hi ha prou, estem farts. Aquesta manera d'actuar fa fàstic"



 BOI RUIZ, CONSELLER DE SALUT

 DEL ABORTO... A LAS CORRUPCIONES DE LA SANIDAD CATALANA...

CRÓNICA GLOBAL


Informe de la Guardia Civil


Un cruce de e-mails entre Ruiz, Gordó y el abogado de Josep Prat apunta que la Generalidad podría haber asumido el coste de la defensa del ex presidente del ICS en el caso Innova.

  1. El Periódico de Catalunya ‎- hace 6 horas
    Ernest Urtasun, candidado de ICV para las europeas tras ganar las primarias a la candidatura del `exconseller¿ Salvador Milà con un 64,44% ...

    CRÓNICA GLOBAL

    Defiende la consulta rupturista
    Urtasun supera ampliamente a Milà en las elecciones primarias.


El Consejo Político de la CUP acata por "unanimidad crítica" la pregunta de la consulta

CRÓNICA GLOBAL

Quiere "reformular" la consulta


El Consejo Político de la formación secesionista acepta oficialmente la fórmula acordada para el referéndum, sin embargo asegura que no sirve para conseguir la independencia.

La Gran Corrupción: DAVID FERNÁNDEZ Y SU SANDALIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../david-fernandez-y-su-sandalia.h...
13/11/2013 - Condena unánime por la sandalia de David Fernández. ... no me une más nexo ideológico (demostrado en mis escritos) que llamar LADRÓN ...
Barcelona 13-11-2013. Condena unánime por la sandalia de David Fernández. El fraudulento expolio de las cajas de ahorros no ha merecido la condena total de los partidos políticos, pero una simbólica sandalia rasga vestiduras. “No son maneras y formas”, gritan por tertulias televisivas o radiofónicas y se lee en los periódicos.

Rivera afirma que el Consejo Asesor es el organismo de los «delirios» de Mas

Modifica los estatutos


Rivera recuerda que hay cuatro diputados autonómicos de CiU y PSC imputados por corrupción.

  
LA PATRONAL DE LAS ELÉCTRICAS PIDE QUE SE ACLARE EL INFORME DE LA SUBASTA...


La patronal Unesa exige que se aclare ya el informe sobre la subasta


Otro guión mediático a consensuar... para que todo siga igual y el próximo año se suba la electricidad tanto o más que el pasado...
  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    Los verdaderos culpables de la subida de la luz Merece la pena recordar que fue Hobbes quien advirtió que la esencia de la naturaleza es “la ...



EL ESPIONAJE CONTINUARÁ...

 EL TRIANGLE



Entre los investigados por el Cesicat está la diputada y ex consejera Anna Simó, por su participación en las protestas antipeaje...

  1. El Confidencial ‎- Hace 29 segundos
    Puig pidió ayuda al Cesicat para cerrar una web crítica con él: “¿Te ... acudió al Centro de Seguridad de la Información (Cesicat) para una ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


ERDOGAN ACUSA A VARIOS EMBAJADORES DE ESTAR DETRÁS DEL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA...

!Otro que tal!... culpable quien denuncia... en cuanto a LA GRAN CORRUPCIÓN no existen diferencias culturales... ni religiosas...




Martino se apunta a la teoría de la conspiración

EL BARÇA NO QUIERE VENDER A MESSI

  1. Periodista Digital ‎- hace 1 día
    El presidente de la Generalitat ve cada día más difícil su referéndum soberanista. El Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) ...

ELDIARIO

Florentino recibió a las 72 horas de llegar al Madrid el sí de Blesa al crédito para fichar a Cristiano

El dueño de ACS se hizo con la dirección del club blanco el 1 de junio y el 4 ya tenía una valoración positiva del departamento de riesgos de Caja Madrid para recibir un crédito de 76 millones de euros


El extraño mundo de las cajas benéficas... en 2009 cuando Florentino necesitaba un aval bancario para la presidencia del Madrid se publicó que LA CAIXA avalaba a FLORENTINO PÉREZ... ¿¿¿???

La Gran Corrupción: ISIDRE FAINÉ Y FLORENTINO PÉREZ.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../isidre-faine-y-florentino-perez_14.ht...
14/5/2009 - La Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoro si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol ...


Rafael del Barco Carreras

La Caixa avalará a Florentino Pérez. Ignoro si avaló a Laporta, pero en teoría la Caixa podría dominar en los dos equipos eje del fútbol español. Esta noticia se suma en mi cabeza a la de “las cajas no publicarán sus balances”. ¿Para qué si las avala el Estado y además no cumplen ninguno de los ratios teóricos o legales? Son el Estado, o del Estado, si nos atenemos a que cada quien luce una libreta está convencido que detrás de sus ahorros se halla sin límite alguno el Estado, y así ha sido en concretos problemas de cajas y bancos, y así parece será. Se podría asegurar que si Fainé, en uso de sus amplios poderes ejecutivo-bancarios que convierten una “entidad benéfico social” en un banco avalado por el Estado, avala a Florentino, el Estado le avala. Esa firma “por aval” es un riesgo, y todo riesgo se debe comunicar al Banco de España, que también en teoría podría oponerse por concentración de riesgos en una persona o grupo, la constructora ACS, que por su cifra de negocios aseguraría es uno de los mayores riegos de las Finanzas Españolas.
Y a propósito, ¿quien ha avalado a Isidre Fainé para la presidencia de la Caixa y la recién de Criteria? Dos de los hombres más poderosos de España, surgidos de la AMIGOCRACIA, se reparten poder y cargos más allá del concepto DERECHA PP, IZQUIERDA PSOE, Y EN BARCELONA CIU, primera premisa para la obtención de cualquier poder y cargo en España. ¿A qué partido pertenecen? Si del hombre más poderoso de Cataluña tengo una ligera idea de a quien pertenece, aunque quizá ahora ya sea el dueño de sus amos, de Florentino no tengo un concepto claro...SIGUE...


De la Política... a multimultimillonario...

Florentino Pérez - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Florentino_Pérez
Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un empresario y político español. Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid C.F. ...


Y RECORDANDO...

La Gran Corrupción: JUICIO CLÍNICAS ABORTIVAS DEL DR. MORÍN

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-clinicas-abortivas-del-dr-morin...
13/9/2012 - “En el juicio, para el que están imputados 12 colaboradores, se darán cita más de 115 testigos, tras la larga instrucción iniciada por el Juzgado ...
… el caso me interesó más por la implicación de técnicos de la Cárcel de Brians, que por unos delitos donde la componente política e ideológica complica opiniones y conceptos. Pero el tiempo ha demostrado que más allá de calificaciones morales se cometieron varios inhumanos delitos además de falsificaciones de todo tipo en dictámenes médicos y psicológicos. ...


Rubalcaba: "Quien tenga recursos abortará y sin ellos irá a la clandestinidad"

La Gran Corrupción: CLINICAS ABORTIVAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/clinicas-abortivas.html
18/12/2007 - Me inicié en la VIDA a los diecisiete años, 1957, en la Plaza Cataluña, empleado de banca, y estudiando por las tardes en el edificio del Banco de España, Instituto Bancario, hasta la mili. Uno de mis compañeros vivía en la calle Unión, pleno Barrio Chino, y en uno de tantos paseos le pregunté que era eso de GOMAS Y LAVAJES. Se echó a reír, se reía de mi ignorancia, no tenía ni idea a causa de mi internado dirigido por sacerdotes. “Y ABORTOS”, me contestó. Consulté una enciclopedia. Me quedé de piedra. Después el desarrollismo de los 60 me pilló ya de “banquero” y triunfando. Y seguí de sorpresa en sorpresa, mi ciudad escondía tanta porquería que me zarandeaba sin piedad.Eran los años de Perpiñán, con colas de catalanes del sur ante sus multisalas porno, o abarrotando el Casino de Le BOULOU, y Londres, donde se abortaba en clínicas bien equipadas, con médicos y no cutres matronas en apestosas habit...

Volvemos al principio... o a la corrupción del certificado por riesgo físico o psíquico... ganancia para doctores estilo MORÍN...


El PP afirma que el aborto "nunca puede ser un derecho"

La Gran Corrupción: CLÍNICAS ABORTIVAS. II

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/clnicas-abortivas-ii.html
14/3/2008 - CLINICAS ABORTIVAS. II. Rafael del Barco Carreras. El doctor Morín, infectado de SIDA desde 1998. Impactante, aunque quizá la noticia no ...
 ... y no seré yo que me meta en profundidades sobre esa “especialidad”, pues no me siento cualificado para extenderme en ese simple pensamiento, pero si me siento sobre cómo se trata la cuestión en nuestro Gobierno, la Generalitat… y como es posible que un DORTOR MORÍN con un psiquíatra ¡y de Brians!, manipulen lo que manipulaban…

 

Camats: "El PP quiere contentar a los retrógrados"

Protestas contra la nueva ley del aborto en Madrid y Barcelona

La Gran Corrupción: CLINICAS ABORTIVAS. III

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/clinicas-abortivas-iii.html
18/3/2008 - CLÍNICAS ABORTIVAS. III Cárcel de BRIANS Rafael del Barco Carreras Y la señora Monserrat Tura usando las más depuradas técnicas del ...

 Y la señora (licenciada en Medicina) Monserrat Tura usando las más depuradas técnicas del escaqueo político, salvando pellejos de mucho antes de que ella mandara, suelta lo de que el psiquiatra Pascual Javier R.M. solo hizo algunas suplencias en Brians y ya se le había rescindido el contrato. Además la Generalitat expedientó a las clínicas. Pero la mejor defensa, aplicando otra de las grandes tácticas, matar al mensajero. La ONG denunciante, que por cierto aportó pruebas de dos medios extranjeros con ilegales grabaciones, era investigada por irregularidades. Matar al mensajero.



EL DESAYUNO QUE EL PP OFRECIÓ CON ZUMOS DEL BANCO DE ALIMENTOS

Qué.es ‎- hace 20 horas

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, se ha disculpado en nombre de su partido este viernes por ofrecer zumo de naranja en cajas procedentes del Banco de Alimentos en el desayuno de navidad que dio el PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a los periodistas, lo que considera "un error y una mera confusión en la que jamás puede haber mala fe".




 EL BANCO DE ALIMENTOS ABRE UNA INVESTIGACIÓN...

El negocio de la CARIDAD... y sus eternas aristas...
 ****

EN

VOTO EN BLANCO

Escasez de huevos en España

22/12/2013 - - -
 
Los abusos y arbitrariedades del poder político son brutales. En el Parlamento Europeo, un diputado, tras analizar los privilegios de la clase política, acaba de advertir a sus colegas: "La gente os va a colgar y lo hará con razón". Sin embargo, la ciudadanía se comporta como ganado lanar y se deja marginar, expoliar, engañar y hasta oprimir sin resistencia. Es probable que el problema se reduzca a una profunda crisis aviar, donde los huevos escasean.
---
Mi amigo mexicano Carlos Ferreyra acaba de publicar una hermosa crónica titulada "Crisis avícola en México; hay escasez de huevo" en la que enumera y analiza los abusos de los juniors del narcotráfico, al igual que los del sindicalismo mafioso y los bebés de mamá o papá políticos, y sobre la indecente tolerancia del poder, de las leyes y de la sociedad mexicana contra esos desmanes. Del mismo modo, en España podría publicarse un artículo sobre la cobardía de los españoles y la impotencia de las leyes y del mismo sistema frente a los abusos, ostentaciones e injusticias de la clase política, que se atreve a nombrar jueces, que sigue financiándose con el dinero de los impuestos, a pesar de que casi la totalidad de los españoles están en contra de ese expolio, y que continúa gobernando sin perseguir a los corruptos por la simple razón de que la mayoría de ellos tiene carné de partido.

El pueblo español, que varias veces a lo largo de la Historia demostró que era valiente y tenía abundancia testicular, sufre también hoy una profunda crisis de huevos al no reaccionar con furia y brío frente a los abusos del poder, las injusticias, los escándalos, la proliferación de mentiras y engaños, el saqueo de las cajas de ahorros, la impunidad de los poderosos y muchas otras suciedades y canalladas que un pueblo libre y digno jamás debería tolerar.

He hablado con muchos periodistas y empresarios extranjeros con los que conservo cierta relación, tras haber sido corresponsal de prensa en tres continentes, y todos coinciden en que la imagen de los españoles, en otros tiempos admirados por su bravura y sentido del honor, está hoy por los suelos y marcada por rasgos de cobardía y pasividad frente a gobiernos que oprimen sin freno, abusan y se mofan de la democracia....

LEER EN VOTO EN BLANCO

****

Y HACE SEIS AÑOS...

La Gran Corrupción: V. JUICIO GRAN TIBIDABO... antecedentes

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../v-juicio-gran-tibidabo-antecedentes.ht...
22/12/2007 - 1991. GRAN TIBIDABO Y JORDI PUJOL con FELIPE GONZÁLEZ. Rafael del Barco Carreras Los kuwaitíes anularon los poderes a Javier de la ...

Los kuwaitíes anularon los poderes a Javier de la Rosa Martí como hombre de KIO en España. El Gobierno de España, Felipe González, les había recomendado que cambiaran su hombre, que no era de fiar ni bien visto. Pero Hussein invade Kuwait. La famosa GUERRA DEL GOLFO, que los graciosillos castizos madrileños traducirían en UNA GUERRA PARA UN GOLFO, unos golfos, diría yo, y la Prensa barcelonesa convirtiendo a De la Rosa en el gran adalid del “pueblo kuwaití”. ¡Otra majadería de impacto!. Publicidad a página entera en la Vanguardia, al igual que en 1980 con el Consorcio de la Zona Franca, donde el Banco Garriga Nogués se convertía en el “banco que lava más blanco”, y nunca más cierto el chiste. Un milagro, de estar en la picota, defenestrado y preparando los kuwaitíes la racha de denuncias donde le caerían condenas y años de cárcel, pasa a SALVADOR DE SU PATRIA, solo para consumo español interior. Al tiempo, 1991, Pujol clama para que otro escándalo piramidal, el Consorcio Nacional del Leasing SA, empresa intervenida por el Estado, con miles de inversores, se convierta en la base de un banco catalán, “Cataluña necesita el Banco de Cataluña”. Y Pujol decide en Madrid, eje de la Gobernabilidad.
Y la BANDA se mueve a nivel frenético...SIGUE....


No hay comentarios: