Buscar en este blog

Translate

viernes, 14 de marzo de 2008

CLÍNICAS ABORTIVAS. II

CLINICAS ABORTIVAS. II

Rafael del Barco Carreras

El doctor Morín, infectado de SIDA desde 1998. Impactante, aunque quizá la noticia no impacte a quienes instalados tan rica y burguesmente en ambientes de la rica derecha y más rica izquierda no rocen semejante desgracia. La hipocresía de siempre. La “desgracia” se ha maquillado bastante desde su aparición, pero existe y mucho. Sin embargo para los que hemos convivido con la enfermedad y su evolución desde que en sus inicios las víctimas caían como moscas hasta ahora que las diferentes combinaciones de fármacos la convierten en una “endemia” soportable, la noticia es TERRORÍFICA, en mayúscula, y sin género de duda para incluir en mi www.lagrancorrupcion.com.

Para yo mismo entender la inquietud, que me asalta oyendo la noticia, debo retroceder a aquel Silvestre, de 23 años, compañero de celda, ¡pobrecito!, pero que me amargó mi estancia en la Modelo en el 92. Después la Enfermería de Brians en el 93-94, donde cumplí unos meses de condena como ordenanza, y ¡cuidado!, lo de “ordenanza” es una de tantas trampas del léxico oficial. Y pedí el traslado, a pesar de redimir el doble, no por los enfermos, unos cincuenta entre psiquiatría y enfermería, la mayoría sentenciados a días vista, sino por lo intratable de un funcionario. Más otro “Silvestre”, y muchos silvestres más, de compañero de celda el 2003, también en Brians. Que duda cabe que un infectado es “especial”, y no seré yo que me meta en profundidades sobre esa “especialidad”, pues no me siento cualificado para extenderme en ese simple pensamiento, pero si me siento sobre como se trata la cuestión en nuestro Gobierno, la Generalitat… y como es posible que un DORTOR MORIN con un psiquíatra ¡y de Brians!, manipulen lo que manipulaban… ¡Me he librado de milagro!, y prudencia por mi parte… pero estaba y estoy rodeado de verdaderos asesinos, y no aludo a los infectados… y no exagero…

No me extraña que a pesar de sus delitos…el de asesinato debería encontrarse entre ellos…lo suelten en “libertad con fianza”. Desde la cárcel hablaría demasiado, y en libertad el tétrico tema se paliará hasta con nuevas leyes sobre el aborto…y por suerte para quienes se beneficiaron y encubrieron la enfermedad se encargará de que no alcance esos diez o quince años que la Judicatura Española dedica para instruir los casos “delicados”. O si tiene suerte y se cuida desaparecerá abriendo otras “carnicerías” en otros paises.

¿Qué haría yo para que ni me dieran permisos en Brians y no saliera hasta siete días después del absoluto cumplimiento de condena?... El “ubinam gentium sumus…”… Deberé cambiar el título de www.lagrancorrupción.com... por el de www.lagranpodredumbre.com...

No hay comentarios: