Buscar en este blog

Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

LA LEY WERT, LA SOBERANÍA, EL 300 ANIVERSARIO, LA TRANSICIÓN NACIONAL, EL DÉFICIT…



… Y ¿DE LO MÍO QUÉ?... se pregunta el vapuleado ciudadano catalán.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-05-2013. Más de lo mismo. El viernes se añadió a la guerra Barcelona-Madrid, la Ley Wert. Otra distracción, más Tribunal Constitucional. A la soberanía recurrida, la fecha de la consulta por el derecho a decidir, los fastos del 300 aniversario, la asamblea para la Transición Nacional, las estructuras de Estado, el truculento déficit, y sus correspondientes cumbres, se les sumó ayer la batalla por la Ley Wert, la LOMCE.

Señor Artur Mas; ¿y de lo mío qué?,  pregunta el ciudadano de a pie.

No hay respuesta a las pensiones, miseria en las no contributivas y menguando, los acelerados recortes sociales de todo tipo, los impuestos y su repercusión en los precios básicos, el paro y las quiebras. Y cuando tiene un minuto de su precioso tiempo culpa a la abstracta Crisis y el concreto Madrid. Y no me contesten los subvencionados que “no solo de pan vive el hombre” porque el que no lo tiene deja de vivir.

Y si no tiene oídos para el clamor ciudadano, menos para quienes no conformándose con el guión oficial, insisto, pretenden saber por qué la Generalitat, tras 33 años de existencia, ha alcanzado con un presupuesto de más de 40.000 millones de euros anuales la inviabilidad presupuestaria y financiera, la quiebra, o Catalunya Caixa, entidad financiera oficial, aunque benéfico social, con 80.000 millones de activos, no solo ha quebrado, debiéndola “comprar” el Estado para evitar el descalabro financiero de todo el Sistema, sino asoma un compendio de todos los delitos financieros reflejados en el Código Penal.

Y de nuevo pregunto; ¿de lo mío qué? Porque el jueves pasado se aplazó por falta de tiempo  en el Parlament, ocupadísimos en sus chorradas, la votación para las comparecencias por Catalunya Caixa, Penedés, y Bankia. Y si el viernes a primera hora, mentalizado por la detención de Blesa, me convencía que podría ser que incluyeran al propio Narcís Serra, puesto que en otro malabarismo político se citaba en su lugar a Adolf Todó, un puchinela de Narcís, hoy ante el brutal ataque al catalán me temo que la semana próxima, ni las siguientes, se aborde una de las grandes causas de nuestra quiebra total y fraudulenta.    

  Decía ayer que con frecuencia me pregunto si estos esperpentos no forman parte de la gran cortina de humo, o guión mediático, pactado en las cumbres secretas Artur Mas-Rajoy... excitando a la par españolismo y catalanismo, al estilo Barça-Madrid. Como digo, cortinas de humo oscureciendo o camuflando a los Blesa, Bárcenas, Pujol, Millet... Narcís Serra, etc., el declive catalán y español, o LA INMENSA CORRUPCIÓN.

Y Rubalcaba amenaza con el Concordato Vaticano. ¿Y eso qué es?, se preguntará el sufrido ciudadano que consultando GOOGLE se encogerá de hombros. El franquismo, la guerra, el miedo.

PRENSA Y TELEVISIÓN


ARA 

L'exèrcit espanyol no es retalla



Els 5 punts del cost (real) de les forces armades


Mas convocarà partits i comunitat educativa per defensar l'escola catalana "amb dents i ungles"


E-NOTÍCIES










Mas convoca els partits i el món educatiu per fer front a la 'llei Wert'

EL DEBAT












LA VOZ DE BARCELONA

Ziani está en Marruecos

El consejero de Interior, Ramon Espadaler (CiU), reitera que no tiene pruebas para defender que la expulsión del ciudadano marroquí tenga que ver con su filiación a causas secesionistas a través de CDC.

La consejera Rigau augura el enésimo acto de insumisión en las escuelas

“Predemocrática”, “recentralizadora” y “un ataque frontal al Estatuto”, son algunos de los calificativos que la consejera de Enseñanza de la Generalidad ha dedicado al Proyecto de la LOMCE.







EL PERIÓDICO



PSC e ICV piden que la cumbre contra la 'ley Wert' aborde los recortes


Mas convocará a partidos y al sector educativo para cerrar filas


El Govern recurrirá la norma ante el Constitucional si no se modifica





Rubalcaba denunciará el concordato si no se cambia la LOMCE


Una web denuncia
los siete pecados capitales de la banca


Toxicomanía, megalomanía, perversión, vampirismo, codicia, picardía e imprudencia.



LA VANGUARDIA

Rajoy se compromete a una distribución "ordenada" del déficit


Mas convoca a partidos y sector para protestar por la Lomce


El PSOE pedirá revisar los acuerdos con la Santa Sede si no se retira la reforma de Wert


Crece el número de alemanes que abogan por el abandono del euro


Imputan a directivos de Cajasol por la venta de activos "tóxicos"


VOZ POPULI



El Rey vuelve al trabajo; Corinna nunca lo abandonó

 ¿Qué hacemos con Corinna? Y peor aún, ¿qué hacemos con Sofía?


Blesa recibió de Caja Madrid 4 créditos por 1 M. sin comisiones, avales ni penalización


La Banca Ética gana terreno: "Ahora sí nos preocupa dónde invierten nuestro dinero"


La banca tradicional debe hacer frente a una boyante banca ética que ha visto crecer en un 60% el ahorro de sus clientes en 2012. De entre todas las entidades que operan en España, destaca Triodos Bank, que ha duplicado su tamaño desde 2008. 

El auge de las empresas de citas, el lucrativo negocio del amor y el sexo en la red

Las grandes constructoras acumulan una deuda superior a 40.000 millones de euros


A 31 de marzo, el mayor pasivo financiero lo concentraba Sacyr, 8.619 millones; seguida de Acciona, con 7.549 millones; FCC, con 7.254,2 millones; ACS, con 5.989 millones; Ferrovial, con 5.755 millones y OHL, con 5.576 millones.



LIBERTAD DIGITAL

Rajoy aplaca la rebelión de los barones con la promesa de “un acuerdo entre todos”




LA GACETA









EL DIARIO

La Generalitat llevará al Constitucional la Ley Wert si no hay modificaciones


CCOO desautoriza a su federación de banca sobre la acusación a Blesa

Expresa su confianza en la acción de la justicia y reclama "una investigación rápida".






 "Esta gente va a ser combatida hasta las últimas consecuencias"...

Democráticamente añadió... pero ya que le encantan los símiles guerreros... le aconsejaría la misma intensidad en la lucha contra la CORRUPCIÓN... 

... contra la que lucha a la defensiva, o negándola con aquello de que forma parte de la "GUERRA SUCIA" contra Catalunya. 

La sola sospecha ante el tráfico de influencias o los millones de euros de la familia PUJOL, ninguno invertido en CATALUNYA, debería crear una profunda investigación por parte de la Generalitat, representante del pueblo catalán al que presuntamente se le ha estafado y robado, al igual insisto y repito con CATALUNYA CAIXA, Narcís Serra, y los negocios SOCIOVERGENTES.

A mí me produce sarpullidos tanta alegoría a la GUERRA... como a él que le comparen con el guerrero y criminal NAZISMO...

¿Pero qué se puede esperar de un presidente, con mínimo una firma registrada en Suiza, y beneficiario de un saldo del que nadie sabe su procedencia?

 

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-mie...
10/12/2012 – Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-...
11/12/2012 – Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...
 


 


16 Mar 2009
Rafael del Barco Carreras MAR 2009. ¡Todos a por ellos! ¡Acabaremos con los Paraísos Fiscales! Toda la Prensa anunciando la batalla. Napoleón rodeó SUIZA, el Imperio Napoleónico respetó la montañosa isla dentro de ...


 


Recordando en LA GRAN CORRUPCIÓN...
21 May 2011
Es necesario insistir; cuando me inicié en INTERNET en 2007 no existían en España las hipotecas ninja, la Burbuja Inmobiliaria, la Crisis, el Sistema Financiero era el mejor del mundo, y la Democracia la mejor Democracia ...
03 Jun 2011
Rafael del Barco Carreras Mi apreciado Antonio Marín Segovia, Articles,Notícies — ANNA_ams @, me envía el escrito de UNILCO, ampliando con muy lúcida claridad mis tan repetidos postulados sobre la Democracia, y tan ...


19 May 2011
Para ello se inventó ya hace más de doscientos años el llamado “menos malo de los sistemas políticos” la “Democracia Real”, pero los sibilinos y muy cínicos políticos españoles tras la muerte de Franco supieron embotellar ...

 

ORIOL JUNQUERAS

Nuestro redentor no para ni en discursos ni apariciones en las televisiones. Motivos  le sobran, y si no los crea. Nuestros "enemigos" son contumaces y pretenden acabar con SU CATALUNYA, sobretodo con la subvencionada y sobrada de enchufismo. 

Si como OPOSICIÓN se dedicara al lugar y destino que la DEMOCRACIA, a la que implora constantemente, le ha destinado, ARTUR MAS ya no sería presidente. Sin duda le interesa un presidente envuelto en corrupciones, aunque tampoco su partido goza de demasiada transparencia tras el TRIPARTITO con Carod Rovira... y de antes con Colom y Rahola.

EL PAIS

13/05/201313:01 CET

Junqueras mantiene sus reservas a apoyar los presupuestos

El líder de ERC no avalará unas cuentas cuyo techo de déficit sea del 2% porque no se fía del Gobierno central.

El lider de ERC avala las cuentas y las corrupciones de CDC... !él sabrá a cambio de qué!


 
 


La Gran Corrupción: CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cajas-de-ahor...
22/07/2011 – El Pueblo quiere a sus cajas de ahorros. En Cataluña más que al Barça. Un amor que las ha convertido de “benéficas” en simples parásitos ...

La Gran Corrupción: CAJAS DE AHORROS, EL DILEMA ESPAÑOL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cajas-de-ahor...
30/08/2011 – G. B. ALICANTE Mes y medio después de que el Banco de España, el pasado 21 de julio, decidiera intervenir Caja del Mediterráneo, ...

Y Miguel Blesa de la Parra convertido por el Poder y dedo de AZNAR en "banquero", por lo tanto en presunto expoliador de CAJA MADRID,  y por supuesto en presunto "repartidor", pues de lo contrario no hubiera permanecido QUINCE AÑOS en un cargo de tan arbitraria designación, me recuerda además de las aciagas CAJAS DE AHORROS... los terribles inspectores de Hacienda... su profesión.

La Gran Corrupción: septiembre 2009

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009_09_01_ar...
30/09/2009 – JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA ... de la Zona Franca y los inspectores de Hacienda, en concreto Huguet.

La Gran Corrupción: INSPECTORES DE HACIENDA, !QUÉ TROPA!

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../inspectores-d...
25/02/2010 – XLIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesiones 23 y 24-2-10.


La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-hacienda...
19/04/2011 – ... Rosa y la Gran Corrupción Barcelonesa del 1980 al 1996. Fiscalía Anticorrupción contra dieciséis acusados entre inspectores de Hacienda, ...


 EL CONFIDENCIAL


LA CONTUNDENCIA JUDICIAL MARCA LA AGENDA Y DESCONCIERTA A LA CÚPULA DEL PODER


Los jueces, contra el sistema: hay 300 políticos y cien financieros imputados

"Los argumentos del juez llevarían a la cárcel a todos los banqueros" - E.S


"DESCONCIERTA A LA CÚPULA DEL PODER", según EL CONFIDENCIAL...

Una cúpula tan acostumbrada a la impunidad y a la corrupción que se extraña que algún juez cumpla con la Ley.

Muy recomendable en EL MUNDO
 
OPINIÓN Las claves de la semana

El rey del Mambo rinde cuentas

[foto de la noticia]
Lucía Méndez
97
Hasta aquí llegaron las cosas durante la fiesta en la que, ellos sí, vivieron por encima de sus posibilidades. Los directivos de las cajas de ahorro no pueden irse de rositas.

 Los directivos de las cajas de ahorro no pueden irse de rositas... LO REPITO DESDE HACE SEIS AÑOS... que iniciada la CRISIS... su causa y deriva se veía con claridad... el salvaje expolio de las CAJAS DE AHORROS.
   

 



 EN 

VOTO EN BLANCO

Una hermosa revolución ética

19/05/2013 - - -


 
Tengo para vosotros, los disidentes de España, una buena noticia: aunque no lo veais, estamos ganando la guerra contra los canallas. Queda mucha lucha todavía, pero los chorizos y delincuentes están en retirada. Nuestras criticas y la resistencia están logrando que la bondad y la franqueza sean rentables y que la maldad ya sea una ruina.

Las grandes revoluciones llegan sin avisar. El absolutismo desapareció un día porque el mundo ya no soportaba a los déspotas de derecho divino. Algo parecido ocurrió con la nobleza, que fue desplazada por una burguesía que se había hecho fuerte y poderosa en las ciudades. Hoy, sin apenas darnos cuenta, estamos cambiando el mundo y culminando la gran revolución del siglo XXI, un profundo cambio ético que acabará con los canallas, ladrones y sinvergüenzas que hoy gobiernan en muchos lugares del mundo. Es la hora de la ética y esa es una buena noticia que los luchadores nos merecemos.
---
Aunque no lo percibamos, el mundo está cambiando y los malvados y sinvergüenzas empiezan a no tener sitio en la política, ni en el liderazgo de los pueblos, ni en las grandes instituciones, ni en el periodismo, ni en las empresas. Ha llegado el tiempo de la gente buena. La bondad y la franqueza cotizan al alza en un mundo que se siente harto de corruptos, canallas, ladrones en el poder y aprovechados de todo pelaje....


LEER EN  VOTO EN BLANCO


****

RECORDANDO EL MAYO DE HACE 30 AÑOS

La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/119.htm
Mayo 1983. Por Rafael del Barco Carrera. Si como parece seguiré contando sobre la Gran Corrupción, en su magnitud e incidencia en Barcelona o en mí ...

LA SENTENCIA. Mayo 1983.

Por Rafael del Barco Carrera


Si como parece seguiré contando sobre la Gran Corrupción, en su magnitud e incidencia en Barcelona o en mí mismo, y por lo tanto colocando el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA como primer peldaño de la GRAN TRAYECTORIA DELICTIVA del conjunto “Piqué Vidal- Pascual Estevill- De la Rosa”, debo mostrar un bosquejo de la SENTENCIA que marcó y arruinó mi vida lanzando a la más inimaginable de las riquezas a quienes se libraron de cárcel y acusaciones, gozando de mansiones, el Blue Legent, el Trueno Azul, el más potente Falcon, o incluido entre los 500 más ricos del Mundo por la Forbes. Si aquel documento hubiera arruinado a tres y enriquecido a otros, y estos no hubieran sobresalido hasta la más disparatada y enfermiza exageración, y como tantos enriquecidos en nunca descubiertos delitos (casos en su propio entorno) hubieran gozado en silencio, sin estridencias, sin pretender superar la magnificencia y poder de un sátrapa medieval, la SENTENCIA no merecería discusión, en primer lugar porque nadie se interesaría por la pataleta, en este caso, de un tal Del Barco, condenado a los tres años pasados en La Modelo. A tragarse el sapo, y a callar. ¡Que se joda, algo haría!. Pero los autores eran poco menos que unos asesinos en serie, o mejor, se reafirmaron INMUNES E IMPUNES a la Justicia, y se hicieron tan ricos y poderosos que traspasaron la celebridad consiguiendo la POPULARIDAD. Y hoy, surgen interesados lectores o víctimas en INTERNET, y unas irreprimibles ganas de escribir.


Las ochenta páginas tras tres días de juicio me concedían la LIBERTAD, por lo tanto no recurrí la sentencia (una inútil casación, que no SEGUNDA INSTANCIA, con las PRUEBAS convertidas en indiscutible dogma de FE no variarían el resultado, como así sucedió tras el recurso de Bruna condenado a 26 años), me importaba mucho más la LIBERTAD que una INOCENCIA que no borraría lo sucedido en los últimos TRES AÑOS. Varios abogados me han comentado que en el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO se hubiera “ganado” como perdió el REINO DE ESPAÑA todos los casos célebres y recurridos de la Barcelona de entonces.

 




Primera observación, el Presidente no era el titular de la Sección Primera, sino el Presidente de la Audiencia que se había apropiado de ESE ÚNICO CASO (de hecho creando durante dos años una Sala o Sección ESPECIAL). El segundo en la lista TRABAJA AHORA  en el Bufete Piqué Vidal de JEFE de la Sección de FAUNA (Consultar INTERNET) y el tercero, José Luis Barrera Cogollos, formó parte como magistrado de la Sección presidida después por Adolfo Fernández Oubiña hasta que los expedientaron a los dos, sin embargo alcanzaría la PRESIDENCIA DE LA AUDIENCIA, cargo que en la actualidad ejerce.



Pero en lo que a mí y mis escritos atañe solo con observar las apariciones del BANCO GARRIGA NOGUES no es necesario más de esas ochenta páginas relacionando fincas inexistentes y talones librados por el Consorcio a beneficiarios falsos  antes del nombramiento de  BRUNA como Delegado del Estado en sustitución de UDINA MARTORELL (un franquista de mucho fuste), a quien tampoco se molestó.


 

Y siguen páginas listando talones que afirman (DAN POR PROBADO, y por tanto sin posibilidad de discusión en el futuro recurso al Supremo) ingresados, durante un periodo de CINCO AÑOS en la cuenta del huido secretario ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ en la Banca Garriga Nogués con Vicepresidente Ejecutivo, el hijo JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, que para más INRI se negó a aportar al sumario ESA y todas las cuentas pedidas por la POLICIA (con expreso escrito al juzgado de que no se encontraban en el archivo del banco), sin que ni yo ni nadie pueda deducir por la instrucción, y menos por el juicio, que esos talones se ingresaran en esa cuenta, que, insisto, ni siquiera se probó que existiera, y sí, las de otros bancos, incluso indistintas con su mujer, la madre de Javier. ¡Y Javier, ni procesado!. 


Ya otro disparate sería saber si él, sus hermanos o hijos, heredaran de la matriarca bienes o dinero de aquel desfalco, que se podría añadir al macabro chiste de si su padre, una vez “extinguida su responsabilidad criminal” (o ya antes) por el Juez Fernando Pérez Máiquez, inquilino de Piqué Vidal, y vecino del instructor Ezequiel Miranda de Dios (beneficiados en la “compra” de sus pisos), cobraría su retiro como funcionario de Hacienda, Clases Pasivas, como su hijo mayor, Antonio, cobraba de la Generalitat de Pujol, sin aparecer ni labor conocida alguna.


Nunca sabré tampoco que revelación divina les inspiró a dar por PROBADO que conocíamos la procedencia ilícita de los “dineros” de Antonio de la Rosa…

 



…máxime cuando un informe policial dicta lo siguiente…

 



…y en cuanto a mí, yo ni siquiera conocía a ninguno de los De la Rosa cuando afanaban el dinero del Consorcio… y  SENTENCIAN


 



Una justificación perfecta a mis tres años pasados en la MODELO, y si no hay pruebas…se INVENTAN… CON EL “QUEDA PROBADO”,  sin recurso…


La Gran Corrupción: 16, LA MODELO. 1983 hasta mayo.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../16-la-modelo...
19/02/2008 – LA MODELO. 1983 hasta Mayo. Rafael del Barco Carreras. Algunas de las duras situaciones de mis últimos meses de cárcel, como en la vieja ...

24 Abr 2012
Cap.22 - La sentencia. Condena dos años, diez meses,. veintiocho días, el tiempo preventivo. Por conocer la. procedencia del dinero de Antonio de la Rosa. Pag. 105. PRIMERA PARTE Consorcio de la Zona Franca ...


Recordando a mis jueces...

Hernández Pardo - La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/111.htm
EXCELENTÍSIMO SEÑOR DON ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO. Cuando en 1977 se aprueba la Constitución es Presidente de la Sección Tercera de la ...

La Gran Corrupción: EL JUEZ ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-juez-adolfo-fernandez-oubina-y-lui...
01/01/2010 – Si la GRAN CORRUPCIÓN me condujo terminar el año con la condena a seis meses POR DENUNCIA FALSA a Rafael Jiménez de Parga, ...

La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL Y ADOLFO FERNÁNDEZ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-pique-vidal-y-adolfo-fernandez....
09/04/2012 – La Gran Corrupción ... BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN. BARCELONA ... JUAN PIQUÉ VIDAL Y ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA.

La Gran Corrupción: JOSÉ LUIS BARRERA COGOLLOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/07/jos-luis-barrera-cogollos.html
05/07/2008 – Le veo en televisión rebosando la mala salud de la buena mesa, parecido a su compañero de Tribunal Especial, Adolfo Fernández Oubiña, ...

La Gran Corrupción: HA MUERTO JOSÉ LUIS BARRERA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ha-muerto-jose-luis-barrera-cogollos-...
22/04/2013 – Guardaré mi parecer sobre quien fuera presidente de la Audiencia de Barcelona durante estos últimos diez años en que se juzga y condena a ...

19 Mar 2009
Ver abajo (ampliar) el escrito del Juez ESPECIAL, José Álvarez Martínez, del caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, sustituto del juez que me encarceló, Ezequiel Miranda de Dios, con piso del abogado de los De ...

La Gran Corrupción: LA JUSTICIA EN BARCELONA, JUECES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../la-justicia-en-barcelona-jueces.h...
02/03/2013 – Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad . .... Un añadido simpático para LA GRAN CORRUPCIÓN… que el ...

No hay comentarios: