Buscar en este blog

Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

LA FORTUNA AMERICANA DE LOS PUJOL FERRUSOLA.




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-10-2012.  Cuando en agosto pasado escribí…


 MACIÁ ALAVEDRA Y LOS PUJOL FERRUSOLA DE BODA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../macia-alavedra-y-los-p...
19 Ago 2012 – Guillermo y Kate celebran su primer aniversario de boda en los Alpes ... Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en la boda de su nieta mayor, Mercé, .
Tú has hecho +1 en esto

… me pareció un esbozo, pobre como noticia. Que los Pujol están FORRADOS hace décadas que corre por Barcelona, y confirmado por los signos externos y actividad social de sus hijos. Pero el viejo charlatán es además un zorro imposible de rastrear, aunque también aquí se cumple aquella vulgaridad de que el amor y el dinero no se pueden ocultar eternamente.

Hoy es obligado recomendar el artículo de LIBERTAD DIGITAL y añadirlo a las cientos de veces que les cito en LA GRAN CORRUPCIÓN.

·  La fortuna en América de los Pujol dispara - Libertad Digital

www.libertaddigital.com/.../stas-radziwill-la-fortuna-en-a...
hace 13 horas – Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy rica muy ...

·  Stas Radziwill - La fortuna en América de la familia Pujol dispara ...

www.iberoamerica.net/espana/prensa.../noticia.html?id...
hace 5 horas – RT @soyelabu: La fortuna en América de la familia Pujol dispara todas las alarmas http://t.co/M4r65C1m vía @libertaddigital Y el padre Banca ...


Quinta Avenida 2012-10-10

La fortuna en América de la familia Pujol dispara todas las alarmas

Stas Radziwill

 
"Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy rica muy rápido en la España Autonómica, y no ha podido ocultarlo más. Las imágenes difundidas el pasado verano del expresidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la pólvora, dejando a su paso un reguero de indignación e incredulidad. Si algo une hoy a nacionalistas y no nacionalistas en Cataluña es el rechazo creciente a la figura del expresidente, manchada por el patrimonio de su familia en el extranjero. A Pujol hoy muchos nacionalistas lo consideran un traidor, un oportunista que, envuelto en la señera, miró para otro lado y permitió a sus familiares enriquecerse mientras Cataluña perdía competitividad, prestigio e inversión extranjera.
La esposa e hijos del expresidente son viejos conocidos de la Inspección de Hacienda en Cataluña. Marta Ferrusola y su hija hicieron tremenda butxaca a través de su empresa Hidroplant, la cual plantó en su día la mayor parte de los parques públicos dependientes de los ayuntamientos controlados por CiU... "

Continuar leyendo en LIBERTAD DIGITAL…



Y no está de más añadir:


Los test de Oliver Wyman señalan a Catalunya Banc como el peor banco español

 

 "http://malpharus.blogspot.com.es/2012/08/los-300-de-la-burguesia-catalana.html"

 

Sumando...

 

 

¿Porqué en Madrid consintieron y consienten

La respuesta... POR CORRUPCIÓN... porque si ellos conocían las de Pujol y entorno... él y sus corruptos... conocían las de sus posibles enemigos...

 

- EL MUNDO | Suplemento cronica 488 - Cómo Pujol fue espiado ...

www.elmundo.es/cronica/2005/488/1108854005.html
20 Feb 2005Cómo Pujol fue espiado por muchos. SU NOMBRE EN CLAVE ERA LEON. PESE A SER EL «PRESIDENT», LOS SERVICIOS SECRETOS LE ...

 




13 Jun 2012
miércoles, 13 de junio de 2012. 5ª PARTE, AÑOS 1991-1992 “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. Rafael del Barco Carreras.



LIBERTAD DIGITAL
 

Las reuniones "discretas" del hijo de Pujol con contratistas autonómicos

No hay comentarios: