Buscar en este blog

Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

CANAL 9, TV3, Y EL PERIODISMO TELEVISIVO.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-11-2013. Una de las pancartas de la masiva manifestación en Valencia a favor de Canal 9,  “sin periodismo no hay democracia”, la cambiaria por “periodismo + políticos = la quiebra de España”. Una manifestación con más manifestantes que televidentes de Canal 9 o RTVV, donde los “periodistas” o sus estrellas televisivas al frente y mitineando desde vehículos, poco menos que pretenden superar los casi 1.200 millones de deuda y los 1.600 enchufados, más productoras y traductoras externas.


 El “valenciá” y la “cultura valenciana” no merecen, como en Catalunya el “catalá” y la “cultura catalana”, se les utilice para expolios y corrupción. Pura manipulación de masas. Insisto, el manejo de las televisiones por periodistas excelentemente pagados ha conducido a España a la corrupción total: a los Pujol, Bárcenas, ERES, y el vaciado fraudulento de las cajas de ahorros. Una corrupción y su consecuente ruina gestándose y desarrolándose desde hace 35 años, donde el llamado "cuarto poder" de poco o nada ha ejercido para enderezar la catástrofe que en marginados medios se advertía. Y Canal 9, o sus empleados, una de las víctimas. Como en Grecia, donde la cultura griega no se resentirá, antes al contrario; Cultura y Corrupción no son solubles. Así pues deberán iniciar otra televisión donde se hable valenciano y sobre Valencia, sin contribuir a arruinar a la Comunidad Valenciana o País Valenciá.

Los políticos y sus consejeros periodistas abusan tanto de la televisión que las perogrulladas, sin oposición que las contenga, son continuas:

Espadaler, a Montoro: El principal problema presupuestario de Catalunya es el Gobierno español


!Indiscutible! Y no solo para Cataluña, lo es más para los pobres pensionistas que ni por asomo podemos lanzar televisivas campañas de secesión para aumentar nuestros ingresos.

 Espadaler, una de las últimas creaciones o revelaciones de TV3, no añade que él forma parte de ese Estado o Gobierno Español. La Generalitat es parte del Estado Español. Su discurso o pancarta debería anunciar que “el Estado y la Generalitat nos roba”.  Para repetir una y otra vez que la culpa es del Estado, no es necesario pagarle el espléndido sueldo y dietas de “consellé”. Todos los catalanes y españoles lo hemos repetido desde hace siglos: la culpa la tiene el Estado o Gobierno.


Los partidos políticos tienen colocados a 145.000 españoles



La primera página de EL MUNDO supongo se refiere a los directamente enchufados desde las sedes centrales, porque la cifra se quedaría corta, muy corta, si estudiáramos el currículum de los 300.000 funcionarios o empleados y contratados por la Generalitat y entes anexos, o televisiones y periódicos subvencionados. Insisto pura endogamia y enchufismo pujolista y socialista, más los pactados en el Tripartito, y actualmente, con ERC o ICV.

Otra de las estrellas locales de TV3, Francesc Homs, ayer insistía sobre Democracia:   

Homs retreu al PP i al PSOE la seva "al·lèrgia" a la democràcia


Una Democracia, que ni rige en su partido donde de  “primarias” ni se discute, ni en la Cataluña resultado de la degenerada Partitocracia.

Pero para “perla”, cerrando la semana en viaje a Israel con séquito y periodistas dignos de un presidente de floreciente Estado, la del “conducator” Artur Mas, la superestrella o “agujero negro interestelar” de TV3:


Posa l'Estat israelià com a exemple de viabilitat econòmica

"Quan a vegades s'especula si Catalunya és viable com a país, ens poden comparar en molts sentits amb un país tan viable com Israel, que en molts terrenys ha aconseguit excel·lir i posar-se a dalt de tot a nivell mundial", ha remarcat.


 No cabe duda de que son necesarios una infinidad de periodistas para convencernos de que vivimos en una Democracia.

A PROPÓSITO DE ERC HOY EN EL CONFICENCIAL...

  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    El hombre de confianza de Carod-Rovira amasó una fortuna bajo el manto público Una docena de empresas con elevados capitales y ...
En su entorno de negocios, aparecen con frecuencia nombres como David Moner, Lolo Ibern o Anna Pruna. El primero, gran amigo de Niubó, es presidente de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), organización que engloba al deporte catalán. Muy cercano a CiU, Moner también participa en negocios junto a empresas de Niubó.
 Otra compañía es Parc Esportiu Internacional de Catalunya SL. En esta —un invento del mandamás de la UFEC, David Moner— figuraban no sólo Rafael Niubó, sino compañías de varias cajas de ahorro catalanas, algunos de cuyos directivos están actualmente imputados por delitos económicos

David Moner primo de Maciá Alavedra... bufete con 110 colaboradores.



 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL




A. QUINTÀ / Los socialistas andaluces, con Susana Díaz al frente, dominan la conferencia política del PSOE, en Madrid. El futuro del partido pasará por ellos. Rubalcaba va hacia la salida.



Ni una palabra sobre referéndums

A. TERCERO / Díaz tiende la mano al PSC a la vez que advierte de que el PSOE tiene "las ideas claras" y "defiende a España y su unidad".


La consulta, cada día más lejos




Ramon Espadaler




Anuncian paros parciales


D. TERCERO / Desde CCOO señalan que "cargarán todas las baterías" para evitar la externalización de la publicidad de TV3 e iniciar "un proceso jurídico".



Farmacias cobrarán el 16 de este mes






E-NOTÍCIES




Posa l'Estat israelià com a exemple de viabilitat econòmica


















VOZ PÓPULI 

La conferencia del PSOE se convierte en un hervidero de intrigas contra Rubalcaba


Susana Díaz avisa al PSC: “Hay que defender la unidad de España y hacer un PSOE reconocible”


El PSOE rechaza “por aplastante mayoría” poner fecha ya a las primarias


Rajoy: "No tengo nada que dialogar sobre los artículos 1 y 2 de la Constitución"


Las finanzas de Cataluña, contra las cuerdas


La Generalidad presenta unas cuentas para 2014 en las que mantiene el gasto y dispara aún más los impuestos.



Paraísos fiscales al servicio del dinero con domicilio en España ...

www.elconfidencial.com/.../paraisos-fiscales-al-servicio-del-dinero-con-do...
hace 6 horas - Paraísos fiscales al servicio del dinero con domicilio en España Las revelaciones generadas a raíz del 'Offshore Leaks' descubrieron un ...



Rajoy ni tan sols vol diàleg


Mas a Rajoy: "Parlar de duanes és propi del segle XX i d'abans de la UE"


Homs retreu al PP i al PSOE la seva "al·lèrgia" a la democràcia


ERC: “L'objectiu dels catalans no és modificar la Constitució sinó decidir el futur del país”


Josep Maria Ballarín: "La vida no és com te la donen sinó com te la prens"


"Em fa por l'endemà de la independència, perquè caurem en el vici català de barallar-nos. Aquí no sabem dir: «Fuenteovejuna, todos a una», com a Castella"

Pujol va fer de pont entre Espanya i Israel, però a Mas l'hi posen més car


El primer viatge del president al país té poc a veure amb el del seu mentor el 1987

Més de 3.000 persones porten l'esperit de la Via Catalana a Perpinyà


Amb motiu del 354è aniversari del Tractat dels Pirineus, els participants encerclar tres institucions


Estrechando la amistad FRANCO-CATALANA.


“Habrá un antes y un después de las primarias abiertas del partido”

Silencio de los aspirantes en el arranque de las primarias

El PSOE se critica y vuelve a sus orígenes en la Conferencia

El superávit exterior alemán dificulta la recuperación en Europa

 

Y un artículo de CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO

  1. El País.com (España) ‎- hace 1 día
    Sorprende que una declaración de soberanía que busca cierta trascendencia, no trate la financiación de los partidos.
    Compartimos la posición clarividente de Vidal-Beneyto: "La lucha contra la corrupción es, hoy, el desafío fundamental de nuestra democracia”; la describía así: “La corrupción es hoy una pandemia que todo lo invade, que todo lo pervierte”. Ciertamente, es tan grave y extensa que se infiltra hasta en documentos oficiales como la Resolución del Parlament de Catalunya del pasado 27 de septiembre
     La contestación está escrita en:

    La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria....
    16/04/2010 - La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL ...

    La Gran Corrupción: LA CATARSIS DE CARLOS JIMÉNEZ ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catarsis-de-carlos-jimenez-villarejo....
    18/04/2010 - Un psicólogo abusando de diccionario soltaría que Villarejo “eliminaba recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso”.
     Por las mismas horas que Baltasar Garzón iniciaba el calvario de tener que justificar esa doble vida que en España tanto abunda entre sus altos funcionarios o políticos, Jiménez Villarejo se daba uno de esos baños de cámaras y Prensa, más que de público, que conforma otra de las vertientes de los poderosos. Un psicólogo abusando de diccionario soltaría que Villarejo “eliminaba recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso”. Sus fantasmas, LA TORTURA. Se le calentó la boca contra los magistrados del SUPREMO, desdiciéndose después con juegos de palabras. La Prensa, ni la adicta, en este caso EL PAIS, es como era cuando detentaba el terror de ser FISCAL JEFE VITALICIO, desde 1987 hasta que se jubiló de la jefatura de ANTICORRUPCIÓN, y jamás nadie se hubiera atrevido a tergiversar ni una coma de sus abundantes dictados y opiniones.
    He visto como varios funcionarios “reducían” a un desgraciado y de la reducción pasaban a “ensañarse”… no se olvida nunca. Me pregunto si la conciencia de Villarejo le juega la mala pasada de revolver su afición a la Política, los focos, los discursos, la Prensa (antes adicta sin fisuras) y ese oscuro pasado de fiscal franquista que en el 73 (en plena descomposición de la Dictadura convertida en dictablanda) borró haciéndose del PSUC, y atribuyéndose historietas de “quinta columna” en el franquismo.
    ¿O lo que pretende a machamartillo es rescribir una parte de su larga vida que le molesta y que además afectaría a cuando...

 

11 Feb 2012
Pero ni siquiera eso sería lo peor, sino en vigor la Constitución, cuando se decía demócrata y conocía a la perfección las torturas en Vía Layetana o en La Modelo. .... LA CAIXA, “Ya no es una caja, ahora es un banco cu... 2.
 
 

Los partidos políticos tienen colocados a 145.000 españoles

Ramón Jáuregui: 'A la gente no le preocupan las primarias'

Miles de personas marchan contra el cierre de Canal 9

Mas se 'entenderá' con Rajoy si responde a 'las esperanzas' catalanas

 


Un «satisfecho» Rubalcaba cierra hoy el cónclave socialista

De lo macro a lo micro: el traslado de la mejora económica hacia el bolsillo

Julián Muñoz, encarcelado y sin poder «echar cuentas» sobre su permanencia entre rejas

 

  A recordar las "gracias" de Jesus Gil y Gil por todas las televisiones, o al supertelevisivo JULIÁN MUÑOZ su escudero y discípulo...

25 Jul 2010
Rafael del Barco Carreras Barcelona 25-07-10. Máxima audiencia. De robado nada, dicen, ha cobrado, y además en negro porque tiene sus posibles ingresos embargados. Ayer me atraían, supongo natural en quienes ...

... y aquello fué un aperitivo, un aviso convertido en triste gracia... un generalizado aperitivo devenido en gran comilona o degenerada orgía financiera, en el que ni de lejos se perfila una contundente acción de la Justicia...

Los "Narcís Serra" a lo sumo cuentan los años a demorar los sumarios  recurso tras recurso !si la suerte no los archiva!... y a los OCHENTA AÑOS... !qué más da!




La mayoría de los votantes del PSOE rechaza a Rubalcaba y prefiere a Chacón

Andalucía sale al rescate de Rubalcaba y frena la rebelión de barones

  Cierre de RTVV

Las autonómicas han reducido sus ingresos un 60% desde 2008 

La quiebra de Fagor amenaza a Eroski, Lagun Aro y Laboral Kutxa

 





El PSOE propone reducir al 5% los avales para presentarse a las primarias


Mas a Rajoy: "Hablar de aduanas es antiguo porque en la UE no hay"





Rajoy dice que sobre soberanía nacional "no hay nada que reformar ni que dialogar"


Duran: "El derecho a decidir no es nada sin debatir todas las alternativas"


Miles de personas salen a la calle contra el cierre de RTVV


Espadaler, a Montoro: El principal problema presupuestario de Catalunya es el Gobierno español


Bustos pidió a la actual presidenta andaluza que intercediera por un amigo periodista





Los socialistas bajan del 10% al 5% los avales para las primarias


González reclama a los socialistas "no distraerse"


Rajoy advierte a Mas de que la consulta queda fuera del "diálogo"


Mas contesta a Rajoy que Catalunya no aspira a poner "aduanas"


Espadaler: "El principal problema es la deslealtad del Gobierno"



La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/
La Gran Corrupción: PRIMARIAS. 04 Ago 2010. En Andalucía prohibidas las primarias, en Cataluña ni se les ocurre romper la dedocracia, y en Madrid, ...


Mariano Rajoy recuerda a los líderes del PP que la unidad de ...

www.elconfidencial.com/espana/.../mariano-rajoy-recuerda-a-los-lideres-de...
hace 7 horas - Mariano Rajoy recuerda a los líderes del PP que la unidad de España es innegociable El presidente frena los focos de descontento ...



LA GRAN CORRUPCIÓN
21 Mar 2011
Ahora con el anunciado o rumoreado retiro de Zapatero, ya varios políticos señalan sucesores, olvidándose y contrarios a unas primarias que deberían decidir el próximo lider y candidato a la Presidencia de la Nación.



  1. 20minutos.es ‎- hace 6 horas
    Así lo ha anunciado el secretario general del PSOE valenciano, Ximo Puig. Puig considera el cierre de la radiotelevisión pública valenciana un ...


Un producto típico y tópico de la amigocracia y dedocracia o partitocracia...



Homs pide a Rajoy una propuesta de solución democrática a las peticiones de Catalunya

Homs creu que "tant PPC com PSOE tenen al·lèrgia a la democràcia"


"Alergia a la Democracia"... la misma alergia que CIU donde las primarias ni se discuten... 

 

Bustos pidió a la actual presidenta andaluza que intercediera por un amigo periodista





  1. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, EL PROCESO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-proceso-contin...
    13/09/2013 - Barcelona 13-09-2013. Una de tantas corrupciones a la que urge la independencia de Cataluña. En paralelo, fuera del sumario, ...

  2. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, CAIXAS, Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-caixas-y-cadena-...
    02/12/2012 - Y repito innecesaria porque en este, ni ningún otro caso de pelotazos urbanísticos, no hay más cerebro que quienes recalifican y financian, ...

  3. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, EL ALCALDE, SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-alcalde-su-muj...
    03/12/2012 - Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes ...

15 Ene 2010
Para Felipe González significaba el fin de sus sueños de Poder. González sabía que la sola Corrupción nunca acaba con los LÍDERES y charlatanes, demostrado por su amigo Jordi Pujol, 
pero difícil o imposible con una ...

Narcís Serra fue quien pasó a González el falso informe para volar a ...

www.intereconomia.com/.../narcis-serra-fue-quien-paso-gonzalez-falso-i...
El entonces ministro de Defensa envió a Presidencia un documento intoxicado. González lo premió después con la Vicepresidencia del Gobierno. Salió del ...
 HACE UN AÑO... Y la más "PARTICIPACIÓN" ciudadana queda muy lejana...
11 Nov 2012
Hace años defiendo el “NO VOTAR” hasta que esta DEMOCRACIA sea REAL, o sea, de primarias con listas abiertas, limitación de mandatos, libertad de voto para los elegidos representantes de sus electores, y separación ...

Artur Mas, preferente; La Agencia Tributaria y la acción exterior. Más "embajadas".
 Muy interesante para los 800.000 parados, por cuanto unos 5.000 encontrarían empleo. Pero tengo una duda, esos empleos, como todos los selectos y significativos en la Generalitat, son para la elite catalanista-pujolista, y me temo que esa elite no sufre el paro. Entre hijos, sobrinos y cuñados como la de Felip Puig, en la Universidad o por USA en masters, y alguna amante para Londres, Berlín, París o Moscú, se colapsarían convocatorias y concursos-oposiciones. Puede que algún bedel con adecuadísimo nivel de catalán surgiera de las listas de paro… o en los servicios de limpieza.... 
06 Nov 2011
FELIPE GONZÁLEZ, ALFONSO GUERRA, NARCÍS SERRA, LUIS ROLDÁN, DELITOS NO PRESCRITOS. Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-11-2011. A poco que se recurra a las hemerotecas con sus escuetas noticias, ...





Si aun convencen... demuestra que las televisiones les son imprescindibles...


Miles de personas salen a la calle contra el cierre de RTVV


EN

VOTO EN BLANCO

Los perros del poder se ponen nerviosos en España

10/11/2013 - - -
Los perros del poder, sobre todo los jueces, policías y periodistas, encargados de cuidar a la clase dirigente y en especial a los políticos, a los que también preservan de la creciente ira del pueblo, se están poniendo nerviosos, sienten miedo y se tornan osados y peligrosos tras haber adquirido conciencia de dos realidades terribles:

1.- sus amos son cada día mas rechazados y hasta odiados por los ciudadanos

2.- Ellos, los perros del poder, son cada día mas importantes y co-responsables del drama de España al ser los últimos defensores de un régimen que cada día está mas aislado y azotado por su fracaso, impopularidad y alejamiento de la democracia y la decencia.

El miedo y el nerviosismo de los encargados de apoyar y sostener el actual sistema es un claro síntoma de que la clase política española ha fracasado, está seriamente debilitada y se encamina hacia la extinción del sucio e injusto sistema que han creado, al que llaman "democracia", sin serlo. Los escándalos y traiciones del poder se acumulan y pesan sobre la conciencia de los perros como losas de plomo. Algunos tiemblan de miedo ante la ira creciente de los humillados, de los...
LEER EN  VOTO EN BLANCO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
05/04/2012 - Senyo Rafel el busca la policía”. ... Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
06/04/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sobreseida-imputacion-por-xenofobia....
04/09/2012 - Más que inquietarme la denuncia me preocupó. ... En los juzgados me confirmaron la denuncia. Cuando la ... “Senyo Rafel el busca la policía”.

No hay comentarios: