corrupcity
  1. Les Corts Valencianes. Todo lo que está pasando en Valencia y en el País Valenciá pasa por Les Corts y  la mayoría absoluta de la que goza  el Partido Popular desde hace tres legislaturas.  
  2. El cementerio del Sector Financiero Valenciano. Visita a las sedes bancarias de la C/Las Barcas, verdadero camposanto del otrora potente sector financiero valenciano.
  3. Para la Visita del Papa ¡lo que haga falta!. Para este gran evento el gobierno no escatimó en gastos, ni según los informes policiales, en comisiones.
  4. Barracones escolares y el Colegio 103. La lucha contra los barracones ha permitido una pequeña victoria con la paralización de la cesión de suelo escolar público para centros privados CIS de próxima creación.
  5. L’America’s Cup y la imagen del lujo y deporte elitista. Visita a los “amarres” vacíos de l’America’s Cup. El edificio “Veles e Vents” para bodas y banquetes.
  6. Expansión urbanística de La Patacona.  Explicación del mayor “pelotazo” urbanístico de la capital a cargo de constructores bien relacionados con Camps y políticos locales del PP
  7. El Cabanyal. Almuerzo de  “chorizos al infierno”, especialidad gastronómica de la Ruta en recuerdo de nuestros políticos corruptos.
  8. Circuito Fórmula 1. Celebración “in situ” de la renuncia provisional a organizar la carrera en Valencia a favor del circuito de Montmeló.
  9. La Punta: Modelo de vida sostenible arrasado por la ampliación de la ZAL del Puerto.
  10.  EMARSA, donde el poder huele mal. En la tristemente  famosa depuradora, no se depuran responsabilidades políticas ni económicas por parte del poder político gobernante.
  11. Los sobrecostes de CACSA y la inutilidad del edificio “Agora”. Dinero  público invertido en la CAC, la inacabada Ágora  y  el semi-cierre del Centro de Investigación “Principe Felipe”.
  12. Loft Ros-Casares Sueño hiperbólico y especulativo  de una ciudad moderna e innovadora. Casas que nadie habita, nadie  compra  y todos las pagamos rescatando a los bancos que las financiaron.
  13. Las ruinas  del “Nuevo Estadio” del Valencia C.F. Pelotazo urbanístico a favor de un club deportivo privado que  deja sin espacio público deportivo a un barrio muy populoso.
  14. La ampliación del Palacio de Congresos.  Explicación de las distintas maniobras para endeudar más la ciudad con la supuesta necesidad de una ampliación del que Rita considera “el mejor palacio de Congresos del mundo”.
  15. Las cuatro Tristes Torres de La Modelo. Visita al nuevo complejo administrativo 9 d’Octubre. Construcción innecesaria y daño al patrimonio histórico-arquitectónico.