Buscar en este blog

Translate

viernes, 18 de enero de 2013

MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN, CONSIDERACIONES TRAS LA DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ.

La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña  

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-1-2013. Que la intervención de Javier de la Rosa contra los Pujol, mezclado con la ex amante de Jordi Pujol Ferrusola, no solo resta credibilidad, sino que me incomoda por diría contaminar el campo, no quita ni pone insisto para considerar que con los demás "indicios racionales de criminalidad" se complete un detallado sumario. Aunque a mí me basta con añadir unas piezas a ese gran puzle de la corrupción barcelonesa que inicié en...

BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN


... un puzle de infinitas piezas...

Publica hoy EL CONFIDENCIAL...


LO DENUNCIA EN UN DOCUMENTO RECOGIDO EN EL SUMARIO DE LAS ITV

La Policía desvela que Convergència "utilizó dinero negro para pagar la campaña electoral"

La esposa de Pujol cobró por asesorar en la salida de multinacionales de Cataluña - A.Fernánde


  De la Rosa es uno de los hombres mejor informados sobre las cloacas de la crem barcelonesa, obviamente de la creada y convertida en multimillonarios en su entorno y en el de Jordi Pujol, pero al tiempo es un enfermo mental (certificado por forenses), capaz de cualquier invención para conseguir sus fines o paranoicas venganzas.


Para quitarme el mal sabor de boca de la presencia de De la Rosa, acudo a pasadas historias de Jordi Pujol Ferrusola, que si no alcalza la cretinez y capacidad de su actual acusador y antes "amigo", definen su personalidad. Y de nuevo acudo al libro "Las mil caras de Jordi Pujol", ed. 2003, de Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach, que para entender la actual y deplorable situación política y económica de Cataluña merece la difusión que no tuvo:

Tras contar un simple "nazareno", estafa donde se compra y no se paga, a través de la sociedad HOT LINE COMPUTER, que se vende a un tal Albert Cerdans, que tampoco pagará, y donde interviene la esposa MERCÉ GIRONÉS RIERA, como también un tal Sangüesa Zorrilla de la Generalitat de componedor de entuertos, cuenta el libro:

"El primogénito de los Pujol ha tenido una actividad frenética en el mundo de los negocios. Cuando entró en crisis la empresa textil familiar de los Ferrusola, ésta cambió su antiguo nombre, Josep Ferrusola SA, por el de Geset Afers, y Jordi Pujol hijo pasó a formar parte de su accionariado. Al fusionarse después con Tipel SA, la empresa familiar de los Prenafeta, acabó en quiebra, y fue entonces cuando Pujol hijo se integró en otro clan, el de los Alavedra, con la empresa Terasaki España SA, que suministraba equipamiento a la televisión catalana. Anteriormente había adquirido con otros socios la sociedad Intradez Golf SA, dedicada a la construcción de campos de golf, aunque poco después cambió su objeto social para dedicarse al envasado de margarinas... y etc. etc.... apareciendo en Consulting Centro España acompañando a su padre y a los empresarios catalanes a los viajes al extrangero y en sus documentos aparece como "consultor"."

Cuando repito "especialistas en quiebras", citando a Artur Mas a su paso por TIPEL SA, debería añadir... y en NAZARENOS... repitiéndose la esposa Mercé Gironés Riera,  que parece se mostraba más activa en los "negocios" que la amante o novia María Victoria Álvarez Martín que le acusa de utilizarla sin su conocimiento¿?.

INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA

www.informacion-empresas.com/Empresa_INICIATIVES...
Y OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 73 MM., FRENTE A UNAS PERDIDAS DE 23 MM. EN EL AÑO ANTERIOR. SU GERENTE ES MERCE GIRONES RIERA.

ABC (Madrid) - 08/11/1986, p. 37 - ABC.es Hemeroteca

hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/.../abc/.../037.html
08/11/1986 – Enlace Pujol Ferrusola- Gironés Riera En la basílica de Santa María del ... de la señorita Merce Girones Riera con don Jordi Pujol Ferrusola. 

 


LIBERTAD DIGITAL

El segundo hijo de Jordi Pujol

Josep Pujol se empadrona en Madrid para huir del infierno fiscal catalán

No hay comentarios: