Buscar en este blog

Translate

jueves, 27 de enero de 2011

IMPUTADO CARLOS QUÍLEZ, DIRECTOR DE ANÁLISIS DE OAC OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA...

… ¿oficina de fumetas dándole al bazuco?...
5. VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-1-11. Si atribuir las amenazas y acoso (ver el enlace “Proyecto LEGITIMIDAD” en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) a mi amigo Luis Toribio Troyano (que me inició en INTERNET, 2007, regalándome la web www.lagrancorrupcion.com atacada y censurada hasta inutilizarla como otras de las suyas) a la Operación Macedonia (corrupción policial) o su propio despido por parte del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, me parecía un exceso de imaginación, leyendo las noticias de anteayer concluyo que la realidad supera la más calenturienta de las imaginaciones.


“ CORRUPCIÓN POLICIAL
Imputado por cohecho un cargo de la Oficina Antifraude de Cataluña
24/ene/11 18:54
Barcelona, EFE Un juez de Barcelona ha citado a declarar como imputado al director de Análisis de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Carles Quílez, por los delitos de cohecho y revelación de secretos al alertar presuntamente a un confidente policial investigado como posible narcotraficante.
“Según han informado fuentes judiciales, Quílez ha sido imputado después de que lo implicara ante el juez un antiguo confidente policial vinculado presuntamente a una trama de corrupción de la que forman parte mossos d'esquadra, guardias civiles y urbanos y policías nacionales.”
Imputado un alto cargo de Antifrau de Catalunya por cobrar sobornos de una trama de 'narcos'
El caso implica también a un subinspector, un cabo y un agente de los Mossos d'Esquadra
Sucesos | 24/01/2011 - 07:13h

• La Generalitat defiende la continuidad de la Oficina Antifrau
“Barcelona (EP).- El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ha imputado al director del área de análisis de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC), Carles Quílez, por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos, en el marco de una presunta trama relacionada con el tráfico de drogas en la que también hay Mossos d'Esquadra imputados, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.”


Y si la pasada semana fuera interrogado por el Juez Joaquin Aguirre el subinspector de la Guardia Urbana Victor Gibanel, jefe del espionaje del Ayuntamiento, y condecorado con varias medallas al mérito policial por parte de la Guardia Civil, cercano al Alcalde Hereu, con el consiguiente cabreo por parte del juez por las informaciones a la red de narco-policías sobre la propia vida del juez instructor, esta semana salta a la palestra que la recién creada por la Generalitat socialista OAC, Oficina Antifraude de Cataluña, no solo es un nido de corruptos, podría parecerse a una reunión de fumetas dándole al bazuco. Leer su corta historia en INTERNET:

1. Harto - Martes, 25 de enero de 2011 a las 21:04
El PSC se opuso como el que más a la OAC, hasta que consiguió que todos los directores fueran de su confianza: Sangenís, que fue destituido por cobrar dietas ilegales, era un cargo del PSC en Vilanova; su sustituto Jordi Climent, era concejal de urbanismo del PSC en Montcada (con muchos amigos en Pretòria); el tercer director, Xavier Sisternas, es un hombre del PSC de toda la vida, ex cargo de confianza en BCN… Y Quílez, el amigo de la SER (…i de Jordi Climent!). La Oficina Antifrau es un invento sin ningún control ni garantía judicial, que no existe en ningún país del mundo. Se lo sacaron de la manga los políticos para hacer ver que ellos no son corruptos… pero eso sí, lo primero que hicieron es asegurar que lo controlaban sus amigos (en este caso del PSC) y que no tenia que responder delante de ninguna autoridad judicial ni de la fiscalía,,, vaya cuento la OAC!


Si tenemos altos cargos de la Alcaldía y la Generalitat, policía, guardia civil, guardia urbana, la propia red informática de la policía usada por los narcos en San Cugat, y un subinspector de la comisaría de Vilanova y la Geltrú, así como en Antifraude al tal Sangenís del PSC de Vilanova (la Alcaldía es del PSC),chulos dando palizas y comprados altos funcionarios de la Cárcel de Can Brians, ya no es que la imaginación se desborde, es “el blanco y en botella”; ¡está podrido hasta el tuétano!

Tuvo y tiene suerte mi despedido y amenazado Luis… pues vive y aun no le han metido en la cárcel, aunque si condenado a pagar 20.000 euros por lo de la Honorabilidad de alguien del Sistema.

Cuando en mi corto entorno alego motivos de seguridad para incluso zafarme de insistentes citas para informarme sobre corrupciones o simples entrevistas, siempre me temo que piensen que padezco delirios de persecución, pero por si acaso seguiré sujetando esos posibles delirios sin olvidar la realidad del entorno.

Mi amiga del excelente GATOPARDO, que ayer me dedicaba su página editorial, me añade un “gracias por no REBLAR”, palabra supongo mexicana que ignoraba, y tras consultar el Diccionario, entiendo a la perfección.

Ayer dejé de lado a Jordí Pujol en pleno panegírico a la Independencia de Cataluña, a la Caixa de Cataluña de Narcís Serra a la que ya le auguran necesidades superiores a los 10.000 millones de euros que solté a vuela pluma, a los maquinistas de cercanías en plan “controladores aéreos”, a la Ley Sinde y los jueces que podrán cortar mi web y blog (aunque desde México continuaría) incluso las pensiones pactadas entre CIU y PSOE, para pensar aunque fuera unos segundos sobre mi propia seguridad.

Es tan alarmante el goteo de noticias sobre la Operación Macedonia, que no solo señala la vitalidad del narcotráfico, sino que reventada la Burbuja Inmobiliaria, se convierte en la mayor fuente de dinero negro en circulación, y al igual que la Burbuja implica a toda la Administración Catalana.

Y soltando de nuevo mi poca imaginación ante la realidad, concluyo que entiendo el porqué no se detiene a NARCIS SERRA… él pidió y obtuvo mi cárcel por infinitésima cifra “inventada” en comparación con la de la quiebra virtual “fraudulenta” de su Caixa Cataluña.

Ante tanta barbaridad me alegra leer;

"A Ep - Madrid - 26/01/2011
En este caso, el comprador, además de perder la vivienda, debía pagar 30.000 euros más, de los que 8.000 correspondían a intereses y gastos, para saldar la deuda, de más de 70.000 euros. La justicia, tanto en Primera Instancia como ahora la Audiencia, ha dado la razón al consumidor, entendiendo que la casa cubre el capital prestado..."


Y me alegró porque parece que no todo está perdido; hay jueces decentes que incluso, ante la Ley favoreciendo al todopoderoso Sistema Financiero, defienden al débil aplicando la Ética y Justicia, indicándonos que aun es posible una regeneración en España. ¿Detendrán algún día estos jueces decentes a Narcís Serra?

Total, como le contesté a mi amiga mexicana, agradeciéndole el artículo, yo seguiré… mis inconscientes 70 años están vacunados contra la rabia de los perros del Poder.



















Carles Quílez
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Carles Quílez en la presentación de su libro Mala Vida en Barcelona.

Carles Quílez Lázaro (Montcada i Reixac, Barcelona, 1966) es un periodista y escritor español. Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, fue corresponsal de la Cadena SER y jefe de la sección Tribunales y Policía durante muchos años. Actualmente, es director de Análisis de la Oficina Antifraude de Cataluña. En 2002, publicó su primera obra llamada Atracadores, donde el autor plasmó en sus páginas la experiencia y contacto vivido con el mundo policíaco tras las tareas e investigaciones periodísticas desempeñadas siendo corresponsal de la Cadena SER. Sus obras posteriores siguen la línea detallista y cruda sobre la delincuencia y los cuerpos policiales marcada por la primera obra. En su último libro presentado en 2008, Mala Vida, Quílez hace una radiografía sobre varios atracadores como el conocido Enrique Esteban García.

Mientras ejercía el cargo público de director de Análisis de la Oficina Antifraude ha sido imputado por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos en una investigación sobre cobro de sobornos de una trama de narcos (La Vanguardia, 24/01/2011).
[editar] Obras

* Atracadores (Cossetània, 2002)
* Asalto a la Virreina (Grijalbo, 2004). Coescrita junto con Andreu Martín
* Psicópata (Cossetània y Alhena Media, 2005)
* Piel de policía (Roca, 2006). Coescrita junto con Andreu Martín
* Mala Vida (Aguilar, 2008)
* La solitud de Patrícia (La Magrana, 2009) / La soledad de Patricia (RBA, 2010). Premi Crims de Tinta 2009
* Me han pillado con el carrito del helado (Aguilar, 2011)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Qu%C3%ADlez"
Categorías: Escritores de Barcelona | Periodistas de España | Nacidos en 1966

3 comentarios:

enrique esteban garcia dijo...

me da mucha rabia que diga quilez que yo enrique esteban garcia diga que yo era desde aquel dia que escribio el libro su amigo que farsa en cuanto subio se olvido de aquel con 10 años en la calle en libertat se mofo de mi y eso no es de caballeros el sabe que he estado con el tres años espero que por escribir esto presuntamente no me pase..... prometio al rehabilitado y reinsertado

enrique esteban garcia dijo...

carlos quilez yo enrique esteban garcia te digo que eres un falso por utilizarme con todo lo que ize por ti llevandote a la radio a mas de 100 personas perdi mi trabajo por ti y te olvidaste de mi aaaaaaaaa el montaje que le hiziste presuntamente a concha maria campoi lo peor que hiziste utilizabas a gente como tu decias perdedores ahora se que rata eres y a jesus contreras lo sacaste en la tele sin su permiso igual que ami no me agas hablar meque trefe

manuel dijo...

Me gustaría mucho conocerte en persona