Buscar en este blog

Translate

martes, 21 de julio de 2009

CASO GÜRTEL,

TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS.

Rafael del Barco Carreras

FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción oficial, la de la Izquierda, añadiendo para la “galería” las ORGÍAS. Los métodos SOCIALISTAS no han variado desde que hace 30 años, NARCIS SERRA Y JAVIER DE LA ROSA se inventaron una historia para dos fines diferentes pero coincidentes. He repetido por activa y pasiva, y a estas alturas de mi vida nadie de mis íntimos, lo único importante para mí, reprocharía, y saben que así fue, que JAMÁS participé en ninguna orgía con Antonio de la Rosa y Fernando Serena, y VICIOS, ni tengo ni tuve, y ahora me consta que los tenían alguno de los jueces que participaron en el macabro invento y los propios Javier y Antonio, borrachos empedernidos.
Pero no solo utilizan el descrédito personal, en este caso con unas grabaciones que no deberían ni figurar en el sumario, puesto que “irse de putas” es una opción privada y no ilegal ajena a “otros negocios”. ¿Son culpables porque van de putas? Entra en juego la gran hipocresía nacional, bien manejada por el PROGRESISMO. Y si en mi caso utilizan un asustado y chantajeado chofer aquí ponen en marcha personal del Estado grabando conversaciones, y encima lo pervierten (si es que se puede pervertir más) filtrando. Narcís utilizó a la Guardia Urbana para montar su guión… y la PRENSA… siempre LA PRENSA y su TELE…
Soy pesado, reiterativo, insistente, pero TRES AÑOS PREVENTIVO por la ambición ajena… de nuevo pretenden con el “todo vale” GANAR ELECCIONES, anular al contrario, al igual que pretendía NARCIS SERRA. Nada ha cambiado, tras TREINTA AÑOS la España de aquellos santos varones SOCIALISTAS está echa unos zorros… peor que la FRANQUISTA.
Para trivializar, a menudo suelto en mi ámbito privado, que corre tanta COCAÍNA que todo es posible. He de advertir que JAMÁS la he tomado, lo que se puede certificar por mi expediente médico carcelario y fácil de comprobar con cualquier análisis. Mi máximo vicio ha sido el vino… moderada y únicamente en las comidas. ¡Con razón, a mis casi 69 años, jamás he necesitado un médico!
Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la petición fiscal del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, FIJANDO LOS VICIOS, y una página de los muchos recursos, éste de Serena al Constitucional...

La cifra desaparecida, robada, desfalcada no baja de los 10.000 millones de pesetas. El Estado avaló 16.000 millones que pagó el propio Consorcio.


Las "tan elevadas cuantías" eran un insignificante porcentaje del dinero, que ya entonces, invertían o dilapidaban los DE LA ROSA, con pisos de 400 metros, padre e hijo, en las más lujosas zonas de la ciudad, yates,en plural, y gran cuadra de automóbiles a la vista del TODO BARCELONA. Y mi conocimiento y relación con Antonio de la Rosa escasamente duró desde un año antes de su DESAPARICIÓN.

4 comentarios:

Willy dijo...

Gracias por su comentario, pero que yo sepa mi querido amigo y paisano a Narcis Serra nunca se le imputo en nada y claro por supuesto que al no haber imputación no hay condena, mal que le parezca a usted y aunque no le guste, en su comentario hace una cerrada defensa a un posible delito en cuanto al caso Gürtel y todo lo que arrastra, mire me reitero a Narcis Serra nunca se le imputó es más que yo sepa nadie le acusó y de paso le aclaro porque parece ser que por su edad ya tiene lagunas de memoria, todos los socialistas que verdaderamente hicieron algo lo pagaron y con creces, ¿dígame usted cuantos del Partido Popular están pagando sus “asuntos”?, que yo sepa ni uno, cuando no es porque ha prescrito es porque algún juez amigo no ve delito y los españolitos nos tenemos que conformar. No señor, lo que debe de ser es justo, les guste o no le guste, hoy hay varios miembros del Partido Popular que presuntamente han cometidos delitos.
Saludos Socialistas

Rafael del Barco Carreras dijo...

Señor Willy... a mí el PP y el PSOE me dan lo mismo, intelectual y físicamente... y en cuanto de "mis lagunas de memoria" por la edad tienen suerte NARCIS SERRA Y ESOS JUECES AMIGOS DEL PP...corruptos y corrompidos...

Madame X dijo...

Hay algo que me ofende profundamente, que diga, y transcribo literalmente: "Nada ha cambiado, tras TREINTA AÑOS la España de aquellos santos varones SOCIALISTAS está echa unos zorros… peor que la FRANQUISTA." Para empezar, por la décima parte de lo que usted tiene el privilegio de decir en su blog, en tiempos del Franquismo, cuanto menos, habría ido usted a parar a la cárcel. ¿O es que su memoria es selectiva?

Y le advierto que no soy socialista. Soy algo mucho peor.

X

Rafael del Barco Carreras dijo...

Tiene ud. muchísima razón. Por mucho menos muchos acabaron en prisión. He usado la frase sabiendo que ofendería... pero alguna licencia se debe conceder a quien para ENRIQUECER AL PSC estuvo TRES AÑOS PREVENTIVO... SIN DECIR NI HACER NADA...