Buscar en este blog

Translate

miércoles, 23 de abril de 2008

LA ASOCIACION DE AFECTADOS POR LA CORRUPCIÓN JUDICIAL

LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR

LA CORRUPCIÓN JUDICIAL

Rafael del Barco Carreras

Uno de los promotores se enfada ante mi negativa. Soy escéptico a todo tipo de ONG, Asociaciones, o defensas colectivas. Tenemos un Sistema, que además de fabricar miles, cientos de miles de afectados, y su antípoda la riqueza de cientos o miles de corruptos, es PERFECTO. Perfecto para ellos, que hasta se manifiestan descarados, como el Juez Adolfo Fernández Oubiña gastándose en un par de mariscadas su sueldo mensual, o sea, que vivía y se enriquecía no de su sueldo sino de SU EMPLEO, y para más descaro habitualmente en una terraza a cien metros de la vivienda de una de sus víctimas, yo mismo, que en su perversión me añadió en la sentencia los VICIOS, que desde luego no tengo (y se lo advierto desde aquí porque hoy en día se pueden probar con milimétrica precisión), y que él lleva escritos en su propia cara. Y yo, siendo muy consciente de su IMPUNIDAD, prefiero darme contra la pared utilizando INTERNET en mi guerra, que por cierto me lo agradece con cada día desconocidos partidarios pidiéndome escritos, otros colaborando en mis informaciones y datos, y a la par, los CONTRARIOS enseñando la patita, sus críticas y hasta amenazas.

Si retrocedemos en la Historia, el Franquismo, es sangrante pensar que de las barbaridades de entonces TODO PRESCRITO, o bien enterrado, que es lo mismo, incluidas torturas, desapariciones y muertes. A los de la ESCALA (franquismo después de Franco), los torturaron hasta unas confesiones que ni de lejos se pudieron confirmar con pruebas, porque no las había, y así lo consideró el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. La ONU ha condenado recientemente al REINO DE ESPAÑA por su sistema de Recurso de Casación ante el SUPREMO, sin atenerse a la CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, obligando a una SEGUNDA INSTANCIA, y al perverso Manuel Jiménez de Parga (con su hermano Rafael, el bufete ejerciendo por cuenta del Ayuntamiento la acusación en mi caso) solo se le ocurre que esa sentencia de la ONU no obliga a la SOBERANA ESPAÑA y que los últimos retoques legales y Jurisprudencia ya han solucionado ese desajuste legal.

Los PROFESIONALES, una especie de Casta Dominante, Mafiosa digo yo, en perfecta connivencia con los POLÍTICOS (abogados y funcionarios en su mayoría), se niegan a toda pasada revisión de condena. La negativa ante el caso del último ajusticiado PUIG ANTICH demuestra la cerrajón y connivencia ante abrir esa caja de los truenos. Cuando Bruna me dijo que intentaba la revisión del Caso Consorcio de la Zona Franca por la evidente trasgresión de la CARTA DE LA ONU, le miré tan escéptico como a mi amigo el promotor de esa Asociación de Perjudicados. Se transgredieron nuestros DERECHOS, me decía. Yo intenté en el 2005 con la denuncia, no querella, por la escritura del piso del juez de instrucción Ezequiel Miranda de Dios, pero ni se dignaron aceptarla. Y más ironías de la vida, si Fernández Oubiña centraba parte de su golfería a cien metros de mi casa, Miranda de Dios vivía en el piso de regalo, o casi, de Piqué Vidal (empleador, socio o colega de Fernández Oubiña), a dos manzanas en la calle Enrique Granados. O sea, con Asociación o sin, repitiéndome hasta la saciedad… seguiré…y seguiremos…

No hay comentarios: