Buscar en este blog

Translate

sábado, 5 de abril de 2008

III. PILAR RAHOLA

III. PILAR RAHOLA

Rafael del Barco Carreras

Publicado en el BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA, donde se seleccionan los comentarios antes de publicar:
“Sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras…según los datos de los que dispongo y que son de primera mano, este sujeto se dedica a denunciar sistemáticamente casos de corrupción. ¿Y qué ocurre cuando no verifica la información, cuando no da pie con bola…? Simplemente se inventa los datos con tal de que su historia sea verosímil. ¡Todo un artista de la falsedad!.
Afortunadamente es un ser insignificante en la realidad mediática y ello conlleva que haga poco o ningún daño. Es cuestión de pillarle el número: Un buen espécimen de embustero”. Firmado: Rafael García.

Contestación a mi enfado, no por la nota del blog que no alcanza los insultos y AMENAZAS que arrastro, sino por la etiqueta sobresaliente cuando se incluye mi nombre en GOOGLE:

“No, señor del Barco. Se equivoca seriamente. Esta nota la recibimos, como recibimos las suyas, y la colgamos porque no la consideramos difamatoria. Otras que han llegado en su contra, nunca las hemos colgado, precisamente por su exceso. Lamentamos que haga tales acusaciones, si tan solo confirmarlas.
La dirección de la Web le saluda. A partir de ahora no publicaremos nada más suyo, ni de nadie, en este artículo. Como puede imaginarse, tenemos la sensación que usted utiliza este espacio para sus guerras, en las que ahora han incluido a la señora Rahola. Si continua atacándola, hágalo con razón. En este caso se equivoca completamente. Esperemos que no tenga que demostrarlo”. Firmado: La Dirección de la Web.

Mi web particular, es mía, sin director, y lo escrito, y en las demás publicaciones en INTERNET que tienen la deferencia de editarme, es mi parecer refrendado siempre en hechos sucedidos y publicados, que además afectaron directa o indirectamente mi vida, no como ella que arregla o desarregla el Mundo flotando en sus fantasías. Con la gran suerte añadida que le pagan por ello, y nadie paga para solo la diversión del que cobra. Y si mi parecer remueve tanta conciencia que las respuestas son insultos, nunca argumentaciones, y por el momento después de catorce años de publicar sobre lo que ahora titulo la GRAN CORRUPCIÓN nadie de los directamente señalados y hasta acusados me ha denunciado, yo si a ellos, inútilmente. Al ser un don nadie con nulo poder mediático (los MEDIOS están perfectamente dominados) mi peso ante la corrupta Justicia es cero. Los señalados se mofan y ¡a disfrutar de la fortuna!
Si esa misiva del BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA no es difamatoria y amenazadora, ya me explicará la Doctora en Filología… y si le añadimos la etiqueta estratégicamente colocada en GOOGLE, más que más.
Si a pesar de mis denuncias nadie quiere profundizar, ni menos la beneficiada PRENSA BARCELONESA (a la que pertenece Doña Pilar) en UNA DE LAS GRANDES CORRUPCIONES BARCELONESAS que dilapidó corrompiendo no menos de UN BILLÓN DE LAS ANTIGUAS PESETAS, y prefiere matar al mensajero INVESTIGÁNDOME, las referencias las encontrará en mi PROPIA WEB, o por desgracia para mí en las cárceles Modelo y Brians.
Doña Pilar que ha cobrado del Ayuntamiento, del Grupo Z, y ahora de la Vanguardia, si cuando insertó mi primera nota en su blog no sabía ni de mi existencia, ahora si sabe de la directa implicación de sus “empleadores” en una de tantas CORRUPCIONES, la de JAVIER DE LA ROSA.

No hay comentarios: