Buscar en este blog

Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

157. DEL OASIS CATALÁN... A LAS PRIVATIZACIONES DE ARTUR MAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-11-2016. Si comentando la simbiosis o ¡ÓSMOSIS! entre SANIDAD PÚBLICA Y PRIVADA se comprende el deficiente servicio público y el excelente, o casi, de la privada, hoy CRÓNICA GLOBAL nos invita a considerar otra de las torticeras o corruptas PRIVATIZACIONES de Artur Mas:

La tarifa de ATLL se dispara más del 107% desde su privatización

"La Generalitat debe decidir en las próximas semanas si aprueba un nuevo incremento del precio del servicio o aplica los mismos criterios del año pasado, cuando lo revisó a la baja

 El Gobierno catalán, el encargado de dar el visto bueno de los incrementos de tarifa, la revisó al alza en los tres ejercicios siguientes. El consejo de administración de la Agencia Catalana del Agua (ACA) aprobó revalorizaciones de entre el 4,9% y el 4,5% al justificar que se debía repercutir a la ciudadanía las inversiones que la compañía hacía en la red de captación, saneamiento y abastecimiento de agua que usan cinco millones de catalanes de Barcelona y su área de influencia."

Decía hace unos días que el agua, entre los indispensables servicios, incide con mayor peso en las rentas de pobreza y miseria, entre 400 y 700 euros al mes, que en las de más de 1000 o 2000. Y a poco que se aumente los precios de esos bienes indispensables y vitales se resienten por ejemplo la alimentación.

Seré caústico; ¿cuántas decenas de miles de catalanes dejan de ducharse por culpa de los 'negocios' de Artur Mas y cuadrilla?... ¡¡¡Y no es broma!!!

La Gran Corrupción: ENTRE EL AGUA DE BARCELONA, LA FAMILIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../entre-el-agua-de-barcelona-la-familia....
4 ene. 2013 - “Te vendo el AGUA de Barcelona, me das 300 millones de euros .... Hacienda supedita que Catalunya cumpla el déficit a las privatizaciones.

Por su magnitud, y olor a aguas podridas, la venta del AGUA DE BARCELONA merece tratarse entre de “coña” y especial cuidado:



“Te vendo el AGUA de Barcelona, me das 300 millones de euros iniciales de los 1000 totales, y horas después me arrepiento porque parece que no podía vender, o me interesa otra oferta”, “!además ya he pagado la nómina!”
¿Timo a gran escala, la estampita, el pujolismo? Me recuerda unos terrenos, en aquella llamada TRANSICIÓN a la Democracia, ahora lo es a la INDEPENDENCIA,  que no existían… y por supuesto me niego a creer en la vulgaridad de que les estafan por madrileños… ¡Que´s foti Madrid!… ¿Cuántos de los “mejores” políticos, abogados y economistas, han intervenido en la operación?


Millones de Acciona, Entrecanales, que por lo visto los euros le salen por las orejas, pero que no le gana a dinero a AGBAR, Aguas de Barcelona SA, LA CAIXA, que recurre. Y más rocambolesco, LA GENERALITAT se recurre a si misma ante ella misma. 

La ATLL, un ejemplo de privatización “mala” - The Economy Journal

www.theeconomyjournal.com/.../la-atll-un-ejemplo-de-privatizacion-mal...
5 feb. 2015 - ... Leonard Carcolé un ex directivo de Aguas de Barcelona cesado hacía ... gran muñidor de la privatización y firmante de informes inusuales, hizo, de .... pues eso constituiría un fraude procesal que burlaría las reiteradas ...

EL CONFIDENCIAL
OKDIARIO

  • España

VOZPÓPULI

Las 4 propuestas de Ciudadanos para cuadrar el 'tijeretazo' de 5.500 M. que exige Bruselas


Los acusados de las tarjetas black pasan a la gresca ante las malas perspectivas del juicio


LIBERTAD DIGITAL

De Guindos vs Montoro, ¿sólo puede quedar uno?


D. Soriano
El ministro de Economía parece el vencedor del duelo con el de Hacienda. Pero Rajoy siempre ha sido amigo de las sorpresas y de premiar la fidelidad.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
EL TRIANGLE

 
"La empresa en la que colabora David Madí obtiene los cuatro lotes de un contrato del CTTI por 66 millones (más IVA) 
 La consultora Deloitte se ha visto involucrada en los últimos tiempos en sonados escándalos en España. Su división de auditoría, la más importante, ha sido acusada de hacer la vista demasiado gorda con las cuentas de Bankia y de Abengoa y de actuar de manera poco ética y profesional en complicidad con los responsables de estas dos corporaciones, ayudándoles a camuflar las colosales deudas que acumulaban… hasta que se ha destapado el pastel. Por eso, las grandes empresas españolas han dejado de confiar en Deloitte y le están cancelando los contratos de auditoría por la mala imagen que esto da.

Pero Deloitte tiene un tesoro en Barcelona: David Madí, el ex-secretario de Comunicación de la Generalitat y hombre de la máxima confianza del ex presidente Artur Mas,..."
 
 
E-NOTÌCIES

"Como senador gano 170 euros más que como juez"

Vidal dice que el Senado "no tiene sentido" y está lleno "de caraduras", pero no dimite por "Catalunya"

Periodistas al servicio del proceso

“Muchos periodistas jóvenes han pensado que valía la pena ser un profesional del periodismo que llevase la independencia a Catalunya”

El violador de Martorell reincide

Violada una chica de Igualada durante un permiso penitenciario

Telecinco vence a TV3

La televisión pública lo disimula diciendo que es "líder del ranking de programas"

López de Lerma: "Mas se ha suicidado"

El ex diputado de CiU en Madrid afirma que el ex presidente "se rodeó de mediocres"
 DOLÇA CATALUNYA

LA VANGUARDIA

El debate de la suspensión

El TC no suspenderá a Carme Forcadell tras avalar la ley que lo permitiría


“Alianzas locales”

La estrategia de expansión local de Colau en Catalunya inquieta a sus socios


 EL PERIÓDICO


Facua cifra en el 24% la subida de la luz en los últimos seis meses






No hay comentarios: