Buscar en este blog

Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

ÀNGELS PONSA I ROCA, JAUME PROFITÓS I MARTÍ, MARC VIÑOLAS I PRAT, 37º, 38º, 39º LUGAR EN LA LISTA DE ARTUR MAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-08-2015. La lista, continuando con personajes de segundo nivel en las estructuras de los partidos del JUNTS PEL SÍ, el gran invento de ARTUR MAS, o del propio JORDI PUJOL, para zafarse de LA GRAN CORRUPCIÓN, descubre personajes interesantes.

37 ÀNGELS PONSA I ROCA

De CDC, y a destacar en su biografía el cargo de teniente de alcalde de San Cugat del Vallés desde 1995 al 2003. Por supuesto ella ni sabía, ni tenía porqué saber, los hechos con pruebas que al juez de El Vendrell le obligan el pasado viernes ordenar a la Guardia Civil que registre el Ayuntamiento de San Cugat. Pruebas similares por las que encarceló al alcalde de Torredembarra y a Sumarroca.

No utilizo la sátira ni la ironía, estoy convencido que ella no sabía ni de TEYCO ni de los SUMARROCA. Las mordidas obligan máxima cautela, y repartir a cientos o miles de concejales supondría un mal negocio para los directivos de la “estructurada mordida”. Por lo demás entre sueldos y extras declarados ya cobran más que suficiente.

Pero no rompería una lanza por ella al descubrir en su currículum:

·                                  Comissió de Control de l'Actuació de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Membre. Alta: 02.04.2013, BOPC, 54. Baixa 04.08.2015.

¿Su democrática conciencia política no se reveló contra la jefatura por usar y abusar de TV3, y demás medios públicos o subvencionados, o al igual que ellos se convenció de que Cataluña era su particular cortijo, y que ni la Constitución o el Constitucional les obligaban?

Ángeles Ponsa y Roca (Sant Cugat del Vallés, 10 de marzo de 1960) es una profesora y política catalana, diputada en el Parlamento de Cataluña en la IX y X legislaturas.

Biografía [editar | modifica el código]

Licenciada en historia del arte por la Universidad de Barcelona y máster en gestión pública por la Universidad Autónoma de Barcelona.De 1988 a 1991 fue profesora de historia del arte en la Escuela Massana. Ha sido secretaria de la delegación de Òmnium Cultural en Sant Cugat del Vallès y miembro del Consejo Social de la Lengua y del Consejo Escolar de Cataluña. [1]
Militante de Convergencia Democrática de Cataluña, ha sido miembro de los comités de Sant Cugat y del Vallès Oriental y presidenta de la sectorial de Cultura desde 2008. En las elecciones municipales españolas de 1995 fue elegida teniente de alcalde de Sant Cugat del Vallés , y ocupó el cargo hasta 2.003.
En 2011 sustituyó en su escaño Jordi Cuminal y Roquet, elegido diputado en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2010.Nuevamente en 2013 sustituyó en su escaño Lluís Recoder, elegido diputado en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2012. Ha sido portavoz del grupo parlamentario de CiU en la Comisión de Cultura y Lengua del Parlamento de Cataluña. [2]

Càrrecs parlamentaris

·                                 Comissió de Control de l'Actuació de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA). Membre. Alta: 02.04.2013, BOPC, 54. Baixa 04.08.2015.
·                                 Comissió d'Ensenyament i Universitats (CEU). Membre. Alta: 02.04.2013, BOPC, 54. Baixa 09.05.2013, BOPC, 83.
·                                 Comissió d'Ensenyament i Universitats (CEU). Membre. Alta: 09.02.2015. Baixa 19.02.2015.
·                                 Comissió de Cultura i Llengua (CCL). Membre. Alta: 02.04.2013, BOPC, 59. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Portaveus dels grups parlamentaris en la Comissió de Cultura i Llengua. Portaveu. Alta: 02.04.2013. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Ponència: Proj. de llei de modificació de la Llei 20/2010, del 7 de juliol, del cinema. Membre. Alta: 09.04.2015. Baixa 04.08.2015.
o                                                        Ponència: Proposta per a presentar a la Mesa del Congrés dels Diputats la Proposició de llei de reforma de l'impost sobre el valor afegit sobre el sector de la cultura. Membre. Alta: 20.03.2014. Baixa 30.06.2014.
·                                 Comissió d'Igualtat de les Persones (CIP). Membre. Alta: 30.04.2013. Baixa 04.08.2015.
·                                 Comissió del Síndic de Greuges (CSG). Membre. Alta: 30.04.2013, BOPC, 78. Baixa 04.08.2015.
·                                 Comissió de la Infància (CDI). Membre. Alta: 17.02.2015, BOPC, 507. Baixa 04.08.2015.
·                                 Comissió d'Acció Exterior, Unió Europea i Cooperació (CAEUEC). Membre. Alta: 02.04.2013, BOPC, 54. Baixa 17.06.2013, BOPC, 111.

38 JAUME PROFITÓS I MARTÍ

Nada a comentar, ya ha demostrado su obediencia a la jefatura… por lo que su cautivo voto, serviría al proceso o causa. Servir a los ciudadanos es harina de otro costal.

MARTES, 30 DE NOVIEMBRE DE 1999

Jaume Profitós y Martín, nuevo presidente de Esquerra en Granollers

La asamblea de militantes de la sección local de Esquerra en Granollers escogió ayer la ejecutiva que liderará el partido los próximos 2 años y lo hizo con el apoyo de toda la militancia que asistió. Jaume Profitós y Martín ocupará a partir de ahora la presidencia y le acompañarán en Fernando Raga (Secret. De Organización, Josep Mª Catot (Secret. De Finanzas), Pere Sadurní (Secret. De Imagen y comunicación y Política Parlamentaria), la Isabel Llamas (Secret. de la Mujer), Pep Mur (Secreto. Política Municipal y Portavoz Municipal), Jordi Barreda (Adjunto a Secret. de Organización), Manuel Enero (Secreto. Movimientos Sociales) , Alex Mir (Secreto. Nueva Ciudadanía), Tomás Moré (Secret. de Partido en Red) y, como vocales, Joan Anton Cerdà, Óscar Río y la Isabel Alcalde. 

Provechoso, que ocupará el cargo hasta marzo de 2014, aseguró que comienza esta etapa con ilusión y destacó la necesidad de crear un nuevo discurso político en Granollers con un doble objetivo: por un lado trabajar por la independencia de Cataluña, y por otro, construir una alternativa de gobierno creíble en la ciudad para aquellas personas que tienen tanto la justicia social como la estima por el país, como los ejes que definen su cultura política. 

Entre los objetivos planteados, el nuevo presidente de ERC en Granollers destacó el mejorar la participación de toda la militancia en la vida de la sección local, hacer de Izquierda en la ciudad la herramienta básica para sumar sensibilidades y otra manera de hacer política en Granollers, hacer también del partido una herramienta útil para la independencia y convertirse en el referente para la mayoría de entidades de Granollers que quieren hacer crecer el sentimiento de pertenencia a la ciudad. 

Jaume Profitós nació hace 42 años y es licenciado en ADE. Milita en Esquerra desde el año 1991 y dentro del partido ha desarrollado diferentes funciones tanto en la sección local como la permanente comarcal. Desde el pasado 2 de marzo, ostenta el cargo de Secretario de Organización de la federación comarcal de ERC en el Vallés Oriental. A nivel institucional, fue teniente de alcalde de promoción económica, comercio y turismo y Regidor de cooperación, solidaridad y derechos de la persona en el Ayuntamiento de Granollers.También es socio de la ACP, de Òmnium Cultural y miembro de la Colla de los Blancos de Granollers de la que fue jefe de grupo. - See more at: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=ca&u=http://locals.esquerra.cat/vallesoriental/article/12639/jaume-profitos-i-marti-nou-president-desquerra-a-granollers&usg=ALkJrhg6HPbm46yTcPSsaVTgJy-moMMQeQ#sthash.I64nx38s.dpuf

Jaume Profitós i Martí - Blogs d'AraVallès

blogs.aravalles.cat/jaume-profitos-i-marti
3 nov. 2014 - Dilluns, 26.1.2015. 11:14 h. Aplicar la independència des de Granollers. Avui falten prop de 120 dies per a les eleccions municipals, el proper ...

Aplicar la independència des de Granollers - Jaume Profitós ...

blogs.aravalles.cat/jaume-profitos-i-marti/.../aplicar-l...
índex dels blogs · Jaume Profitós i Martí. RSS 2.0 AraVallès Blogs, RSS 2.0 AraVallès Blogs ... Jaume Profitós i Martí · < anterior. Dilluns, 26.1.2015. 11:14 h ...

La victòria del 9N - Jaume Profitós i Martí - Blogs d'AraVallès

blogs.aravalles.cat/jaume-profitos-i-marti/.../la-vistor...
3 nov. 2014 - A hores d'ara, dilluns 3 de novembre, tinc molt clar que el 9N, els catalans i les catalanes ja l'hem guanyat. L'hem guanyat per que tenim quasi ...

39 MARC VIÑOLAS I PRAT

Un voto para la secesión… y poco más.

Millor Barcelona. Marc Viñolas. - YouTube

www.youtube.com/watch?v=vAFPlN377vo
6 feb. 2015 - Subido por millorbcn
Marc Viñolas, membre de la Junta directiva de Reagrupament, obre l'acte a dos quarts de vuit del ...

Marc Viñolas Prat | LinkedIn

https://es.linkedin.com/pub/marc-viñolas-prat/46/864/121
Barcelona Area, Spain - ‎Co-Owner at Baikalis Personal-Shopping SL
Ver el perfil profesional de Marc Viñolas Prat (España) en LinkedIn. LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a profesionales como ...

Marc Viñolas, Secretari General de Reagrupament, a la ...

www.reagrupament.cat/.../marc_vinolas_secretari_ge...
6 ago. 2015 - Viñolas ocuparà la posició 39 de la demarcació de Barcelona de la ... i ha dit que està molt content de formar-ne part ja que “aquesta candidatura unitària ... Marc Viñolas ha afegit que “treballarem amb totes les nostres forces ...
El Secretario General de Reagrupament Independentista, Marc Viñolas, será el candidato del partido para ir a la candidatura de Barcelona de Juntos Por Sí en las elecciones del 27 de septiembre. Así se ha decidido en una sesión extraordinaria de la Junta Directiva Nacional y en la que se ha aprobado por unanimidad.
Viñolas ocupará la posición 39 de la demarcación de Barcelona de la candidatura independentista y ha dicho que está muy contento de formar parte ya que "esta candidatura unitaria y transversal es la mejor manera para llegar a la independencia, tal y como hemos dicho en reagrupamiento desde el principio ".
Marco Viñolas ha añadido que "trabajaremos con todas nuestras fuerzas para que el 27S sea el día definitivo para conseguir la libertad de nuestro país y anima a todos los ciudadanos a participar votando la principal candidatura que lo puede hacer posible".
Marc Viñolas
Nacido en Roda de Ter (Barcelona) en 1975. El sexto de siete hermanos. Casado y padre de tres hijos. Residió en Guipúskoa hasta el año 1998 y en la Villa de Gracia desde entonces.
Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra (1993-1998) y executive education PDD 2012 al IESE. Inició su vida laboral como emprendedor ligado a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad, actualmente desarrolla su actividad profesional en una multinacional del sector alimentario.
Secretario General de Reagrupament y anteriormente responsable del ámbito sectorial y de la sectorial de regeneración democrática. Responsable del desarrollo de la hoja de ruta de Reagrupament en el documento "organizando nuestro futuro libre". De 2010 hasta 2015 había sido Coordinador del Barcelonès y responsable del Consejo de Barcelona. Socio fundador de la Asociación Cataluña Estado Libre.
Amante del deporte, había sido jugador de rugby y secretario de la Federación Catalana de Rugby.

Marc Viñolas serà la quota de Reagrupament a la ... - Ara.cat

www.ara.cat/.../marc-vinolas-reagrupament-junts-pel...

6 ago. 2015 - El secretari general de Reagrupament, Marc Viñolas, s'integrarà a la ... de Reagrupament s'ha mostrat molt satisfet de formar part "d'una ...

No hay comentarios: