Buscar en este blog

Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

CAIXA PENEDÉS



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-05-2014. Devuelven lo robado ¡y a la calle! El viejo cuento del cajero o contable que pacta con su empresario o jefe devolver una parte de lo robado, y gastado en sus juergas, para evitar la denuncia y condena. El empresario aceptaba felicitándose por recuperar parte de lo perdido.

Cientos de miles de robagallinas, un decir, se revolverán en su celda o tumba. 28 o 30 millones de euros, ¿cuánto robaron? Cómo apunta la sentencia, y la propia situación de Caixa Penedés cuando se fusionó formando el Banco Mare Nostrum (absorbido por Banco de Sabadell), la administración de Caixa Penedés era más que deficiente. Maliciosa e insidiosa, dicta la sentencia. En conjunto los expoliadores de las cajas de ahorros, unos cien imputados, hoy celebran una condena que les abre la consolidación de su robada fortuna. En particular, Narcís Serra y Adolf Todó.

Al resto de ciudadanos, que ni han robado ni piensan hacerlo, la gente decente, les queda un consuelo: les han ¡inhabilitado! para robar en otra “caixa”. No podrán de nuevo crear una “asociación de delincuentes” o mafia para al margen del consejo de administración, o comprando a sus miembros con dietas-expolio, repartirse entre pólizas de crédito a sus inmobiliarias, o concesión de pensiones, el dinero aportado por clientes o ahorradores… a los que además estafaron con las preferentes.

 En adelante quien no robe en la administración financiera o pública será porque es decente o tonto. Un atentado contra la disuasión que crea el Código Penal.

Si en 2007 escribía… “Cuando el Sistema Financiero Español era el mejor del Mundo y a mi no solo se me ocurrió dudarlo sino afirmar todo lo contrario, mi web www.lagrancorrupcion.com se colapsó por infinitos y continuos virus, y en mis mails aun guardo alguna amenaza e insultos a mansalva !pero nadie al juzgado! Aparte de mi larga experiencia, lo que me contaba sobre Caixa del Panadés un empresario cercano me ratificaba la explosión de las cajas de ahorros catalanas. Decía entonces que estaban podridas”… hoy debería añadir varios de mis tópicos contra la Justicia.

Los geniales políticos-financieros, en intimidad con la cerrada Partitocracia, han reconducido la quiebra fraudulenta del 50% del “Mejor Sistema Financiero del Mundo”, además de emporcando los balances del resto del otro 50%,  añadiendo varios centenares de miles de millones de euros a la Deuda Pública, que en teoría no se podrá pagar jamás a tenor del crecimiento del PIB y déficit estatal.  
  1. El Confidencial ‎- 
    El FROB renuncia a vender las oficinas de Catalunya Banc para no dar ayudas públicas El FROB ha decidido tirar la toalla ante la falta de ...
 Traduciendo del castellano o español "oficial" "periodístico" o "académico" al castellano "real" "concreto" "mondo y lirondo"... ni regaladas con dinero encima, tras haberlas limpiado a cargo del Estado, nadie se atreve con la podredumbre o m... que almacena la entidad,  fuente de infinidad de actuales y futuras reclamaciones judiciales, con las correspondientes responsabilidades civiles y penales subsidiarias ... ni siquiera por "responsabilidad" cómo decía Isidre Fainé...
 

La Gran Corrupción: FIN DE CAMPAÑA CON ISIDRE FAINÉ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../fin-de-campana-con-isidre-faine.html
hace 6 días - Atención a la entrada en la contienda de Isidre Fainé. Cierra la campaña contándonos que puja por Catalunya Caixa por sentido de RESPONSABILIDAD...


EN

 VOTO EN BLANCO

LA VERDADERA DEMOCRACIA ES LA DE LOS CIUDADANOS, NO LA DE LOS PARTIDOS

30/05/2014 - - -
 
Elevamos a articulo de portada un comentario de Carlos RH escrito en vísperas de las recientes elecciones europeas, destacable por su defensa de la abstención y, sobre todo, por sus aportaciones a la tesis de la democracia ciudadana.
---
La abstención es el gran enemigo de todas las formaciones políticas que se presentan a estas elecciones porque son el fundamento de la deslegitimación del sistema. Los que argumentan que la abstención favorece a unos o a otros lo hacen desde el punto de vista técnico del modo en que los resultados les hacen tener mas o menos escaños en función de la formula electoral que hace que votando mas o votando menos los escaños a repartir pueden beneficiar a distintas formaciones sin reparar en otros aspectos.

Pero la abstención nunca se puede medir como un elemento técnico sin tener en cuenta su factor ético porque lo que realmente es la abstención es una toma de posición ética frente a un sistema fracasado y lo que busca es deslegitimarlo, lo secundario es si técnicamente eso beneficia o favorece a determinadas formaciones, eso no se lo pregunta esa gran mayoría abstencionista porque no entra en su toma de posición, su objetivo es la deslegitimación del sistema y otras lecturas son tendenciosas y solo buscan el voto para una u otra formación política.
LEER EN VOTO EN BLANCO

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Sobre la consulta


El presidente autonómico pretende convocar el referéndum secesionista según las leyes autonómicas, y pide al Gobierno que mire hacia otro lado.



"haré todo lo que pueda"


"En Cataluña hay una cosa que se llama lengua catalana y es minoritaria", ha dicho el portavoz autonómico, para justificar su amenaza de desobedecer un mandato que emana de la UE. 



Informe del CATN, en breve

Informes advierten de que las pensiones se verían reducidas, en contra de lo que señala la Generalidad.



E-NOTÍCIES




L'economista contempla que "a més de policies, algú estigui enviant manifestants"



El president diu que els incidents per Can Vies no corresponen amb l’esperit “absolutament pacífic” de la societat catalana



García-Bragado lamenta que s'hagi "deixat enquistar el problema"


ARA

Xavier Trias: “Demano a tothom que actuï de manera clara contra la violència”


La via de Mas: consulta tolerada


NACIÓ DIGITAL

Quarta nit d'aldarulls a Sants


Incontrolats cremen contenidors i ataquen comerços | L'alcalde Trias, disposat a aturar l'enderroc de Can Vies | Nova cassolada a la plaça de Sants contra el desallotjament | La concentració s'ha convertit en manifestació en direcció a la comissaria de les Corts | Al carrer Numància la marxa ha quedat desconvocada


Alarma per la nombrosa arribada de furgonetes del CNP a Catalunya


Els veïns, estranyats per l'increment de la vigilància i dels vehicles dels antiavalots de la Policia espanyola en un descampat de Calella


VOZPÓPULI

Cumplir el programa electoral de Podemos supone engordar el déficit público en más de 133.000 millones


Susana Díaz recula y solo se hará cargo de la dirección del PSOE si se garantiza un congreso por aclamación


Rajoy vuelve al Círculo de Economía dispuesto a reforzar su discurso de firmeza ante el empresariado catalán

Rajoy regresa a Barcelona tras el paréntesis electoral. Mañana habla en las jornadas del Círculo de Economía. Será una vuelta de tuerca a su 'discurso de la firmeza'. En resumen, a Artur Mas, ni agua, hasta que no se apee del plebiscito.


LIBERTAD DIGITAL



“Kale Borroka” en Cataluña

Barcelona en llamas: el PP pide firmeza pero apoya al alcalde tras los disturbios  


Los populares condenan los ataques a las sedes de CDC y piden "diálogo" con las entidades que no hayan participado en las algaradas.


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com




Cuarta noche de incidentes en Sants


Mas se abre a contemplar una "propuesta seria y creíble" del Estado


El Cercle pide a Mas "una segunda oportunidad al diálogo"


El Parlament aprueba la ley que permitirá construir BCN World


Chacón pide primarias abiertas a todos: "Un progresista, un voto"


Guindos prevé la venta de CatalunyaCaixa en verano sin más inyecciones de dinero


Trias frenará
la demolición
si se lo piden


Frío encuentro de Mas y Guindos en Sitges


Culpables sin cárcel


Los exdirectivos de Caixa Penedès eluden la prisión al devolver los 30 millones de sus pensiones irregulares

Griñán: "No hay líder en el PSOE como Susana Díaz"


'The New York Times' compara Podemos con el 'Yes we can'


El diario apunta a la posibilidad de que la formación de Pablo Iglesias evolucione como la de Beppe Grillo



El Lavapiés de Podemos


Sin apenas recursos, y desde un pequeño local que era un antiguo almacén, el partido de Pablo Iglesias 'ha conquistado' 1,2 millones de votos. Éste es el recorrido por Lavapiés, el barrio de Podemos.

La mayoría de los barones del PSOE apoya a Susana Díaz para dirigir el partido

Temor en el PP al giro del PSOE a la izquierda

Más de 20 detenidos tras nuevos incidentes en el barrio barcelonés de Sants

  1. El Mundo ‎- hace 7 horas
    La concesión de Marina Port Vell, la empresa que construye la marina de lujo de Barcelona, perteneció a una sociedad afincada en Chipre ... 

Los barones del PSOE piden a Susana Díaz que dé un paso al frente

La salida de Rubalcaba preocupa al Gobierno y a CiU

Barcelona sufre otra noche de violencia por el desalojo de ‘okupas’

Primera condena en España a banqueros por los abusos en la crisis

Cuarta noche de incidentes


El alcalde de Barcelona, el convergente Xavier Trias, asegura que detendrá el derribo de Can Vies «si es una condición para llegar a un acuerdo»

Mas sigue con su desafío: «Es la legalidad la que debe ajustarse» al proceso catalán

La Cámara vasca insiste, veinte años después, en su «derecho a la autodeterminación»

Rajoy remitirá en julio al Congreso la reforma de la ley del aborto 

Valenciano y Madina se reunieron el martes para planear el «paso adelante» 

Griñán: «El PSOE no tiene un líder mejor que Susana Díaz»


Anarquistas de Madrid y el País Vasco usan técnicas de «kale borroka» en Barcelona


La Cámara vasca proclama el derecho de autodeterminación


 





CONDENAS CAIXA PENEDÉS

Dos años de prisión para Pagés y uno para el resto

 REPITO... !Y LES HAN INHABILITADO PARA ROBAR EN OTRA CAIXA!

Para más burla la noticia en TVE añade que con la oposición de FISCALÍA... pero que acepta el pacto y no recurre... 

ESCRITO HACE SEIS AÑOS....

La Gran Corrupción: LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/.../las-cajas-de-ahorro-catalanas.ht...
30/5/2008 - LAS “CAJAS DE AHORROCATALANAS. Rafael del Barco Carreras Transformarse en BANCOS PUROS Y DUROS no les ha sentado bien.LAS “CAJAS DE AHORRO” CATALANAS.

Transformarse en BANCOS PUROS Y DUROS no les ha sentado bien. De “instituciones benéficas” invirtiendo el ahorro popular en un 50% en “Deuda Pública o similar”, un mínimo en minicréditos personales avalados por dos “solventes”, y el grueso en hipotecas a doce años que no alcanzaban el 40% del valor, o selectos edificios de señoriales viviendas alquiladas a precios de favor a las poderosas clases medias y altas “oficiales”, a dedicarse a todo tipo de operaciones bancarias ha resultado una excelente idea para políticos y dirigentes, y muy “mala” para las instituciones.
Si el siglo diecinueve consolidó la industria catalana, el veinte, sus revoluciones y crisis, quebró todas las creaciones bancarias de sus ricos burgueses. Pero aquello no tiene nada que ver con lo actual, únicamente en el resultado, con evidentes diferencias, los actuales “banqueros”, o mejor “cajeros”, se sienten IMPUNES E INMUNES, aunque soplan vientos que afectan sus nervios. Existen denuncias por fragantes delitos de “cajeros” de segunda fila. No hace poco una sucursal de una caja en Gerona fabricaba créditos de hasta 20 millones de pesetas. Sociedades quebradas aparecían en los ordenadores y expedientes con relucientes balances y datos registrales “debidamente valorados”. El tema se halla “aislado” en silencioso sumario. Apenas una anécdota si se observan los créditos de las cajas en las últimas macroquiebras inmobiliarias. La "caixa dels trons"..
Una excepción, LA CAIXA. Su capacidad y potencia bajo la férrea dirección de sus selectos franquistas, Vilarrasau y Samaranch, la amurallaron ante las bárbaras huestes del progresismo y nacionalismo catalán capaces de fundir cualquier impresora de billetes, aunque algunas leyes han dinamitado varios de sus endogámicos pilares. El Poder fáctico por antonomasia en Cataluña rebasa por las cifras y su actuación a nivel nacional y mundial cualquier consideración local.
E irrumpe un personaje clave para crisis de gran calado, Narcís Serra, pretendiendo arreglar el gran desaguisado. La calificación de MOOY´S en “perspectiva negativa”, el despido del Director General, y la última captación de dinero, 1.750 millones de € en cédulas hipotecarias en el Mercado Mayorista de Emisiones, por la Caixa de Cataluña con intereses por encima de los aplicados, indican sin género de dudas que el “negocio” está en una desaforada huida hacía adelante al “coste que sea”, hasta que Corbacho y Montilla enderecen el entuerto convenciendo a su jefe Zapatero. Solo hace pocos meses se dedicaban esos importes a conquistar sillones en corporaciones, multinacionales o semimonopolios, anunciando además millones de ganancias en compraventas que más parecían la del diamante entre amiguetes que operaciones reales. Un calco en grande de la vieja época del Pelotazo.
Acabado un ciclo próspero en captación de dinero, se encuentran igual que el sector bancario de los 70 y 80, arrasado por el pillaje y las aventuras financieras de todo tipo. El arreglo es fácil, se fusionan, la caja resultante obtiene más dinero “oficial”, o se fusiona a la vez con la CAIXA, y se contabiliza el desastre en una cuenta, que se “provisionará o amortizará” durante décadas en que la inflación multiplicará por diez los números globales. Una jugada maestra para el gran Serra que conquistaría la tan soñada presidencia, el cargo más importante de Cataluña, President de la CAIXA. La “única”.




LAS DÉCIMAS DEL OPTIMISMO... EL PIB SUBE 0,4%



ADELANTE BCN WORLD

CIU y PSC pactan reducir del 55 al 10% los impuestos de los casinos.

  1. El Confidencial ‎- hace 4 horas
    Lao (Cirsa) arremete contra el Gobierno por compensar a medios con licencias de juego “El Gobierno, para compensar que los medios han ...

07 Abr 2012.
 Cuenta Félix Martínez en “Estevill y el clan de los mentirosos”; “A estas alturas ya se había descubierto el caso Casinos, el mecanismo por el que el partido de Jordi Pujol obtenía fondos irregularmente de Inverama-Casinos de Cataluña, el emporio liderado por Artur Suqué –cuyo abogado y hombre de confianza ha sido y sigue siendo Juan Piqué Vidal – que gestiona todos los casinos de Cataluña…”

08 Sep 2012
Un suponer... las maquinitas "escura buchacas" para CIRSA y los Casinos para CASINOS DE CATALUÑA... todo queda en casa, no seran necesarios diálogos ininteligibles, propuestas extrañas, ni distorsionar las ...

21 Feb 2012
Como saben los profesionales del JUEGO Y CASINOS europeos, su mercado está más que saturado y a la baja... pero un tipo LAS VEGAS (aunque se esparciera por la prensa que "el deutsche bank se sale de las vegas") ...


TV3 TELEINDEPENDENCIA

INAUGURACIÓN DE LA XXX REUNIÓN DEL CÍRCULO DE ECONOMÍA

Cercle d'Economia

www.circuloeconomia.com/
Se fundó en el año 1958 en Barcelona. Nació con el objetivo de contribuir a modernizar la vida económica y social española, fomentando los deseos de ...
  1. elEconomista.es ‎- hace 35 minutos
    El presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, ha pedido este jueves ante el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "una segunda ...

Artur Mas desoye a los empresarios catalanes e insiste en la hoja de ruta de su consulta soberanista

Unas palabras con De Guindos

Mas y el ministro de Economía, Luis de Guindos, han conversado cordialmente unos minutos. Ha sido al finalizar la intervención del presidente catalán, que ha inaugurado las jornadas, a las que asisten entre la tarde de este jueves y el sábado más de 300 empresarios y que patrocinan KPMG, La Caixa e Indra. 




"Una de las grandes transformaciones de la economía catalana es su profunda capacidad de internacionalización"


"Estamos lejos de los mejores, pero mucho mejor de lo que estábamos"

"Estamos en un proceso de transformación de estructuras básicas del país en sentido positivo"

"No hay precedentes en el mundo de un proceso político como el que se está haciendo en Cataluña"

El siempre presente Jordi Pujol se mostraría satisfecho de su pupilo... tampoco hay precedentes en los países civilizados que un clan familiar o íntimo se haya enriquecido vía Suiza gobernando o estrujando una comunidad o región... !durante 34 años! solos o asociados con el PSC, la Sociovergencia... y por extensión desde los 60 en que comprando la Banca Dorca monta la Banca Catalana que quebrará al igual que todas las empresas donde sientan su modelo de administración... empresas y Cataluña entera...

  1. Economía Digital ‎- hace 8 horas
    Y Jordi Pujol, siempre presente en los actos del Círculo de Economía, a diferencia de la actual ... Le tranquilizó su hijo, Josep Pujol Ferrusola.

    La Gran Corrupción: JOSEP PUJOL FERRUSOLA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-pujol-ferrusola-regulariza-casi.h...
    14/1/2013 - JOSEP PUJOL FERRUSOLA REGULARIZA CASI DOS MILLONES DE EUROS. Enviar por ... ¡Es listo el tercer gran charlatán de la Casta CIU!

02 Jun 2013
Barcelona 2-06-2013. Si hace cinco años, celebrando el 50 aniversario del Círculo de Economía o Cercle d´Economía comenté en mi blog sobre ese club de empresarios o prohombres catalanes por la recién presidencia de ...

27 Oct 2011
y presencia de Narcís Serra. Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-10-2011. Lo que dijera ayer sobre la “economía de casino” ante escasos empresarios catalanes, o promesas de infraestructuras, traspaso a la Generalitat ...

01 Oct 2011
En el Círculo de Economía (presidido por el Josep Piqué Camps ex ministro de Aznar y tan citado en “Barcelona, 30 años de corrupción”) que agrupa a los más poderosos y ricos de los catalanes, así como un buen grupo de ...

02 Jun 2008
II. VUELING. En el 50 aniversario del CÍRCULO DE ECONOMÍA. Lara y Zapatero. Rafael del Barco Carreras. Cuando leí que el ex empleado de Pujol y De la Rosa, ex ministro y ex presidente del Partido Popular en ...


CAN VIES, TERCERA NOCHE DE BATALLA






DAVID FERNÁNDEZ

"ALGUIEN HA ENCENDIDO UNA CERILLA Y NO SABE SI SE QUEMARÁ LOS DEDOS O UNA PARTE DE LA CARA"


13 Nov 2013
Barcelona 13-11-2013. Condena unánime por la sandalia de David Fernández. El fraudulento expolio de las cajas de ahorros no ha merecido la condena total de los partidos políticos, pero una simbólica sandalia rasga ...


REPITO:


Los independentistas también son “antisistema”, pero con matices; según chupan del bote (pacifistas a lo Gandhi dice Mas) o se hallan por debajo del umbral de la pobreza o miseria, uniendo sus sentimientos a la violencia; “Trias ve "muy graves" las palabras del diputado David Fernández (independentista acérrimo), porque "no se puede incitar a la violencia". Tres noches oyendo el helicóptero localizando a un enemigo que amenaza con el caos. Un caos menos prosaico y mas ruidoso del que encabezan Artur Mas y Oriol Junqueras.

Para colmo de desgracias los ciudadanos catalanes sufrimos las desgracias españolas por partida doble: EN CATALÁN Y CASTELLANO... "antisistema" juntos o revueltos... o SISTEMA jugando a varias bandas...


MEDIO AMBIENTE DA LUZ VERDE A SONDEOS EN CANARIAS EN BUSCA DE PETRÓLEO


EL EMBROLLO AFAL... ALZHEIMER... EL NEGOCIO DE LAS TUTELAS

EX EMPLEADOS DE AFAL ACUSAN A LAFUNDACIÓN  DE DESCUIDAR A LOS ENFERMOS QUE CUIDA

BLANCA CLAVIJO, PRESIDENTA DE AFAL, Y SU ESPOSO, RAFAEL NÚÑEZ EN EL CENTRO DE ESAS EMPRESAS


 CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO

"NECESITABA SUMARME A UN MOVIMIENTO POLÍTICO Y CIUDADANO NUEVO"


 "NI ENTIENDO LO QUE ES UN "FRIKI" NI CREO QUE ME AFECTE"


"ME JUBILÓ EL PP CUANDO ME CESÓ COMO FISCAL JEFE DE ANTICORRUPCIÓN"

REPITO... contestando a

VILAWEB... subvencionado

El fiscal Carlos

 Carta d'un membre de la Crida empresonat per recomanació de Villarejo el 1985, per haver defensat el català

I això cal destacar-ho perquè Carlos va arribar a afirmar que els membres de la Crida eren 'cadells' de Pujol, i que calia perseguir-los. Un any abans ell mateix havia participat en la trama política teixida contra Pujol (realment contra la Generalitat) a l'entorn de l'anomenat cas Banca Catalana, afer que, amb l'ajut de diaris com El País i més eines de poder de l'estat, va pretendre anar molt més enllà de l'encausament, justificat i necessari, dels responsables de Banca Catalana.

Y si el discurso o demagogia de PODEMOS me recuerdan terribles momentos de la HUMANIDAD, que Jiménez Villarejo forme parte de su cuadra política me los descalifica absolutamente. 

Sobre este tipejo no se ha escrito ni se escribirá lo que merece. ICV, e incluso Jordi Pujol, que digan lo que quieran se libró de la mayor estafa catalana de los 80, le han ayudado, arropado y promocionado (jefe Fiscalía Anticorrupción), por alguna desconocida compensación de favores o silencios... 

Parecido a CAIXA PENEDÉS, la Fiscalía se opone, o dice en los medios que se opone... pero firma y acepta el pacto... y no recurre...  

... insisto CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO, además de fiscal franquista !qué ya es suficiente!, fue fiscal jefe VITALICIO de la Cataluña del OASIS CATALÁN (en teoría irrevocable), por tanto forma parte de LA GRAN CORRUPCIÓN... culpable de la degeneración y quiebra de Catalunya...


La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria....
16/4/2010 - CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA, ... OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, ...
 CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.

 11. Las medallas deberían hacerse extensibles a la Audiencia de Barcelona que más que Justicia reparte suerte y desgracia a lo Casino... muchas más desgracias que suerte... un kaos donde navegan selectos bufetes y abogados.

Y resultado... vivimos en una Ciudad donde campan las mafias extranjeras y españolas domiciliados en lujosas mansiones desde Pedralbes a pisos patera, en uno de ellos han descubierto 17.000 inmigrantes ilegales empadronados... donde la posibilidad de que nos roben, a turistas y naturales, es tan elevada que se convierte en segura “la posibilidad”... y las colas de Cáritas, comedores sociales, o paro... se desbordan...


 
 
16 Abr 2012
Barcelona 16-04-2012. Sin duda alguna me cae peor Villarejo que Felip Puig, ¡y ya es decir! máxime si tengo en cuenta la denuncia, pura prevaricación, que sus mossos o policía me interponen por “xenófobo”, Juzgado de ...

'The New York Times' compara Podemos con el 'Yes we can'


El diario apunta a la posibilidad de que la formación de Pablo Iglesias evolucione como la de Beppe Grillo

carlos jiménez villarejo y las manifestaciones - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../carlos-jimenez-villarejo-y-las.ht...
15/4/2010 - Carlos Jiménez Villarejo (Málaga, 1935) es un ex fiscal español ... parte del grupo de expertos, propuesto por el juez Baltasar Garzón en 2008, ... Etiquetas: carlos jimenez villarejo, manifestaciones apoyo baltasar garzon ...

CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y LAS MANIFESTACIONES EN APOYO A BALTASAR GARZÓN.

Rafael del Barco Carreras

Acusa a los magistrados del Supremo de CÓMPLICES DE LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO. ¡Qué cara más dura! Él, además de cómplice y encubridor, las vivió por fiscal, las encubrió... y de SEIS Y MÁS AÑOS de muerto FRANCO.
La hipocresía y desfachatez al límite. Se me agolpan los insultos cuando le veo en la Tele. Otro sinvergüenza al que le gusta la Prensa y Tele adicta, brillar con y en la Política. Por suerte no triunfó en ella al igual que en su carrera Fiscal, aunque lo intentó o lo intenta.

  
Y COMO ANILLO AL DEDO...

FAUSTINA DE 90 AÑOS, LAMENTA QUE PARA HABLAR HAYA TENIDO QUE VENIR UNA JUEZA ARGENTINA



 LA QUERELLA SE PRESENTÓ EN 2010 EN ARGENTINA POR "DELITOS DE GENOCIDIO Y/O DE LESA HUMANIDAD"
  1. Publico.es ‎- hace 11 horas
    La jueza argentina María Servini, que instruye en ese país una querella sobre crímenes en el franquismo, toma declaración en Madrid, junto al ...

MIS 300 HACKERS

40.30 mayo09:13Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
44.30 mayo09:22Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.30 mayo10:06Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España
44.30 mayo10:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
19.30 mayo13:21Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
23.30 mayo13:30Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.30 mayo14:51Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html


6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos. 

No hay comentarios: