Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de febrero de 2015

3. LOS PUJOL, DESVERGÜENZA HISTÓRICA


DAVID FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN, SIENTE VERGÜENZA PROPIA Y AJENA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-2-2015. Si sobre la comparecencia de Artur Mas me desagradó su compadreo, las inmediatas declaraciones sobre el cochambroso espectáculo de la familia Pujol, e incluso el poco nivel de preparación dice de los interrogadores, suaviza mi criterio sobre el presidente de la Comisión... por demasiado entregado al independentismo.

En sus declaraciones a RAC1 pide reformar el reglamento para que las comisiones de investigación parlamentarias se asimilen a las anglosajonas, pero el máximo interés de su inmediata aparición se resume en:

Sobre la de Jordi Pujol padre “UN EPITAFIO”.

Marta Ferrusola “UNA ANTOLOGÍA DEL ABSURDO”

Y SOBRE PUJOL JR. “PUESTA PENAL Y TEATRAL”

Comenta la entrega por parte de Pujol jr. de la célebre grabación en el restaurante La Camarga entre su ex Victoria Álvarez y Alicia Sánchez Camacho, que dice leerá y protocolizará.

Por diferir le diría que de Pujol no está escrito el EPITAFIO, ni lo estará hasta que absolutamente todos los profesionales de la política elegidos y creados por su dedo desaparezcan. También los subvencionados turiferarios. O que Cataluña haya amortizado el inmenso agujero de LA GRAN CORRUPCIÓN, y llevando el ascua a mi sardina sepamos que porcentaje cobraba de las extorsiones PIQUÉ-ESTEVILL... o de las modestas 300.000 pesetas de un permiso penitenciario de cuatro horas... 

En cuanto a doña Marta, el sospechoso abuso del ABSURDO convierte su escatológica intervención en una calculada ANTOLOGÍA.

Y sobre PUJOL JR. en este momento debiera declarar en una COMISARÍA…  

01 Ago 2013
Por ejemplo, veo que el restaurante La Camarga, con o sin micrófonos en los floreros, se amplía. No me he atrevido a preguntar si la nueva terraza incluye cámaras para grabar a los viandantes o vecinos. Ayer tras oír a Artur ...
Ayer tras oír a  Artur Mas que la corrupción es un invento maléfico que tras las campañas o juicios paralelos, y hasta acusaciones de fiscales y jueces, ha afectado a muchos políticos inocentes, hoy nos toca a Rajoy con algo parecido en el Congreso, pero con el aliciente de porcentajes de esos que se inventan para demostrar que el vaso está medio lleno. ¡Hasta la Bolsa ha subido!

PARECE ESCRITO HOY TRAS OÍR A RAJOY EN EL ESTADO DE LA NACIÓN...

QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

El vell coronel: “Ferrusola viatjava periòdicament a Andorra; jo comunicava la seva arribada amb escorta oficial”

Extracte de les principals aportacions de la compareixença, en qualitat de testimoni, del tinent coronel de la Guàrdia Civil –en la reserva– José Matas Zapata, destinat durant 20 anys a Andorra, realitzada el 26 de gener al Parlament de Catalunya.Tota la seqüència del debat en vídeo la podeu consultar aquí.

PARECE QUE AHORA OPTA POR EL COMPADREO... OLVIDANDO LOS JUZGADOS...


COMISIÓN PUJOL, comparece Artur Mas ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=pWF5DkGLM1M
hace 6 horas - Subido por ClaveCiudadana
COMISIÓN PUJOL, comparece Artur Mas, primera intervención 09/02/ ... se avino a testificar ante la comisión ...

No hay comentarios: