Buscar en este blog

Translate

viernes, 5 de abril de 2013

LA INFANTA, MIQUEL ROCA... Y TITA CERVERA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-04-2013. Me encantaban aquellos títulos del neorrealismo italiano, y con LA CODORNIZ encajan en la triste realidad española y catalana.

La Infanta Cristina entra en LA CAIXA, su lugar de trabajo. Digo que el guionista de este embrollo ha perdido los papeles, porque ni LA CAIXA fuera un empleo “normal”, al igual que los que la entidad está despidiendo estos días debido a la fusiones, DICE, ni entrar rodeada de cámaras y guardaespaldas es propio de cualquier empleado.

Isidre Fainé debería haber aconsejado u ordenado que permaneciera en la preciosa mansión de Pedralbes, hipotecada, o sea, propiedad de LA CAIXA.

Una empleada defendida por otro de los personajes que conforman la historia de Cataluña de estos últimos 34 años, terminados insisto en una quiebra total y absoluta, en dinero y valores. Publica LA VANGUARDIA:

El abogado Miquel Roca se hará cargo de la defensa de la Infanta



Por si la escena con Roca  y LA CAIXA no fuera suficiente para poner al rojo vivo mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, me sorprende la campaña sobre paraísos fiscales y TITA CERVERA. Muy sospechosa, un cortafuegos al generalizado incendio, decía ayer. Dicen que:

 La investigación llevada a cabo por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés) junto a varios medios de información, entre ellos 'El Confidencial'… periodistas y medios de información…suficiente para el escepticismo.

Ni la Infanta ni Tita han arruinado el País, pero sin duda han participado y se han beneficiado del desmadre. Repito que cualquiera de las cajas de ahorros quebradas multiplican por muchísimo la fortuna de Tita, y sobre Urdangarín siempre digo, que o falta dinero por descubrir, o es una minucia comparando con otros.

Y me detengo ante un comentario al escrito de ayer:

“Creo querido rafael que Dios nos ha dejado de su mano por imposibles”

Evidentemente se refiere a ESPAÑA Y CATALUÑA tras leído “LA INFANTA… Y LOS 100 DÍAS DE ARTUR MAS”, pero no me convence ese “sentimiento trágico” de resignación. Nosotros, el Pueblo, los machacados, tenemos la obligación de GRITAR con todas nuestras fuerzas, que si en momentos parecen nulas, y hasta peligroso gritar, el grito devuelve interesantes ecos.

Miquel Roca Junyent, iniciado como socio político y de despacho (tráfico de influencias) con Narcís Serra y Pascual Maragall, impoluto triunfante del nefasto pujolismo, y hasta de sus intimidades con Javier de la Rosa del que su hija fuera “secretaria particular” en los tiempos de la macro estafa GRAN TIBIDABO, defenderá a la Infanta Cristina.

Supongo que a su edad y posición más que defender… dirigirá la defensa. Su gran bufete, surgido de la Política, deberá vigilar que la imputación no se desmande y abarque a ese “ambiente barcelonés” creador del sainete LA PRINCESA Y EL DEPORTISTA AMBICIOSO, o los PATROCINIOS DEL DOCTOR POR ESADE DIEGO TORRES. Y si por sus viejos lazos de amistad y negocios con LA CAIXA... le paga los  cuantiosos honorarios de la defensa de su "empleada", el sainete se convierte en "la coña marinera".

En cuanto a TITA CERVERA, contesto una pregunta de ayer tarde, que de su pequeño paso por mis circunstancias hace 34 años, nada a añadir. Mucho tiempo y aventuras desde los finales 70, cuando le cortaron la luz en su apartamento de Vallcarca, y pretendía vender la preciosa villa de San Feliu de Guixols, en litigio con los herederos del tarzán LEX BAXTER. Por lo demás si sus saldos y ganancias por los paraísos fiscales las refleja en su declaración de renta, no hay ilegalidades a añadir a LA GRAN CORRUPCIÓN.

Total: pura distracción… hoy tocaba escribir sobre los 101 días de Artur Mas, o sobre Bárcenas, que reniega de sus papeles, o del citado Oriol Pujol, o Catalunya Caixa…y de Oriol Junqueras que gesticula contra los presupuestos y la cascada de recortes anunciados… 


PRENSA Y TELEVISIÓN

Úlimo titular en EL CONFIDENCIAL

DISFRUTA DE LA NACIONALIDAD SUIZA


La baronesa Thyssen resuelve sus problemas de liquidez en las Islas Caimán sin pagar impuestos

 

Pelotazo ‘made in’ Tita


Peio H. Riaño

Carmen Cervera tiene un don: sabe cómo engañar al que engaña. No necesita dar excusas, porque aunque todos paguemos la conservación de sus pinturas, impondrá el beneficio propio

 Puede disfrutar de la nacionalidad que le apetezca pero reside en ESPAÑA y debe tributar aquí... !vaya con su patriotismo!

 

EL DEBAT


CiU i ERC es desmenteixen cada dia per reconciliar-se després





LA VOZ DE BARCELONA


Entre ellos, Carmen Thyssen-Bornemisza


Una macro investigación periodística desvela los beneficiarios de 'paraísos'


EL TRIANGLE






LA VANGUARDIA


El abogado Miquel Roca se hará cargo de la defensa de la Infanta


Junqueras amenaza a CiU con romper tras reunirse con Mas


Catalunya paga 5,8 millones en intereses cada día


Una investigación señala el uso de Carmen Thyssen de paraísos fiscales


ERE temporal de Ficosa para sus 900 empleados en Viladecavalls y Rubí




EL PERIÓDICO


Rajoy: "Respetaremos a los jueces y también la presunción de inocencia"
 Cristina acude a su puesto de trabajo con normalidad 
Los vecinos de una diputada del PP aplauden su escrache

Carmen Thyssen, entre los miles de ricos que usan paraísos fiscales


Oriol Pujol, citado a declarar el 16 de abril


ERC da la espalda a unas cuentas con el 1,5% de déficit


Castelldefels comienza el tapiado del antiguo prostíbulo Saratoga


ARA

Mas demana capacitat de resistència als 50 diputats de CiU


Mas-Colell avisa que el pressupost "no serà del gust de ningú"


Rajoy demana a Artur Mas “intel·ligència” per no afegir altres “problemes” a la crisi


Un exassessor de Recoder, a la presó per tràfic d'haixix




EL CONFIDENCIAL



Quién es quién en los paraísos fiscales


La baronesa Thyssen oculta su patrimonio
en sociedades 'offshore'


El dueño de la inmobiliaria Sasi,
en busca y captura por los Mossos




VOZ PÓPULI

La Casa Real, en total estado de 'shock', descarga todas las culpas sobre Urdangarin


Moncloa intenta tapar las vías de agua de la Corona pero el PSOE marca distancias


Artur Mas meterá tijera en 'Intracatalónia', matriz de la Agencia Catalana de Noticias


La diáspora continúa: Dia traslada la sede fiscal de Schlecker de Cataluña a Madrid




LIBERTAD DIGITAL



El debate sobre la abdicación se instala en los círculos del PP


Bárcenas vuelve a negar que sea el autor de los papeles de 'El País'


LA GACETA



Declara "nulidad absoluta"



Por prevaricación
Darty cierra en España y despedirá a 650 trabajadores
 





 

 

El abogado Miquel Roca se hará cargo de la defensa de la Infanta

 El abogado barcelonés Miquel Roca Junyent ha recibido el encargo de la Casa del Rey de asumir la defensa de la infanta Cristina en el caso de que se desestime el recurso de la Fiscalía Anticorrupción contra la imputación de la duquesa de Palma.

Roca codefenderá a la Infanta junto al penalista Jesús María Silva, socio del despacho Molins-Silva que recientemente llegó a un acuerdo de colaboración con el despacho Roca Junyent para hacerse cargo de las causas penales de este último bufete.

 seguir en LA VANGUARDIA



A la Casa Real  por lo visto le encanta el AMBIENTE BARCELONÉS... la hipocresía institucionalizada... contratar a MIQUEL ROCA JUNYENT, durante años el hombre en Madrid del INDEPENDENTISTA JORDI PUJOL... como catalán no lo entiendo...

Algunos recuerdos en LA GRAN CORRUPCIÓN 



24 Feb 2008
Él soñaba con la CAIXA, la grande, la de Pensiones, la que tuvo su padrino y tío Narciso de Carreras Serra, también apetecida por su primer socio en la vida, Miguel o Miquel Roca Junyent, cuando lucharon por la sucesión ...

05 Nov 2008
Miquel Roca Junyent dirá en las honras fúnebres en el Ayuntamiento que fue un hombre honrado y prudente que colaboró en la Transición a la Democracia. Es curioso el elogio del entonces socio de Narcís Serra (bufete de ...

12 Nov 2009
Barbudos como el refinado NARCÍS SERRA, que por la mañana debía mostrarse franquista en la Diputación de Samaranch, por la tarde, en el consulting inmobiliario con Miquel Roca Junyent, amigo íntimo de los grandes ...

miquel roca junyent, futuro presidente de la seda - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-ro... - Tradueix aquesta pàgina
27/06/2011 – Y puesto que el currículum del futuro presidente es público y notorio, y además en mi “Barcelona, 30 años de corrupción” el señor Roca ...
 

03 Dic 2011
hace 3 horas – El Gobierno de la Generalitat nombró el martes a Miquel Roca Junyent presidente del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en ... • Mas nombra a Roca presidente del Museo Nacional de Arte de .


La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, MIQUEL ROCA JUNYENT ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serr... - Tradueix aquesta pàgina
06/02/2012 – Es superior a mi contención, leo su nombre y sufro un sarpullido, y si encima el artículo asegura que Miguel Roca Junyent rompe una lanza a ...


15 Feb 2012
Se perfilan los genios de SPANAIR; a Josep Montilla, Jordi Hereu, el alcalde actual Xavier Trias (entonces en la oposición) y Juan Gaspart Solves, se une Miquel Roca Junyent. No se necesitaba más para “colar” una quiebra ...

Miquel Roca i Junyent - Viquipèdia

ca.wikipedia.org/wiki/Miquel_Roca_i_Junyent
Miquel Roca i Junyent (Caudéran, Bordeus, França - 20 d'abril de 1940) és un polític català membre de Convergència Democràtica de Catalunya, i un dels ...

LIBERTAD DIGITAL


Pablo Molins, socio de Miquel Roca

El Rey ficha al abogado de la corrupción de CiU

****

Ruben Darío 

La princesa está triste... Qué tendrá la princesa?  

Los suspiros se escapan de su boca de fresa, 

 que ha perdido la risa, que ha perdido el color...


Yo de ella... cambiaría de abogado... quizá uno de OFICIO... 

Recuerdo cuando JUAN PIQUÉ VIDAL (el abogado de Jordi Pujol) al pedirle la minuta me dijo que mi defensa era gratuita pues la pagaría Javier de la Rosa (el empresario modelo de Jordi Pujol) porque entendía que su padre me había engañado... cambié de inmediato de abogado... con tal mala fortuna que contraté a LUIS PASCUAL ESTEVILL... que se vendió... además de cobrarme...




 

 Pero BÁRCENAS... tiene más bombas... y las soltará si no LE PROTEGEN... sobres a "todo el mundo" en el PP, décadas cobrando en negro... y hasta a PERIODISTAS...
  1. Bárcenas no quiere ser Torres, o sí | ORBYT

    quiosco.elmundo.orbyt.es/.../paginaNoticia.a... -
    Fa 5 hores – Modo Texto - Bárcenas no quiere ser Torres, o sí. cerrar. Caso Bárcenas; Corrupción política; Sala de columnas; Raul del Pozo ...
  2. Bárcenas no quiere ser Torres, o sí

    meneame.net/.../barcenas-no-quiere-ser-torre... - Tradueix aquesta pàgina
    Fa 15 hores – "Me muestra unas hojas donde hay nombres que harían estremecer al Gobierno y al aparato productivo", "Veo una empresa fantasma, ...
  3. Rubalcaba se pregunta a quién se dirigen las 'veladas amenazas ...

    www.elmundo.es/.../04/.../1365166659.html - Tradueix aquesta pàgina
    Fa 3 hores – En su artículo, titulado 'Bárcenas no quiere ser Torres, o sí', el articulista Raúl del Pozo asegura que un "tercer hombre, ajeno al territorio de ...
  4. Raúl del Pozo dice haber visto los 'recibís' de los 'Papeles ... - Qué.es

    www.que.es/.../201304051024-raul-pozo-di... - Tradueix aquesta pàgina
    Fa 7 hores – Según Del Pozo, en su pieza titulada 'Barcenas no quiere ser Torres, o sí', los papeles que publicó 'El País' son ciertos. Además asegura que ...
  5. Bárcenas guarda varios recibí pero ninguno es de Rajoy ...

    www.intereconomia.com/.../barcena... - Espanya - Tradueix aquesta pàgina
    Fa 8 hores – El periodista Raúl del Pozo reaviva el caso Bárcenas al asegurar hoy ... el título Barcenas no quiere ser Torres, o sí en la que asegura que una ...

 


Las contradicciones del juez Castro - ABC.es

www.abc.es/.../abci-contradicciones-juez-cast... - Tradueix aquesta pàgina
Fa 4 hores – El auto del 5 de marzo de 2012 en el que Castro rechazaba imputar a la Infanta revela hasta qué punto el juez ha cambiado su visión de este ...

El auto del 5 de marzo de 2012 en el que Castro rechazaba imputar a la Infanta revela hasta qué punto el juez ha cambiado su visión de este asunto. El magistrado lo justifica en que hay nuevas pruebas; el fiscal las reduce a un correo aportado por Torres... anterior a la creación de Nóos

 

Parece que al ABC no le agrada LA IMPUTACIÓN... quizá el sentimiento monárquico le mueve a defender la INMUNIDAD real... y de todo su entorno... 

... 




 "El jefe Superior de Policía de Barcelona Narciso Ortega no comió en La Camarga con Francisco Marco"

El dueño de Método 3 comió con un jefe policial de la era ...

www.hispanidad.com/.../el-dueo-de-... - Espanya - Tradueix aquesta pàgina
20/02/2013 – El anterior Jefe Superior de Policía de Barcelona, Narciso Ortega, ... en el restaurante La Camarga, establecimiento protagonista de las últimas ...

Buena aclaración en primera página de LA RAZÓN.

Y sobre espionaje...

EL DEBAT
 
Xavier Martorell declarará como testigo

Sin título



 

Amigos y familiares de cargos socialistas recibieron 30 millones en ...

www.elconfidencial.com/.../amigos-... - Espanya - Tradueix aquesta pàgina
Fa 2 dies – La Junta ha repartido 4.000 millones de euros de estos fondos sólo en la ... general del PP andaluz Antonio Sanz, la academia de formación se creó tres .... MIENTRAS TANTO EL PUEBLO PAGA TODAS ESTOS SAQUEOS, ...

Un duplicado de...

La Gran Corrupción: JUICIO CASO PALLEROLS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-cas... - Tradueix aquesta pàgina
07/01/2013 – Rafael del Barco Carreras Barcelona 7-01-2013. Mucha cámara y periodistas, pero todo apunta que no veremos declarar como testigo a ...


caso pallarols y caso parc central !15 años de instrucción!

infolagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-... - Tradueix aquesta pàgina
23/09/2012 – LA GRAN CORRUPCIÓN judicial por negligencia, desidia, ineficacia, o dinero y favores. Y nadie contará nada sobre esta particular corrupción ...

LA GACETA





 

"EL FIN DEL CUENTO DE HADAS"... entre los amigos y socios de Urdangarín, habituales en el restaurante del Pasage Mercader... o del cercano VELÓDROMO... !poco cuento y hadas!... y para DIEGO TORRES el título le provocará una mueca...

Hasta el número de público aplaudiendo la BODA DEL AÑO, concedido el honor a la Ciudad de Barcelona... SE MULTIPLICÓ POR TRES... como es habitual en todas las concentraciones...

... está más que demostrado que en el PASEO DE GRACIA ni de lejos caben UN MILLÓN de personas... 

 Entre el papanatismo y las genialidades españolas... se crean urdangarines o titas... bárcenas o pujoles...







 

La merma constante en las pensiones

A la venta del 4 al 17 de abril. El Gobierno ultima la introducción del “factor de sostenibilidad” en las pensiones, una nueva intervención en las condiciones de retiro de la población trabajadora. En DIAGONAL 195 explicamos como el Acuerdo Social de 2011, firmado con patronal y sindicatos, se ha convertido en papel mojado ante las exigencias de la troika. >>

Puedes comprar el número 181 en los kioscos de Madrid y en puntos de venta de todo el Estado o recibirlo en tu casa suscribiéndote.




**** 


Publicado HACE CINCO AÑOS... cuando me achacaban inventarme los datos y corrupciones... !qué corto me quedé!



05 Abr 2008
III. PILAR RAHOLA Rafael del Barco Carreras Publicado en el BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA, donde se seleccionan los comentarios antes de publicar: “Sería interesante investigar a Rafael del Barco ...

 

Publicado en el BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA, donde se seleccionan los comentarios antes de publicar:

“Sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras…según los datos de los que dispongo y que son de primera mano, este sujeto se dedica a denunciar sistemáticamente casos de corrupción. ¿Y qué ocurre cuando no verifica la información, cuando no da pie con bola…? Simplemente se inventa los datos con tal de que su historia sea verosímil. ¡Todo un artista de la falsedad!.
Afortunadamente es un ser insignificante en la realidad mediática y ello conlleva que haga poco o ningún daño. Es cuestión de pillarle el número: Un buen espécimen de embustero”. Firmado: Rafael García.
Contestación a mi enfado, no por la nota del blog que no alcanza los insultos y AMENAZAS que arrastro, sino por la etiqueta sobresaliente cuando se incluye mi nombre en GOOGLE:

“No, señor del Barco. Se equivoca seriamente. Esta nota la recibimos, como recibimos las suyas, y la colgamos porque no la consideramos difamatoria. Otras que han llegado en su contra, nunca las hemos colgado, precisamente por su exceso. Lamentamos que haga tales acusaciones, si tan solo confirmarlas.
La dirección de la Web le saluda. A partir de ahora no publicaremos nada más suyo, ni de nadie, en este artículo. Como puede imaginarse, tenemos la sensación que usted utiliza este espacio para sus guerras, en las que ahora han incluido a la señora Rahola. Si continua atacándola, hágalo con razón. En este caso se equivoca completamente. Esperemos que no tenga que demostrarlo”. Firmado: La Dirección de la Web.
Mi web particular, es mía, sin director, y lo escrito, y en las demás publicaciones en INTERNET que tienen la deferencia de editarme, es mi parecer refrendado siempre en hechos sucedidos y publicados, que además afectaron directa o indirectamente mi vida, no como ella que arregla o desarregla el Mundo flotando en sus fantasías. Con la gran suerte añadida que le pagan por ello, y nadie paga para solo la diversión del que cobra. Y si mi parecer remueve tanta conciencia que las respuestas son insultos, nunca argumentaciones, y por el momento después de catorce años de publicar sobre lo que ahora titulo la GRAN CORRUPCIÓN nadie de los directamente señalados y hasta acusados me ha denunciado, yo si a ellos, inútilmente. Al ser un don nadie con nulo poder mediático (los MEDIOS están perfectamente dominados) mi peso ante la corrupta Justicia es cero. Los señalados se mofan y ¡a disfrutar de la fortuna!
Si esa misiva del BLOG PARTICULAR DE PILAR RAHOLA no es difamatoria y amenazadora, ya me explicará la Doctora en Filología… y si le añadimos la etiqueta estratégicamente colocada en GOOGLE, más que más.
Si a pesar de mis denuncias nadie quiere profundizar, ni menos la beneficiada PRENSA BARCELONESA (a la que pertenece Doña Pilar) en UNA DE LAS GRANDES CORRUPCIONES BARCELONESAS que dilapidó corrompiendo no menos de UN BILLÓN DE LAS ANTIGUAS PESETAS, y prefiere matar al mensajero INVESTIGÁNDOME, las referencias las encontrará en mi PROPIA WEB, o por desgracia para mí en las cárceles Modelo y Brians.
Doña Pilar que ha cobrado del Ayuntamiento, del Grupo Z, y ahora de la Vanguardia, si cuando insertó mi primera nota en su blog no sabía ni de mi existencia, ahora si sabe de la directa implicación de sus “empleadores” en una de tantas CORRUPCIONES, la de JAVIER DE LA ROSA.

 

No hay comentarios: