Buscar en este blog

Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL PALAU DE LA MÚSICA TRAS LA MANIFESTACIÓN DEL 14-N



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2012. La firma de unos civilizados vándalos... ni una rozadura o  pintada en el magnífico monumento del modernismo catalán, ni siquiera a locales vecinos.

Armados con picos o mallos, y alguna piedra, un grupo de fornidos indignados han dejado un ideograma dedicado a LA GRAN CORRUPCIÓN de CIU.





Varios detenidos en incidentes en Madrid y Barcelona después de ...

www.rtve.es/...manifestaciones-del-14n/574709.shtml
hace 7 horas – Parte de los destrozos tras la manifestación frente al Congreso del 14N, en la que se ... Además, un grupo de alborotadores ha causado destrozos en el Palau de la Música de Barcelona, contra cuya fachada han lanzado ...
 Los gestores durante más de 30 años, Fèlix Millet y Jordi Montull y varios de sus colaboradores resultaron ser los autores del mayor expolio jamás conocido en una entidad cultural europea


Esta mañana al contemplar los cristales rotos y ningún desperfecto en el edificio, ni escaparates vecinos, he definido a los vándalos como muy civilizados, y tras leer la prensa en general, sigo en la misma opinión. Mi imaginación les armó de picos y mallos, pero las herramientas poco importan, fueron a grabar en cristal LA GRAN CORRUPCIÓN.

Ignoro si se encuentran entre los detenidos, pero sería irónico que se pasaran ni un minuto en ningún calabozo... cuando Félix Millet en su primera comparecencia judicial salió LIBRE Y SIN FIANZA... y !rompió mucho más que las cristaleras exteriores!... !rompió decenas de millones de euros, que se sepa!... repartiendo según el juez instructor con el CDC de Jordi Pujol, Oriol Pujol y Artur Mas, a quien les ha embargado la sede social... pero sin detenciones. 

El escándalo no se centraba solamente en el expolio de la entidad cultural, además la habían convertido en un centro de recalificación de terrenos y concesión de obras públicas con las correspondientes comisiones en negro... o cualquier negocio que necesitara un CONSEGUIDOR.
 

Unos cristales frente...

 LA GACETA
Caso Palau
Un informe de la Policía: 'Pujol y Mas cobraban comisiones en Suiza'

El borrador de un informe de la Policía revela que parte de las comisiones que las empresas pagaban a CDC, el 4% de cada adjudicación, iban directamente a cuentas del candidato de CiU y presidente de la Generalitat y a la familia de Jordi Pujol.

17 Jul 2010
CASO PALAU DE LA MÚSICA O EL ESTATUT. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. JUAN PIQUÉ VIDAL, MIREIA ASTOR, Y FÉLIX MILLET. Rafael del Barco Carreras ...

Palacio de la Música Catalana - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_la_Música_Catalana
Ir a Petit Palau‎: Proyectado por el arquitecto Óscar Tusquets en el nuevo edificio a continuación de la entrada por la calle Sant Pere més Alt, ...

No hay comentarios: