Buscar en este blog

Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

SALVEM CAN RICART; RECALIFICACIONES DRAMA HUMANO.


 


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-09-2012. Durante años nuestros GLORIOSOS SOCIALISTAS nos han machacado con la GRAN BARCELONA surgida desde la Plaza de las Glorias a Diagonal Mar... arrasando el Poblenou. 

El artículo de hoy de mi amido Juan  Marca en su blog  SALVEM CAN RICART me impacta por sus imágenes, su precisión, el relato de los propios afectados, el daño irreparable... sin más beneficio que la especulación y reparto... LA GRAN CORRUPCIÓN.

Dice...  



... de sus vecinos de toda la vida, intentando que no se olvide una catástrofe a sumar al paro y las quiebras. Paro y quiebras que achacan a una etérea Crisis, venida de América, Berlín... o de Marte. 

Hipotecas, embargos, deshaucios, inútiles y torticeros cierres de empresas, engaños masivos a buena gente de barrio... y nadie admite culpas... y menos PIDEN PERDÓN. Al  contrario... se pelean por los cargos y momios.


SALVEM CAN RICART


“Passatge Cusidó: un adèu” (Un adios al pasaje Cusidó) | Periferies ...

periferiesurbanes.org/?p=340
11 Oct 2010Yó soy un propietario del pasaje cusidó nº24 Ami me han expropiado una casa de 175m2 me han dado 105000.00 euros (17000.000 ) ptas, ...


15 Abr 2011
Pasaje Cusidó, mobbing inmobiliario, robados, estafados y ¡endeudados!… blandiendo el acta de expropiación por el Ayuntamiento del 2000, y citándose ESPAIS, PROCAM de CatalunyaCaixa, pisos a la venta de todos los ...

No hay comentarios: