Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de mayo de 2010

EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, MEDIDAS ANTICRISIS Y EL JUICIO CASO HACIENDA.

Rafael del Barco Carreras

15-05-10. Otro título de película del realismo italiano. Y no es una película sainete, amenaza drama. El Periódico, uno de esos “negocios” en “quiebra técnica” que subsisten por el crédito de La Caixa y las subvenciones de la Generalitat.

Dice la portada (ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) que en Cataluña no se suprimirá el cheque bebé. Yo no creo que quieran suprimir nada, ni menos las miles de subvenciones que sustentan el Socialismo Barcelonés. Intentan e intentarán mantener el ya quebrado Oasis Catalán usando las maneras de Narcís Serra en la Caixa de Cataluña, despidos muy remunerados (algunos recolocados), y aumento de sueldo para los directivos mamporreros.

Para que realmente apliquen esas medidas que anuncia Zapatero pero que aun no ha aprobado en Consejo de Ministros, y recortar sueldos a por ejemplo la mujer de Montilla, o las inmensas ganancias del más destacado socialista catalán, Narcís Serra, deberán apretar mucho Madrid y Bruselas. Conociendo el ambiente, si no les cierran los grifos no bajarán de sus machitos, morirán matando, amparándose en el nacionalismo catalán del que echan mano para el inútil Estatut (grandes campañas en El Periódico), provocando algo más que huelgas generales o manifestaciones públicas. La tensa calma que se refleja en las portadas se convertirá en tensa manifestación… y a peor. ¡Ya han avisado!

Mientras espero (sentado) que se produzca el cierre de ese engendro creado por Antonio Asensio y financiado por Javier de la Rosa, me encuentro que en pleno derrame de decencia El Periódico escribe sobre el discurso final del fiscal el día 12 en el Caso Hacienda, “En el caso Hacienda hay corrupción, codicia y suciedad”. Al igual que él, refiriéndose a ausencias que no especifica, el Grupo Zeta debería entonar el mea culpa por su encubrimiento de la GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA, mintiendo en mi caso y encubriendo a Javier de la Rosa, que ascendería y se consolidaría como el mayor estafador de la Historia de Barcelona. ¡Ironías de la vida, yo condenado por encubridor!

Podrían meterse de lleno en otro de los oscuros temas del juicio, DIAGONAL MAR, iniciado con los terrenos de MACOSA, 10.000 millones de pesetas de las del 88, donde actuó como firmón de los Albertos el ahora hombre de La Caixa en el Grupo Zeta, Juan Llopart. ¿Qué no sabrá él de recalificaciones, subvenciones y trampas con Hacienda? Haría un gran servicio al País publicando lo que sabe sobre el caso, ¡TODO!

La Crisis no se solucionará hasta que empresas como El Periódico cierren, y los hombres a lo Llopart se queden sin empleo y chollos, para lo cual deberá Zapatero hacer mucho más que discursos. ¡Qué diga lo que quiera Bruselas, o hasta Obama! Por el momento ya les ha sacado el “pan para hoy”… y mañana ¡Dios dirá!















No hay comentarios: