Buscar en este blog

Translate

domingo, 9 de agosto de 2009

JUAN JOSÉ FOLCHI. TERCER GRADO.

JUAN JOSÉ FOLCHI. TERCER GRADO.

Rafael del Barco Carreras

8-08-09. Clicar su nombre en GOOGLE, !está todo dicho! He escrito tanto sobre BRIANS Y LA GENERALITAT por los terceros grados a su amigos y colegas Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal o Luis Pascual Estevill... ver !si se puede! en www.lagrancorrupcion.com o "Barcelona, 30 años de corrupción", que tan solo me queda decir que estoy tan indignado como los muchos miles que han sufrido años... aguantando los eternos trámites... de las JUNTAS DE TRATAMIENTO Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS... !y con un mes les basta!. Dos condenas y un juicio pendiente. Simplemente no han cumplido el Reglamento Penitenciario, y menos las "costumbres" de la Casa. Prevaricación, y más, ¿Por qué o por cuánto?
No voy a extenderme en las suaves varias condenas y los miles de millones en juego... pero por todo cumplimiento un MES EN PRISIÓN no es un agravio comparativo a quien como yo, por culpa de ese !Clan de los Mentirosos!, cumplió la condena de tres años antes de ser juzgado... !es mucho peor!
Apropiarse, robar...falsificar decenas de miles de millones... 20 años de inmensa corrupción eternizando sumarios, y agotado todo margen LEGAL o ILEGAL... !no pasa nada!
Y Pamies... !amigo mío!... dos condenas de dos años... parcelas... el reglamento y la burocracia no le alcanzó... murió de cáncer en Tarrasa... y así, a miles... tres meses, con suerte, para que te citen LOS ESTUDIOSOS... LOS TÉCNICOS... psicólogos, psiquíatra, letrados, asistentes sociales... juntas y más juntas...
Se me revuelve el estómago... Fue Consellé... ¿se lo habrán comunicado a Montilla?

1 comentario:

POCHOLO dijo...

9/8/2009 Edición Impresa DIFICULTADES EN UN GRUPO QUÍMICO BARCELONÉS
La junta de La Seda acuerda iniciar acciones legales contra Español La junta de accionistas de La Seda de Barcelona aprobó ayer abrir una acción social de responsabilidad contra su expresidente Rafael Español por diversas operaciones presuntamente irregulares por las que la compañía ha tenido que provisionar 84 millones de euros. Español, que no tuvo ocasión de defender su gestión, puesto que no acudió a la junta pese a ser aún consejero, llevó a cabo la expansión del grupo químico con compras de otras sociedades competidores en diferentes países. Algunas de las operaciones realizadas parecen ser la causa del agujero patrimonial que ha habido que cubrir con las dotaciones mencionadas.

El nuevo presidente de La Seda, José Luis Morlanes, que ha prometido transparencia en la nueva etapa, justificó el veto a los medios de comunicación «por el bien de los accionistas».

Finalmente, estos tomaron la decisión de emprender acciones que pueden derivar en demandas civiles a propuesta de Juan Fuertes Gutiérrez, un inversor minoritario. Las proposiciones fueron secundadas por el 90% de los asistentes, y suponen acciones contra Español por un préstamo presuntamente ficticio a Jatroil --un proyecto para desarrollar plantas de biodiesel–. Se aprobó, además, otra acción contra el expresidente y el antiguo director general Aurelio González-Isla, por ventas ficticias de PET –la materia prima con la que se elaboran los envases plásticos que produce La Seda– a Rusia y Túnez. La junta, además, aprobó el cese de Español como consejero de La Seda, También se propuso una acción de responsabilidad contra el consejero de la compañía Jacinto Soler-Padró
Soler-Padró, que fue increpado por algún accionista, comentó: «Me voy por el momento» y lamentó que no se exijan responsabilidades a Imatosgil por la situación «delicada» en la que se queda La Seda. Soler-Padró compró el 54% de la compañía en 1991 por una peseta. Gracias a esa operación ha estado hasta ahora en el consejo.
-------------------------

Grupo químico catalán ... Panda de chorizos.