Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de febrero de 2009

FISCALÍA SUPERIOR DE CATALUÑA

JUAN PIQUÉ VIDAL Y EL ESCRITO DE LA

FISCALÍA SUPERIOR DE CATALUÑA

DE FECHA 13-01-2009


Rafael del Barco Carreras


Al Iltmo. Fiscal Delegado de la Fiscalía Especial contra los delitos económicos relacionados con la CORRUPCIÓN EN BARCELONA. Reza el escrito.

Ahora, con masivas detenciones del PP por el resto de España, de nuevo me pregunto porqué en Barcelona solo se detienen en grupo a moros en el Raval, Barrio Chino (la especialidad de Garzón) o rusos, rumanos, incluso mafiosos italianos, en Pedralbes, y de relleno de tarde en tarde algún español (a Piqué y dos de sus hombre de paja unas horas en el 2006) relacionado o blanqueando para esas mafias extranjeras. Aumentando mis dudas, diría, por mi experiencia en La Modelo y Brians, en Barcelona, la capital europea del narcotráfico (su mayor, sin crisis, y más rentable industria), y con enorme economía sumergida, el 3% de Maragall, más ahora la Burbuja Inmobiliaria y sus quiebras, no tenemos casos como aquel que me cargaron a mí, el Consorcio de la Zona Franca, hace treinta años, con, para mi desgracia, primer abogado Juan Piqué Vidal.

El denunciante, a tenor del adjunto escrito del 13-01-2009, ha tenido más suerte que yo cuando denuncié en el 2005 la venta a precio de ganga de un piso de Piqué Vidal al Juez Miranda de Dios que decretara mi prisión, ver www.lagrancorrupcion.com, denuncia desestimada, y muchísima más que Antoni Piñol, ex secretario particular, que fue a denunciarle a Fiscalía y salió denunciado por EXTORSIÓN a su jefe, ¡extorsionar a Piqué!, y condenado a un año y medio. Un buen y atormentado hombre Piñol, fácil de confundir. Como yo, se contentó con escribir un libro, “La toga manchada de Piqué Vidal”, 1998, donde lo más interesante es la relación de sus especiales clientes y amigos, o más bien “socios”, la crema de la Ciudad, del PP, del PSC o PSOE, de CIU… de caixas y bancos…

Otra de mis sospechas es la propia Fiscalía. Jamás una corrupción publicada. La ciudad que ha fabricado los tres únicos casos en España de jueces con cárcel, Pascual Estevill, Penalba y Labernia, (los tres del entorno Piqué) el cuerpo funcionarial, que soluciona con pactos entre las partes un 45 % de los litigios, que quita y pone denunciados, acusa o “defiende”, nunca ha manchado su honor. No es que sea sospechosa tanta bondad, es del todo increíble. En un colectivo de cientos de funcionarios, miles en toda España, con demasiado Poder, si no hay algún corrupto condenado, algo extraño sucede.

Juan Piqué Vidal seguirá en su macrobufete, y yo con mi matraca, ¡jugándome el físico!… él, ¡con sus cincuenta abogados!, especialista en Penal, es indispensable a esa ESPECIAL CORRUPCIÓN EN BARCELONA… especializado en reparto de maletines, o en extorsión y chantaje… en supuesto gran blanqueo… etc…etc…


No hay comentarios: