Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de mayo de 2008

II. LA TAPADERA...

II. LA TAPADERA…

Rafael del Barco Carreras

Hablando de “bufetes tapadera”. No diré, ni mucho menos, que se pueda equiparar al BUFETE PIQUÉ VIDAL, pero me llamó la atención su publicidad. Desde que los abogados pueden hacer publicidad de tarde en tarde me recuerdan su nefasta existencia. Y en este caso puesto que usan, y a mi entender abusan, del NOMBRE Y CARGOS PATERNOS, que además no son para alardear, pues eso… obligan a un comentario. Procuraré ofender mucho menos de lo que sus progenitores me ofendieron a mí, pero…

Lean atentamente el anuncio, y no se me negará el derecho a comentar, e invitar a leer en mi www.lagrancorrupcion.com los grandes méritos de sus anunciados progenitores, y sin olvidar una ASOCIACIÓN PARA LA ÉTICA… de Don Ezequiel (hijo).

Yo les entiendo, el errado soy yo, vivo en una galaxia interior, en una UTOPIA, donde impartir Justicia no tiene nada que ver con la ENDOGAMIA, la amigocracia, ese “amelé” profesional donde los méritos son “los que son” y no los propios…y no me extiendo porque creo que ya es suficiente…

Y otra curiosidad…la dirección se halla tan cerca del Bufete Piqué Vidal, que a buen seguro Don Ezequiel y Piqué Vidal redactarían sin demasiada molestia los pactos, para mí casi ininteligibles, y también para mi abogado, de la escritura de compraventa por 40 millones de pesetas en efectivo, valor en venta 130 millones, que inspiró mi denuncia AL JUZGADO DE GUARDIA 01.02.05, 024136, desestimada, debía presentarse “demanda”.

Y si Don Ezequiel ordenó mi prisión, Don José Luis Barrera Cogollos, actual Presidente de la Audiencia de Barcelona, formó parte del Tribunal, con el amigo y contratado por el Bufete Piqué Vidal, Adolfo Fernández Oubiña, que me condena al tiempo pasado en prisión; DOS AÑOS, DIEZ MESES, Y VEINTIÚN DIAS.

ABOGADOS DEL BUFETE “CORTÉS ABOGADOS”

La firma tiene oficinas en Madrid y Barcelona y está dirigida por los catedráticos D. Matías Cortés Domínguez y D. Luis Javier Cortés Domínguez, y por el Dr. Antonio Cortés Domínguez, contando con un equipo de otros 16 experimentados abogados, entre los que se incluyen antiguos jueces, abogados del estado y funcionarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.). Ambas oficinas trabajan juntas para ofrecer asesoramiento legal a nuestros clientes nacionales e internacionales.

EZEQUIEL MIRANDA GIMÉNEZ-RICO (HIJO DEL MAGISTRADO EZEQUIEL MIRANDA DE DIOS)

Licenciado en Derecho, Universidad de Barcelona, Master (M.B.A.), Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (I.E.S.E.), Universidad de Navarra.

Español e Inglés, catalán.

JOSÉ LUIS BARRERA LLORCA (HIJO DEL MAGISTRADO JOSÉ LUIS BARRERA COGOLLOS).

Licenciado en Derecho, Universidad de Barcelona, Profesor asistente en la Facultad de Derecho de Barcelona. Español, Inglés y catalán.

Antiguos jueces y fiscales, directores de departamentos y catedráticos universitarios así como firmas de abogados españolas especializadas en determinados ámbitos colaboran con nosotros a menudo. Creemos, por tanto, que combinamos tanto el enfoque teórico como el práctico que nos parece esencial para tratar los asuntos de los que nos encargamos. La estrecha relación, académica y profesional, con las escuelas de negocios líderes en Europa nos permiten el rápido acceso a un amplio aspecto de profesionales muy cualificados en esa área.

Cortés Abogados, S.R.C.

Avda. Diagonal 604

Teléfonos, dirección electrónica y NIF.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafael, ¿por qué delito le condenaro a Vd. para meterlo en prisión?

Miguel Angel Almela Martínez dijo...

Don Rafael,

no entiendo el sentido de su comentario en mi blog copiando su post y la relación con mi post original. En cualquier caso, agradezco todos los datos que pueda enviarme, ya que no termino de entender toda la historia.

Gracias