Buscar en este blog

Translate

sábado, 22 de marzo de 2008

FISCALIA

¡ALARMANTE!
La Asociación de Fiscales pide se le traspase
la instrucción de las causas y sumarios.

Rafael del Barco Carreras

Noticia del 20-3-08. Vieja reclamación, y tal como rezan las promesas del PSOE un ejército de funcionarios al mando directo y dictatorial del EJECUTIVO fabricará LA VERDAD de todos los litigios españoles. Franquismo puro y duro. DE DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA, NADA DE NADA. Y si la Oposición cuando se habla de democratizar la zarandeada JUSTICIA solo se refiere como su antagonista el PSOE a cambiar en más o menos la composición política del CGPJ, o sea del mangoneo de jueces, al igual que de PRIMARIAS y LISTAS ABIERTAS ni hablar, (ni mentar sobre jurados y elecciones para jueces y fiscales), tenemos dictadura “funcionarial política” para los mil siguientes años, que sumados al resto de la Historia de España, nos deja sin Democracia hasta el final de los siglos. Magnífica fusión entre la Derecha Franquista y la Izquierda Marxista, aunque las dos renieguen de sus reales inicios. Mi repetida frase del “atado y bien atado”, pronunciada por el Dictador Franco, al que unos y otros siguen con devoción.
España es un bocado muy apetitoso y rentable para que su ignorante PUEBLO meta sus sucias narices en la Administración, tanto política, y por tanto económica, como judicial. Si esta DEMOCRACIA tiene algo que ver con la de la división de poderes de Montesquieu entre el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que venga Dios y lo vea.
Y si después de siglos por fin y primera vez, 1986, se condenó a dos jueces, Penalba y Lavernia, por enriquecedora y continua prevaricación, y después a Luis Pascual Estevill, y amontonando trastadas los jueces han conseguido horadar su credibilidad, y hasta enfadar a los Políticos, ¡solución!, se traspasa parte de sus poderes a los inmaculados fiscales, y se matan dos pájaros de un tiro, la volubilidad de los jueces, que se creen independientes, y de nuevo que la Jefatura del Gobierno detecte sin discusión el gran Poder de decidir sobre suertes, fortunas, e inocencias y culpabilidades. ¡Ahí es nada!.

1 comentario:

theovenegas dijo...

Hola, valiente amigo!
No podemos quedarnos callados ante tanto abuso, humillación, degradación de nuestra vida, de nuestro planeta, de nuestra naturaleza a costa de la muerte de los más débiles. Te recomiendo busques a MICHAEL MOORE, un periodista a quien no pocos señalan de AMARILLISTA ó SENSACIONALISTA.... pero te recomiendo le des un vistazo al último reportaje-documental que titula como PSYCO y en el que descubre la forma cómo unos cuantos se enriquecen a costa de la muerte de los demás. COMPAÑÍAS DE SEGUROS MÉDICOS, LABORATORIOS, OFICINA DE SALUD PUBLICA DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, entre otros....
No es posible que en forma inhumana y criminal el 1 por ciento de los humanos se enriquezca a costa de la pobreza, miseria, enfermedad, hambre o ignorancia, del 80 por ciento de los demás.
Adelante, amigo!