Buscar en este blog

Translate

martes, 18 de marzo de 2008

CLINICAS ABORTIVAS. III

CLÍNICAS ABORTIVAS. III
Cárcel de BRIANS

Rafael del Barco Carreras

Y la señora Monserrat Tura usando las más depuradas técnicas del escaqueo político, salvando pellejos de mucho antes de que ella mandara, suelta lo de que el psiquiatra Pascual Javier R.M. solo hizo algunas suplencias en Brians y ya se le había rescindido el contrato. Además la Generalitat expedientó a las clínicas. Pero la mejor defensa, aplicando otra de las grandes tácticas, matar al mensajero. La ONG denunciante, que por cierto aportó pruebas de dos medios extranjeros con ilegales grabaciones, era investigada por irregularidades. Matar al mensajero. Quien se atreve en este país a denunciar cualquier corrupción se aviene desde siempre, igual que en el Franquismo, a sufrir el enorme y total peso del Poder Funcionarial y Político. Cualquiera de sus pecadillos dejará sin luz el impacto de la corrupción denunciada, o acabará condenado por extorsión y chantaje como Piñol secretario de Piqué Vidal. Ver www.lagrancorrupcion.com
Primera reacción oficial, quitarse las pulgas de encima arrasando contra quien sea, y la segunda es más sofisticada. Vaciar de contenido la denuncia y los rumores de las peores de las barbaridades descubiertas, o sea, trituradoras de fetos, fetos de hasta siete meses, enfermeras sin titulación, menores de 13 años, el SIDA de su titular Morín, el ingente dinero en negro, firmas en blanco, los expedientes puras falsificaciones, y algún etcétera de menor tamaño… que desde luego no descubrió la Inspección de la Generalitat ejercida durante años, y pasando a transformar la batalla mediática en la defensa progresista de la Ley del Aborto y del aborto en si mismo. En esa línea de escaqueo y vaciado debo entender la propia libertad con fianza del Doctor, o lo que sea, Morín, que ridiculizando mis delitos de estafas a bancos se le concede una libertad que a mi se me negó repetidamente y durante años. Arbitrariedad y corrupción, intelectual añado.
Y a tenor de la anterior programática, la de matar al mensajero y vaciar el sumario, uno de mis anónimos comentaristas me tacha de fanático ultra (más suave que el de hp machista de otro, o xenófobo), al estilo del que en el blog de Pilar Rahola aconseja que se me investigue, por mis denuncias a toda la banda y patulea de los De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill, que si solo afectaban a la Derecha y Pujol, ya iban bien, pero insistir y demostrar que los Socialistas, tanto o peor, no le debió gustar a la propia Pilar, que usa el anónimo para amedrentarme. Ya me sucedió tras diecisiete artículos en la revista El Triangle. Los pecados del progresismo, o de plumas a sueldo.
Y yo, aunque insignificante voz que clama en el desierto, también haré mi programática defensa. En principio no me rasgo las vestiduras por lo que realmente pudo ocurrir, y ni siquiera escribo contra el ABORTO, que quieran unos legalizar en más o menos, me importa un rábano esa batalla. Sino simple y llanamente por la GRAN CORRUPCIÓN resultado de una violación continua de uno de tantos marcos legales que descubre otra GRAN CORRUPCIÓN afectando a un psiquiatra de un TÉTRICO Y CORRUPTO LUGAR, la CÁRCEL DE BRIANS. donde se me niega una y otra vez permisos dentro de la más estricta legalidad, el tercer grado, y hasta salir en libertad siete días después de mi cumplimiento, con el agravante de concesiones a Javier de la Rosa y Piqué Vidal, vulnerando la mecánica reglamentaria.
Y que no me digan que el psiquiatra actuaba a tiempo parcial y esporádicamente, eso es mentira. O verdad según se mire, primero porque casi todos los “técnicos” actúan a tiempo parcial, y después porque la mayoría eran “contratados”, que si no firmaban lo políticamente correcto, no pasarían las oposiciones o se les renovaría el contrato. Operativa que transforma la Junta de Tratamiento en una suave balsa de aceite a favor del Mando que contrata y descontrata “técnicos”.

No hay comentarios: