Buscar en este blog

Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

MUERE EL GENERAL ARMADA



 Rafael del Barco Carreras


Barcelona 2-12-2013. Muere a los 93 años el general Armada,  el “caballo blanco” que se esperaba en el Congreso y que presidiría un gobierno cívico-militar tras el Golpe de Estado del 23-F de 1981.

 Condenado a 30 años, le indulta en 1988 ¡por razones de salud! el gobierno González, o sea Felipe González. Indulto que por obligado cumplimiento constitucional firma el Rey.  25 años de “razones de salud”. Y antes de condenado !condecorado! por su intervención en el golpe. Una historia donde toda fantástica versión no alcanzará la tortuosa realidad. Al igual que en el asesinato de Kennedy se impone el televisivo guión oficial.

Aquellos recuerdos muy claros, y muy superados en cuanto a mí, diría que junto a los 35 años de la Constitución, que se “celebrarán” el próximo día 6, deberían conducir a una profunda reflexión y revisión total de una época !quebrada por la Corrupción! que con la integración en Europa pudo haber sido la mejor de la Historia de España. Escribí hace casi tres años;

La Gran Corrupción: EL 23-F, HACE 30 AÑOS.


lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/el-20-f-hace-30-anos.html

21/02/2011 - ANA BALLETBÓ Y MI FRANQUISMO. No repetiré lo escrito tantas veces sobre el porqué me ...

Si ayer decía que las manifestaciones se comen a si mismas, es decir, no sirven para nada, y todos los españoles perciben y sufren el caos, crisis y corrupción, no diré que se asalte el Congreso, pero… el País, por mucho que nos griten los de las “lucecitas”, no puede seguir así.

Tras publicarse que la Troika, cumplido con éxito el “rescate bancario”, ya no visitará España, resulta que casi se ha instalado en Madrid, inspirando u obligando reformas. Decía con sarcasmo: 


 SEGUNDA REFORMA LABORAL 

PRIMERA REFORMA.-  De mileuristas a 600 euros al mes. Millones de obreros despedidos y reciclados… y seis millones en lista de espera, o emigrando.

SEGUNDA.- De 600 a 300€ !contratos basura! con tiempos “parciales” de infinitas horas, y sin indemnización por libre despido. 

... y la TERCERA consistiría en el cochambroso albergue pegado al lugar de trabajo, con camastro o litera y cuenco de arroz, como en las mejores fábricas asiáticas... 

.... a la CUARTA, se suprimen esos lujos sociales, y con 2€ diarios, propio de las economías emergentes, más que suficiente. La solución final del peligroso PARO:



Más sarcasmo; con las decenas de miles de políticos o concejales de pueblo, uno o dos millones de funcionarios y cargos medios, el millón más o menos de pensiones tipo Anguita !1.800! euros, o las decenas de miles de sindicalistas liberados... contratando cada uno dos mayordomos o esclavos, insisto, tenemos el paro solucionado, pero ni de lejos los costes y competitividad.

Y más y más sarcasmo: alguien, parecido al Fabra valenciano con Canal 9, debería ordenar que se cerrara de inmediato todo el ESTADO¡despedidos! 

En Italia ayer cinco ciudadanos chinos murieron  quemados cuando dormían ¡y vivían! dentro de la fábrica. En Sabadell, Tarrasa o Badalona, los hay a miles de todas las nacionalidades, y ya con españoles incluidos; ergo, los recortes salariales por debajo de la miseria no solucionarán la "competitividad"...y encenderán la Calle.

 162.000 emigrantes más que inmigrantes
  1. El Confidencial ‎- hace 58 minutos
    Muchos se van, pocos vienen. En ningún país de Europa hubo tanta diferencia entre inmigrantes y emigrantes como en España, donde los ...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL






Se desmarca de Homs

El consejero muestra sus dudas sobre la posibilidad de que se celebre alguna consulta secesionista.


"Dañaría al conjunto y a la parte"

El líder de IU plantea un modelo federal que respete "los derechos de los territorios" y garantice, a la vez, la "igualdad" de los españoles.


El PSC superaría a CiU

El PP ganaría, pero sigue a la baja. El PSOE empezaría a remontar. IU, UPyD y ERC duplicarían resultados. Y CiU continuaría cayendo en Catauña.



Unos desconocidos apedrean las oficinas centrales de la formación naranja en Barcelona, rompiendo varios de los cristales de la fachada.



E-NOTÍCIES 
 


El portaveu equipara la situació actual amb l'inici de la Guerra dels Segadors 



L'exmilitar condemnat pel 23-F ha traspassat als 93 anys



Herrera: "l'electorat d'ICV dóna suport majoritàriament a l'opció federal"









Obtindria cinc escons més al Congrés mentre CiU passaria de 16 a 11, segons una enquesta d’El País

ARA

Artur Mas: "Van descaradament contra mi"


El president diu en un llibre que una declaració unilateral d'independència podria no servir "de res"

Miquel Roca: "Una Constitució d'ampli consens, no la veig possible avui"


VOZ PÓPULI

Ultimátum a Mas: o fija la consulta ya o se queda sin presupuestos


PSC y PSOE exhiben unidad tras las discrepancias por el 'derecho a decidir'


Intención de voto: PP y PSOE se hunden y dibujan un congreso hiperfragmentado

 


LIBERTAD DIGITAL

Hacienda investiga al socio de Montoro 

"El que fuera su secretario de Estado en 2003 y 2004 y luego su socio en "Montoro y Asociados", Ricardo Martínez Rico, está siendo investigado.



En 2008, Equipo Económico factura 2.915.347,48 euros. Tres años después, en 2011, la facturación ascendía a 5.560.180,37 euros"


Ricardo Martínez Rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Martínez_Rico
Ricardo Lorenzo Martínez Rico (Valencia, 26 de junio de 1964) es un economista español. Ricardo Martínez Rico es Socio Fundador y Presidente Ejecutivo de ...

"Con anterioridad fue Secretario de Estado de Presupuestos y Gastos dentro del equipo del Vicepresidente Económico Rodrigo Rato y del Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, contribuyendo a la consolidación del equilibrio presupuestario en España.
En su etapa como Director de Gabinete del Ministro de Hacienda, trabajó impulsando las políticas de liberalización, las privatizaciones, la financiación privada de infraestructuras y las reformas estructurales de la economía española, con muy importantes efectos económicos positivos sobre el crecimiento económico español."

"Muy importantes efectos económicos positivos"... gracias a la Burbuja Inmobiliaria y al total expolio de las cajas de ahorros...

En la próxima reforma podrá contratar miles de esclavos... por medio cuenco de arroz...

Recordando:

La Gran Corrupción: LA AGENCIA TRIBUTARIA Y CEMEX

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../la-agencia-tributaria-y-cemex.ht...
22/11/2013 - Publica El Economista; “Cemex está causando problemas en el seno de la Agencia Tributaria. La serie de destituciones y dimisiones que se ...
 Barcelona 22-11-2013. Durante las más de 60 sesiones en que acudí al juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, Sep.2009 a Jun. 2010 (pendiente la sentencia por recurso al Supremo), oí tantas veces de  jefes y técnicos actuales de la Agencia Tributaria que los hechos enjuiciados serían imposibles en el presente y futuro por la completa reorganización de Hacienda, que aun escéptico, les concedí cierta credibilidad. Aquello, y lo que se intuía, más que corrupción o compraventa, era una absoluta degeneración. Según los técnicos, el Delegado de Hacienda en Barcelona y jefes de inspección o inspectores en la actualidad no podrían ya concertar liquidaciones previo reparto con los inspeccionados. 

Otros decorados, pero igual trama... 

TERCERA PARTE - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/3.htm
23-9-96, dimite Félix Zamora, delegado de Hacienda en Barcelona. Ratifican ... El Supremo eleva a 20 años la condena a Mario Conde. ..... y en este caso en concreto con unos nombramientos adecuados a la gran corrupción barcelonesa.


Muere el general Alfonso Armada, participante en el 23-F

Cándido Méndez elige el mismo hotel que Orlando Bloom en Gran Canaria


El líder sindical de UGT duerme en el Lopesan Costa Meloneras, al acudir al «Primer encuentro Sindical y Político» en las Islas

UGT-A montó hasta una orquesta sinfónica para tocar en sus actos


Financia a una banda de músicos llamada «Primero de Mayo» que creó en 2008

Atacan a pedradas la sede de Ciutadans en Barcelona

 

 

UGT-A endosó a la Junta más de 80.000 euros en agendas de «lujo» 

Homs ratifica que la consulta se hará en 2014 y no contempla otra fecha 


Rubalcaba da su apoyo al federalismo de Navarro en un gran acto en Barcelona


Los liberales europeos abrazan el derecho a decidir de Catalunya


Homs niega un plan B y sólo prevé el 2014 para la consulta


ERC rechaza retrasar la consulta: "Es cuestión de urgencia social"


Císcar descarta la dimisión de Fabra: la manifestación "no fue lo suficientemente numerosa"



La reforma imposible
de la Ley Fundamental

Roca, en la sede madrileña de su despacho de abogados.

“Una Consitución de amplio consenso no la veo hoy posible”

El ministro Fernández se desploma

La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-ministro-del.htm...
22/05/2012 - En 1979, un joven Jorge Fernández Díaz era delegado de Trabajo en la capital catalana y varios miembros de su familia fueron contratados ...

Barcelona 22-05-2012. Sería injusto, o de muy mala uva, mencionarlo regodeándose, si no fuera porque como anécdota o daños periféricos la detención de la ex cuñada del ministro muestra en toda su magnitud y grandeza el normal enchufismo y endogamia españoles de ahora y de siempre. Pero a más abundancia el tema entra de lleno en el Caso Seguros Sociales de los 80, tan comentado en www.lagrancorrupcion.blogspot.com.
Pasa en las mejores familias; quien en la España de hoy no tiene un corrupto en su familia e íntimos y amigos, o vive en una burbuja apartado del mundanal ruido, o no es nadie. 
“Mercedes es hija de Graciniano Gómez Catón, exsubdelegado de Trabajo en Barcelona con la UCD y procesado en un monumental fraude a la Seguridad Social a comienzos de los 80...

Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta

El problema de UGT es viejo

Artur Mas: 'Si no te reconoce nadie, las independencias son un desastre monumental'

Armada, un general a contracorriente

La Gran Corrupción: EL 23-F, HACE 30 AÑOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/el-20-f-hace-30-anos.html
21/02/2011 - ANA BALLETBÓ Y MI FRANQUISMO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-02-2011. No repetiré lo escrito tantas veces sobre el porqué me ...


Mas: "Van a por mí. Ahora soy un personaje odiado en Madrid"


Rubalcaba acusa a Rajoy de "ofender a España" con los ajustes


Albert Rivera: "Catalunya no tiene competencias sobre soberanía nacional"



 HOY EN TVE

EVALUACIÓN A LA BANCA

VISITA DE LA TROIKA A ESPAÑA

No evaluarán el Banco Malo, la Sareb... que no es un banco pero almacena inimaginables estafas... dinero público ajeno a toda transparencia...
 Ramón Salvador Águeda

Un accionista del Banco de Valencia deja un agujero de 217 ...

www.elmundo.es › Economía
hace 16 horas - La trama se podría bautizar Operación los Cerditos. Es el alegórico ... Comparadores · ECONOMIA La ruinosa 'Operación de los Cerditos...
 Al mismo tiempo que Salvador era accionista relevante en el Banco de Valencia, logró colocar a esta entidad y a su matriz Bancaja activos sobrevalorados y cancelaba con ello parte de sus deudas, según los datos en poder del Frob, que incluyen un informe forensic de KPMG. Ambas entidades actuaban como banco malo de Salvador.

La Gran Corrupción: SAREB O EL BANCO MALO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/sareb-o-el-banco-malo.html
30/10/2012 - Ayer, entre independencia y los políticos en campaña para el 25-N, se inicia el BANCO MALO. La papelera donde enterrar la FRAUDULENTA BURBUJA INMOBILIARIA. El bautizado SAREB pagará a las instituciones financieras, que a la vez fueron estafadas por sus propios dirigentes, con rebajas de un 63%,  los llamados con el habitual cinismo de los políticos ACTIVOS TÓXICOS

¿"Pagará" a los bancos de su propiedad a los que deberá inyectar más dinero para "venderlos o subastarlos"... pagando?

Rubalcaba da su apoyo al federalismo de Navarro en un gran acto en Barcelona




 Y EN TV3... a todas horas... la INDEPENDENCIA...

DOBLE GANGRENA EN CATALUÑA... que insisto PAGA el adsurdo ESTADO ESPAÑOL...

"NINGUNA CESIÓN EN EL PROCESO SOBERANISTA" dice... ¿Cuánto gana al mes MARTA ROVIRA para dinamitar el ESTADO del que cobra?

Marta Rovira - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Marta_Rovira
Marta Rovira i Vergés (Vich, 1977) es una política española, militante de Esquerra Republicana de Catalunya y la actual Secretaria General de Esquerra ...

SIN EXCUSAS, CONSULTA EN 2014


UNA PREGUNTA CLARA... ¿independencia si o si?


TERRICABRAS, CON COALICIÓN O SIN... tendremos un ESTAT CATALÁ de profesores... como aquella REPÚBLICA dicen lo fuera de maestros... 

... ¿tan mal pagados se sienten los actuales catedráticos y profesores universitarios, la mayoria con dos o más sueldos y dietas?

  Más insultos por simple, ignorante, !y charnego!.. !No solo de pan vive el hombre!... y es verdad... ellos y ellas viven de la subvencionada Independencia de Cataluña, fe y religión para consumo propio, a la que sin duda por su suelta verborrea y discurso le han dedicado alma, vida y corazón... y en activa catequesis a juzgar por los niños y jóvenes en sus manifestaciones.

¿Y su conciencia le permite, además de cobrar de su odiado enemigo, pactar con gentuza...?

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
hace 2 días - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

VILAWEB

Pujol: 'Jo era la tercera via'

Mas: 'Van descaradament contra mi, sóc un personatge odiat en algunes parts d'Espanya'


També diu que la pressa és símptoma de desconfiança en la solidesa del poble.
 
¿Qué esperaba, que tras la campaña del "Madrid nos roba", olvidándose del expolio de las cajas de ahorros catalanas o la endogámica corrupción que le rodea, por lo demás tan iguales las culturas catalana y española, le regalaran una república bananera para montar su particular Suiza?
 

 

SERVIR CATALUNYA. ARTUR MAS. L'HOME, EL POLÍTIC, EL PENSADOR
Artur Mas i Teresa Pous
A partir del 2 de desembre a les llibreries
Servir Cataluña. Artur Mas, el hombre, el político, el pensador, publicado en catalán por la editorial Ara Llibres.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1994045/0/artur-mas/libro/reflexiones-viraje-soberanista/#xtor=AD-15&xts=467263
Servir Cataluña. Artur Mas, el hombre, el político, el pensador,

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1994045/0/artur-mas/libro/reflexiones-viraje-soberanista/#xtor=AD-15&xts=467263
Servir Cataluña. Artur Mas, el hombre, el político, el pensador, publicado en catalán por la editorial Ara Llibres.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1994045/0/artur-mas/libro/reflexiones-viraje-soberanista/#xtor=AD-15&xts=467
  1. 20minutos.es ‎- hace 46 minutos
    El presidente catalán, Artur Mas, lamenta en un libro que sea un personaje "odiado" en partes de España tras su viraje soberanista y confiesa ...
     ¿Otro libro subvencionado?

    La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

Y más en VILAWEB 

Vicent Partal presenta aquesta setmana el llibre 'A un pam de la independència' demà a Figueres i dissabte a Tolosa (Occitània).
L'acte a Tolosa serà a l'Ostal d'Occitania a... 

Otro subvencionado directa o indirectamente... en Francia no le subvencionarán, antes al contrario...

Vicent Partal i Montesinos - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

ca.wikipedia.org/wiki/Vicent_Partal_i_MontesinosTraducir esta página
Vicent Partal Montesinos (Bétera, Camp de Túria, 28 de novembre de 1960) és un periodista valencià, i director de VilaWeb. Ha treballat també a El Temps, ...


!Y puestos a soñar...!

La justícia canviarà de dalt de baix en la Catalunya independent

Ho ha explicat el jutge Santiago Vidal, assessor del CATN a Catalunya Ràdio...

!La Corrupción se acabará de inmediato deteniendo y encarcelando a cualquiera con saldos en Suiza sin justificación!... hubo un tiempo que ese juez aficionado a los medios... me caía bien...


Mis lectores preferidos:
41.2 diciembre11:35Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.2 diciembre11:52Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
10.2 diciembre12:58Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España
39.2 diciembre14:36Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.2 December16:48Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
50.2 December17:20Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain











EN

VOTO EN BLANCO

Sea patriota y enfréntese a la "casta"

02/12/2013 - - -
 
Seamos sinceros y admitamos que los verdaderos culpables de las golfadas y abusos del sindicato UGT son los políticos, como lo son también de nuestra degradación política, de nuestro derrumbe moral, del hundimiento de la prosperidad y del desprestigio internacional de España, un país que cada día refuerza ante el mundo sus perfiles de sociedad de sinvergüenzas, golfos y aprovechados. Ninguno de nosotros ha votado a sindicalistas para que gobiernen y construyan una sociedad mejor, pero sí hemos votado a esos políticos que no sólo permiten que los sindicalistas truquen facturas, sino que, además, se las pagan. UGT falsifica bolsos en China y facturas de globos, mariscadas y guateques porque los políticos que gobiernan les admiten esas suciedades y las dan por buenas. Durante muchos años, UGT ha sido una "sucursal" del PSOE andaluz y ese sindicato ha recibido de la Junta todos los favores y beneficios posibles. Los ciudadanos hemos elegido en las urnas a los políticos para que gobiernen con eficacia, acierto y decencia, no para que llenen el país de rufianes y destruyan la nación.

Al igual que han permitido las suciedades de los sindicalistas, han destruido también casi todo lo que han tocado con sus manos: las cajas de ahorro, la confianza de los ciudadanos en el liderazgo, la moral pública, la calidad de la enseñanza, los valores, la verdad, la honradez, la misma democracia y mil virtudes y logros, todos hechos añicos por la debilidad cómplice de un pueblo que se ha dejado manipular y degradar sin resistirse.... 

LEER EN VOTO EN BLANCO

No hay comentarios: